Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Monografías de Foreros
Rincón del Artista
Plataforma
SexEvents
Responder
 
Visitas a este tema:   4.118
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/03/2023, 23:20   #1
ShurArtista
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2021
Mensajes último año: 730
SmilePoints último año: 3.544
Reputación último año: 174
Expes publicadas: 22
Colaboración: 15
icon Rincón del Artista

__attach

Elon hacktips

bump


Base?
__attach

__attach

__attach

bump


Art Deco Mediterráneo-nordico

bump


__attach

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por ShurArtista; 26/03/2023 a las 03:36.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2023, 23:34   #2
Alma Blue
avatar_
Fecha Registro: oct 2022
Mensajes último año: 2262
SmilePoints último año: 8.518
Última Act: 29/04/2024 08:14
Colaboración: 999
icon

memondomemondomemondomemondomemondo:memondomemondomemondo:memondo: memondo:memondomemondo:memondomemondo:memondo
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Alma Blue por este mensaje
CasiInfiel (26/03/2023), Lacroix (03/04/2023), ShurArtista (26/03/2023), Simon (29/03/2023), Violeta C (26/03/2023)
Antiguo 25/03/2023, 23:54   #3
Liptor 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 777
SmilePoints último año: 5.912
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 31
Colaboración: 80
icon

He tenido un Déjà vu. Esto ya lo he vivido, creo...
Martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Liptor 2.0 por este mensaje
Alma Blue (26/03/2023), CasiInfiel (26/03/2023), Lacroix (03/04/2023), Sara (26/03/2023), ShurArtista (26/03/2023), Simon (29/03/2023), Violeta C (26/03/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/03/2023, 18:38   #4
ShurArtista
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2021
Mensajes último año: 730
SmilePoints último año: 3.544
Reputación último año: 174
Expes publicadas: 22
Colaboración: 15
icon

Ahora que me he retirado del sexo de pago podria no solo trolear por el foro y llorar en la lloreria como hasta ahora, que tampoco tiene mucha gracia si después no visito a alguna forera para comentar las jugadas y el lore.
También podría recordar esas expes no escritas por uno u otro motivo, ya que nuevas expes no habrán.

No entiendo muy bien lo de las monografias pero supongo que es para esto además de mis dudas de decoración

Empiezo por mi primer contacto con este mundo:

Loly Love


bump


Hace 2 años aprox, el blog de Loly estaba de moda y todas las expes eran buenísimas. Leyéndolas ya te esperabas una experiencia cañera, pero una cosa es leerlo y otra es estar ahí delante.

Llevaba meses sin levantar cabeza tras la ruptura con mi ex y suponia que la compañía de una mujer guapísima me pondría las pilas. Y si, pero no.

No estaba preparado emocionalmente para una sesión cañera, habíamos empezado ya muy fuerte en la ducha erótica pero el gatillazo se hacía notar. Como encima fue el primer gatillazo de mi vida me rallé más aún cagada

Loly bajó un par de marchas y nos pudimos conocer un poco hablando, me pareció una mujer muy inteligente, con las ideas muy claras, decidida. Recuperando el ritmo de la sesión me enseñó por qué es la reina del griego, algo que yo nunca había hecho y tampoco me llamaba la atención hasta ese momento, pero desde entonces es una práctica que me gusta hacer también en folleteos civiles.

Pero no se si volveré a ver algo como lo de Loly, era increíble ver como entraban cosas con un poco de lubricante y cuidado perfect Una gran profesional en la cita, me quedó pendiente repetir alguna vez con ella pero el par de veces que lo intenté no pudimos llegar a cuadrar agendas por la disparidad de horarios que teníamos.

Blog

Lo mejor:

- Disfruta del trabajo que hace si estás en sintonía con ella.
- Muy atenta a tus necesidades.
- Listísima.
- Una experiencia muy cañera, pero tienes que estar preparado para sacarle provecho.
- Griego a otro nivel.

Última edición por ShurArtista; 26/03/2023 a las 18:39.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2023, 18:44   #5
Violeta C
avatar_
Fecha Registro: sep 2022
Mensajes último año: 1835
SmilePoints último año: 11.298
Última Act: 28/04/2024 15:55
Colaboración: 22
icon

No me queda muy claro, en qué eres artista memondo
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Violeta C por este mensaje
Alma Blue (26/03/2023), Lacroix (03/04/2023), limon (28/03/2023), ShurArtista (26/03/2023), Simon (29/03/2023)
Antiguo 26/03/2023, 18:47   #6
ShurArtista
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2021
Mensajes último año: 730
SmilePoints último año: 3.544
Reputación último año: 174
Expes publicadas: 22
Colaboración: 15
icon

Cita:
Iniciado por Violeta C Ver Mensaje
No me queda muy claro, en qué eres artista memondo
Es mi nombre en el foro, solo puedo desvelar su significado en persona
Aviso a Organizadores   Citar
Marta Dido
amateurTV
Antiguo 26/03/2023, 20:37   #7
CasiInfiel
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 307
SmilePoints último año: 1.460
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 32
Colaboración: 43
icon

Ah, sí?
Cuanto más conozco a las personas, más me fascina mi perro.
Todo lo bueno es ilegal, es inmoral o engorda.

Última edición por CasiInfiel; 27/03/2023 a las 18:09.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a CasiInfiel por este mensaje
Alma Blue (26/03/2023)
Antiguo 26/03/2023, 21:22   #8
TheDandy
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 1378
SmilePoints último año: 3.915
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 184
Colaboración: 1.193
icon

Cita:
Iniciado por Maynard3 Ver Mensaje
Dandi borra anda, el chaval quiere hacer su propio hilo y de primeras sales con una chorrada que ni siquiera ha insinuado.
Si quieres tocarselos en otro hilo dale, pero en este no joer, es su monografía.
Déjalo en paz
coño la monografia de un retirado..no lo habia pillado ,vale pero no te acostumbres...cagada
SPN
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a TheDandy por este mensaje
Alma Blue (26/03/2023), dracblaucat (27/03/2023), Lacroix (03/04/2023)
Antiguo 26/03/2023, 21:47   #9
ShurArtista
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2021
Mensajes último año: 730
SmilePoints último año: 3.544
Reputación último año: 174
Expes publicadas: 22
Colaboración: 15
icon

Cita:
Iniciado por TheDandy Ver Mensaje
PC

cree el ladron que anunciando que retirandose del sexo de pago le hace mejor, pero lo unico que nos desvela que tiene estigmatizada la prostitucion...y hablo en teminos generales y alargando el refran popular...

follemos que son dos dias ,no hace falta adjetivizar ni calificar nada....

saludos
No queria explicarlo en el hilo del bar para no darme más protagonismo, pero ya que he abierto la monografia tras una troleada pues voy a darle uso.

Anuncié que me retiraba por si alguien se preguntaba por qué dejé de participar en el foro tan asiduamente estas últimas semanas. Precisamente porque follar no es lo que busco, llevo unos meses que cada vez que visitaba a mis foreras favoritas salía con mal cuerpo porque lo que yo quiero no es simplemente follar, y eso no lo voy a encontrar aquí. Y no me planteo intentar ligar con foreras y hacerles perder el tiempo tampoco memondo

Y si me puedo permitir pagar la compañía de tias buenisimas cuando yo quiera, jamás daré el empujón de esforzarme en encontrar pareja de nuevo.

bump


Noo no borréis el salseo que siempre da vidilla al foro
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/03/2023, 22:35   #10
ShurArtista
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2021
Mensajes último año: 730
SmilePoints último año: 3.544
Reputación último año: 174
Expes publicadas: 22
Colaboración: 15
icon

Romper unos pantalones es muy tentador pero si vuelvo a caer no avanzaré en mis metas personales

Hoy otra entrada para mi cv, mi segunda experiencia.

Dolça Teen

Un mes después de la cita con Loly, tenía ganas de volver a experimentar tener sexo accesible con una mujer guapísima y me llamó mucho la atención las fotos de su blog.

No sé muy bien que salió mal, en realidad nada. Simplemente no hubo chispa, feeling, como lo llames. Dolça no hizo nada mal, fue un buen servicio, hizo todo lo que le pedí sin protestar y con diligencia. Tampoco ayudó mucho que yo iba hiper nervioso y a ella la noté también timidilla.

Guapa, cuerpo joven, bronceado y bonito, buen francés e implicación necesaria, pero no terminamos de congeniar. Fue una cita de follar, pasar el rato y ya, para algunos ya les va bien ese rollo pero a mi siempre me gusta tener más complicidad.

Hacia el final de la cita no recuerdo si le pedí yo o me ofreció ella un masaje. No fue profesional ni extremadamente erótico, pero lo disfruté bastante y me picó la curiosidad de ir a ver a las masajistas del foro.

Si quisiera repetir ahora me da la sensación de que congeniarimos mejor y nos lo pasaríamos bien, no se si al punto de tener algo más de chispa.

Blog

Lo mejor:
- Muy atenta a tus gustos y necesidades.
- Servicial.
- Muy simpática tras la timidez inicial.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2023, 23:26   #11
ShurArtista
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2021
Mensajes último año: 730
SmilePoints último año: 3.544
Reputación último año: 174
Expes publicadas: 22
Colaboración: 15
icon

Falta poco para hacer un repaso por mi trayectoria de los masajes, pero antes de eso vienen unas tres expes que fueron o neutrales o malas, justo despues de estar con la compañera de piso retirada de Loly... que no recuerdo el nombre cagada

Se portó super bien conmigo y me dio algunos consejos para mis ralladas ok

Repeti un par de veces y me vi obligado a cambiar porque se tomaba unas vacaciones. Las tres siguientes a ella tampoco les recuerdo el nombre y no encuentro o no me suenan los blogs bochorno Quizás se han retirado también.

Como ninguna tiene nombre pues me quedaré solo con lo principal.

Cómo hacer que una cita con un forero salga mal

Intentar acortarme la cita 30 minutos en total, de las 2 horas contratadas, ir relojeando y consultando la hora cada dos por tres bochorno

Si en tu blog sale una tarifa y por whatsapp me la confirmas, después no intentes cobrarme más una vez estoy allí emotic_nono

Los gemidos muy a destiempo rompen la "magia". Si no tenemos química en la cama pues céntrate en mi para que termine el servicio y ya, tampoco es necesario estar perdiendo el tiempo. Si se finge, me lo espero más creíble memondo

3 chicas diferentes que casi me convencen de que el sexo de pago es tirar el dinero. Pasaron 2 o 3 meses hasta que intenté probar de nuevo en el foro, pero eligiendo blog esta vez en la sección de masajes

Última edición por ShurArtista; 01/04/2023 a las 23:31.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2023, 03:40   #12
ShurArtista
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2021
Mensajes último año: 730
SmilePoints último año: 3.544
Reputación último año: 174
Expes publicadas: 22
Colaboración: 15
icon

Sofía Obiols

Tras el trío de decepciones y malas expes creía que no me ayudaría pagar la compañía de chicas guapas, pero Dolça me despertó la curiosidad de probar los masajes.

Tras unos meses decidí volver a entrar y revisar el blog que estaba más de moda en ese momento del subforo de masajistas: el de la señorita Obiols.

Por su forma de escribir me daba la impresión de que nos podríamos caer muy bien, me llamó también muchísimo la atención la forma de llevar el blog y de promover la participación en él, haciendo mini sorteos, compartiendo pequeños detalles sobre ella y preguntando a sus seguidores por esos mismos detalles, etc.

Al ir a visitarla pude confirmar que sí nos caíamos bien y disfrutaba mucho de hacer su trabajo. No sé cuántas veces he repetido con ella, pero han sido muchas desde que la conocí a finales de 2021.

Me di cuenta bastante pronto que lo más importante para disfrutar de una buena sesión con ella es la higiene y la actitud ok Y siempre la he encontrado muy polivalente. Si tienes iniciativa te deja llevar el ritmo, y si estás más pasivo toma las riendas para asegurar el disfrute de ambos.

También me ha ayudado muchísimo con problemas que hemos comentado en el típico descansito. Mentiría si más de una vez la he visitado no solo para pasar un buen rato, sino para saber su opinión y sus consejos con alguna movida mía cagada

Con Sofía también hice más de un cuatro manos con su activa compañera Mireia Acosta y su retirada prima Keyla Obiols, pero se merecen una entrada propia.

Los masajes de Obiols siempre los he vivido con altísima carga erótica, y eso tampoco significa que no tenga muy buenas manos para el masaje... pero la mayor diferencia que he sentido respecto a otras foreras es el erotismo que aporta desde muy pronto. Hay que vivirlo porque todas las descripciones que he leído en expes se quedan cortas.

Ha aparecido también en dos episodios de los podcasts del foro, si alguien tiene curiosidad como yo por saber más de ella.

Para mi ha sido una experiencia casi inmejorable estar con ella, si no llega a ser porque no podíamos quedar siempre por incompatibilidad puntual de horarios jamás habría conocido a otras foreras porque con ella me bastaba memondo
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Plataforma
Antiguo 08/04/2023, 10:56   #13
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3321
SmilePoints último año: 6.349
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.345
icon

Perdón por el retraso cagada pero bienvenido all maravilloso y pequeño mundo de los Monógrafos risa
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
dracblaucat (09/04/2023), ShurArtista (08/04/2023)
Antiguo 10/04/2023, 21:11   #14
Alma Blue
avatar_
Fecha Registro: oct 2022
Mensajes último año: 2262
SmilePoints último año: 8.518
Última Act: 29/04/2024 08:14
Colaboración: 999
icon

Cita:
Iniciado por ShurArtista Ver Mensaje
No queria explicarlo en el hilo del bar para no darme más protagonismo, pero ya que he abierto la monografia tras una troleada pues voy a darle uso.

Anuncié que me retiraba por si alguien se preguntaba por qué dejé de participar en el foro tan asiduamente estas últimas semanas. Precisamente porque follar no es lo que busco, llevo unos meses que cada vez que visitaba a mis foreras favoritas salía con mal cuerpo porque lo que yo quiero no es simplemente follar, y eso no lo voy a encontrar aquí. Y no me planteo intentar ligar con foreras y hacerles perder el tiempo tampoco memondo

Y si me puedo permitir pagar la compañía de tias buenisimas cuando yo quiera, jamás daré el empujón de esforzarme en encontrar pareja de nuevo.

bump


Noo no borréis el salseo que siempre da vidilla al foro
Una preguntaaaa...
No me queda claro, aquí y ahora se puede hablar de interiorismo o no jajajajajaj
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Alma Blue por este mensaje
ShurArtista (10/04/2023)
Antiguo 10/04/2023, 23:42   #15
ShurArtista
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2021
Mensajes último año: 730
SmilePoints último año: 3.544
Reputación último año: 174
Expes publicadas: 22
Colaboración: 15
icon

Cita:
Iniciado por Alma Blue Ver Mensaje
Una preguntaaaa...
No me queda claro, aquí y ahora se puede hablar de interiorismo o no jajajajajaj
Claro, es el propósito original del hilo. El cv es para hacer tiempo y porque me aburría como una ostra

bump


Personalmente quería hablar de pinturas y demás gajes de mi oficio de artista pero prefiero mantener la privacidad

bump


Cita:
Iniciado por Alma Blue Ver Mensaje
Una preguntaaaa...
No me queda claro, aquí y ahora se puede hablar de interiorismo o no jajajajajaj
A ti si que te voy a reformar el interior

Última edición por ShurArtista; 10/04/2023 a las 23:45.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/04/2023, 00:36   #16
Alma Blue
avatar_
Fecha Registro: oct 2022
Mensajes último año: 2262
SmilePoints último año: 8.518
Última Act: 29/04/2024 08:14
Colaboración: 999
icon

Cita:
Iniciado por ShurArtista Ver Mensaje
Claro, es el propósito original del hilo. El cv es para hacer tiempo y porque me aburría como una ostra

bump


Personalmente quería hablar de pinturas y demás gajes de mi oficio de artista pero prefiero mantener la privacidad

bump


A ti si que te voy a reformar el interior
Te tiro un Petrificus Totalus y a ver quién reforma a quién hmmmm

Bueno no me distraigas que me pones nerviosa, mi duda es, me gustaría que en mi nuevo local exista una pared en blanco para hacer fotos y demás, pero en realidad lo que me gustaría de verdad es ponerlo todo negro porque siempre he querido tener una habitación pintada de negra, además todos los muebles que voy a comprar o tengo en mente don dorados, en plan Art deco, Glamm.

No sé cómo combinar bien todas las ideas que tengo para que quede elegante. O por otra parte de que prescindir

Qué harías tú?

Además el negro según la psicología del color la gente joven lo percibe como elegante en cambio cuanto más creces por relacionarlo con la muerte etc al envejecer tu sensación y sentimiento cambia...

No sé qué quiero transmitir, por otra parte el blanco es un color muy limpio y de fácil mantenimiento, pero no tan dramático
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Alma Blue por este mensaje
Lacroix (17/04/2023), ShurArtista (11/04/2023)
Antiguo 11/04/2023, 15:25   #17
ShurArtista
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2021
Mensajes último año: 730
SmilePoints último año: 3.544
Reputación último año: 174
Expes publicadas: 22
Colaboración: 15
icon

Cita:
Iniciado por Alma Blue Ver Mensaje
Te tiro un Petrificus Totalus y a ver quién reforma a quién hmmmm

Bueno no me distraigas que me pones nerviosa, mi duda es, me gustaría que en mi nuevo local exista una pared en blanco para hacer fotos y demás, pero en realidad lo que me gustaría de verdad es ponerlo todo negro porque siempre he querido tener una habitación pintada de negra, además todos los muebles que voy a comprar o tengo en mente don dorados, en plan Art deco, Glamm.

No sé cómo combinar bien todas las ideas que tengo para que quede elegante. O por otra parte de que prescindir

Qué harías tú?

Además el negro según la psicología del color la gente joven lo percibe como elegante en cambio cuanto más creces por relacionarlo con la muerte etc al envejecer tu sensación y sentimiento cambia...

No sé qué quiero transmitir, por otra parte el blanco es un color muy limpio y de fácil mantenimiento, pero no tan dramático
El negro es muerte si lo usas como un color principal de tu obra y no lo combinas con otros colores para acentuar el sentimiento que quieres transmitir. Un negro con blancos y grises transmite una sensación muy diferente a un negro puro. Yo lo uso cuando quiero transmitir poder y elegancia.

Llevándolo al interior, paredes negras con muebles blancos o dorados y un techo blanco, por ejemplo, transmitirá más elegancia y modernismo que otra cosa. El negro no te va a definir, será el canvas que soporta el resto de colores que tienes en mente.
Tener una cuarta pared blanca te puede dar juego con el cambio de luminosidad dependiendo de cómo quieras decorar después, ahí no se que decirte más.

Atrévete con las paredes negras y una en blanco.

Cita:
Iniciado por Alma Blue Ver Mensaje
Qué harías tú?
Usar tus labios como lienzo donde pintar mi obra más emocional.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2023, 20:53   #18
El Observador
avatar_
Fecha Registro: nov 2018
Mensajes último año: 1099
SmilePoints último año: 5.973
Reputación último año: 86
Expes publicadas: 19
Colaboración: 216
icon

¡Buena Monografía!

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 07/06/2023, 21:54   #19
ShurArtista
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2021
Mensajes último año: 730
SmilePoints último año: 3.544
Reputación último año: 174
Expes publicadas: 22
Colaboración: 15
icon

- Contigo podría hacer anal...
- ¿Y eso? ¿Por qué lo dices?
- Sí, porque no la tienes grande.
- Ah vale. Gracias cagada
- Digo, que no la tienes muy gruesa ni muy larga, es de tamaño normal, me gusta.
- cagada
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2023, 19:39   #20
ShurArtista
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2021
Mensajes último año: 730
SmilePoints último año: 3.544
Reputación último año: 174
Expes publicadas: 22
Colaboración: 15
icon

Hoy lloro porque en la oscuridad me encuentro,
sin poder contemplar su radiante luz,
una musa de encanto, rubia de pelo,
ojos verdes que mi alma seducen.

El dentista, sin piedad ni compasión,
le arrebató las muelas del juicio,
y en mi pecho se anida la aflicción,
pues mi lienzo de inspiración se ha perdido.

Sus labios, pinceladas de dulce ternura,
quedan ocultos tras el velo del dolor,
y en mi desconsuelo mi alma perdura,
anhelando su sonrisa, mi mayor tesoro.

Hoy lloro porque no puedo capturar,
la gracia que en cada paso ella posee,
su cabello rubio, un halo al danzar,
y esos ojos verdes, pinceles de un amanecer.

Su silueta, trazada en mis sueños,
una obra maestra que anhelo esculpir,
su pálida piel, como lienzo sin dueño,
esperando a que mis manos la hagan vivir.

Ella, valiente leona de Gryffindor,
y yo, astuto serpiente de Slytherin,
destinados a vivir en mundos sin color,
sin poder cruzar nuestro camino, así ha de ser.

Cierro los ojos e imagino su presencia,
con la esperanza de que vuelva a brillar,
y aunque la tristeza embargue mi existencia,
sé que el destino nos volverá a encontrar.

Así que hoy lloro, pero no por siempre,
pues sé que este pesar no es eterno,
y en cada lágrima que mi rostro vierte,
espero el día en que la vuelva a encontrar.

Cuando las muelas del juicio sanen al fin,
y su radiante sonrisa vuelva a florecer,
mi corazón se llenará de júbilo sin fin,
pues en mis trazos, su esencia habré de revivir.

bump


El duplex mas extraño


Por orden cronológico tocaria otra chica que fue de mis fijas desde que la conocí, pero hago un parentesis para relatar de las experiencias más extrañas que he tenido en el sexo de pago.

No soy muy aficionado de los dúplex porque normalmente se pierde el feeling y la química que tienes cuando estás solo con una chica, o durante la cita congenias más con una que con la otra y hay un descuadre.

A veces funciona si las chicas se llevan bien y va todo sobre ruedas. También es aplicable a los masajes de 4 manos.

No estoy seguro de que mes pasó del 2022, pero las chicas protagonistas ya no están activas, la agencia sigue existiendo pero no se si la lleva la misma persona. Probé algún servicio con una chica de la agencia y bien, por el precio (120€ la hora con una chica) estaba bastante bien y aceptable.

Pido probar un duplex en Barcelona Models Girls, la que me contesta el whatsapp me recomienda a dos chicas, pero al final como no puedo cuadrar me cambia una de las dos por otra.

Fue el duplex con el mayor desbalanceo de la historia. Una de las chicas era una estrella de mar, no queria besos, no me tocaba, solo se dejaba tocar pero yo tampoco quería hacerlo porque se notaba que no quería estar ahí bochorno
La otra era una autentica fuente, gemia muchisimo cuando la tocaba hacia unos squirts que dejaba todo mojado.

La estrella de mar encima de que me da la sensación de que no quiere estar conmigo, por su pasividad, actúa celosa memondo

Algunas perlas:
- Uy que bien os lo pasáis... yo mejor me aparto y no molesto - procede a sentarse en el suelo, al lado de la cama.
- No hace falta que me prestes atención a mi, la tienes a ella que no para de correrse en tus dedos.
- Creo que aquí sobro, ya tienes a tu chica multiorgasmica.

Cualquier intento mío por involuclarla en la lujuria que tenia con la otra chica era correspondido con pasividad, y ante eso me centraba en la otra.

Pidió salir de la habitación un momento porque se encontraba rara
Y al volver empezó a ser un poco más activa.
Era una muchacha jovencita, sobre los 22-25. Me sorprendió pidiéndome follar y me hacía twerk mientras le daba en 4. Nunca me lo habian hecho y nunca me lo han vuelto a hacer. ¿Etiqueta de twerk para cuando?

Al final terminó mas o menos bien. Pero no repetiria algo asi nunca. Fue bastante surrealista. Creo que no he vuelto a hacer un duplex desde entonces.

La otra chica bastante bien, guapa y creo que de unos 32 años, encajamos bien en la cama aunque no teniamos quimica a nivel personal. Le dedicó muchos elogios a mis dedos y estaba entregada y dispuesta a pasar un buen rato.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2023, 22:07   #21
ShurArtista
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2021
Mensajes último año: 730
SmilePoints último año: 3.544
Reputación último año: 174
Expes publicadas: 22
Colaboración: 15
icon

- ¿Que tal las novietas? Tenía que preguntarte, con lo guapo que estás ahora seguro que has tenido algo.
- Si tuviera novietas no vendria a verte memondo
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/06/2023, 20:11   #22
ShurArtista
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2021
Mensajes último año: 730
SmilePoints último año: 3.544
Reputación último año: 174
Expes publicadas: 22
Colaboración: 15
icon

- Joder memondo Llevo una zapatilla de cada
- Jajajajajaja. Esto sería para ponerlo en las perlas del foro. ¿Te imaginas? Viene un cliente y descubro que tiene un zapato de cada.
- Que vergüenza memondo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:32.
Página generada en 0,525 segundos con 216 consultas.