Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Roberta Lima
Maison Close
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.195
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 28/10/2008, 14:25   #1
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Roberta Lima

Soy Roberta Lima, Impactante, ama del vicio y de todo lo relacionado con el sexo XXX.
Así soy yo Roberta Lima con mis preciosos pechazos de 150 y mi cuerpazo escultural de una autentica chica muy femenina, con solo 22 añitos y 1,77 de altura, soy la reina del vicio permitido, dominante pero muy complaciente.
Tengo toda la ropita como lencería como de látex y también de cuero y lo mejor de todo es mi gran dotación de 21x6 totalmente reales.
Soy experta con quienes desean probar por primera vez. Soy una campeona de la dominación severa, y te domino sin piedad.
También adoro las fiestas y si son con mucho tema para mi es mejor, puedes pasar toda la noche conmigo, probándonos lencería y jugando con mis juguetes que tengo muchos tantos que podrás escoger con los que quieras que juguemos.
Soy terrible en la cama, amante de la lluvia blanca. Experta en un buen francés natural mutuo o individual, al natural. Soy activa y pasiva, totalmente completa, limites cero para mi vicio a tope y sin ningún límite hasta que nos cansemos de saciarnos de sexo.
Te invito copas en mi habitación de lujo.
Llámame y vivirás una experiencia que no olvidaras jamás QUERRAS REPETIR no lo olvides.
Estoy disponible para ti las 24 horas del día. Puedo ir a tu domicilio o a tu hotel con total discreción y cuando me desplazo siempre voy como una ejecutiva muy discreta.


Teléfono: 662 370 842

taiaka_roberta_lima_
taiaka_roberta_lima_
taiaka_roberta_lima_
taiaka_roberta_lima_
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Puturrudefoie; 08/05/2009 a las 23:19.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/05/2009, 23:18   #2
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Os copypasteo una expe que me ha llegado por MP y el interesado me ha pedido que publique ocultando su nombre, porque parece ser que de lo mal que lo ha pasado, no le han quedado ganas ni de publicarlo.

Lo publico con su autorización.
Cita:
Ahi van los datos, llamo al teléfono que sale en erosguia, y me atiende una voz que doy por sentado que es Roberta, imposible saberlo ahora, y de brasileña que era no me entero de la mitad. Quedamos a una hora, en Via Laietana, 41

Me viene a abrir la puerta de la calle, cerrada por dentro con llave, un chico que fijo era del este, hablaba por móvil, y minimo era kosovar. Llegamos, y ya al entrar, veo dos trans que rápido se esconden, pero como no se como va el asunto, pienso que comparte piso, aunque ya no era lo esperado

Al grano, el chico me deja en una habitación que ya vi yo que para muchos juegos no daba, sórdida y oscura, pero bueno, yo expectante. Entra la trans, y yo de entrada pensé que era Roberta, y como ya dije, todo muy frio desde el principio, y cuando nos despelotamos, ahi me dije, ¡joder!, a esta no le mide 21 ni borracho viendo doble, y aqui he de confesar que de pronto me sentí ahogado, encerrado, incómodo, y solo queria darme el piro. Fijo que no era Roberta, pero necesitaba salir de ahi, asi que ni lo aclaré. El piso con ambiente de vicio, pero de mal rollo, una mierda de implicación, y la tia solo hablando de extras y más extras, y la muy... queria dejarme a los 20 min., en resumen, cuidadin con este piso!
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Puturrudefoie por este mensaje:
culo.inquieto (09/05/2009), karlos35 (10/05/2009), Skul (11/05/2009)
Antiguo 31/03/2010, 11:07   #3
granmaligno
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Roberta Lima

Hola foreros

Que mal rollo!!!

De todas maneras por las fotos, parece una DIOSA :sm059

Creo que ahora está en Madrid. Alguien ha tenido alguna experiencia con ella?
Esta en mi lista como la número uno.gifs_ojos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/04/2010, 00:15   #4
albis
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 44
SmilePoints último año: 59
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 0
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Os copypasteo una expe que me ha llegado por MP y el interesado me ha pedido que publique ocultando su nombre, porque parece ser que de lo mal que lo ha pasado, no le han quedado ganas ni de publicarlo.

Lo publico con su autorización.
Sens dubta, crec que se trobà este forero amb un pufo. Roberta Lima és aquesta: http://www.ashemaletube.com/tranny-tits-in-cum-after-anal-drilling-clipflv-2193_ 2915_1.html
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:00.
Página generada en 0,373 segundos con 208 consultas.