Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Romina - Argentina - Barcelona
BlueVelvet
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   14.117
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Romina
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 17/03/2009, 20:39   #1
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
icon Romina - Argentina - BCN

CLIENTE Chinochano
Edad del cliente: Rozando los 40 (no, no hablo de cms, amigo)
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Mi madre siempre ha dicho que soy mas guapo que un San Luis. Cosas de madres…

LUMI
*Nombre "artístico":
Romina
*Nacionalidad: (u origen probable) Argentina, pero no lo parece por su buen trato y falta de engaño.
*Edad: (aparente y/o anunciada) Debe tener unos 25-28 añitos
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Las fotos son reales.
*Valoración de la chica: (de su físico) A ver, no es una belleza de mujer, es la típica chica que te puedes encontrar en un pub de Gracia, con sus rastas y un par de pircings. A mi me dio morbo, me parece muy sexy.
Vestimenta: Camiseta y un pareo
Tatuajes: Si, tiene creo que un hada en el hombro izquierdo.
Fumadora: Si, pero ya se preocupa de tener buen aliento con un Chew de menta.
CONTACTO
*Teléfono:
675332509
*Web/Anuncio: (http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/masajista-prfesional-24-especial-tantra/14801651/masajista-prfesional-24-especial-tantra) http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/masajista-prfesional-24-especial-tantra/14801651/masajista-prfesional-24-especial-tantra
*Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Padua, 1XX Por lo que se ve últimamente repito en direcciones pero no de masajistas. Es la misma dirección que Elisenda.
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Ahora el pisito de Elisenda se ha dividido en dos con pladur sin llegar al techo y sin pintar. Ay, que malas son las prisas por hacer bussines que no rematan las faenas de albañilería. La ambientación del box donde yo estaba era correcta, pero oír al compañero masajeado incordia un poquito.
SERVICIO
*Fecha de la experiencia:
La semana pasada.
*Tarifa contratada: 60€ una hora de masaje con manual (tántrico con retardo de la eyaculación ¿? )
Otras tarifas ofertadas: Hace mas cosillas. Como detalle, aunque la contrate un final manual, ella dejó un condón junto a los aceites cuando llego y me lo hizo saber con una sonrisa. No piqué ese día; quizás en otra visita si.
Duración real del servicio: Desde que te tumbas hasta que deja de limpiarte la corrida, 60 minutos exactos. Pero la mujer no va con prisas, por lo menos no te lo transmite.
Besos/morreos? Al entrar/salir en la cara.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Seguro que lo hace.
Cunilingus?
Sexo anal?

Resumen del encuentro: La llamé mor la mañana y su acento “esteee argentino” me escamó mucho, pero la dejé darme las explicaciones de sus servicios. Algo me decía ¿Por qué no? Coño, porque es argentina y ya nos conocemos… Pero fui y me quedé muy contento con mi decisión. No era la chica que esperaba, porque no me imaginaba que tuviese rastas y eso. Tiene un aspecto hippie divertido y juvenil. Le pedí que me volviese a dar la tarifa por el servicio del manual y concretamos. Al lio. Me tumbo, y le oigo que se iba desvistiendo. El masaje es bueno e intenso cuando yo se lo pedía. No hace un “quiromasaje típico y tópico” pero su masaje es sensual, cosa que ya me había dicho ella. Pero como todas dicen lo mismo… El caso es que no se explicar muy bien porque era sensual, quizás por las suavidad, por lo largo de sus caricias, por lo lento que lo hacía o que sentía sus piernas sobre las mías y sus pechos rozando y acariciando mi espalda.
No deja de masajear y acariciar nada, ni tan siquiera los olvidados brazos y manos. Reconozco que me envolvió un “algo-loquesea” de sensualidad que me vencí a la tentación de acariciarla mientras ella me masajeaba. Dejé que me diese todo lo que quisiera darme.
Cuando me pidió que me diese la vuelta yo estaba más que satisfecho por toda la sensualidad que me había ofrecido y el calor que su cuerpo me había transmitido. Pude ver sus tetillas pequeñas como las de una adolescente y un culazo con un tanga que desaparecía entre sus nalgas. Siguió masajeando hasta llegar a mi polla donde se recreó con un sinfín de manipulaciones , caricias, presiones, etc. Jolines, yo en mi vida onanista creía que sabia hacerme una paja, pero esta mujer sabe mas que Lepe. La próxima le grabo con el móvil porque de veras, que no paraba de cambiar de movimientos y posiciones para darme placer. Cuando notó que iba a correrme me apretó en la ingle y el pubis y, o surprise, mi excitación bajó. Me dio algo de tregua y siguió masajeándome la polla hasta que llegó la hora y disparé todo lo que llevaba dentro. Me limpió, charlamos brevemente después de mi ducha y le prometí volver. A ver qué tal mi agenda.
*Valoración de la implicación: Muy buena. No te está preguntando constantemente y tiene buen hacer. Para los amantes del masaje sensual y el tantra, creo que esta chica es una muy buena opción. Quien quiera un quiromasaje clásico, tiene otras opciones mejores.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es todo su servicio, no despotricaría de nada, pero lo peor son las instalaciones que si tienes privacidad porque tienes un espacio para la masajista y para ti, pero no tienes intimidad ya que puedes oir la masajista que trabaja con ella que es muy parlanchina y al cliente que charla con ella.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Puturrudefoie; 26/05/2009 a las 14:10. Razón: Foto - quitar el numero de la calle
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Chinochano por este mensaje:
Akira (18/03/2009), Alf5 (21/03/2009), Atleta Sexual (17/03/2009), bjorkja (19/03/2009), culo.inquieto (17/03/2009), hipocrit (18/03/2009), Jonvayne (17/03/2009), Lextor (18/03/2009), Pirata (18/03/2009), Pollotron (17/03/2009), pulpoman (17/03/2009), Putincatalan (18/03/2009), Puturrudefoie (17/03/2009), Sardano (17/03/2009), TheRabbit (17/03/2009), tufa38 (18/03/2009), Vesquevinc (22/03/2009)
Antiguo 17/03/2009, 20:44   #2
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Fotos

th____lo th____lo
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Puturrudefoie por este Post:
Lextor (18/03/2009)
Antiguo 18/03/2009, 11:59   #3
pink
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cualquiera se anima...

La naturalidd de las fotos invitan a ir a darte el masaje.
Y despues por la experiencia explicada mas todavia.
Probaré.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/03/2009, 15:15   #4
poli malo
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Buenas,

Esta chica comparte cuchitril con "Cristina Lingam", que ya hay la experiencia publicada.
Ya veo que en servicio es bastante mejor que su compañera (que no tiene ni puta idea), pero lo del garito no tiene perdon.

Basta Ya!!! Con lo que se paga, merecemos no oir los jadeos del compadre de al lado!!!

Ala, ya me desogao.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a poli malo por este Post:
Eva Sensualité (18/03/2009)
Antiguo 18/03/2009, 18:47   #5
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10640
SmilePoints último año: 12.766
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Cita:
Iniciado por poli malo Ver Mensaje
Basta Ya!!! Con lo que se paga, merecemos no oir los jadeos del compadre de al lado!!!
Estoy de acuerdo. Que eso parece una pelu china, coño! :sm061:

Ya solo falta que te salpiquen... :1115:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/03/2009, 19:59   #6
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

En Padua no hay una chica llamada Ari o algo similar? Morena, bajita, media melena, unos treinta y algo, poco pecho?
Coñe ya decía yo, mira tu por donde que piso mas pequeño, una sola sala, un baño y ya tá rolleyes
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Akira por este Post:
Bolet (18/03/2009)
Nirvana Anuncios
Bella
Antiguo 10/04/2009, 07:48   #7
porter
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

CLIENTE (opcional): Diadoco
Edad del cliente: más de 30, menos de 35
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho): normal

LUMI
*Nombre "artístico": Romina
*Nacionalidad: (u origen probable) : De la Argentina
*Edad: (aparente y/o anunciada) : diría que menos de 30?
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?): Es ella, aunque en las fotos no se la ve demasiado bien
*Valoración de la chica: (de su físico): A mi me encantó. Natural, me pareció sexy.
Vestimenta: Pareo y camiseta de tirantes cruzados en la espalda. Ambas prendas desaparecieron en cuanto empezó el masaje.
Tatuajes: Sí
Fumadora: Ni flores

CONTACTO
*Teléfono: 675332509
*Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/masajista-profesional-especial-y-diferente-te-doy-me-das/14993162
*Dirección: (¿se aparca fácil?) C/Pàdua. En parking no es difícil. En calle debe ser complicado. Yo aparqué en la calle porque ayer había sitio, al ser Pascua...
Horario: Lu-Vi a partir de las 11h...yo fui a las 17:30h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso minúsculo, ya se ha comentado...poca discreción si hay alguien con al otra chica, puesto que la pared que separa la cabinas no llega al techo.
Valoración: Un 4, si estuviera ella sola sin la otra compañera para mi sería un 6 y sería suficiente....

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 9 abril 2009
*Tarifa contratada: 45 euros los 45 min, de masaje acabdo tántrico-lingam
Otras tarifas ofertadas: 60 euro-60 min, y alguna más que yo descarté de inicio, por ser la primera vez
Duración real del servicio: yo diría que entre ducha, masaje et al. debió ser unos 55 min
Besos/morreos? No, y en este servicio no creo que sea menester
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) no sé
Cunilingus? tampoco sé
Sexo anal? no le pregunté por lo que hacía fuera del trabajo
Resumen del encuentro:

Tenía ganas de empezar las fiestas en condiciones de ser persona después de una semana laboralmente intensa, y que mejor que un masaje relajante con un poquito más.
Después de dar una vuelta por las expes de masajistas del foro, me decidí a llamar a Romina para tal propósito.

La llamo y quedamos para las 17:30h. Para allí que me voy,en coche, para más señas. Aparqué en nada pero como sabeis la ciudad está vacía estos días...eso sí, zona verde, y a pagar.

Le pico y subo y me recibe en pareo y camiseta. Realmente a mi esta chica me parece bella. Rastas cortitas, buen tipo, y una cara que a mi me reflejó simpatía. Me parece una chica de belleza natural....eso te tiene que gustar. Yo con esta chica me iría a cenar y a tomar algo por ahí...en Gracia, como se ha dicho por ahí...

Me recuerda precios, y como tanto ella como yo teníamos un poquillo de prisa, cojo el servicio de 45 min.

Paso a la ducha. Lavabo pequeño y antiguo, pero limpio y correcto. Zapatillas y toalla limpias.

Salgo de la ducha y me lleva a la "habitación" que es pequeña pero suficiente, aunque eso de que la pared no llegue al techo y que su comepañera pueda estar haciendo un masaje pues corta. Yo tuve suerte, ya que su compañera no estaba en ese momento, así que estábamos solos y no había "restricciones" ni otros jadeos en el otro lado.

Empieza el masaje por las piernas. Lento y suave, pero muy agradable. No es super profundo, aunque me da que si quisiera lo podría hacer más terapéutico. A mi me gustan ambos tipos. Para una tarde como la de ayer se agradeció el masaje relajante, no tan quiro.

Realmente no se deja nada por masajear. Pies, piernas, un poco de culete, espalda, brazos y manos. Estos dos últimos son los grandes olvidados, y cuando uno trabaja 8-10h delante del ordenador, se agradece muchísimo, porque se cargan bastante.

Romina, al principio no hablaba y saqué yo conversación, y estuvimos hablando un buen rato, mientras estaba tumbado boca abajo. Hasta que llegó el momento que se tumbó encima mio, y riendo me dijo, "porque no nos concentramos en el masaje, que no lo vas a disfrutar"...no sé si la rayé o por el contrario quería realemnte que disfrutara....creo que era esto segundo.

Me encantó que durante todo el rato que estuve boca abajo siempre la sientes cercana, implicada, te roza con sus piernas, por cierto muy suaves y bonitas, te las pone entre tus piernas, bien cerca del culo, tocandote casi con la rodilla en sálvese a la parte.

Una vez hubo acabado por detrás, me dice que me dé la vuelta y sigue el masaje por delante. Piernas de nuevo, un poco el peucho, estómago, que tb se agradece.

Cuando hubo acabado el masaje, me emepzó a poner aceite en el lingam smile La verdad es que eso no era una paja, es mucho más...empieza suave, desde la base hacia arriba, ticando tb los huevetes, y las ingles, para que la cosa poco a poco se vaya entonando, pero todo ello sin prisas. No era un tocar la zambomba, ni parece que tenga ganas de largarte rápido. Al revés, concentrada iba preocupándose que yo lo disfrutara. Me dice que si me voy a correr la avise, supongo que para parar, pero yo no soy de corrida rápida, así que no hay problema. Todo y así notaba como la cosa iba bien...me estab poniendo a cien, mientras ella se mordía el labio inferior, y yo le tocaba, el culete, y su cntura que me encantó...ay ese piercing en el ombligo!

Después de un buen rato de subidas y bajadas, menteniéndome ella todo el rato en un punto álgido de casi casi pero no, me puso aun más aceite, y me lo hizo aun mas suave con lo cual yo, que ya estaba ahí arriba, me fui como un bendito, y ella con suavidad me dejó limpito pro dentro,,,sin pararse pero tampoco sin pegarle meneos de última hora de esos que no apetecen, sino de esos que te hacen exprimir las buenas sensaciones de una corrida muy placentera.

Me dejó allí, no sin antes limpiarme un poco y ella se fue a lavar. Luego me pasó a al ducha de nuevo, y a vestirme. Mientras me vestía conversación animada sobe su método de transporte ciudadano, muy curioso y para casa contanto y relajado.


*Valoración de la implicación: un 9 y creo que si te haces asiduo puede mejorar.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Naturalidad, muy buena implicación, sensación de confianza. Lo peor el pisillo si hay alguien al otro lado.

Porque me corto y porque no es plan, pero me hubiera ido con ella a tomarme unas cañas después del masaje.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a porter por este mensaje:
Akira (14/04/2009), Asac (14/04/2009), bjorkja (10/04/2009), Chinochano (11/04/2009), culo.inquieto (22/04/2009), Intrance (22/04/2009), Puturrudefoie (11/04/2009)
Antiguo 11/04/2009, 10:43   #8
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
icon

Felicidades DIADOCO por tu experiencia. Pensé que la chica solo trabajaba conmigo ya que nadie publicaba nada sobre ella.

Cita:
Iniciado por diadoco Ver Mensaje
*Valoración de la implicación: un 9 y creo que si te haces asiduo puede mejorar.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Naturalidad, muy buena implicación, sensación de confianza.
Corroboro lo que cito de tus palabras. He vuelto en diversas ocasiones y cada vez es mejor. Conste que la primera vez me pareció insuperable, pero en las 3 ocasiones posteriores hay algo que es siempre mejor. Su pecho y vientre deslizandose por mi espalda, el calor de su sexo sobre mi culo, etc. Esta chica tiene un abanico de sensaciones para ofrecer increibles. Si ademas le añades que no va con pretensiones de nada, se convierte en algo tan natural como una amiga con derecho a roce (previo pago, claro).
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/04/2009, 18:44   #9
chui_yetu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Estuve hace una semana y era la primera vez. Fue tal y como lo describis. Me abrió la puerta una chica bajita con buen pecho y me hizo esperar, pero la espera fue buena. Corroboro todo lo que habeís dicho de ella. El pero que podríamos poner es, tal como comentais, la paret abierta por arriba, pero creo que tiene su morbillo ¿alguien ha estado en casa de los padres o con gente y lo tenía que hacer sin ruidos? je je
A la que pueda volveré a estar con ella.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/05/2009, 07:54   #10
jayavarman7
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Con rastas

Con rastas

th____lo

Supongo que nada de francés, completo, etc... triste(frown
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/05/2009, 14:38   #11
danielgg
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Como masajista no esta mal
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/05/2009, 17:44   #12
Llamita
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Romina

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Me encantó que durante todo el rato que estuve boca abajo siempre la sientes cercana, implicada, te roza con sus piernas, por cierto muy suaves y bonitas, te las pone entre tus piernas, bien cerca del culo, tocandote casi con la rodilla en sálvese a la parte.
Cita:
Corroboro lo que cito de tus palabras. He vuelto en diversas ocasiones y cada vez es mejor. Conste que la primera vez me pareció insuperable, pero en las 3 ocasiones posteriores hay algo que es siempre mejor. Su pecho y vientre deslizandose por mi espalda, el calor de su sexo sobre mi culo, etc. Esta chica tiene un abanico de sensaciones para ofrecer increibles. Si ademas le añades que no va con pretensiones de nada, se convierte en algo tan natural como una amiga con derecho a roce (previo pago, claro).
Yo estuve ayer con ella y estoy completamente de acuerdo, es un masaje muy sensual y proximo (esta todo el rato muy cerca, con todo su cuerpo siempre pegado al tuyo de una forma u otra)
Repetire si no nos abandona antes como Hada, Gabriela, etc.

Cita:
Iniciado por chui_yetu Ver Mensaje
Estuve hace una semana y era la primera vez. Fue tal y como lo describis. Me abrió la puerta una chica bajita con buen pecho y me hizo esperar, pero la espera fue buena. Corroboro todo lo que habeís dicho de ella. El pero que podríamos poner es, tal como comentais, la paret abierta por arriba, pero creo que tiene su morbillo ¿alguien ha estado en casa de los padres o con gente y lo tenía que hacer sin ruidos? je je
A la que pueda volveré a estar con ella.
Amigo Chui_yetu, estas seguro de que te abrio Romina, porque ella no es bajita, yo diria que 160 o 165 cms y tiene un pecho pequeño pero "bonitisisimo"
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Beatriz
Antiguo 22/05/2009, 13:36   #13
chui_yetu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Llamita Ver Mensaje
Yo estuve ayer con ella y estoy completamente de acuerdo, es un masaje muy sensual y proximo (esta todo el rato muy cerca, con todo su cuerpo siempre pegado al tuyo de una forma u otra)
Repetire si no nos abandona antes como Hada, Gabriela, etc.



Amigo Chui_yetu, estas seguro de que te abrio Romina, porque ella no es bajita, yo diria que 160 o 165 cms y tiene un pecho pequeño pero "bonitisisimo"
Hi Llamita, puede que me expresara mal pero creo que no dije que la chica que me abrió fuese Romina, fué su compañera, (Cristina??).
Romina, tal como dices tiene pecho pequeño pero bien aprovechado. El martes de la semana pasada volvía estar con ella y estuvo igual de genial, eso si como iba un poco con prisa y el dia anterior me hice un masaje "terapeútico" pasamos directamente al sensual, y realmente te sorprende.
Perdonad si me expresé mal

Salu y buen week end
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/05/2009, 16:55   #14
jukitx
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

alguien sabe si esta chica aun trabaja? es que la llebo llamando desde hace una hora y no hay forma de que me piye el telefono frown tengo ganas de fiesta hoy! no se si me ire con esta o ari.

un saludo!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/05/2009, 16:58   #15
Llamita
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por jukitx Ver Mensaje
alguien sabe si esta chica aun trabaja? es que la llebo llamando desde hace una hora y no hay forma de que me piye el telefono frown tengo ganas de fiesta hoy! no se si me ire con esta o ari.

un saludo!
El miercoles 20/5/09 si trabajaba, yo estuve con ella
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/05/2009, 17:06   #16
jukitx
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

gracias por la info compi. voy a seguir llamando a ver si la piyo... aunke si me puedes recomendar alguna tia que este bien por si no la encuentro tambien se agradece jeje smile

un saludo!

Bump: Hola a todos,

Bueno, al final me he ido con Romina, así que os relato la experiencia.

LOCAL: parece un estudio pequeño de unos 40m2 (pero no he visto todas las habitaciones)
DIRECCIÓN: C/Pàdua
TELEF. CONTACTO : 675332509
PÁGINA WEB: Que yo sepa, no tiene
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Romina
NACIONALIDAD: Sudamericana. No le pregunté de donde es, pero parece argentina por el acento.
SIGNO ZODIACAL DE ELLA: ARIES
EDAD: calculo alrededor de los 27
EDAD CLIENTE: 27.
FISICO DEL CLIENTE: gordo y feo de cojones
FECHA DE LA EXPE: 25-5-09
TARIFAS APLICADAS: 60€ - Masaje erotico + manual

TIEMPO TEORICO DEL SERVICIO: 60 minutos.
TIEMPO REAL QUE HA DURADO: 70min solo el masaje + 15 min ducha previa (yo solo) + 15 min ducha posterior (yo solo). Tiempo total: 70+30= 100min

DESCRIPCIÓN FÍSICA: étnicamente era europea aunque fuera de argentina. No muy alta 1.63m, piel clara, pelo no muy largo con rastas, delgada, pechos pequeños pero bonitos, piel firme y bonita.

BELLEZA: Es una chica normalita (no muy guapa). De cara era normal aunque poco agraciada para mi gusto, de cuerpo era normal y corriente (ninguna belleza). Las rastas no le quedan muy bien. Si llebara el pelo liso ganaría mucho.

¿FUMA?: creo que sí porque vi un paquete por ahi encima pero en mi presencia no la ví fumar
VESTIMENTA: normal de calle.
TATUAJES o PIERCING ?: no vi, creo que no.
FRANCES : Con mi tarifa no me la chupó ni con goma ni sin goma. Igualmente no se lo pedí y por lo tanto no lo se. Diria, como minimo, que sin preservativo no la chupa. De todas maneras (como orientación) le quise meter mano en el coño y me dijo que NO (ella llebaba solo un tanga). Quizá va segun tarifa, pero diria que ésta no lo hace.

BESA CON LENGUA ?: No da besos con lengua, ni siquiera en la boca, solo me besó en la cara para despedirse y en ningun momento durante el masaje.

IMPLICACIÓN: Bastante buena. Se ve que la chica quiere que te quedes a gusto y que lo pases bien. En mi caso creo que se entregó bastante y eso que fuí el ultimo cliente que tuvo porque ya era tarde (hacia las 8)

CARACTER DE LA CHICA: De caracter agradable aunque un poco "tosca" en algun momento (ojo, tosca no quiere decir desagradable ni mal educada, sino dura). Aunque educada en todo momento. Más bien poco conversadora.

CHICA RECOMENDABLE ?: Si no has estado nunca con ella y quieres una chica que sepa hacer masajes mínimamente bien hechos, que se esté una hora y sea una hora de verdad, y luego, que el precio sea economico, pienso que sí, es una chica recomendable. Pero si te interesa mucho más la parte erotica del masaje que la parte no erotica yo personalmente no iria.

¿PARA REPETIR?: Bueno, la chica lo hace bien, pero yo personalmente no repetiré porque no la veo destacar tanto como para que merezca la pena. Para eso prefiero probar con otra chica por un precio similar.

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Nada importante que destacar.

LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): para mi gusto quizá las caderas un poco anchas y de cara poco guapa. Luego las rastas que no me gustan nada.

LO MEJOR DEL SERVICIO: Calidad tecnica de la parte del masaje no erotica.

LO PEOR y MEJOR DEL SERVICIO:

- El masaje se hacia en tatami pero la habitación era demasiado pequeña. Si abrias los brazos casi podias tocar las dos paredes laterales (aunque faltaban algunos centimetros). Luego, tenia dos habitaciones juntas separadas por una placa de pladur (yeso) y con la parte de arriba abierta, de forma que podias oir si habia alguien al lado. Aunque como atiende ella sola, a no ser que llegue un cliente que se tenga que esperar, no se oye nada.

- Mientras estabas boca abajo y te está haciendo el masaje en ningun momento me hizo aquello de acariciar el escroto, el pene o el ano. Eso es algo que personalmente me gusta mucho y que heché en falta.

- Para hacerme eyacular ella hacia unos movimientos peculiares con sus manos en el glande del pene (cabecita) y masturbaba de vez en cuando mientras controlaba cuidadosamente mi respiración. Sin embargo, conmigo personalmente, no funcionó bien y tubo que acabar con una masturación normal. A pesar de eso, los movimientos y los tocamientos en el glande del pene fueron tecnicamente buenos aunque quizá demasiado intensos y eso me bajo la ereccion varias veces. Comentar tambien que yo tengo el glande algo sensible porque estoy acostumbrado a tener sexo siempre con condon y por eso no tengo el frenillo roto ni estoy descapullado.

- La paja final fue normal. Despues de ver que lo del masaje en el glande del pene no me habia hecho eyacular optó por una masturación normal. Nada que destacar, aunque creo que se la podia haber currado un poco más. De todas maneras, no se vosotros, pero conseguir una eyaculación con solo masajearte el glande y algun momiento de brazos y mano ocasional sobre lo largo del pene creo que es dificil. Sin embargo, si estas muy escitado creo que es posible eyacular.

- Lo mejor del masaje fue la parte del masaje normal, o sea, la parte no erotica. Aquí sinceramente si que la tia se lo curró. Me masajeó todo el cuerpo sin dejarse ni un rincon (solo le faltó la cabezza de arriba jeje). Tanto en piernas, como espalda, gemelos, etc la tia tenia tecnica y lo hacia medianamente bien. Ademas tenia fuerza y se notaba.




Como nota final: Es una chica que esta bien para estar una vez con ella. No es tirar el dinero. Pero tampoco os penseis que os haran el masaje de vuestra vida.


Nota belleza: 6.5 de cuerpo y 6 de cara
Nota de la parte del masaje erotica**: 6.
Nota de la parte del masaje no erotica: 7.5
Nota final: 7

**PD: sobre mi forma de poner la nota del 1 al 10 SOLO en la parte EROTICA:

- Considero que en la parte erotica una chica es un 7 o más si tengo que hacer algo de fuerza mental para no eyacular de lo bien que lo hace la chica. Cuanto más alta sea la nota más me cuesta aguantarme la corrida (aun siendo al principio de la relación), siendo un 10 la nota con la cual la chica me haria correrme exactamente cuando ella quiera y estando yo a su absoluta voluntad. Nada de lo que yo quiera importa, todo lo controla ella con esa nota, un 10. Por lo tanto, con un 10, una tia seria (teoricamente) capaz de hacerme correr si ella quiere en menos de 10 seg.

- Si la nota es menos de 7 es que a la chica le falta capacidad para convencerme mentalmente para hacerme eyacular y yo tengo que poner algo de mi parte mentalmente. La nota será por tanto proporcional a la facilidad con la que ella SOLA consigue la eyaculación.

- Cometar de paso que cuando voy de putas es un dia que estoy particularemente escitado y por tanto es un punto a favor de ella.


Espero que os sirva mi expe!

Un saludo y suerte!
emotic_ok

PD2: por cierto, le comenté a la chica durante la relación que la habia visto en este foro y supongo que quien postea despues de mi post es ella. mirad que solo tiene 1 mensaje en el foro. Con lo que ha puesto creo que queda perfectamente retratada. Así que vosotros mismos. Aconsejo a los moderadores que no lo borren. Por cierto, no pienso cambiar mi exper a raiz de esto, qué cada cual haga lo que quiera. [pero es la primera y ultima vez que le digo a una tia que la he visto aki, creo que ha sido error mio, no volverá a pasar].

EDITO:
PD3: el post del que hablo en pd2 ha sido movido (con buen criterio). Quien quiera ver lo que me han puesto que vaya aquí jeje:

http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=3337

Última edición por jukitx; 26/05/2009 a las 16:30.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a jukitx por este mensaje:
culo.inquieto (26/05/2009), Lextor (26/05/2009), Llamita (26/05/2009), Vesquevinc (26/05/2009)
Antiguo 05/08/2009, 13:48   #17
Llamita
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

wayangcenter

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola amigos, Romina ahora esta junto con Cristina (creo) su compañera de piso en Wayangcenter. Telefono 932459605 y 608184178.
Las instalaciones son verdaderamente fantasticas, creo que solo estan ellas dos al menos el dia que fui (30/7/09)
El servicio es practicamente el mismo que ofrecia en la calle Paf¡dua pero al doble de precio.

Llamita
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Llamita por este Post:
Lextor (05/08/2009)
Antiguo 13/02/2010, 12:50   #18
Chupachup09
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Vuelta a las andadas

Romina reaparece con nueva ubicación …

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/romina-y-cristina-otra-vez-juntas-en-un-nuevo-lugar/16690658

Ahora atiende en una peluquería de señoras, con su compañera Cristina. Disculpad que no use plantilla, pero del masaje solo puedo decir lo que han comentado ya otros foreros antes.

Entras en la pelu, pides por ella a la señora de la entrada, la llaman, te saluda, pasas en medio de las clientas con rulos y secador, y te sube a un altillo, donde da los masajes. El lugar es infame; el tatami consiste en dos mantas con un poco de papel de rollo encima; la música es inaudible; debes salir a un gélido pasillo para ir a la ducha, sin chancletas; el water no funciona … Si te repones de todos estos sobresaltos, luego el masaje está bien. La chica tiene buena técnica y aplica mucho contacto corporal al masajeado; te trasmite proximidad y te hace sentir bien. Su técnica lingam es excelente, pero le falta alma; no llega desde luego al nivel de las grandes tántricas de Barcelona (Ruth, Satya, Andrea …); también es verdad que su precio es más moderado (el masaje a 60 euros/hora).

Supongo que Romina tendrá incondicionales de su masaje dispuestos a seguirla al fin del mundo, incluso a un cuchitril como el de marras. Yo no pido el lujo del Wayang o el Tantra Touch, pero sí un mínimo de esmero, limpieza y confort. Que alguien por favor se ofrezca a alquilarle una habitación!

Última edición por Lextor; 16/02/2010 a las 23:15. Razón: Dato comprometedor
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Chupachup09 por este mensaje:
Albatros (13/02/2010), gazaro (16/02/2010), robertonabo (16/02/2010)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 29/12/2010, 18:21   #19
Jonbcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hola a todos,

¿Se sabe algo de esta chica, de Romyna? Hace un tiempo que trato de contactar con ella pero no hay manera. Os agradecería cualquier info!

Saludos!

Bump: Hola a todos,

¿Se sabe algo de esta chica, de Romyna? Hace un tiempo que trato de contactar con ella pero no hay manera. Os agradecería cualquier info!

Saludos!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/12/2010, 11:28   #20
robertonabo
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por Jonbcn Ver Mensaje
Hola a todos,

¿Se sabe algo de esta chica, de Romyna? Hace un tiempo que trato de contactar con ella pero no hay manera. Os agradecería cualquier info!

Saludos!

Bump: Hola a todos,

¿Se sabe algo de esta chica, de Romyna? Hace un tiempo que trato de contactar con ella pero no hay manera. Os agradecería cualquier info!

Saludos!
Yo la llamé como en Mayo o Junio, ya que la conocía de su época en Wayang (ahora Thai Center) y daba unos masajes de miedo. Pero me contestó de forma un tanto abrupta, diciendo que "ya no se dedicaba a eso". Supongo que lo habrá dejado. Una lástima, ya que era una buena masajista. :coscorrones: Igual reaparece.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a robertonabo por este Post:
Jor (31/12/2010)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:17.
Página generada en 0,514 segundos con 231 consultas.