Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Roser - Catalana - Mataró
Palabra Puta (Libro)
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.777
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Roser
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Mataró
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 26/02/2009, 12:54   #1
Kinder
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Roser - Catalana - Mataró

Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/massatgista-per-a-sibaritas-del-plaer/14371882

Chica: rellenita (me gustan las rellenitas por el morbo y es señal de que no hay ninguna enfermedad rara)
Edad: 40 años ( me lo creo)
TLF: 693770117

Sitio: limpio y discreto, le pongo un 6 pq no hay duchas.

Fecha: 07/02/2009

Masaje: tiene buenas manos, sabe lo que hace. desde los pies a la espalda me ha dejado verdaderamente relajado. Al final me ha hecho un manual muy rico, me los dejó vacios.

Duración: 1hora y no me ha presionado en ningun momento con el tiempo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 26/02/2009 a las 15:25. Razón: tlf
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Kinder por este mensaje:
Airbag (26/02/2009), Asac (26/02/2009), Puturrudefoie (26/02/2009)
Antiguo 26/02/2009, 18:30   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Kinder lo primero de todo darle la bienvenida al foro. saludos

Esto ya parece los huevos kinder que te sorprenden con algo. :sm061::sm061:

La sorpresa es su primer mensaje en el foro con una mini experiencia, igualmente se agradece la misma. Como ayuda aqui tienes una plantilla para publicar experiencias. Plantilla Experiencias

Kinder no estaria de mas que te pasaras por el hilo de presentaciones para presentarte seguro que hay muchos foreros que quieren darte la bienvenida y conocerte. :s17:

Luego si tienes ganas puedes pasarte por el Bar de SMB que los nuevos tiene invitacion a la primera consumicion.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2009, 19:33   #3
lleterada
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Bueno bueno bueno, aqui os dejo mi primera experiencia en este mundillo, jejeje....


Edad del cliente:
32
Te consideras atractivo: Mi madre dice que soy muy guapo, aunque nunca nadie corroboró ese dato.

LUMI
*Nombre "artístico":
Roser
*Nacionalidad: Catalana
*Edad: 40, me lo creo aunque si me dice 35 también cola.
*Descripción física: Bueno, 95% de posibilidades que la foto sea real.
*Valoración de la chica: Como en la foto, una chica rellenita y guapa de cara.
Vestimenta: Normal, de calle
Tatuajes: Ni idea
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
*Teléfono:
693 770 117
*Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/massatgista-per-a-sibaritas-del-plaer/14371882
*Dirección: (¿se aparca fácil?)
Concretar con ella, pide discreción en el anuncio o sea que por si acaso, chitón. Hay un parking de pago a 15 segundos del lugar.
Horario: Horas concretadas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Ufff, es un sitio muy raro, una escalera un pelín lúgubre que te lleva hasta el segundo piso y llegas a algo que parece una oficina vacía en alquiler donde ella tiene un cuartito para sus cositas. La habitación es pequeña, con luz tenue y musiquita relajante que sale de un radiocassete estereo que hay en el suelo. Como apunta el companyero de arriba, no hay ducha.
Valoración: Un 4, no me gustó mucho el sitio, pero estaba limpio.

SERVICIO
*Fecha de la experiencia:
Ufff, hace un par de semanas o así, no recuerdo exactamente.
*Tarifa contratada: 50€ masaje + manual
Otras tarifas ofertadas: Ni idea, se que hace francés también, pero no se cuanto cuesta.
Duración real del servicio: 45 minutos
Besos/morreos? No
Francés/garganta profunda? No
Cunilingus? No
Sexo anal? No
Resumen del encuentro: Llamo para concertar la cita, ella me atiende en catalán perfecto y me comenta sus servicios y el precio, que vendría a ser 50 euros por un masaje y un manual. Me dice que le llame un ratito antes de la cita para que me de la dirección del lugar. Dicho y hecho, llamo media hora antes y me da la dirección.

Me acerco al lugar y el portal es un pelin destartalado, llamo al interfono, me abre, subo por una escalera un tanto lúgrube. No se puede decir que sea un edificio de esos de alto standing. Llego al segundo piso y me abre la puerta, me atiende correctamente en catalán, vestida normal de calle, pero ni dos besos ni nada, me hace pasar directamente al cuarto y de camino veo que el lugar es como una planta de oficinas desocupadas. Total, que me dice que me vaya desnudando, cuando estoy en calzoncillos, me comenta que me tiene que cobrar antes. Accedo, le doy el dinero y me comenta que ahora vuelve y me deja 5 minutos en gallumbos esperando en la habitación. Vuelve y me dice que me desnude del todo y que me tumbe en la camilla.

Empieza el masaje, haciendo primero una pierna, luego otra, luego la espalda y luego me dice que me de la vuelta para hacer una pierna y luego la otra. El masaje que quereis que os diga, así en general es como si te lo hiciera tu novia, con más cariño que técnica. Quizá es que esté acostumbrado a mi fisioterapeuta, que notas cuando está recorriendo un músculo o ligamiento de arriba abajo y deshaciendo nudos, pero el tema es que el masaje de esta chica me supo bastante a poco, además, no hace piés, ni brazos ni cara, no se, masaje bastante flojillo para mi gusto...

Durante el masaje ella no habla casi nada, vale que yo estaba cortado y no me atrevía mucho a abrir la boca, pero ella tampoco daba mucho pie al diálogo.

Después de la segunda pierna, una vez dada la vuelta, empieza a meter mano a los gemelos pero sin desnudarse ni nada, tal cual me recibió en la puerta, me empezó a hacer el final feliz. Del sobeteo de los gemelos comienza a trabajarse al abogado (que abogado? el que tengo aqui colgado!!! muahaha!!!) y la verdad es que el manual si que lo hace rico rico, no es ni de coña el estilo agitar botella de cacaolat, se lo trabaja bastante bien y yo no pude aguantar ni dos minutos, me corrí enseguida.

Valoración final:
Esta ha sido mi primera experiencia en este mundillo, la verdad es que un poco decepcionante pero bueno, quizá más adelante me anime y pruebe con otra chica distinta, porque creo que con esta, habiendo la oferta enorme que hay, no vale la pena repetir.

Lo mejor: El manual, lo hace bastante bien.
Lo peor: Para mi, el lugar y el masaje, que me dejó bastante frío.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a lleterada por este mensaje:
Asac (20/03/2009), HombreLobo (24/03/2009), Lextor (23/03/2009), Puturrudefoie (19/03/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:29.
Página generada en 0,466 segundos con 210 consultas.