Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€
Roser valencia,608
Palabra Puta (Libro)
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   389
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/05/2022, 20:24   #1
Erotm2019
avatar_
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 0
icon Roser valencia,608

Bueno no publico esperiencia porque no merece la pena,con las esplicaciones que os dare,hay suficiente,este relato se podria titulas TIRE EL DINERO Y SALI PITANDO ,si tire el dinero,ya llevaba unos dias viendo a esta tal Roser catalana,en los anuncios de esta casa,y es que me sonoba,no su cara que no se ve,pero si su tipo,y el nombre,resumiendo hoy fui a verla y es una castaña en todo,no en tipo que bueno tiene un pase para su edad,pero todo lo que anuncia es mentira,ni besa,ni se deja tocar,muy escrupolosa en todo vamos de mirar y no me toques,y si ya la tenia vista y me acordaba de ella,a pesar que han pasado muchos años,ella misma me dijo que estuvo en la casa de las yayas,calle numancia,pero que no estaba agusto y salio de alli,y si luego recorde que si habia estado con ella en esa casa,repito,quedais advertidos ni de coña tireis el dinero con esa tipa,todo un engaño,perdonar mi extension del relato
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Erotm2019 por este Post:
Joey James (06/05/2022)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:31.
Página generada en 0,168 segundos con 39 consultas.