Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Roxane Dreams (Crossdresser) - Solo salidas - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Geisha
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   25.713
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Roxane Dreams (Crossdresser)
teléfono(s):
633213076
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Francés sin Masaje Sexo anal Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
No
experiencias:
4
valoración media:
Antiguo 23/07/2020, 11:46   #1
Madison
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 64
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 170
Colaboración: 101
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Roxane Dreams (Crossdresser) - Latina - Solo salidas - BCN - 633213076

Mensajes de este usuario en este tema: 5
CHICA
Nombre "artístico": Paulina, aunque yo la conoci como Adriana
Nacionalidad: (u origen probable) Hondureña me dijo, pero no tiene ningún acento.
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 52, por ahi ira.
Fotos falsas o retocadas?: Reales, caseras, hechas con movil.
Descripción de Cara: Es guapa, bien conservada para su edad, unos bonitos ojos claros con pintura azul que aun le resaltaban más, labios rojo-putón, y peluca negra con mechas rojas.
Descripción de Cuerpo: Alta, delgada, un pelin de barriguita que no me molesto, pechito peque, no esta hormonada, pero con pezones reactivos, preciosas piernas largas y sedosas, y un buen culazo.
Descripción de Carácter: Amable, educada, sumisa, cachonda, esta pendiente que disfrutes en todo momento.
Vestimenta: Un top gris claro creo, y super mini de punto gris arrapadita, un tanguita negro y medias tipo calcetines negros con brillantina, y botines negros muy sexys.
Fumadora: Creo que si, pero sabia a menta.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 633213076
Web/Anuncio: https://www.slumi.com/travestis/barcelona/latina-solo-pasiva-para-tu-placer-y-disfrute-id-43nj7
Dirección: C/ Berlin 5X- Bcn
Horario: 11 a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bueno yo la conoci, en Aragó-Calabria, un piso antiguo del eixample, habitación amplia, con buena cama, luz indirecta, el baño al lado limpio con gels y colutorio, todo correcto, ahora veo que se anuncia en Sants-Estació
Aire Acondicionado/Calefacción: Si un pinguino potente, hacia un poco de ruido.
Valoración: 8,-

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Fueron tres, por el mes de Octubre-Noviembre-2019.
Tarifa contratada: (€) La primera fue 50 media hora para probar, las otra dos 70 una hora.
Otras tarifas ofertadas: 50 media hora, 60 45 mnts y oferta sumisión erótica con suplemento de 30.
Duración real del servicio: La hora y más, no tiene ninguna prisa.
Besos/morreos: Si morreacos, besa muy bien.
Felación (con/sin protección): Si, sin, salivado y profundo, buena tecnica, excelente repaso a webs y perineo.
Cunnilingus: Pues como que no.

Relato del encuentro:

Después de alguna incursiones con trans, tenia ganas de probar con una cd, esta me llamo la atención y aunque normalmente voy con jovencitas, quise probar y fue super amable por tfo, resolviendome algunas dudas.

Bueno, aunque fueron 3 expes bastante seguidas, relato la ultima que recuerdo mejor, me abrio puntual y me recibio con un morreazo y metiendome mano, jajaj, pasamos a la habitación, le abono, me trae un aguita fresca, duchita, ella me esperaba fuera, habia mas movimiento de chicas.

Ya en la habitación, se me come a besos, y me va sobando por todas partes, yo me agarro a su culazo, y no se ni como, ya estaba sentado en la cama y ella de rodillas, pegandome un super-mamadón, tiene una tecnica curiosa, empieza a pasar la lengua por los muslos, te va sobando, luego los huevos, y de repente empieza a chupar super bien, buen juego de lengua.

Le digo de pasar a la cama, que se esta mas comodo, y ella de lado sigue chupando y yo sobandole el culo, intercalado con algun buen morreo, le deje puesta la ropa que estaba muy sexy y total todo estaba accesible, le toque su pollita y huevos, pero ya me dijo que ella es sólo pasiva, pues me puse comodo y segui disfrutando de la buena mamada.

Hasta que le pedi goma, me puso el condón, se lubrico bien, se puso A4, y para alli vamos, fue entrando, hasta que se la meti practicamente toda, buen ritmo cogiendola por las caderas y por los hombros, despues cambiamos a chucharita donde le di muy a gusto, para acabar le puse un cojin en los riñones, pies en los hombros, y ahi le di a tope, hasta el corridón final, un buen polvazo.

Me limpio con toallitas, quedaban como 10 mnts, me puse de espaldas y me hizo un buen masaje con aceite, no es masajista, pero lo hace agradable.

Pues nueva duchita, me visto, agradable conversación, es muy simpatica y morreo en la puerta de despedida.

Valoración de la experiencia: Muy bien, nunca habia probado con una Cd, y la verdad lo pase muy bien, ella esta muy pendiente de que disfrutes.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Genial francés y buena follada, y sus piernas son una pasada/ lo peor: me costo bastante contactar con ella la primera vez, las otras dos, supongo que me agendo y fue más fácil.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Imágenes Adjuntas
__attach
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Como todo en la vida, encuentras buenas lumis, regulares, malas y de tanto en tanto, alguna maravilla

Última edición por Dr. Loomis; 15/05/2023 a las 15:04. Razón: Imagen
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Madison por este mensaje:
Dr. Loomis (23/07/2020), Lextor (23/07/2020), Siroco (23/07/2020), titacurta (23/07/2020)
Antiguo 23/07/2020, 15:59   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3344
SmilePoints último año: 6.356
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.345
Fotos

Más fotos

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Última edición por Lextor; 02/07/2021 a las 19:05.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Lextor (24/07/2020), Madison (23/07/2020), titacurta (23/07/2020)
Antiguo 28/07/2020, 12:37   #3
Madison
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 64
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 170
Colaboración: 101
Fotos

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Más fotikis de esta lumi......

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Como todo en la vida, encuentras buenas lumis, regulares, malas y de tanto en tanto, alguna maravilla

Última edición por Lextor; 02/07/2021 a las 19:05.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Madison por este mensaje
Dr. Loomis (28/07/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/10/2020, 23:29   #4
Baja_142285
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
InfoWeb

Hola Paulina, te dejo aqui el link de la experiencia del otro día contigo y con Sweet Dunia

TRIO CON SWEET DUNIA Y PAULINA CROSS

Cita:


CLIENTE
Edad del cliente: 3X
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: si

CHICAS
Nombres "artísticos": Paulina y Dunia
Nacionalidades: (u origen probable) Hondureña, pero no tiene ningún acento, Dunia Catalana
Edades: (aparente y/o anunciada) : unos 50 y 26-27 para Dunia
Fotos falsas o retocadas? : Reales, caseras, hechas con móvil en los 2 casos, sin filtros
Descripción de Caras: Es guapa, bien conservada para su edad, unos bonitos ojos claros con pintura azul que aún le resaltaban más y pelo negro-rojo. Dunia con sus ojazos y su mirada penetrante tan hipnotizante como siempre, esta de Rubia de nuevo.
Descripción de Cuerpos: Alta, delgada, pechito pequeños y un buen culo. Bajita, con buenas curvas, unos buenos pechos y un culazo
Descripción de Carácter: Amables, complacientes y estuvieron atentas en todo momento de mi
Vestimentas: Paulina con ropa de calle, faldita polipiel y camiseta de tirantes y medias de colorines y Dunia un conjunto lenceria negra y unos taconazos
Fumadora: No lo note

CONTACTOS
Teléfono: (whatsapp?) 633213076 para Paulina y 618354867 para Dunia
Sweet Dunia - Catalana - Rocafort 08X (Gran Via) - BCN - 618354867 - Blog y Paulina Cross (Crossdresser) - Latina - Passatge de Flaugier 02X (Sant Pau) - BCN - 633213076 - Blog
Dirección: Passatge de Flaugier 02X, unos bajos muy discretos

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación amplia y con una bonita decoración que hace agradable el ambiente. y con buena cama.
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 05 octubre 2020
Tarifa contratada: (€) 1 hora de trio con Dunia y Paulina 200€
Duración real del servicio: La hora y más, no me metieron ninguna prisa
Besos/morreos: Si morreos de las 2.
Felación (con/sin protección): Si, sin, salivado y profundo, buena técnica para ambas incluso llegaron a competir jajaja, excelente repaso a webs y perineo.
Cunnilingus: Si a Dunia

Relato del encuentro:

Nunca había probado a una cd y sentía curiosidad y la casualidad que estaba hablando con Dunia para tener un encuentro con ella cuando me comenta que esta con su amiga Paulina Cross si me apetecía probar un trio con ellas para ver si me gustaba y estuve viendo fotos y leyendo experiencias y me convenció y aunque normalmente voy solo con chicas , quise probar y fueron muy amables explicándomelo todo por teléfono y en todo momento estuvo pendiente para que yo no me sintiera incomodo en ningún momento, muchas gracias a las 2.

Bueno acudo al lugar del encuentro y nada más subir me reciben las 2 por la puerta con un buen morreo de parte de las 2, pasamos a la habitación, les abono y me ofrecen un refresco/agua si me apetecía y cogí una botellita de agua, de ahí pasamos a la ducha donde ya empiezan los magreos, los besos entre ellas, luego a mí y un no parar que si no digo nada no vamos a la cama ni para atrás.

Ya en la habitación, se me comen a besos, pashpashmientras beso a Dunia, Paulina se agarra a mi amiguitofellate y empieza a darle una buena mamada que en cierto momento Dunia paro porque ella también quería chupar antes de que me hiciera correr y menos mal, sino se me lleva, que técnica tienen las 2, son 1 peligro juntas ya os lo puedo asegurar, tuve que parar y decirles que quería follar, así que puse a Dunia a 4 patassexdoggysexdoggy y mientras yo se la metía ella iba chupándole la polla a Paulina cunnilinguscunnilingusy aquello era una visión única jejejeje, de ahí cambiamos varias de veces de postura y de vez en cuando Paulina me chupaba de nuevo la polla y luego huevos.. en cierto momento ya no podía aguantar más las cabalgadas de Dunia y Paulina chupándome los huevos, así que las pare y les dije que quería correrme en sus caras y allí empezaron las 2 a chupármela y chuparlos huevos fellatefellate a ver cual de las 2 conseguía sacarme la leche antes y hasta que me corrí en sus caras y cuerpos whackity ya del cansancio nos quedamos un rato los 3 estirados hasta, hubo también follada de Dunia a Paulina con el consoladorsexdoggysexdoggy mientras Paulina me hacia una mamadafellate que me dio mucho morbo y cuando llego el tiempo tuve que despedirme de ellas, aunque si hubiera podido me hubiera quedado más rato a disfrutar y ver como Dunia se follaba a Paulina con el arnés
Me ofrecen una ducha, que muy amablemente acepto y una vez listo, me despido de ellas para volver a repetir otro día, pero esta vez más tiempo.

Valoración de la experiencia: Muy bien, nunca había probado con un cd y la verdad que tener la compañía de Dunia se me hizo muy ameno y más fácil que todo saliera como salió, muchas gracias a las 2 de nuevo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) las 2 son geniales en el trato que me dieron en todo momento /lo peor: me costó centrarme por mis nervios de hacer un trió
Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Lextor; 02/07/2021 a las 19:05.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Baja_142285 por este mensaje
Caballero Oscuro (08/10/2020), Dr. Loomis (08/10/2020), Legolas1414 (07/10/2020), Lextor (08/10/2020), rikmar (09/10/2020), Roxane Dreams (08/10/2020), titacurta (07/10/2020)
Antiguo 20/03/2021, 13:54   #5
Madison
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 64
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 170
Colaboración: 101
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 5
CLIENTE
Edad del cliente: Suficiente
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: me conoce
Con tu nick?: lo mismo

CHICA
Nombre "artístico": Paulina Cross
Nacionalidad: (u origen probable) Latina
Edad: (aparente y/o anunciada) 48 me dijo esta vez.
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara: Es guapa, una milf muy atractiva, con unos preciosos ojos azules.
Descripción de Cuerpo: Muy alta y con tacones impresiona, interminables piernas, pezoncitos muy reactivos, y un buen culo, para sobarlo bien y dotación media.
Descripción de Carácter: Super amable y educada, morbosa y muy implicada.
Vestimenta: Con la lenceria rosa de la primera foto, y un pecho fuera, jajaj, y super taconazos negros.
Fumadora: Si, nos fumamos un piti, en el post-sex.
CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 633213076
Web/Anuncio: en su blog.
Dirección: Passatge Flaugier, 2X-Bcn
Horario: 11 a 20h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Duplex que conozco bien de sus compis, ella esta abajo, con habitación muy bien ambientada, velitas, incienso, buena musica, una comoda cama, el baño esta fuera, atravesando un salón.
Aire Acondicionado/Calefacción: Un potente calefactor.
Valoración: 8,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hara como un mes.
Tarifa contratada: (€) 60 por 45 mnts de masaje, en oferta me dijo.
Otras tarifas ofertadas: las normales creo que 50 la media y 80 una hora.
Duración real del servicio: Pués nos pasamos un montón, como una hora y diez mnts.
Besos/morreos: Si buenos morreos.
Felación (con/sin protección): si, sin, salivado y profundisimo, con alguna gp, y repaso a todo
Cunnilingus: Más bien annilingulis.

Relato del encuentro:

Sali petadisimo de trabajar, y vi su oferta de masaje erótico, contacte y estaba libre, asi que en media hora estoy alli, me recibe como he descrito, protocolo covid, gel,los zapatos te hace dejarlos fuera, le abono, me desnudo, duchita, colutorio que te prepara ella en un vasito, y volvemos a la habitación.

Me dice que me tumbe, boca arriba, original, empieza pasando la lengua desde el pie por una pierna, me pega una mamadita, y baja por la otra pierna, te recorre todo el tronco con lengua, chupa los pezones, vuelve a bajar y otra mamadita, ahora si me dice que me de la vuelta, y sigue con sus juegos de lengua y manos por todo el cuerpo.

Coge un pote de aceite, y ahora si empieza un masaje, por todo el cuerpo con fuerza, y la verdad muy bien hecho, estaba en la gloria, cuando de pronto me abre las piernas, y me hace un beso negro de escandalo, delicioso, me dice que me ponga A4, y sigue metiendo la lengua por mi culo a la vez que me pajea, y con aceite, me hace un super agradable masaje de webs.

Otra vez la vuelta, y sigue con el bn, y empieza ya a mamarla de verdad, con repasos a webs y perineo, la verdad que me la queria follar, pero estaba tan agusto y relajado que no me podia mover, empieza un francés mojadisimo y super rapido, me va a hacer explotar, la paro, me pongo de rodillas, ella pone su cara debajo, inmovil, y me pego un corridon en su cara, hasta yo me extrañe de la cantidad de leche que salio, tenia la cara como un mapa, mientras me pasaba la lengua por el glande.

La hice estar asi unos 2 mnts, no se que me pasa, que ultimamente me encantan los faciales, le levanto el castigo, jeje, se limpia con toaliitas, miro la hora y ibamos pasadisimos, de verdad que no me entere de nada, me dice que tranquilo, y me invita a un piti, que nos fumamos, mientras hablamos de 1000 cosas.

Nueva ducha, me visto, y le doy 20 de propina, que se lo merecia, no lo quiere aceptar de ninguna manera, y se lo acabo dejando encima un mueble al marchar por la puerta.



Valoración de la experiencia: Muy buena, de los masajes mas originales que me han hecho en mi vida, no para un segundo y te hace explotar de placer.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) el beso negro, la felación y el facial./ lo peor: que me paso la hora como si fueran 5 mnts.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Como todo en la vida, encuentras buenas lumis, regulares, malas y de tanto en tanto, alguna maravilla

Última edición por Lextor; 02/07/2021 a las 19:05.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Madison por este mensaje:
Imohag (22/03/2021), Petrov (20/03/2021), Siroco (20/03/2021), swimmer15 (20/03/2021), vayalengua (20/03/2021)
Antiguo 22/03/2021, 16:36   #6
vayalengua
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4134
SmilePoints último año: 5.498
Reputación último año: 98
Expes publicadas: 177
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: La tira y los que ande a gatas
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si, por responder a su visita a mi perfil
Con tu nick?: Yes.

CHICA
Nombre "artístico": Paulina Cross
Nacionalidad: (u origen probable) Latina dice en su blog, no le he preguntado
Edad: (aparente y/o anunciada) Los que dice 50 por ahí, que yo para eso ni lo dudo ni soy bueno para hacer cálculos
Fotos falsas o retocadas?: De ella de movil
Descripción de Cara: Sensual, ojos pintados de azul..
Descripción de Cuerpo: Altísima para mí. Sobre 175 u 180.
Descripción de Carácter: Muy bueno, mucha educación, denota cultura y lo demuestra
Vestimenta: De calle ya que quedamos en las cercanías de Luxtal.
Fumadora: Conmigo no… no lo sé

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp) 633213076
Web/Anuncio: Paulina Cross (Crossdresser) - Latina - Castelldefels Platja - 633213076 - Blog Dirección:
Horario: Preguntar, no muy temprano

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Luxtal.
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración: Ya lo conoceis la mayoria

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos días
Tarifa contratada: (€) 80€ una hora dos horas 140€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: Dos horas, en Luxtal el reloj manda
Besos/morreos: Es creo para mi su punto fuerte, le encanta y te lo demuestra con sus labios y la humedad de su lengua
Felación (con/sin protección): Ohh Si
Cunnilingus: Pitxalingus.
Relato del encuentro: Después de una cuantas y tórridas sesiones de chat Wasappero concretamos y acordamos en Luxtal. Nos encontramos y ella entro un poco antes para cambiarse de ropa.
Y ponerse lo que acostumbra para recibir, un top transparente, una minifalda y un tanga que… bueno, con la luz azul de la habitación no se que color era, pero es lo de menos. Arreglo el tema financiero, no sin antes haber probado ya uno de sus interminables besos que ya se me cayeron los pantalones y los gallumbos… Joder que beso. QUE BESOS, MORREOS.

Me desvisto y ella me dice que si quiero que se desnude, le dije como te sie tas mas comoda, me doy un agua a los cacharritos de jugar y me dice una vez en la cama que me acueste boca abajo y que me relaje.
Noto sus manos en mis piernas engrasadas con un lubricante polivalente de masajes y... sin olor, me masaje las piernas (tiene una manos para el masaje que haya que probarlas)van subiendo hasta mis glúteos y “involuntariamente” sus dedos rozan la zona “pirinaica” y ahí empezó el tema a calentarse, sube por mi espalda, se sienta a caballo en mis culo y noto su cuerpo como se inclina sobre el mío y me llega a mi cuello me dice: Mírame. Giro un poco la cara y me come la boca a besos y su lengua buscando la mía… sigue con su masaje por mis vieja espalda notando sus dedos, sus manos y sus antebrazos como deshacían los nudos que tengo, me hace sentir muy relajado y ella lo nota. No te duermas jajajaja me dice… empieza un camino de besos por la espalda, glúteo, entre ellos con sus manos me hace que levante el trasero unos grados y siento su lengua como me repasa y me penetra el cerito… ya en esa postura me practica lo que viene a ser y en un perfecto idioma del país vecino un francés de lujo…
Y hoy me estoy me estoy excediendo en detalles, cosa que no acostumbro a hacer… lo que sigue o siguió os dejo que lo imaginéis, seguro que no os acercareis a la realidad.

Valoración de la experiencia: 9/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Siempre los mejor son ellas, en este caso ella. Lo peor, que la camarera de Luxtal tiene un cronometro que no se le para.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
La vida es simple, pero insistimos en hacerla complicada

Última edición por Lextor; 02/07/2021 a las 19:05.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a vayalengua por este mensaje:
Madison (22/03/2021), Petrov (22/03/2021), Siroco (23/03/2021)
SugarGirls
Nirvana Anuncios
Antiguo 14/08/2021, 18:36   #7
Madison
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 64
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 170
Colaboración: 101
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Se despidio, borro el blog, pero parece ser que vuelveok Ahora como Roxane, mismo tfo.

https://www.pasion.com/transexuales-travestis/roxane-tu-perrita-putita-548863974.htm633213076
Como todo en la vida, encuentras buenas lumis, regulares, malas y de tanto en tanto, alguna maravilla

Última edición por Madison; 14/08/2021 a las 18:42.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __attach
Antiguo 23/09/2021, 22:45   #8
Madison
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 64
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 170
Colaboración: 101
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Y ahora veo que se anuncia en Nuevo Loquo

" target="_blank" rel="ugc" data-vbseo-ignorenf>https://www.nuevoloquo.com/travesti/barcelona/roxane-dreams-entra-en-un-universo-de-placer/341545/ 633213076

A que espera a volverse a hacer forera
Como todo en la vida, encuentras buenas lumis, regulares, malas y de tanto en tanto, alguna maravilla
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/04/2022, 08:59   #9
vayalengua
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4134
SmilePoints último año: 5.498
Reputación último año: 98
Expes publicadas: 177
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: Muchos y bien vividos.
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si, por responder a su visita a mi perfil
Con tu nick?: Yes.

CHICA
Nombre "artístico": Roxane-Dreams (Antes Paulina Cross)
Nacionalidad: (u origen probable) Creo que hondureña, pero no me importa
Edad: (aparente y/o anunciada) Los que dice 50 por ahí, o menos, que yo para eso ni lo dudo ni soy bueno para hacer cálculos
Fotos falsas o retocadas?: De ella de móvil, (en Pasion).
Descripción de Cara: Sensual, ojos pintados de azul..
Descripción de Cuerpo: Alta para mí. Sobre 175 u 180.
Descripción de Carácter: Muy bueno, mucha educación, denota cultura y lo demuestra
Vestimenta: Faldita a cuadros escoceses, medias negras… y una blusita transparente
Fumadora: Conmigo no… no lo sé

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp) 633213076
Web/Anuncio: (https://www.pasion.com/transexuales-travestis-en-barcelona/roxane-dreams.htm?orden=edad&edadd=45-)https://www.pasion.com/transexuales-travestis-en-barcelona/roxane-dreams.htm?orden=edad&edadd=45- 633213076 - Blog
Dirección: Pasaje Flaugier, 2X
Horario: Preguntar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación amplia y cómoda, con sofá y camilla para masajes
Aire Acondicionado/Calefacción: No me di cuenta. No hacia falta ni una cosa ni la otra
Valoración: Buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace una hora.
Tarifa contratada: (€)80 una hora (140 2 horas€)
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: Una hora y algo mas, ella no mira el reloj
Besos/morreos: Ese es para uno de los puntos fuertes, le encanta y te lo demuestra con sus labios y la humedad de su lengua, ya lo comente otra vez.
Felación (con/sin protección): Ohh Si
Cunnilingus: Pitxalingus o Titalingus.
Relato del encuentro: Después de una temporada alejada de Barcelona, pero teniendo contacto Wasappero, me comenta que viene el fin de semana a Barcelona y concretamos y acordamos en el apartamento que he dicho en la dirección, muy cerca del Hospital de San Pablo. Llego le aviso, me abre la puerta, me besa, si, me besa como si no hubiera un mañana y me sube a su nido, y tras los saludos educado de ¿Cómo estás que tal por allá? Y tal cual, arreglo el tema financiero, no sin antes haber seguido con uno de sus interminables besos que ya se me temblaron las piernas y se me cayeron los gallumbos.

Me desvisto y ella me dice que si quiero que se desnude, le dije como te sientas mas cómoda, me doy un agua a los cacharritos de jugar y me dice una vez en la cama que me acueste boca abajo y que me relaje. Y a partir de ahí, con esas manos que dios le ha dado y con esos aceites que usa… para suavizar la piel y lo que no suena, cuando entra sus manos en la entrepierna y “SIN QUERER” te roza los cascabeles y al abogado, te va subiendo la temperatura y se inclina sobre mi espalda me roza con su cuerpo y siento el aliento en mi nuca y me dice al oído… ¡¡¡mirame!!! Giro la cabeza y sin mediar palabra me planta un beso con lengua que solo recordarlo me pone uffff.
Lo que sigue, es ya mas intimo y no soy de contar lo que sucede en una habitación, eso se queda en esa habitación. Si puedo decir y lo digo, que es un valor a conservarlo y tratarla bien. Te compensa.
Además es que ya explique en otra ocasión su “tratamiento” que fue de 10, el de hoy lo supera, quizás por la ya confianza, porque no había la prisa que te mete Luxtal, el entorno. Total ha sido muy buena experiencia

Valoración de la experiencia: 9/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Haber ido al apartamento que tiene este fin de semana, lo peor? Que aunque nadie nos ha metido prisa… me tenia que ir

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
La vida es simple, pero insistimos en hacerla complicada

Última edición por vayalengua; 29/04/2022 a las 10:39.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a vayalengua por este mensaje:
Siroco (01/05/2022), TioLaVaraSesua (30/04/2022), titacurta (29/04/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/05/2023, 09:58   #10
vayalengua
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4134
SmilePoints último año: 5.498
Reputación último año: 98
Expes publicadas: 177
Colaboración: 7
Fotos

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Roxane a regresado de su estancia fuera de España, ya esta en Barcelona

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
La vida es simple, pero insistimos en hacerla complicada
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a vayalengua por este mensaje
hotmail7018 (15/05/2023), Madison (15/05/2023)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
amateurTV

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Sexo anal Masaje Travesti transexual Satisfecho Paulina Cross

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:04.
Página generada en 0,470 segundos con 211 consultas.
WhatsApp