Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Rou Granollers
Rubi - Brasileña - C/ Primer Marquès de Les Franqueses - Granollers phonex whatsappx
Plataforma
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.238
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Rubi
teléfono(s):
688285080, 931422104
origen/acento:
Brasileña, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Cunnilingus Francés con No morreos Penetración
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Granollers
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 11/02/2020, 01:24   #1
NonConventional
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 40
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Rubi - Brasileña - C/ Primer Marquès de Les Franqueses - Granollers

CHICA
Nombre "artístico": Rubí
Nacionalidad: Brazilera
Edad: Unos 23
Fotos falsas o retocadas?: Real, por sus pechos puedo asegurar que es ella
Descripción de Cara: Carita alargada de jovenzuela, de ojos chiquitos y oscuros. Nariz bonita y sonrisa timida de dientes blancos y espaciados.. Pelo largo y ondulado de tono rojizo, haciendo honor a su nombre.
Descripción de Cuerpo: Figura esbelta y atractiva, de pechos poderosos y un culo oscurito que no he podido contemplar porque todo ha ido "de cara".
Descripción de Carácter: Me ha reconocido que timida al principio, cuando se ha notado a gusto y bien tratada, se ha vuelto pasional y vigorosa.
Vestimenta: Batin de seda y conjuto de lenceria negra
Fumadora: Diria que no.

CONTACTO
Teléfono: 688285080
Web/Anuncio: Rou Granollers
Dirección: C/ Primer Marques de les Franqueses 13X, Granollers
Horario: 10:30 a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casita de una planta con distintas dependencias para el relax
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 28/01/20
Tarifa contratada: 50€/30min
Otras tarifas ofertadas: Ver blog
Duración real del servicio: Lo pactado
Besos/morreos: No
Felación (con/sin protección):Si, con
Cunnilingus: Si
Relato del encuentro:
Otra visita para conocer bien el sitio, llamé antes para avisar. Al llegar, la encargada se disculpa porque tiene a las chicas ocupadas menos Rubí, que esta disponible. Me la presenta y me convence. Es una chica timida, con un cuerpazo de escandalo. Pasamos a asearme y a la vuelta nos abrazamos y empezamos a besarnos el cuello. Nos sentamos en el borde de la cama y me reconoce que se acaba de despertar, asi que le prometo un buen polvo mañanero. Le ofrezco un bombon ya que con el estomago vacio no se folla tan bien. Acto seguido rodeo sus caderas con mis brazos para desatar el nudo de su batin y descubrir su torso. Palpo sus pechos cubiertos por el sostenedor aun y voy cada vez mas a fondo. Al desabrocharlo, quedan al aire sus bellos pechos que beso con dulzura. La tumbo en la cama para poder recorrerla a placer. Sus pezones se empitonan con facilidad y voy bajando mientras ella me acompaña la cabeza con sus manos hasta llegar a su vagina. Me empleo con deleite alrededor de sus labios, y centrandome en su clitoris. Se empieza a contraer de placer y le meto la lengua entera, notando su ahuecada cavidad, mientras la follo con la lengua. Parece que le pone. Cambiamos de rol y ella pasa a comermela, con goma, pero succionando y estrangulando mi pene con sus manos, muito gostoso. Una vez listo y duro, ponemos una gotita de lubricante y le entro en misionero. Cuando noto que me fallan los brazos me pongo de lado y la agarro de las caderas para penetrarla con pasión. Jadeamos de placer mientras huelo el aroma de su pelo, pero nuestros labios se encuentran accidentalmente en un casto piquito fruto del desenfreno. Cambiamos de posición y pasa a cabalgarme con buena tecnica. Acompaño sus nalgas al vaiven del ritmo coital y se desata la fiera. Me folla a placer notandome dentro de ella, mientras lamo sus pezones a tiro de boca. La aviso que voy a correrme en breve y le pido que me acompañe en el climax. Cuando estoy al limite le paro el ritmo para que note como descargo en su interior y lo disfruta tanto que logra llegar al orgasmo.
Lo descubro porque se convulsiona sobre mi y me hace una llave immovilizadora engrampando sus piernas alrededor de las mias. A lo que, una vez finalizada la palpitación, me rio y le digo que me ha hecho una tecnica de capoeira-grecoromana que me ha dejado tieso... ella tambien se rie ya que no se ha dado cuenta.. Nos limpiamos y tumbamos para hablar de varias cosas, entre ellas su pasión por el futbol, como buena canarinha. Paso por la ducha y al volver me cuenta mas anecdotas mientras me visto. Nos abrazamos cariñosamente mostrandome que ella tambien se lo ha pasado bien y con un par de besos nos despedimos. La encargada me acompaña a la puerta hasta la proxima.
Valoración de la experiencia: Pese a la inquietud inicial de no poder elegir, la recomendación de la encargada ha sido crucial, y ha valido la pena quedarme a conocer a Rubi. 8
Valoración final: Pese a comer con goma y echar de menos su lenguita con la mia, he quedado bien satisfecho por su juventud, su cuerpazo y su implicación en el climax final. 9
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a NonConventional por este mensaje:
CyberWeaponZ (11/02/2020), Dr. Loomis (11/02/2020), Korso (11/02/2020), Lacroix (12/02/2020), Lextor (11/02/2020), Petrov (11/02/2020), sanabres (11/02/2020), simplemen (11/02/2020)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
SugarGirls

tag Etiquetas
Latina No morreos Francés con Penetración Cunnilingus Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:27.
Página generada en 0,193 segundos con 45 consultas.