Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Can Martetas
Sabrina - Española - Can Martetas - Mollet del Vallès
ThePlay
Kim Gorgeous
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.983
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Sabrina
teléfono(s):
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Mollet del Vallès
experiencias:
5
valoración media:
sin información
Antiguo 31/03/2011, 00:31   #1
HombreLobo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 82
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Sabrina - Española - Can Martetas - Mollet del Vallès

CLIENTE loboil
Edad del cliente:treita y largos

LUMI
Nombre "artístico": No me acuerdo la nueva
Nacionalidad: (u origen pbable) de l pais
Edad: (aparente y/o anunciada) Ella dice que psados los 40, pero se conserva genial
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) La chica esta genial a mi me gusto mucho su cuerpo ademasa tengo que decir que es un catalogo de tatoos y eso me encanta
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta:no me acuerdo
Fumadora: Si y eso me tira para atras

CONTACTO
Teléfono: Can martetas 654950113
Web/Anuncio: Este foro.
Dirección: (¿se aparca fácil?) cuando voy en moto siempre aparco en la puerta.
Horario: 12:00 a 21:00 mas o menos.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Can Martetas, correcto y limpio.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:esta semana
Tarifa contratada: 60-30minutos
Otras tarifas ofertadas:ni idea
Besos/morreos? Picos al principio y luego se anima.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) para mi lo mejor de la chica pero nada espectacular
Cunilingus?si pero no lo disfrutó peor para ella
Sexo anal? Ni idea
Deja acabar en su boca/cara? no lo se.
Relato del encuentro:
No voy a relatar mucho pero a mi no me acabo de gustar buena expe pero entre el olor a tabaco y que la chica no paraba de hablar y preguntar no acabe de ponerme en el tema.

Valoración de la implicación:Muy buena pero no hubo feeling

Movido por ; 08/10/2012 at 19:33 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/03/2011, 14:33   #2
Eric
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Experiencia

Cita:
Iniciado por loboil Ver Mensaje
CLIENTE loboil
Valoración de la implicación:Muy buena pero no hubo feeling
Bon dia company!
Vaya siento que no fuese del todo al 100% la cosa.
Yo ayer estube con ella y la verdad veo que el feeling es importante, porque desde el comienzo hubo quimica y a mi me fue de maravilla. Ahora lo cuento.

CLIENTE Yo mismo
Edad del cliente: en las puertas de la cuarentena.

CHICA
Nombre "artístico": Sabrina
Nacionalidad: Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Comenzando la cuarentena, para mi no lo aparenta.
Valoración física de la chica: Morena, guapa, tatuajes, piercing en el conejito y buen cuerpo.
Vestimenta: Camisa negra ajustada, vaqueros y botas camperas.
Fumadora: no lo se.

CONTACTO
Teléfono: Can Martetas.
Web/Anuncio: El foro
Horario: me dijo que suele estar hasta las 19h
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso bien acondicionado
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada:60 30min
Otras tarifas ofertadas: no pregunte por mas.
Besos/morreos? Si, muy buenos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)Dice que depende la ocasiòn lo hace con, a mi me lo hizo sin y fue buenisimo.
Cunilingus? No se terció
Sexo anal? Ni idea
Deja acabar en su boca/cara? Tambien depende de la ocasiòn

Experiencia:
Estaba con ganas de aprovechar mi tarde libre pero no sabia bien que hacer, asì que entre por el foro haber como estaba el tema.
Y mientras miraba experiencias y demas me llego un MP de un forero con el cual ya habiamos comentado la idea de un dia ir Can Martetas ya que el es de los asiduos. (no digo el nombre del forero, porque no hable con el sobre su consentimiento para habalar de el en mi expe, si el quiere ya lo hara constar despues). Pues bien me dijo que s tenia ganas de ir a Can Martetas que el iba a ir y ya habia reservado, yo hace mucho que no iba porque fuy hace mas de un año y estube con Paula, asi que le dije que si, entre a ver las fotos pero no me decidia asi que preferì elegir una vez allì, asi que mi compañero llamò para al menos reservar habitaciòn porque iria acompañado con otro chico mas del foro. Por cierto desde aqui te agradezco ese gran detalle y el placer de conocerte, espero que podamos repetir mas aventuras juntos company emotic_ok
Bueno llegamos al piso y como el ya tenia su elecciòn echa pues a mi me hicieron paseillo, pasaròn 4 chicas Valentina, Samira, Vanessa y por ultimo Sabrina.
Sabrina es la que mas me llamo la atenciòn por su mirada y generoso escote.
Despues al entrar Marta para preguntarme mi elecciòn le pregunte por Sabrina y me dijo que era una fiera, asì que le dije que ok, porque tenia ganas de guerra.

Desde el principo al empezar a charlar hubo mucho feeling y eso fue lo que hizo que todo fuese muy natural y muy bien.
Ducha y muchos besos como si fuesemos 2 persona que se han gustado y se entregan por un momento para disfrutar el uno del otro.
Continuò con un frances sin buenìsimo y muy salivado, me comentaba que a veces lo hace con el preservativo, asi que ya sabeis que puede darse esa posibilidad.
Despues se puso encima y empezo a cabalgar muy bien y con fuerza, asi que yo tambien la acompañe en sus movimientos, mientras iba alternando cojer su culete con sus hermosas tetas.
Despues me pidio seguir A4, asi que aproveche que me tocaba a mi llevar el ritmo y tambien como ella la embestia con fuerza y rapido un buen rato hasta que se corriò.
Despues misionero, al rato en la misma posiciòn arqueba su espalda quedando asi con ella despegada de la cama yo empujaba con ganas y rapido hasta que tubo otro orgasmo, que imagen mas guapa . Despues vuelta A4 un ratito asì y depues se dio la vuelta me quito el preservativo y de nuevo frances hasta el final, cosa que despues tambien me dijo que tampoco lo hace siempre. Despues duchita y bromeamos diciendo que hariamos buena pareja porque a los dos nos va la caña.

Lo mejor: Toda ella, su simpatia y su implicaciòn.
Lo peor: Que el tiempo pasa volando y nos quedamos con ganas de mas, segùn tambien me dijo ella.

Última edición por Eric; 31/03/2011 a las 15:17. Movido por ; 08/10/2012 at 19:33 desde
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Eric por este mensaje:
Anakin (01/04/2011), barrytea (01/04/2011), Kailash (31/03/2011), Kal-EL (31/03/2011), lobito666 (31/03/2011), Moroncelo (01/04/2011), Yonitecuento (04/04/2011)
Antiguo 10/05/2011, 08:42   #3
Eric
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Bon dia!!
Solo deciros que ayer estube de nuevo con Sabrina.
Y que de nuevo fue genial en todos los sentidos como la expe que tengo un poco mas arriba.
Saludos.

Última edición por guest; 10/05/2011 a las 11:50. Movido por ; 08/10/2012 at 19:33 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/05/2011, 19:21   #4
Kal-EL
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

volviendo a los origenes

CHICA 2
Nombre "artístico": SABRINA
Nacionalidad: (u origen probable) española, catalana no, eso creo
Edad: (aparente y/o anunciada) 40 me dijo creo
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) fotos reales, morena, 165 o 170cms,100 de pecho, buen culo, muy tatuada. fotos reales
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: tejanos, y camiseta
Fumadora: no me acuerdo
SERVICIO
Tarifa contratada: 60 euros 30 minutos
Otras tarifas ofertadas: muchas, preguntar
Duración real del servicio:mas de lo acordado
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances sin muy bueno con garganta profunda
Cunilingus? no
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? en la boca dijo que si, aunque despues explico
Relato del encuentro: estoy en casa tranquilito mirando el foro al mediodia cuando veo que marta tiene a un nuevo miembro en la familia, y como yo soy muy respetuoso que mejor que ir a saludarla risacejas:. me presento alli tarde, me pasa a la trastienda y estoy alli con valentina y lucia,ya que estaba todo muy liado.marta me hecha la bronca y me dice que que voy a querer, y aparte la semana anterior me presentaron a sabrina, al final decidi hacer rubia y morena media hora con cada una. y asi es. primero empezamos con meritxell. por las parece que es muy parecida a miriam, pero no, es mas delgadita, cuando la veo emotic_emotic_okque bien me lo voy a pasar. la ducha esta ocupada y mientras hablamos, cuando se desocupa nos vamos para alla, donde hay besos, sobeteos, y mas cosas e una duchua que estamos estrechos, solo pensad mal y lo sabreis risaemotic_wink1:. volvemos a la cama,se pone encima mio y empieza a refregarse en mi polla mientras me besa, y eso a mi em encanta y me pone berraco. empieza con el frances bastante bueno, mientras yo mirando la car de viciosilla que pone, asi esta un rato, y le digo que me ponga condom, se pone rideita como si fuera yo un caballo, y lo hace muy bien, estamos asi un ratillo, despues nos ponemos en misionero y seguimos asi mientras nos besamos, noto que me voy a ir y le pido que se pongasexdoggyya que ese culo que tiene tan bonito no puede irse sin ser catado, y asi es, se pone a 4 y empiezo a bombear pero duro 2 minutillos y acabo muy feliz. mientras que entra sabrina estamos hablando de perfumes ya que me dice que le encanta como huele mi colonia, y le digo que compre un modelo en concreto de la colonia que uso.
entra sabrina, que es mas cabra loca,a la que huelo la colonia que lleva, y le digo cial es, y es la que utilizo yo pero la de mujer. a ella me la presentaron la semana anterior que fui con otro forero, asi que habia que probrarla, vamos a la ducha,medice que se ducha ella sola ya que tiene claustrofobia o algo asicoleraaplaudir, ya que meterme en la ducha es una de las cosas que mas me gustan de ir a martetas. vamos a la habitacion, nos tumbamos y empieza un frances saslibado con garganta profunda que me pone becerrisimo, mientras yo le sobo las tetas yle pillo los pezones. al rato me enfunda y le digo que me meta caña, que se que le va la marcha.se pone encima a cabalgar, y mueve las caderas muy bien, cada vez aumenta el ritmo y me empieza a gustar cada vez mas, le digo de cambiar a 4patas, empiezo a darle y ella empieza a gemir y al rato se corre, me dice que se corre con facilidad,sigo asi, volvemos a cambiar a cowgirl, y asi con caña, le pido acabar con frances hasta el final, y empieza a meter caña,tengo ganas de correrme pero no acabo, aparte tambien hay veces que me pajea y se pone la polla en la boca para que descargue. sigue con pajeandome pero no, al final le digo que me enfunde y se ponga a4patas, un rato y si no nada, lo intento, meto caña pero la amiga no quiere. al final nada. me ducho, me cambio y para casa a ver el barça.
Valoración de la implicación:muy buena por parte de las 2, la lastima que mi amigo decker ese dia solo quisiera trabajar una de las dos veces
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor de meritxell es que es rollo novia pero un poco mas viciocilla, de sabrina es que si te gusta la caña ella es para eso. lo malo de maritxell es que yo iba con la idea de que seria como otra forera del piso pero no, pero eso es culpa mia, no de ella.de sabrina que no se ducho conmigo y el frances hasta el final que se la sacaba y me pajeaba para que me corriera en su boca.
se que ha pasado tiempo, pero esto es lo que paso, y espero que os sirva de ayuda.
la pongo a continuacion porque no me deja en uno nuevo. esta es la de ayer por la tarde

Última edición por pulpoman; 20/05/2011 a las 17:48. Movido por ; 08/10/2012 at 19:33 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/05/2011, 15:11   #5
pepesnipper
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Que encanto de mujer

Pues eso,el jueves a mediodia estube con Sabrina(que ya conocia de FM) y me encanto es una pasada de mujer te hace sentir en la gloria por lo que te hace y por lo que dice,ademas de estar buenisima,la lastima es el tema de la ducha comentado por otro forero,que le vamos a hacer no va a ser todo perfecto,pero es un pedazo de mujer,volverer a visitarla en breve quitandome de vicios pequeños,jejjejejejejjejejejejej

Movido por ; 08/10/2012 at 19:49 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a pepesnipper por este Post:
Anakin (24/05/2011)
Antiguo 01/06/2011, 10:18   #6
bonell
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
Experiencia

Sabrina, que mujer!!!

Ayer me decidí a conocer Can Martetas. Iba con la esperanza de conocer a Miriam, pero estaba ocupada... me hicieron el paseillo y me quedé con Sabrina.

CLIENTE Bonell
Edad: Entre 30 y 40
Te consideras atractivo: Bien, normal.


SEÑORITA
Nombre "artístico": Sabrina
Nacionalidad: (u origen probable): Diría que de aquí, pero ni idea...
Edad: (aparente y/o anunciada): Dice que 40 pero no lo parece
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?): Está como un tren, muy tatúada, pero un cuerpazo.

Vestimenta: Una faldita y un top con generoso escote

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Aqui mismo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Mollet.
Horario: Varios, mañanas, medios dias, tardes, depende de cuando me escapo.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Can Martetas, creo que conocidisimo

SERVICIO
Fecha de la experiencia:31/05/2011
Tarifa contratada: 60€ - 30 min.
Otras tarifas ofertadas: ni pregunté.
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos/morreos? Todos los del mundo
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): Si y sin.
Cunilingus? Buenísimo, le encanta y tiene un piercing que me vuelve loco
Sexo anal? No. Lo deja claro
Deja acabar en su boca/cara? No procedio.

Expe:
Me decido a conocer Can Martetas. Llego, tras perderme por Mollet y entro a ese templo del placer. Le digo que es la primera vez que vengo y me pasa a las chicas: Sabrina, Meritxell, Valentina y otra más. Me quedo con Sabrina.
Viene y me mete un morreo de escándalo. Nos ponemos tontos, jugamos y para la ducha. Era la ducha pequeña que me dice que no cabemos los dos... una pena. Me empiezo a duchar y ella besándome desde fuera. Finalmente entra y me empieza a comer la polla... bufff, que morbazo. Nos acabamos de duchar y para el lío...
Llegamos a la habitación y le devuelvo su ración de sexo oral. Se pone tan cachonda que empezamos a girarnos y dar vueltas en la cama. Me empieza a comer la polla en un 69 bestial y acabamos jugando con la puntita de mi polla en su coño.
Enfundo y para dentro... Se pone a cabalgar encima mío hasta que no aguanto más y me corro. Creo que ella ya se había corrido, aunque luego se queda con ganas de seguir con más.

Recomendable: 1000%...
Implicacion: Total
Repetirias: Por supuesto.

Movido por ; 08/10/2012 at 19:33 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a bonell por este mensaje:
Anakin (01/06/2011), BitsForense (01/06/2011), Calamar (01/06/2011), emule012007 (01/06/2011), Kal-EL (01/06/2011)
SugarGirls
Beatriz
Antiguo 29/08/2011, 11:51   #7
mismasajes
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Experiencia

CLIENTE
Edad del cliente: 38

CHICA
Nombre "artístico": Sabrina
Nacionalidad: (u origen probable) Española (nacida en Cataluña)
Edad: (aparente y/o anunciada) Parece de 30 años, pero tiene algunos más.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Tiene unos pechos generosos y preciosos con cuerpo atlético.
Valoración física de la chica: 9
Vestimenta: Tejanos y top arriba con unos pechos que sobresalen.
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: Lo pone en la web
Web/Anuncio: Lo pone en la web
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/Rivoli, 29 (Mollet). Muy cerca de la salida 16 de la AP-7. Se aparca muy fácil.
Horario: Lo pone en la web

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un piso normal. Lo malo es que hay solo una ducha pequeña compartida para todo el piso; eso comporta un riesgo de cruzarse con otro cliente que sale o entra a la ducha. La habitación está bien; una habitación doble climatizada.
Valoración: 5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 27 de Agosto de 2011 por la tarde (17:30)
Tarifa contratada: 1h (100€)
Otras tarifas ofertadas: Lo que pone en la web
Duración real del servicio: 1h y poco.
Besos/morreos?
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sí
Cunilingus?
Sexo anal? No lo intenté (no me gusta)
Deja acabar en su boca/cara? No lo intenté; solo tengo munición para un disparo y queria aprovecharlo de otra manera.
Relato del encuentro: Me abre la puerta Sabrina, me dice que es la encargada del lugar y que tengo que escojer entre ella o Lucia. Lucia también estava bien, pero la preferí a ella porque me pareció que se implicaria más. Después de pagar, me hizo esperar en la habitación y volvió en seguida. Se desvistió delante mio y me pareció que yo también tenia que hacer lo mismo. Me acompañó a la ducha, y nos duchamos por turnos porque la ducha era extremadamente pequeña (una cabina de hidromasaje).

Después de esto, en la cama, me tumbé y empezó a besarme por todo el cuerpo. Sin dejarse nada. Empezó con el francés. La tumbé en la cama, y yo hice lo mismo con ella. Le hize un poco de cunilingus (no mucho porque me da un poco de cosa pensar en las enfermedades que ese acto puede transmitir). Después de un rato de calentarnos, le pedí que me enfundara y empezamos con ella arriba, luego a quatro patas, luego yo encima, hasta que me dijo "me corro!!" y es cuando yo ya no podia más y terminamos juntos.

Se que soy muy malo relatando historias de sexo, pero es que me da un poco de palo hacerlo (ya que es algo íntimo que no deberia hacerse publico; pero pienso que eso va a ayudar a Sabrina a que tenga más clientes porque es muy buena en la cama!). Es la primera historia que escribo.

Después de esto, estuvimos un rato hablando en la cama, y luego le pedí si le podia hacer yo un masaje. Me encanta dar y recibir masaje. Creo que le encantó que le hiciera un masaje. Por lo visto, no hay muchos clientes que hagan masajes a ellas; y es una pena porque no saben lo que se pierden, tener entre sus manos a ese culito tan bonito!!! Y esas piernas, mmhh.


Valoración de la implicación: Muy buena
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo mejor ella, lo peor la ducha.

Movido por ; 08/10/2012 at 19:49 desde
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a mismasajes por este mensaje:
Aníbal (29/08/2011), barrytea (29/08/2011), Belmorir (01/09/2011), Lextor (29/08/2011), lobito666 (30/08/2011), Teo (01/09/2011)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:40.
Página generada en 0,459 segundos con 205 consultas.