Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Sado clásico
La Vie en Rose
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   1.102
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/02/2022, 10:49   #1
Dr.Ws
avatar_
Fecha Registro: nov 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 0
icon Sado clásico

Sado clásico.
Hace un tiempo se acuñó este término, será para diferenciar algo ¿no?

Desde que el bdsm dejó el armario han salido amitas de todos lados. Amitas del sado ero. Se pirran por montar unas fotos en los diversos canales disponibles.
Reinas del selfi y de dominar la pose, otra cosa es que sepan crear una escena y su conexión con el sumiso.
Algunos van a fiestas con sus esposas de amas (cosa que puede estar muy bien, o no, ya depende de cada cuál)

Si conocen a una que araña la piel con algo metálico hasta que sangra, se pirran por probar eso sin sentir si hay conexión alguna con el sumiso. Se entretienen a hacer un macramé de 150€ en el cuerpo del sum mientras este espera salir a la calle...habiendo tirado un pastón y perdido un cartucho en su búsqueda...y pasarán meses hasta que pueda hacer otra tentativa.
Ah, y no digas nada, que los sumisos siempre os quejáis y queréis todo a la carta y...y..

No queremos un servicio a la carta. Cuántas veces sales defraudado y al rato te das cuenta que ha sido una maravilla, y el tiempo te lo confirma, no era lo que tu mente esperaba, pero si lo que deseabas en el fondo.

Necesitamos sentirnos completamente vulnerables ante un poder muy fuerte con el picante de la sexualidad asociada.

¡¡Cuántas veces, una Ama de pronto, ya no lo siente, y ¡hala, pastón echado a perder!!
Tuve un sobre separado durante años hasta que fuí con la mejor....y ailás, ya no lo sentía ...estuvo perdiendo el tiempo ....luego ha transformado completamente su postura, ahora viene a ser una coach de crecimiento relacional. Muy bien, su trayectoria me parece muy bien, pero no está acorde con el nombre que se hizo en casi veinte años o más ni con las alucinantes sesiones anteriores que hicieron que apostara nuevamente por ella. (Las dos últimas fueron patilla total, y sin la menor vergüenza por su parte)
Todo un timo en regla.
Si fuese adinerado no tendria gran importancia pero en alguien que solo puede permitirse una sesion muy de tarde en tarde, es ...un timo.

Además, teníamos una profunda relación y gozaba de mi admiración, la conocí en Roisy y luego hace caso de chismorreos de amitas eróticas recién llegadas, para acabar de terminar con la relación, y es que quién le cede un local está por encima de un entregado sumiso, ¿verdad?

Las amitas eróticas que pululan a modo de niñatas de fin de curso de bachi alucinadas con poder hacerle perrerías a un tío y que encima les llame diosas y les pague... abundan lamentablemente.

Hay amitas que son de una vez y no más. Quizás me equivoque, quizás no te conoce suficientemente, quizás estaba cansada, en baja forma, pero no voy a intentar de nuevo

Hay una chica que ofrece Dominación y dice: he venido a devolver el prestigio que las niñatas arrebataron al bdsm. La frase es al menos muy ocurrente
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 04/02/2022 a las 16:15. Movido por Lextor; 04/02/2022 at 16:15 desde Herrin Henriette
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Dr.Ws por este mensaje
Calamar (07/02/2022), Kalandraca (08/02/2022), Lextor (04/02/2022), Roraima VIP (05/02/2022), Toretto (04/02/2022), Valentina Ayres (08/02/2022)
Antiguo 04/02/2022, 16:21   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10640
SmilePoints último año: 12.753
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Cita:
Iniciado por Dr.Ws Ver Mensaje
No queremos un servicio a la carta. Cuántas veces sales defraudado y al rato te das cuenta que ha sido una maravilla, y el tiempo te lo confirma, no era lo que tu mente esperaba, pero si lo que deseabas en el fondo.
No lo entiendo, si sales defraudado es por algo.

Cita:
Necesitamos sentirnos completamente vulnerables ante un poder muy fuerte con el picante de la sexualidad asociada.
Tiene que haber de todo. aplaudir ok

Cita:
¡¡Cuántas veces, una Ama de pronto, ya no lo siente, y ¡hala, pastón echado a perder!!
Intrusismo. ojotes

Este hilo podría llamarse Las tribulaciones de los sumisos.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Roraima VIP (05/02/2022), Toretto (04/02/2022)
Antiguo 04/02/2022, 17:07   #3
Toretto
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 972
SmilePoints último año: 5.933
Reputación último año: 240
Expes publicadas: 59
Colaboración: 46
icon

Yo soy todo lo contrario. A mi no me va nada que me humillen ni que me golpeen. Tampoco me gusta hacerlo yo. En mi juventud practiqué deportes de bastante contacto que muchas veces acababan en tangana y ball de bastons. Pero me gusta tratar y ser tratado con cariño y con pasión. Tengo un umbral alto de sensibilidad al dolor. Con mas edad estuve haciendo zumba con las chicas en un gimnasio en el que todos los tios hacían boxeo menos yo. En la sala de pesas me intentaban captar. Se me cachondeaban un poco y les parecía curiosa mi respuesta... Les decía..."En lo mio repartimos con todo y usamos ambas manos para el juego. Desentenderse del balón para cubrirse de los golpes lo consideramos de poco hombres, pero no me gusta nada que me toquen la cara y encima tios sudados. Estoy mejor con las chicas"

Si que he tenido asiduidad con chicas que diversificaban su oferta haciendo de amas y me han contado historias varias. Y es cierto que para algunas este tema es vocacional y a otras no les apetece nada pero lo hacen para ganar dinero.
¿Nena...Jugamos al Toretto?

Última edición por Toretto; 05/02/2022 a las 15:15.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Toretto por este mensaje
Valentina Ayres (08/02/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/02/2022, 17:31   #4
renato
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 55
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Dr.Ws Ver Mensaje
No queremos un servicio a la carta.
Bueno en realidad yo sí, aunque cierto es que a veces no saben conectar, entrar en el rol.

Cita:
Iniciado por Dr.Ws Ver Mensaje
Cuántas veces sales defraudado y al rato te das cuenta que ha sido una maravilla, y el tiempo te lo confirma, no era lo que tu mente esperaba, pero si lo que deseabas en el fondo.

Cita:
Iniciado por Dr.Ws Ver Mensaje
Las amitas eróticas que pululan a modo de niñatas de fin de curso de bachi alucinadas con poder hacerle perrerías a un tío y que encima les llame diosas y les pague... abundan lamentablemente.
Justamente estas dos frases se podrían unir en que el "fraude" que al rato te das cuenta que es una maravilla está principalmente promovido por este tipo de chicas.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a renato por este mensaje
Toretto (09/02/2022)
Antiguo 08/02/2022, 17:23   #5
Valentina Ayres
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 15
Última Act: 28/10/2023 13:40
icon

Cita:
Iniciado por Dr.Ws Ver Mensaje
Sado clásico.
Hace un tiempo se acuñó este término, será para diferenciar algo ¿no?

Desde que el bdsm dejó el armario han salido amitas de todos lados. Amitas del sado ero. Se pirran por montar unas fotos en los diversos canales disponibles.
Reinas del selfi y de dominar la pose, otra cosa es que sepan crear una escena y su conexión con el sumiso.
Algunos van a fiestas con sus esposas de amas (cosa que puede estar muy bien, o no, ya depende de cada cuál)

Si conocen a una que araña la piel con algo metálico hasta que sangra, se pirran por probar eso sin sentir si hay conexión alguna con el sumiso. Se entretienen a hacer un macramé de 150€ en el cuerpo del sum mientras este espera salir a la calle...habiendo tirado un pastón y perdido un cartucho en su búsqueda...y pasarán meses hasta que pueda hacer otra tentativa.
Ah, y no digas nada, que los sumisos siempre os quejáis y queréis todo a la carta y...y..

No queremos un servicio a la carta. Cuántas veces sales defraudado y al rato te das cuenta que ha sido una maravilla, y el tiempo te lo confirma, no era lo que tu mente esperaba, pero si lo que deseabas en el fondo.

Necesitamos sentirnos completamente vulnerables ante un poder muy fuerte con el picante de la sexualidad asociada.

¡¡Cuántas veces, una Ama de pronto, ya no lo siente, y ¡hala, pastón echado a perder!!
Tuve un sobre separado durante años hasta que fuí con la mejor....y ailás, ya no lo sentía ...estuvo perdiendo el tiempo ....luego ha transformado completamente su postura, ahora viene a ser una coach de crecimiento relacional. Muy bien, su trayectoria me parece muy bien, pero no está acorde con el nombre que se hizo en casi veinte años o más ni con las alucinantes sesiones anteriores que hicieron que apostara nuevamente por ella. (Las dos últimas fueron patilla total, y sin la menor vergüenza por su parte)
Todo un timo en regla.
Si fuese adinerado no tendria gran importancia pero en alguien que solo puede permitirse una sesion muy de tarde en tarde, es ...un timo.

Además, teníamos una profunda relación y gozaba de mi admiración, la conocí en Roisy y luego hace caso de chismorreos de amitas eróticas recién llegadas, para acabar de terminar con la relación, y es que quién le cede un local está por encima de un entregado sumiso, ¿verdad?

Las amitas eróticas que pululan a modo de niñatas de fin de curso de bachi alucinadas con poder hacerle perrerías a un tío y que encima les llame diosas y les pague... abundan lamentablemente.

Hay amitas que son de una vez y no más. Quizás me equivoque, quizás no te conoce suficientemente, quizás estaba cansada, en baja forma, pero no voy a intentar de nuevo

Hay una chica que ofrece Dominación y dice: he venido a devolver el prestigio que las niñatas arrebataron al bdsm. La frase es al menos muy ocurrente
Vaya tema! Al final, con este tema de las clasificaciones sexuales. Todo el mundo se tira a lo que es el bom del momento, con tal de ganar dinero. Da igual si son o no son de la corriente que siguen. La cuestión es sacar pasta.
Ha pasado con el tema de los coach! De repente se pusieron de moda y ahora todo el mundo es coach de algo.
Me pasó con las Milfs. De repente todas las de 30 son Milfs y te fijas, ni siquiera tienen hijos.
Pasó con las Teen. Cuando hay chicas de 25 haciéndose pasar por teens porque aparentan menos.
El tema, lo que quiero decir. Todos tiran del saco que vende y es ¿"justo"? o legal querer sacar beneficios de algo.
Ahora, la pelota está rn manos del consumidor. Si se deja engañar... guino
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Valentina Ayres por este mensaje
Abellot (09/02/2022), Bécquer (09/02/2022), Engrunes (11/02/2022), glaivebc (13/02/2022), Toretto (09/02/2022)
Responder
SexEvents
Laia Forner

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:44.
Página generada en 0,559 segundos con 188 consultas.