Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Samyra - Uruguaya - Eixample Esquerra - Barcelona phonex whatsappx
Ana Amor
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.954
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Samyra
teléfono(s):
687624856
origen/acento:
Uruguaya
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 23/05/2011, 22:18   #1
Aventura
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Samyra - Uruguaya - Eixample Esquerra - BCN - 687624856

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola, he encontrado una trans que tiene muy buena pinta, tanta que me huele que las fotos no son reales.
Este es su anuncio en MUNDOANUNCIO

Hola chicos , si buscas algo especial y diferente te aseguro que en mí tienes a la persona indicada. Me llamo Samyra y soy una travesti sexy, espontanea, alegre, divertida y muy natural. Soy la chica exquisita para hombres que buscan disfrutar del más intenso placer. Guapísima, muy maja, delicada y con una suave manera de ser.

Soy apta para todas tus fantasías y me encanta el sexo y sus secretos, con esta shemale vas a pasarla genial. Soy puro morbo y puedo estar toda la noche contigo, si así lo quieres. Experta en principiantes y muy complaciente, voy a comerte enterito y muy despacio para que sientas lo que es placer de verdad. Te espero. 687624856

te espero en mi piso privado abrire la puerta en lenceria para que me comas desde el principio !!!

He puesto su número en google y he encontrado muchos anuncios y algunos son con fotos en la que no es la misma, aunque el número y el texto si.

Bueno, querís saber si alguien ha estado con ella y es realmente la de las fotos o no.

Saludos.

th__l____lo[/url] th__l____lo[/url] th__l____lo[/url]
th__l____lo[/url]

Última edición por Lextor; 02/10/2011 a las 21:04.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/05/2011, 02:26   #2
fabioxl
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

hermoso fraude con zamira. o como se llame esta niña

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por venturaplus Ver Mensaje
hola, he encontrado una trans que tiene muy buena pinta, tanta que me huele que las fotos no son reales. Este es su anuncio en mundoanuncio

hola chicos , si buscas algo especial y diferente te aseguro que en mí tienes a la persona indicada. Me llamo samyra y soy una travesti sexy, espontanea, alegre, divertida y muy natural. Soy la chica exquisita para hombres que buscan disfrutar del más intenso placer. Guapísima, muy maja, delicada y con una suave manera de ser.

soy apta para todas tus fantasías y me encanta el sexo y sus secretos, con esta shemale vas a pasarla genial. Soy puro morbo y [...]

bueno te comento mi amigo ventura. No soy mucho de darle caña a las chicas porque hay que entender que aveces no es su dia... lo tomo asi ... Para comenzar no la tenia en mente a ella tenia a dos chicas las llame y no estaban en barcelona suerte la mia colera debi haber esperado pero bueno de las experiencias se vive.. Llame a samira. coleracolera y quede con ella del piso y tal no hablare para mi cuenta la experiencia. os digo no es la de las fotos se lo puedo asegurar....... No caigan en la trampa . Ya es hora que nos dejen de tomar el pelo.... Cuadno llege me keria ir porque no me gusto ... Tienes razgos que en realidad no me gustan pero me quede- lo que es cierto que es muy astuta porque la chica de la foto qu eno se de donde sera se parece a ella en el color de piel. Mide como 1 75 a simple vista muy tratable - despues en la cama un asco. besos los justo. A cada segundo miraba su movil implicacion 0. Debi haberme ido . En el momento que me abrio la puerta. Pero claro todo estaba tan oscuro qu een realidad al legar la habitacion te das cuenta- primero no tiene los pechos tan grandes. Com ol ade la foto y la polla mucho menos . el error fue mio en no poner su movil en la web y verificar. no se corri ni yo tampoco ya keria qu el hiciera-----
me la chupo un poco sin ganas,,,,,,y eso que me considero un chico majo de 28 años- fue los 50 eruos mas mal gastado.
os doy consejo...... A los foreros. Por mal o bien hay chicas que a simplemente no se ven tan espectaculares e las foto en vivo ganan mas

otras normalitas unas mas despampanantes. pero denle caña a toda que no pone foto de ellas- es mas si esta chica pone foto de ella no me hubiera puesto de mala leche pero ma sbien me senti engañado e implicacion 0 emotic_nono

es mi experiencia el que quiera ir y juzgar por su cuenta vale yo ya les digo lo que hay ...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/05/2011, 11:05   #3
Aventura
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por fabioxl Ver Mensaje
bueno te comento mi amigo ventura. No soy mucho de darle caña a las chicas porque hay que entender que aveces no es su dia... lo tomo asi ... Para comenzar no la tenia en mente a ella tenia a dos chicas las llame y no estaban en barcelona suerte la mia colera debi haber esperado pero bueno de las experiencias se vive.. Llame a samira. coleracolera y quede con ella del piso y tal no hablare para mi cuenta la experiencia. os digo no es la de las fotos se lo puedo asegurar....... No caigan en la trampa . Ya es hora que nos dejen de tomar el pelo.... Cuadno llege me keria ir [...]
Hola Fabiox,

Y le dijiste que no era para nada la de las fotos?
Que te dijo?

Hay que tener narices, como pueden ser tan tontas. Es mejor la realidad, aunque no sea tan bellezón porque siempre puedes volver. Pero si de entrada ya te estan tomando el pelo dudo que nadie repita.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/05/2011, 12:57   #4
circus
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

No se, ...

Cita:
Iniciado por fabioxl Ver Mensaje
bueno te comento mi amigo ventura. No soy mucho de darle caña a las chicas porque hay que entender que aveces no es su dia... lo tomo asi ... Para comenzar no la tenia en mente a ella tenia a dos chicas las llame y no estaban en barcelona suerte la mia colera debi haber esperado pero bueno de las experiencias se vive.. Llame a samira. coleracolera y quede con ella del piso y tal no hablare para mi cuenta la experiencia. os digo no es la de las fotos se lo puedo asegurar....... No caigan en la trampa . Ya es hora que nos dejen de tomar el pelo.... Cuadno llege me keria ir [...]
Hola Favioxl.

No se ..., No conozco a Samyra, ni hay ninguna expe conocida sobre ella.

Me disculparás si te digo que no doy mucha credibilidad a la que tu has publicado.

Porqué ? ? ?

1.- Te das de alta un día antes de escribir esto.
2.- No tratas ni de utilizar medianamente los formatos.
3.- Tu forma de expresarte me hace pensar que no eres de por aquí. Me dirás " y qué", pues eso.
4.- Dices que tienes 28 años y en tu ficha de alta pone 21.

No se, no se. Tal vez es cierto lo que dices, o no. La chica tiene muy buena pinta.

Por favor, desarrolla un poco más tu experiencia con Samyra.

Gracias y saludos.

la susodicha
La vida es un suspiro. Disfruta de elreverenciala.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a circus por este mensaje:
NouMan (24/05/2011), Shepard (24/05/2011)
Antiguo 24/05/2011, 14:40   #5
quagmire78
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por venturaplus Ver Mensaje
Hola, he encontrado una trans que tiene muy buena pinta, tanta que me huele que las fotos no son reales.
Este es su anuncio en MUNDOANUNCIO

Hola chicos , si buscas algo especial y diferente te aseguro que en mí tienes a la persona indicada. Me llamo Samyra y soy una travesti sexy, espontanea, alegre, divertida y muy natural. Soy la chica exquisita para hombres que buscan disfrutar del más intenso placer. Guapísima, muy maja, delicada y con una suave manera de ser.

Soy apta para todas tus fantasías y me encanta el sexo y sus secretos, con esta shemale vas a pasarla genial. Soy puro morbo y [...]
Buscando por google encuentras este enlace http://www.exloquo.com/index.php?ciu=ba&ir=anuncio&ref=33a4f6eb347d9c0f, de la pagina exloquo con las fotos que tu pones, Ventura... pero tb aparece este otro http://www.mundoanuncio.com/anuncio/travesti_uruguaya_xparta_en_principiantes_1246052506.html, con una fotos que sí que parecen más reales y se ve claramente que no son la misma chica. no sé si esto ayuda o no, pero tampoco está de mal ver, no?
Más vale tener buen humor, que en la polla un tumor...(Mairena dixit)biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/05/2011, 14:49   #6
Aventura
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Aquí otro anuncio donde tampoco es la misma

http://www.loquovip.com/travesti-uruguaya-nueva-en-bcn-687-624-856-2/

a no ser que se haya operado la nariz. Pero no parece ella.

Aquí lo interesante sería descubrir quien es realmente la de las fotos y donde esta, porque esta de infarto.

Ah por cierto, no se como poner la miniatura para que se vea la foto en la página del foro.
Si alguien me lo puede explicar agradecido estaré.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 24/05/2011, 18:20   #7
fabioxl
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por quagmire78 Ver Mensaje
Buscando por google encuentras este enlace http://www.exloquo.com/index.php?ciu=ba&ir=anuncio&ref=33a4f6eb347d9c0f, de la pagina exloquo con las fotos que tu pones, Ventura... pero tb aparece este otro http://www.mundoanuncio.com/anuncio/travesti_uruguaya_xparta_en_principiantes_1246052506.html, con una fotos que sí que parecen más reales y se ve claramente que no son la misma chica. no sé si esto ayuda o no, pero tampoco está de mal ver, no?


hola saludos. primero es cierto no soy nacido en españa, hay algun problema con ello... y si mi edad es 28 años, si en la ficha uno pone mas bien lo que uno le conviene..... yo solo me eh dedicado a decir mi comentario, al igual que ustedes lo hacen, creo qe en el foro no dice para españoles si para latinos no .....

ademas circus no era para ti la respueta sino para el otro chico y bien te digo . yo eh estado con eta chica y si no es la de la foto de arriba es asi no lo es, si me qieres creer bien,, yo fui creyendo que era la chica ,, pero bien asi como digo una cosa digo la otra ,,, en cambio es la chica ultima que el colega puso del anuncio la del vestidito negro .

era ella aqui el caso no es q esea fea o bonita o wapa y despampanante solo que uno va con una idea en la cabeza y te aparece otra .. HAY ALGO MALO EN COMENTAR ESTO???mf_boffmf_boff
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/05/2011, 18:47   #8
NouMan
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por fabioxl Ver Mensaje
hola saludos. primero es cierto no soy nacido en españa, hay algun problema con ello... y si mi edad es 28 años, si en la ficha uno pone mas bien lo que uno le conviene..... yo solo me eh dedicado a decir mi comentario, al igual que ustedes lo hacen, creo qe en el foro no dice para españoles si para latinos no .....

ademas circus no era para ti la respueta sino para el otro chico y bien te digo . ...
Buenas tardes Fabioxl,

Lo siento, pero entiendo perfectamente a circus, y comparto en buena parte su opinión...

Fabiox, puede ser que no nos estés engañando en nada, o puede que quieras por lo que sea, enfatizar el un posible engaño de la chica en cuestión. Por favor, entiende los siguientes puntos, pues no es nuevo que nos intenten engañar (a los foreros) con comentarios como el tuyo:

- Es el primer post que publicas.
- Es un post negativo.
- Te das de alta y lo publicas el dia siguiente que publican la consulta de Samyra (podríamos pensar que tienes algo en contra de ella y quieras perjudicarla en los sitios donde se hable de ella).
- Efectivamente, aquí tiene cavida todo el mundo, latinos incluidos, pero por la experiencia que tenemos algunos foreros, hay lumis y trans, latinas que ponen a parir a la competencia con comentarios como los tuyos. Espero que pronto también compartas con nosotros otras experiencias y más detalladas que sean positivas.
Nos interesan las malas experiencias, pero mucho más las buenas, la intención es poder ir con lumis y trans que hayan sido valoradas positivamente por algún compañero forero.

Aquí algunos foreros llevamos algo de tiempo, y esos detalles nos hacen temer un engaño, no te ofendas, entiéndelo...

Por cierto, el engaño de la edad, le puedes quitar toda la importancia que quieras, pero es un engaño, y los engaños no ayudan a confiar... ya no contigo, sino con la pareja, con los amigos, en todo el mundo en general...

Por cierto, esto es un foro, todos los comentarios están abiertos a todos los foreros, entonces, respeta que un compañero opine sobre los comentarios que se publiquen en él, incluido el tuyo, incluidos todos los mensajes vayan o no destinados a un usuario concreto. Si quieres mandar mensajes privados a usuarios concretos también puedes hacerlo, nadie te lo prohibe...

Para terminar, estás usando un tono un poco agresivo y a todos los compañeros del foro nos gusta estar de buen rollo, incluso cuando discrepamos en algo, se puede hacer de muchas maneras, pero las broncas aquí no debería hacer acto de presencia...

Bueno, espero que no te enfades ni te ofendas por estos comentarios, simplemente espero que los entiendas...

Un abrazo y hasta pronto!!

Bye!
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a NouMan por este mensaje:
pescadito1964 (24/05/2011), Shepard (24/05/2011)
Antiguo 24/05/2011, 20:22   #9
fabioxl
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por NouMan Ver Mensaje
Buenas tardes Fabioxl,

Lo siento, pero entiendo perfectamente a circus, y comparto en buena parte su opinión...

Fabiox, puede ser que no nos estés engañando en nada, o puede que quieras por lo que sea, enfatizar el un posible engaño de la chica en cuestión. Por favor, entiende los siguientes puntos, pues no es nuevo que nos intenten engañar (a los foreros) con comentarios como el tuyo:

- Es el primer post que publicas.
- Es un post negativo.
- Te das de alta y lo publicas el dia siguiente que publican la consulta de Samyra (podríamos pensar que tienes algo en contra de ella y quieras [...]

para nada tengo nada en contra de ella solo digo que no era la chica de la foto y ya esta... y que mi experiencia no fue buena pero haber cuando tenga mas experiencias lo comentare no tengo nada en contra de la chica ni menos. solo que no es la de las fotos. creo que no tiene ni un problema ello. haber asi como el chico puso otros elaces e dije si es la del vestidito negro esa era. no la que yo vi en el anuncio y me anime llame y quede ,,, pero disculpa el problema no fue de ustedes sino mio por no indagar mas sobre la chica que iva a kedar .

que me senti engañado pues si pero la culpa fue mia por no ver mas anuncios y vi este del mundo anuncio pero mas nada
ademas no queiro darle mas importancia a algo que no se lo merece por un simple comentario. y repito nada con la chica tengo lo contrario el dia que vea los foros y nos visite pues que quede de experiencia poner sus fotos que eso no tiene nada del otro mundo. abrazos

Bump:
Cita:
Iniciado por NouMan Ver Mensaje
Buenas tardes Fabioxl,

Lo siento, pero entiendo perfectamente a circus, y comparto en buena parte su opinión...

Fabiox, puede ser que no nos estés engañando en nada, o puede que quieras por lo que sea, enfatizar el un posible engaño de la chica en cuestión. Por favor, entiende los siguientes puntos, pues no es nuevo que nos intenten engañar (a los foreros) con comentarios como el tuyo:

- Es el primer post que publicas.
- Es un post negativo.
- Te das de alta y lo publicas el dia siguiente que publican la consulta de Samyra (podríamos pensar que tienes algo en contra de ella y quieras perjudicarla en los sitios donde se hable de ella).
- Efectivamente, aquí tiene cavida todo el mundo, latinos incluidos, pero por la experiencia que tenemos algunos foreros, hay lumis y trans, latinas que ponen a parir a la competencia con comentarios como los tuyos. Espero que pronto también compartas con nosotros otras experiencias y más detalladas que sean positivas.
Nos interesan las malas experiencias, pero mucho más las buenas, la intención es poder ir con lumis y trans que hayan sido valoradas positivamente por algún compañero forero.

Aquí algunos foreros llevamos algo de tiempo, y esos detalles nos hacen temer un engaño, no te ofendas, entiéndelo...

Por cierto, el engaño de la edad, le puedes quitar toda la importancia que quieras, pero es un engaño, y los engaños no ayudan a confiar... ya no contigo, sino con la pareja, con los amigos, en todo el mundo en general...

Por cierto, esto es un foro, todos los comentarios están abiertos a todos los foreros, entonces, respeta que un compañero opine sobre los comentarios que se publiquen en él, incluido el tuyo, incluidos todos los mensajes vayan o no destinados a un usuario concreto. Si quieres mandar mensajes privados a usuarios concretos también puedes hacerlo, nadie te lo prohibe...

Para terminar, estás usando un tono un poco agresivo y a todos los compañeros del foro nos gusta estar de buen rollo, incluso cuando discrepamos en algo, se puede hacer de muchas maneras, pero las broncas aquí no debería hacer acto de presencia...

Bueno, espero que no te enfades ni te ofendas por estos comentarios, simplemente espero que los entiendas...

Un abrazo y hasta pronto!!

Bye!

para nada tengo nada en contra de ella solo digo que no era la chica de la foto y ya esta... y que mi experiencia no fue buena pero haber cuando tenga mas experiencias lo comentare no tengo nada en contra de la chica ni menos. solo que no es la de las fotos. creo que no tiene ni un problema ello. haber asi como el chico puso otros elaces e dije si es la del vestidito negro esa era. no la que yo vi en el anuncio y me anime llame y quede ,,, pero disculpa el problema no fue de ustedes sino mio por no indagar mas sobre la chica que iva a kedar .

que me senti engañado pues si pero la culpa fue mia por no ver mas anuncios y vi este del mundo anuncio pero mas nada
ademas no queiro darle mas importancia a algo que no se lo merece por un simple comentario. y repito nada con la chica tengo lo contrario el dia que vea los foros y nos visite pues que quede de experiencia poner sus fotos que eso no tiene nada del otro mundo. abrazos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/05/2011, 23:00   #10
Qwerty66
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 27
SmilePoints último año: 220
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por venturaplus Ver Mensaje
Hola, he encontrado una trans que tiene muy buena pinta, tanta que me huele que las fotos no son reales.
Este es su anuncio en MUNDOANUNCIO

Hola chicos , si buscas algo especial y diferente te aseguro que en mí tienes a la persona indicada. Me llamo Samyra y soy una travesti sexy, espontanea, alegre, divertida y muy natural. Soy la chica exquisita para hombres que buscan disfrutar del más intenso placer. Guapísima, muy maja, delicada y con una suave manera de ser.

Soy apta para todas tus fantasías y me encanta el sexo y sus secretos, con esta shemale vas a pasarla genial. Soy puro morbo y [...]

Me parece que esta chica es Dominique hace unos años. Estoy casi seguro, alguien mas piensa lo mismo?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/05/2011, 14:44   #11
Aventura
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por qwerty66 Ver Mensaje
Me parece que esta chica es Dominique hace unos años. Estoy casi seguro, alguien mas piensa lo mismo?
Anda, pues es Dominique o Andrea de Castro

Aquí Dominique
http://www.erosguia.com/es/ficha.php/1085

Aquí Andrea
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/travesti_ninata_ninfomana_sexual_un_lujo_para_tus_sentidos_1220840650.html

Yo estuve hace mucho con Andrea, realmente espectacular.

Última edición por Aventura; 25/05/2011 a las 14:52.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/05/2011, 20:07   #12
Nemrod
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por qwerty66 Ver Mensaje
Me parece que esta chica es Dominique hace unos años. Estoy casi seguro, alguien mas piensa lo mismo?
Yo pienso lo mismo y te aseguro que la de las fotos es Dominique.Lo que ya no sé es quién es la que utiliza las fotos.Seguro que son robadas...típico.mal
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
ThePlay
Antiguo 25/05/2011, 22:19   #13
Qwerty66
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 27
SmilePoints último año: 220
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por venturaplus Ver Mensaje
Anda, pues es Dominique o Andrea de Castro

Aquí Dominique
http://www.erosguia.com/es/ficha.php/1085

Aquí Andrea
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/travesti_ninata_ninfomana_sexual_un_lujo_para_tus_sentidos_1220840650.html

Yo estuve hace mucho con Andrea, realmente espectacular.
Por que no nos cuentas detalles de Andrea? Esta de impresion.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/05/2011, 14:52   #14
Aventura
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por qwerty66 Ver Mensaje
Por que no nos cuentas detalles de Andrea? Esta de impresion.
No soy mucho de contar mis experiencias, pero te contaré como fué.

Fue hace unos cuatro años porque creo que era en el 2007 (he estado haciendo memoria). Estaba cerca de la sagrada familia en un piso con varias trans, pero que era rollo puticlub porque llamé preguntando por ella, me dijo toda la palabrería típica bla bla y cuando llegué al piso resulta que ella no estaba.
Entonces un chico muy amable me ofreció otras trans porque ellá tardaría unos 10 minutos, preferí esperar porque ya estaba lanzado en que quería verla a ella.
Luego llegó y realmente era un cañón, la experiencia no es que fuera de las más cojonudas que he tenido pero estuvo muy bien. La verdad es que solo mirarla y tocarla era para caerse, ella hizo su trabajo, se implicó lo justo pero bien.
Chupó y folló y yo también, no recuerdo si con goma o no y besos los justos.
Fué bastante rápido pero satisfactorio, lo que más mes impresionó fue que realmente estaba tan buena como las fotos y la suavidad de su piel.
Pensé en volver pero entre una cosa y la otra no lo hice y con esto me han vuelto los recuerdos pero buscandola creo que está en Ibiza y un pelin desmejorada, vamos que si antes era un 10 ahora sería un 9.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Aventura por este Post:
Qwerty66 (26/05/2011)
Responder Publicar experiencia
Valkiria
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:46.
Página generada en 0,619 segundos con 231 consultas.
WhatsApp