Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Otras temáticas y contenidos > Webcams y producciones eróticas
Sandra Blood
BlueVelvet
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.016
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/01/2016, 04:07   #1
PABLOSEX
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Sandra Blood

saludos Hola la sandra blood esa. Confirmo que es una tia .Pero es el show mas patetico y desagradable que he tenido en mi vida. Se cree una especia de diosa iluminada ,llega a ser super ridicula la chica pagas 15€ y la ves con suerte un pezon de mala gana en el ultimo minuto. Prefiero que me estafen y me bloqueen antes que pagar otro show a esta personaja. Todo hay que decirlo ser si es una chica.

Aqui tengo a dos chicas de fiar, ninguna de las dos fisicamente son gran cosa pero bueno al menos se implican cumplen y se molestan en preguntarte que te gusta y cumplen con lo que dicen.

skype:tetitasdeleche, la chica se implica y cumple con lo prometido de cara no es muy agraciada pero bueno tiene su morbo en un momento dado. para repetir una vez al mes.5 MINUTILLOS no +

skype: ndo_871@hotmail.com Es un poco cortante al principio pero en cuanto pagas y ve que vas enserio se implica bastante mas de lo que me esperaba y tiene precios muy economicos a menos de 1€ el minuto.Da mucho morbo ver como chupa su juguete.


oJO NO CONFUNDIR CON ESTAFA A SANDRA BLOOD. NO ES UNA ESTAFA COMO TAL . PERO ES UNA AUTENTICA BASURA EL SHOW. NO RECOMENDABLE.sexdoggy

Movido por Lextor; 20/09/2016 at 18:07 desde Consultas - Webcammers
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a PABLOSEX por este mensaje
Edu2015 (18/01/2016), Luis999 (13/01/2016), ROCKERODURO (13/01/2016), TeTiTasdeleche (13/01/2016)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
SugarGirls

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:29.
Página generada en 0,162 segundos con 38 consultas.