Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Masajes Osmosis
Sandra - Barcelona - Masajista española phonex
Geisha
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.836
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sandra
teléfono(s):
930279391, 675857009
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 13/10/2020, 12:58   #1
Luff195
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Sandra - Española - Bertrand i Serra 006 local (Ganduxer) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": sandra
Nacionalidad: (u origen probable) española creo
Edad: (aparente y/o anunciada) 25
[b]Fotos falsas o retocadas[b] reales
Descripción de Cara: finita, con rasgos exoticos
Descripción de Cuerpo: delgada, y un pecho firme
Descripción de Carácter: bastante amable, voz suave y atenta
Vestimenta: vestido negro y corto
Fumadora: no lo se, no note nada

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 675857009
Web/Anuncio: sexomercado
Dirección: Bertrand i serra
Horario: 10 a 21 lunes a viernes creo, lo pone en puerta

LUGAR DE ENCUENTRO pone ósmosis en la puerta
Ambientación/decoración: bastante curioso, estética y masajes, todo nuevo y moderno.
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 2 de octubre 2020
Servicio y tarifa contratada: (€) 45 min 80 €
Otras tarifas/servicios ofertados: 1 hora 100 € en la web pone precios
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Casi 1 hora
Masaje en camilla/tatami: en tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: algo, llevaba mascarilla

Relato del encuentro: Bueno soy bastante nuevo en todo esto del foro, pero después de una ruptura de relación larga... decidí cambiar de aires.. y mi colega me recomendó ver este foro que no tenia ni idea que existía.. y vi anuncios de este local pero lo curioso de todo es que trabajo al lado de este centro donde no pude evitar tener de acercarme.. pues me atendió una chica, y me comentó las chicas que tenia.. y me gusto Sandra, pasamos a la habitación y me acompaño a la ducha que ahí empecé a ponerme cardíaco, pero su mirada me atrapaba que seguro que detrás de su mascarilla ocultaba una sonrisa picara, después me llevó a la cama y me pidió que me tumbara boca abajo y empezó un masaje intenso y muy sensual.. y yo intentando tener al amigo quieto.. cuando ya sentí sus pecho sobre mi espalda deseaba que me pidiera que me diese la vuelta.. y ese cuerpo de pecado que no paraba de mirar me tenia súper exitado. Empezó a tocar a mi colega que acompaña a todos lados.. y yo estaba que no podía más.. y me a traicionado xq no pude aguantar más.. pues desde la ducha ya estaba como una moto. Me lo pasé muy bien y me hizo vivir una nueva experiencia que pienso repetir sin duda alguna.

Valoración de la experiencia: pues yo le pongo un 10, la mascarilla es un coñazo, pero lo valoro.. porque trabajo en el sector medico.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) el tiempo que no me sobra.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Luff195; 13/10/2020 a las 13:26. Razón: Sandra - española - Bertrand I serra 006 local (Ganduxer) BCN
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Luff195 por este mensaje:
bistrot (13/10/2020), Dr. Loomis (13/10/2020), Grand Chariot (13/10/2020), Jony69007 (13/10/2020), Lextor (14/10/2020), mabesanber (13/10/2020), Petrov (13/10/2020), simplemen (13/10/2020)
Antiguo 13/10/2020, 16:11   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3275
SmilePoints último año: 6.289
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.345
Fotos

Fotos de Sandra
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Aleister Crowley (22/10/2020), Jony69007 (13/10/2020), Lextor (14/10/2020), Petrov (13/10/2020), simplemen (13/10/2020)
Antiguo 25/01/2021, 12:23   #3
MagiAS
avatar_
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 40
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Sandra
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 25
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Morena guapa
Descripción de Cuerpo: Esvelta
Descripción de Carácter: Encantadora
Vestimenta: Bata sexy
Fumadora: no sé

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 930279391 / 675857009
Web/Anuncio: https://www.masajeseroticososm.com/
Dirección: C/Bertrand i Serra 6
Horario: 10 a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Elegante
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 19/01/2021
Servicio y tarifa contratada: (€) 100€/hora
Otras tarifas/servicios ofertados: sí
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) +1 hora con ducha
Masaje en camilla/tatami: camilla
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: sí

Relato del encuentro: Mi trabajo me estaba quemando y necesitaba relajarme. Hace tiempo que descubrí el sitio, pero no había encontrado el momento adecuado para poder ir. Llamé y pregunté por Ana, que es la que me había llamado más la atención en la página web Quedamos para el martes por la tarde (ella suele estar de martes a jueves). Llamo al timbre de la verja exterior, entro y allí mismo hay la Puerta que da al local. Es un sitio muy discreto, grande, bien iluminado y sobretodo elegante. Me atendió Sandra y ya desde el minuto 1 me gustó. No le vi la cara por la mascarilla reglamentaria, pero no hay que ser un genio para saber que la chica està como un imperio, con y sin su blusa negra de esteticista. Nos presentamos, me ofrece si quiero tomar algo y si me apetece ir al baño antes de empezar. Le digo que estoy bien y me conducte hacia la habitación. Aunque ofrecen Servicios de ducha erótica y tatami, elejí solo camilla ya que me interesaba mucho la parte del masaje relajante con final feliz. Aún así, por medidas Covid, me ducho antes de empezar. Recién duchado me seco, me tumbo en la camilla ella entra en la cabina y empieza con lo suyo. Menudas manos milagrosas, no sabia cómo necesitaba un buen masaje hasta ese momento. Empieza por las piernas y me las deja nuevas, que tenia los gemelos muy cargados. Luego va subiendo, me toca el culo y ya me se me activa todo. Es un masaje muy profesional, relajante, pero me puso muy caliente. Me dice de dar media vuelta, lo hago y allí la veo, a ese monumento desnuda me empieza a masajear toda la parte de delante. Sus movimientos sensuales, hacen que mi amiga se active fàcilment y aún no la ha tocado. Hace algún que otro roce y aquello ya es una roca. Empieza cada vez más a masajear, toda una artista. Me deja acariciarle sus pechos y su culito de fitness hasta que no puedo más y descargo. Perdí la noción del tiempo. Me laba, me acaricia todo el cuerpo y charlamos un rato. Charla muy agradable, le abono y me voy. Una gran inversión, con muchas ganes de volver muy pronto y probar más cosas.

Valoración de la experiencia: Sobresaliente
Valoración final: lo mejor todo, lo pero que tengo que esperar para volver

Última edición por Abril SMB; 26/01/2021 a las 09:32. Movido por Mercè SMB; 26/01/2021 at 09:32 desde Estetica OSM - Bertrand i Serra 006 (Ganduxer) - BCN - 930279391 / 675857009 - Blog
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a MagiAS por este mensaje:
Aleister Crowley (30/01/2021), Dr. Fu Manchu (26/01/2021), matias garcia (26/01/2021), Petrov (26/01/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
SexEvents

tag Etiquetas
Española Delgada Masaje Tatami Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:29.
Página generada en 0,420 segundos con 188 consultas.