Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Sandy - Mexicana - Balmes / Còrsega - Barcelona phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   24.796
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sandy
teléfono(s):
677629408
origen/acento:
Mexicana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 01/03/2018, 13:04   #1
Geromme1965
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Sandy - Mexicana - Balmes / Còrsega - BCN - 677629408

CLIENTE
Edad del cliente: 41
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Sandy
Nacionalidad (u origen probable): Mexicana
Edad (aparente y/o anunciada): sobre los 32
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales.
Descripción de Cara: Atractiva, muy femenina, mejor que en las fotos.
Descripción de Cuerpo: Voluptuosa, piernas gruesas, pecho normal, aunque está en periodo de hormonación.
Descripción de Carácter: Simpática, atenta y muy caliente.
Vestimenta: Vestidito con top y minifalda muy ajustada. Muy sexy.
Fumadora: No lo sé, no creo.

CONTACTO
Teléfono: 677629408
Eros Guia
Dirección: Balmes/Córsega
Horario: Amplio.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso pequeño pero bien cuidado y limpio. Baño correcto, aunque también pequeño.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada: 150€/h.
Otras tarifas ofertadas: Media hora.
Duración real del servicio: Tres horas.
Besos/morreos?: Sí, al principio, muy ligeros, luego ya se soltó.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, correcto, bien ensalivado.
Sexo anal?: Del todo y por ambos cuerpos,...........,BRUTAL.
Deja acabar en su boca/cara?: Si.
Relato del encuentro:
La llamé por la mañana para pedir cita para el día siguiente, me atendió muy bien, y quedamos para el mediodía, de una a cuatro. A la hora pactada le llamé por tlf, y me indicó el piso. Le había pedido me recibiera con el top i la faldita i así lo hizo y taconazos, y así efectivamente me abrió la puerta. Besos de cortesía, y me acompaña a la habitación, como dije antes el piso es amplio, no se escucha nada. baso al baño y me lavos los bajos ja que me ducho cada dia , dia y noche.

La habitación es maravillosa y nos sentamos en la cama, e iniciamos una charla distendida, para ir tanteando. Poco a poco, aumentamos caricias, besos, cada vez mas lujuriosos, hasta que finalmente se centra en mi dotación y jo en la suya,..., es impresionante. no como la de Verónica bastos però le va a la zaga. Me ofrece un primer beso de bienvenida. Ensaliva bien, y se relame, me pone calentito, y le pido se quite el body, para admirar su delgadez y su amigete ja no tan dormido. Empezamos un 69 de costado, y nos vamos animando. Ella jadea bastante, y su su instrumento va tomando la consistencia adecuada. Me encanta lamer y succionar, aunque su polla ya no me cabe. Voy alternando garganta profunda, con succiones de huevos, y repaso del perineo, también visito su culito,...., su culito,...., el mejor que he visto en mi vida,....., Brutal.

Como estoy interesado en follarla, con un buen francés me servía hoy, me dejo hacer, y no provoco nada mas. Ella parece gozar, aunque su dureza de verga indica que, también quiere follarme.
Yo soy más bien activo que pasivo con lo cual llevo la iniciativa,...., le beso el cuello y la acaricio por detrás lamiéndola entera.

Cuando ella decide, realizamos el segundo francés y gime de placer,....., le queda muy poco para correrse.

Aumenta el ritmo y, de rodillas, la penetro,..., al poco, le acaricio con suavidad su pene y se corre como una posesa,...., que cantidad de lefa.
Yo sigo empalmado como un toro y se gira, monta a orcajas en mi vientre, se la pone en su ano y la vuelvo a penetrar,...., está como poseida y vuelve a pajearse,....., yo ya no puedo más i despues de bombear unos diez minutos nos corremos a la vez,....., brutal. recoge mi leche del preservativo i la succiona, luego nos besamos y la intercambiamos y después se la pogo en el culo,................., ya estoy empalmado de recordarlo.

Valoración de la implicación: Buenísima.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Una trans muy femenina pero muy bien armanda
Repetirás?: Sí, creo que sí, lo he pasado bien, y vale la pena repetir.

Saludos camaradas,.... teneis que provar.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo(Archivo Adjunto 685254)Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 01/03/2018 a las 14:28. Razón: Formato de título erróneo / Adherir foto miniatura más adecuada / Formato teléfono incorrecto
Aviso a Organizadores   Responder
32 foreros han agradecido a Geromme1965 por este mensaje:
batistuta (03/03/2018), Bifire (03/03/2018), Caballodetroya (01/03/2018), catlliure (01/03/2018), comeconyitos (02/03/2018), culo.inquieto (02/03/2018), Dalisex (02/03/2018), Dr. Loomis (01/03/2018), Drakeman (01/03/2018), EL PIN8 (03/03/2018), eliptico (01/03/2018), flying king (01/03/2018), galan69 (02/03/2018), Hannes (01/03/2018), Ian37 (02/03/2018), interino (01/03/2018), mabesanber (02/03/2018), Ostetruk (01/03/2018), paulmoreno (01/03/2018), Petrov (01/03/2018), Salamidlbueno (03/03/2018), Saminionrai (03/03/2018), sanabres (01/03/2018), sanxon3d (04/03/2018), Stylxxx (01/03/2018), Sursum Corda (03/03/2018), Tetuaní (01/03/2018), The Guardian (02/03/2018), titacurta (05/03/2018), Tonibisexbarna (03/03/2018), Xtone_ (02/03/2018), zekal (01/03/2018)
Antiguo 03/03/2018, 10:09   #2
Tonibisexbarna
avatar_
Fecha Registro: nov 2017
Mensajes último año: 17
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 1
Colaboración: 5
Charla

La tarifa por las 3 horas fue de 150€?
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Tonibisexbarna por este mensaje
sanxon3d (04/03/2018), The Guardian (04/03/2018)
Antiguo 05/03/2018, 10:05   #3
Geromme1965
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

350,--€
Bump:

Primero se pacta una hora y si hay empatía, saber hacer y tiempo lo sabe alrgar y mucho.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Geromme1965 por este mensaje
sanxon3d (06/03/2018), titacurta (05/03/2018), Tonibisexbarna (05/03/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/06/2018, 18:49   #4
NoNutNovember
avatar_
Fecha Registro: nov 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: What do you mean?
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Sandy
Nacionalidad (u origen probable): Mexicana
Edad (aparente y/o anunciada): La anunciada supongo
Fotos falsas o retocadas?: Realisimas
Descripción de Cara: Guapa, con bonitos ojos
Descripción de Cuerpo: Un cuerpo delicioso, todo en su sitio
Descripción de Carácter: Muy amable desde el primer momento, su trato es muy bueno e intenta dar conversación.
Vestimenta: Lencería? No me acuerdo bien, duró poco ciertamente
Fumadora: No note nada

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Sandy: http://www.erosguia.com/19468.html
Dirección: Balmes con Còrsega
Horario: A preguntar, yo fui por la mañana

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso muy bonito, espacioso y ordenado.
Valoración: 10/10
Aire Acondicionado: No hacía falta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 15/5/2018
Tarifa contratada (en €): 150/h con corrida
Otras tarifas ofertadas: 120/h
Duración real del servicio: Una agradable y larga hora, y fui yo el que dije que me tenía que ir
Besos/morreos?: Si, al principio besos normales pero cuando se calienta morreos apasionados
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, sin y se la metía enterita hasta desaparecer entre sus labios
Cunnilingus?: No procede
Sexo anal?: Delicioso, tanto recibirlo como darselo
Deja acabar en su boca/cara?: No, una pena la verdad, pero si en el cuerpo
Relato del encuentro:

Sin mas dilatación empiezo. La llame por la mañana y me respondió enseguida, me dio la dirección y la información restante y me dirigí hacia su piso. Cuando llegué, pique al numero que me dijo y me abrió enseguida.
Una vez en el piso, hablamos un poco y le di el dinero, me ofrece una ducha, a la cual accedo y una vez salgo me la encuentro delante de mis ojos con ropa interior muy sexy, se me cae la baba, empezamos a besarnos y a acariciarnos hasta que se le empieza a poner muy dura y decide quitarse la ropa. Madre mia lo que me encuentro ahí, un pene bastante grande y muy apetecible el cual, sin esperar ni un lapso de tiempo mas, empiezo a lamer bien hasta que esta bien mojado y lubricado para luego empezar a engullirlo, que placer. Pasamos a la cama y allí sigo lamiendo y tragando hasta que ella se apunta a la fiesta y empezamos un rico 69 que me pone a 100 y parece que a ella también. Después de un rato asi, le pido que se enfunde y me folle un poco, a lo que acepta sin dudar ni un segundo, me pone bocarriba con mis piernas en sus hombros y empieza a meter lenta y suavemente hasta la mitad y ahí empieza a bombear hasta que le pido que me de mas caña y en un santiamen me la ha metido entera y esta follandome bastante duro, que placer, aun teniéndola bastante grande entra muy bien y da en el punto justo para darte mucho placer.
Cambiamos de posición varias veces, se la chupo otra vez y me pide que se la meta, a lo que obviamente accedo y madre mia, yo no la metía, era ella la que succionaba mi pene con su perfecto ano. Despues de otro rato le pido que me folle otra vez y cuando le queda poco para correrse se pone encima mio y me pide que se la chupe hasta que se corre en mi cara y boca, que placer que delicia de corrida, sigo chupando y lamiendo asi un rato suave y delicadamente porque se lo merece y despues de tragarlo todo me pide que ahora me corra yo en sus tetas, a lo que accedo y le dejo un Picasso en los pechos. Finalmente un poco de charla, que tube que cortar porque perdía un tren, ducha y pa la estación corriendo.

Valoración de la implicación: 100/10
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: todo, quizas que se corriese mas, pero es a gusto personal porque a mi me gusta que me duchen a manguerazos de leche calentita. Lo peor: no poderme quedar mas rato para disfrutar de esta belleza.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a NoNutNovember por este mensaje:
Baskerville (20/06/2018), Caballodetroya (20/06/2018), Dr. Loomis (19/06/2018), Drakeman (21/06/2018), Jonsnow69 (20/06/2018), Melindroso (24/06/2018), papaito (25/06/2018), Salamidlbueno (20/06/2018), sanabres (20/06/2018), sanxon3d (19/06/2018), Spudd (19/06/2018), Tetuaní (27/06/2018), Tibro (19/06/2018), titacurta (20/06/2018)
Antiguo 07/06/2019, 13:17   #5
davidxxx
avatar_
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 1
Charla

Hola buenas si sabes alguien que sandy está en Barcelona

bump


Hola buenas si sabes alguien que sandy está en Barcelona

bump


Hola buenas si sabes alguien que sandy está en Barcelona
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/06/2019, 03:20   #6
samuelwolf
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Hace ya unos meses se fué a Méjico. Estuve con ella unos días antes de que se fuera Y me dijo que tenia intención de volver, pero no a corto plazo.
Seguro que cuando vuelva, nos enteraremos.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a samuelwolf por este mensaje
davidxxx (09/06/2019)
ThePlay
Plataforma
Antiguo 10/02/2020, 08:37   #7
morboso69
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 30
Reputación último año: 20
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
Charla

Alguien sabe si ha vuelto?
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a morboso69 por este mensaje
Asky89 (13/02/2020), titacurta (10/02/2020)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 13/02/2020, 11:22   #8
Asky89
avatar_
Fecha Registro: feb 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
InfoWeb

Parece ser que no emotic_wacko!

https://mx.mileroticos.com/travestis/super-chica-impresionantemente-sexy-21cm-de-caramelo-macizo/1004192/
Run for your life with me vibrate!
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:09.
Página generada en 0,495 segundos con 224 consultas.
WhatsApp