Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Sant Pau Lu - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Ana Amor
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.120
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/07/2018, 00:07   #1
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Sant Pau Lu - Indústria, 189 (Dos de Maig) - BCN - 692089015

Lina

Esta tarde de lunes he estado en esta Peluquería china recién inaugurada, pero después del follón armado con Long Hua de Rambla Prim, tenia mis dudas si escribir o no, pero vaya, como la experiencia no ha sido ni muy buena ni muy mala, no creo que mañana haya overbooking en la puerta, pues ahí va.

Es la clásica peluquería de barriada que le han añadido el servicio de masajes, hace unos meses yo iba al hospital Dos de Maig que está enfrente a hacer rehabilitación por una tendinitis en el hombro y siempre la vi cerrada, por lo visto llevaba meses cerrada por falta de curro y esta semana han abierto trasformada en peluquería y masajes.

Entro y hay un chino detrás de un pequeño mostrador y una bonita chinita muy amable y para mi gusto guapa, le pregunto por masaje y me lleva al piso superior a través de unas pocas escaleras que hay enfrente, arriba han dos habitaciones con tatami, un lavabo con ducha y un trastero. Entramos en la segunda habitación de la izquierda y a por el masaje...

MASAJISTA
Nombre: Lina
Edad aproximada: me dice 34 años, muy creíbles
Descripción física: 160, ni gorda ni flaca, precioso cuerpo, bonita de cara, apreciable tetamen con pezones a mi gusto, viste un vestido de calle amarillo por encima de la rodilla y vaporoso, una muñequita de 34 años.
Valoración de carácter/actitud: muy simpática y cariñosa, pero no habla ni jota de español, lleva poco en el país y una semana haciendo masajes (?).

PERRUQUERÍA Y MASAJE
Dirección del local: Industria 189 - Metro L5 Sant Pau
Nombre: Sant Pau Lu - Perruquerìa i Massatge
Teléfono: 692089015
Horario: 9:30 a 21:30 - domingos cerrado
Instalaciones: muy simples, cuatro brochazos de pintura y palante
Masajistas disponibles habitualmente: dos, Lina y otra que no estaba por allí
Aire Acondicionado: si, bomba de frio/calor

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): 25 euros una hora (precio sobrevalorado)
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): 15 euros 30 minutos - 25 euros una hora
Tarifa del Final Feliz: 10/20 según acabado
Otros complementos (francés/completo)?: si/?
Técnica del masaje (no erótico): no tiene ni idea de dar masajes y aprovechando la misma línea de escritura, no tiene ni idea de cascarla ni de chuparla, pero ella es preciosa, no tenn sensual.

Relato del encuentro:
Entro en la habitación muy austera pero con buen tatami y me desnudo, me hecho en el y Lina empieza a pasarme las manos por la espalda, a los diez minutos y como no tiene ni idea de masaje, me doy la vuelta, negociamos y acepta 20 con traspaso de pirineos, seguimos negociando para despelote y al final y después de una cruenta negociación, acepta los 20 con desnudo total, sabia ella que de lo contrario se quedaba sin nada. Podríamos decir que es tirar los 20 euros?, no, por tener a esta chinita desnuda entre los brazos aun que no sepa manejarse en lo erótico, ya vale la pena. Pagar 25 al chino por el masaje si que es tirar el dinero.
Finaliza el masaje, o la sesión, o lo que sea y nos quedamos un rato tonteando con el traductor del móvil, me visto y le doy a ella los 20 euros acordados de propina, escaleras abajo y le pago al chino los 25 del masaje, dije masaje?, bueno mejor dicho la hora que estuve con ella.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Lo mejor?: La chica es encantador.
Lo peor?: Terraza de un bar enfrente de la tienda, menos mal que como es peluquería no cierran la puerta y entras directamente.
Repetir?: Cuando lea en el foro que Lina ya sabe el oficio repetiré.

silvido
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a Yakumo por este mensaje:
aquiles_113 (17/07/2018), Baja_19632 (17/07/2018), Baja_3836 (18/07/2018), Caballodetroya (17/07/2018), cabezon (18/07/2018), carlos phayao (25/07/2018), Dr. Fu Manchu (18/07/2018), Godra (17/07/2018), hondureño (17/07/2018), jhoan (17/07/2018), LordByron (17/07/2018), Malvin (17/07/2018), pimpampom (17/07/2018), Sailor (17/07/2018), Sam Fuller (19/07/2018), sixto sexto (17/07/2018), titacurta (17/07/2018), Trauet (17/07/2018), velcro (23/07/2018), Wagner (23/07/2018)
Antiguo 31/08/2018, 14:54   #2
peterpan74
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 3
icon

MASAJISTA
Nombre:Lina (MeiMei para sus paisanos)
Edad aproximada: 30 y pico diría
Descripción física: Complexión típica. Cara bastante agradable
Valoración de carácter/actitud: Es simpática hasta donde la barrera idiomática se lo permite. Lleva ocho meses aquí pero si la oyes hablar parece que haya aterrizado por la mañana.

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): 15€ 30m
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): Lo típico
Tarifa del Final Feliz: 20€ por "francés" han sido
Otros complementos (francés/completo)?: No he preguntado
Técnica del masaje (no erótico): Bastante buena
Relato del encuentro:
Después de leer la expe del compañero Yakumo me decido a darme un paseo hasta el local (me queda a unos 25m andando). Al pasar veo que le están haciendo un masaje en la cabeza a un yayo y paso de largo. Llego hasta las esquina y pienso: joder, después de la caminata que te has pegado, vas a entrar no? Media vuelta y para dentro. El encargado me pregunta que va a ser, masaje por supuesto, sube escaleras por favor.

El centro está un poco dejadete. En la parte de arriba tienen primero un baño y luego un par de habitaciones con tatami y lavamanos. La que me ha tocado tenía aire acondicionado. Supongo que el resto también.

Ya con Lina en la habitación, le pregunto si les funciona la ducha. Cara de poker... ducha? Si, luego.. si me puedo duchar luego... (con gestos de agua cayendo y yo lavándome el cuerpo).. ducha? si, la del pasillo (señalando la ducha)... cara de poker... le digo por gestos que me acompañe hasta el baño, enciendo la luz, le señalo la ducha y le digo "yo ducha luego?"... ahora? no luego. luego?... madre mía... Es igual, me la juego. Le digo que muy bien y volvemos. Me quito la ropa y me pregunta "cuánto tiempo" media hora. una hora? no, media hora. una hora bien. No, yo trabajo luego. Media hora.... Como veo que con el castellano no vamos a ninguna parte, le suelto las cuatro palabras que recuerdo de cuando estudié chino y mantenemos un mini conversación en la que me explica que lleva 8 meses allí, que antes era peluquera y que no le gusta españa. El masaje la verdad es que no está mal. Lo da con muchas ganas, apretando bien, aunque sin mucho sentido. De todas formas, te aprieta tanto que sales con la espalda bien repasada.

Llevamos un rato así y me dice en chino que me de la vuelta. Se empieza a reir, me hace cosquillas (que no tengo), me mete el dedo en el ombligo, me tapa la nariz... Estoy un poco flipando. Me sonrio pq la verdad es que no sé muy bien qué hacer. Está así como 3 o 4 minutos y la situación ya es un poco incómoda hasta que por gestos me pregunta si quiero francés y le digo que si. 20 para mi. Perfecto. Te quitas la ropa? Por gestos me dice que la parte de arriba. Me señala el lavamanos. Me aseo mientras se quita la blusa y la falda. Me tumbo y empieza el peor francés que me han hecho en mi vida, o por lo menos que yo recuerde. Sin ritmo ninguno, sin erotismo, sin nada... Lo combina con unos movimientos de zambomba a toda pastilla que casi me circuncidan de lo bestia que era. Vuelta al francés rancio, vuelta a la zambomba, francés rancio... y a los 5m aprox me dice "boca duele" y sigue dándole caña al amigo a una velocidad endiablada hasta que todo acaba. Me limpia con papel higiénico y me levanto para ir a la ducha cuando me dice "ya?" si, yo ducha. Me señala el lavamanos... Mierda, mierda... que como vuelva así a casa muero. No, no ducha... señalo el pasillo... Me mira con cara de poker. Cojo una toalla que hay en la cama (espero que esté limpia) y le pregunto por gestos si tiene zapatillas. Niega. Ale, me voy descalzo por el pasillo, llego al baño (que es una putada, pq es la primera puerta del pasillo y si sube alguien te pilla fijo), abro la cortina.... y madre mia... menuda guarrada de ducha. Sucia es poco. La lavo como puedo y meto los pies allí sabiendo que en unos días mis pies tendrán nuevos amigos. El sumidero no funciona y se va llenando de agua. Ha sido la ducha más rápida de la historia. He saltado de allí como un gato. Me seco como puedo y vuelta por el pasillo, con los pies mojados y rezando porque nadie suba y me pille en pelotas por el pasillo.

En la habitación. Abono los 20€ a Lina que me ofrece una cerveza caliente. Le digo que no, gracias. Me ofrece augua. Si por favor. Me visto, un beso y bajo las escaleras. Le pago los 15€ al chaval del mostrador y salgo a la calle.
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Lo mejor: El masaje, que no está mal.
Lo peor: Lina no sirve para esto. La segunda del masaje es muy muy muy mala. Las instalaciones y concretamente la ducha necesitan una buena revisión.
Repetirías: No
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han dado SmilePoints a peterpan74 por este mensaje
Baja_19632 (31/08/2018), Baja_60171 (03/09/2018), Caballodetroya (31/08/2018), Dr. Fu Manchu (01/09/2018), Granate (31/08/2018), hondureño (31/08/2018), jhoan (01/09/2018), LordByron (04/09/2018), Morrison (01/09/2018), Navajo (01/09/2018), solera (01/09/2018), Trauet (31/08/2018), velcro (02/09/2018), Yakumo (31/08/2018)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:24.
Página generada en 0,192 segundos con 45 consultas.
WhatsApp