Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Sara Andaluza - Hospital Clínic - Masajista española phonex whatsappx
Grupo Haima
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   54.898
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sara Andaluza
teléfono(s):
673452354
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
Pecho grande
prácticas relatadas:
Cunnilingus Lingam Masaje
tarifas:
Tarifa lowcost
lugar de encuentro:
dirección:
zona Hospital Clínic Barcelona
experiencias:
11
valoración media:
Antiguo 23/02/2021, 22:46   #1
salva_castillo
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Sara Andaluza - Española - Muntaner 20X (París) - BCN - 673452354

CHICA
Nombre "artístico": Sara Secret
Nacionalidad: (u origen probable) Española, con acento del sur
Edad: (aparente y/o anunciada) 22 creo, super joven
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapísima, con una mirada penetrante
Descripción de Cuerpo: Tal y como sale en las fotos, todo en su sitio y con tatuajes
Descripción de Carácter: Muy dulce aunque a priori por su apariencia pueda parecer lo contrario
Vestimenta: Lencería roja y con una bata de seda transparente que deja poco a la imaginación
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 644613824 - si todo a traves de WhatsApp
Web/Anuncio: www.secretsanctum.es
Dirección: Paseo Sant Joan 11X
Horario: yo fui por el mediodía, 12:30 aprox

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ya he estado en este piso, de 10, sin Budas absurdos como en la mayoría de centros de poca monta
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, además todo controlado por comandos de voz
Valoración: 10 sin duda alguna de los mejores sitios de Barcelona

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22 Febrero 2021
Servicio y tarifa contratada: (€) 150 Eur - 1H
Otras tarifas/servicios ofertados: A partir de 70Eur la media hora y 110Eur la hora, yo pedí los mas de más
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1H y algo de servicio aparte el tema de las duchas
Masaje en camilla/tatami: Cama Redonda XXL
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: 100%

Relato del encuentro:
Ya había estado en este piso con anterioridad, y la verdad es que lo estoy empezando a bautizar como mi segundo hogar, tanto por el trato optimo de la encargada, como la tranquilidad de las instalaciones y el confort y servicio de las masajistas.

Decidí el pasado lunes que me merecía un inicio de semana por todo lo alto, y que mejor manera que llamar al centro y coordinar una visita. Me comentaron que estaban 3 masajistas, todas con un nivel de masaje sublime, pero me recomendaron ir con Sara, será porque me apasiona un buen masaje y que además sepa llevarme en todo momento

Acordé de antemano con Sara el posible final según la afinidad que hubiera y la verdad es que desde el momento cero me sentí como en el cielo.... me invitó a una bebida que acepté gratamente para posteriormente ir al baño... como ya dije en una anterior expe... ni los hoteles TOP disponen de tanto lujo.

Pasé a la habitación y no me hizo falta decirle a Sara lo que necesitaba, creo que se percató que mi espalda está para el arrastre y se centró en ella... fue de agradecer que recorrió todo mi cuerpo, desde los pies hasta la nuca y cuando estaba medio dormido noté esos dos pechos rozar por mi espalda... a lo que en unos minutos me invitó a darme la vuelta... y bien que hizo, porque en ese momento pasamos de ser 2 a ser 3 en la habitación.... mi pequeño soldadito decidió que quería conocer a Sara.

Y que peligro, al darme la vuelta me deje seducir mas aun por sus manos, su cuerpecito joven, con una piel blanquita y suave... y con unos pechos de campeonato... no me esperaba que fueran tan grandes, olé por la gente de Granada (me comentó que era de allí... y si es secreto, lo siento)

No me di cuenta y estaba finalizando el masaje con la terminación mas lujuriosa que podáis imaginaros, la verdad es que hizo magia, como las brujas que levanta cosas sin ni siquiera tocarlas, y allí me ves a mi sobreviviendo a tal vendaval de mujer para soltar a mis hijitos y volver a caer rendido en la cama

Después me preguntó que tal me sentía... y no tenia palabras, pensaría que estaría embobado, y la verdad es que sí, me dejo como nuevo y por un momento me sentí como si volviera a tener los veintipocos años... pasé a la ducha y reconozco que me estuve mas tiempo de lo debido... pero es que me sentía como en casa

Volví de nuevo a la habitación, Sara me dejó tranquilamente para que fuera vistiendo de nuevo, acto seguido me acompañó a la puerta y le dije que volvería en breve

Chicos... si de verdad queréis un buen masaje, Sara es vuestra elección

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el masaje, profesional, su cuerpo jovencito y su melena. ME sorprendió cuando se saco el sujetador y se liberaron esos dos enormes pechos... creo que se percató de mi mirada... Lo peor, es que me comentó que vive lejos de Bcn y le impide quedarse muy tarde creo que a las 18 ya no está en el piso... pero reservando antes todo solucionado.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 16/11/2022 a las 17:37. Movido por Mercè SMB; 10/05/2021 at 12:28 desde Secret Sanctum - Pg. de Sant Joan 11X (Provença) - BCN - 610114033 [CERRADO]
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a salva_castillo por este mensaje:
Baja_134832 (24/02/2021), blackout (25/02/2021), CyberWeaponZ (24/02/2021), Jaason (24/02/2021), Lacroix (01/03/2021), Lextor (26/02/2021), LuminAlex (27/02/2021), Petrov (24/02/2021), simplemen (24/02/2021)
Antiguo 24/02/2021, 00:31   #2
Petrov
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 72
Colaboración: 3.029
Fotos

Wenas girlhi

fotografiar de Sara brindo

.
hihat Petrov
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
6 de Febrero de 2016 ~ 19 de Octubre de 2021
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Petrov por este mensaje
Baja_134832 (24/02/2021), Hotcat (24/02/2021), Lextor (26/02/2021), LuminAlex (27/02/2021), simplemen (24/02/2021)
Antiguo 26/02/2021, 20:17   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10574
SmilePoints último año: 12.720
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Más fotos de su Blog.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
LuminAlex (27/02/2021), Petrov (27/02/2021), simplemen (26/02/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/03/2021, 09:19   #4
Danipadi
avatar_
Fecha Registro: ene 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Tras visitarla el día 11 a mediodía siendo muy facil contactar y planificar, puedo afirmar que no defrauda en absoluto, esta en un ubicación inmejorable, fácil de aparcar y con unas instalaciones y ducha perfecta. Respecto a Sara, una chica muyyy simpática que sabe muy bien lo que hace y juega con ello, para acabar a 200, que desde el min 0 te hace sentir cómodo y sumado al cuerpazo y simpatía hace que la visita sea genial y para repetir. Respecto al final ya ni opinar ya que si todo lo demás es perfecto el resto también. Así que recomendable totalmente para desconectar y pasar un buen rato.vibrate
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Danipadi por este mensaje:
Aleister Crowley (14/03/2021), totoro (13/03/2021)
Antiguo 27/03/2021, 12:32   #5
ramon1949
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 17
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sara Secret - Secret Massaje

CLIENTE
Edad del cliente: 71
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA blanca
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: (u origen probable) española, granaina
Edad: (aparente y/o anunciada) no pregunto
Fotos falsas o retocadas?: autenticas
Descripción de Cara: bonita redondita
Descripción de Cuerpo: bien proporcionado no muy grande
Descripción de Carácter: simpatica
Vestimenta: sosten y braga negra como en la foto
Fumadora: n o lo se

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)644613824
Web/Anuncio: Masajes Secret
Dirección: Paseo San Juan 11....provenza un 10
Horario: 12 a 6 tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: un 10
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 26 marzo
Servicio y tarifa contratada: (€)110
Otras tarifas/servicios ofertados:mirar block
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)una hora
Masaje en camilla/tatami:camilla
Masajista vestida/desnuda:las dos cosas
Masaje interactivo:siiiiiii

Relato del encuentro: Despues de un arroz caldoso de bogabante y un buen puro habano, dando un paseo para bajar un poco el arroz, me apetece un buen relax, miro contactos llamo a 3 y todas ocupadas al final la que contesto fue Sara, y por suerte estaba cerca.
llamo me da la direccion y cuando llego me da el piso, subo y ne encuentro con Sara igual que la foto, paso a la habitacion nos ponemos de acuerdo con el precio, me trae la toalla y zapatillas desechables, voy a la ducha,
es todo nuevo y muy limpio, desñpues de la ducha paso a la habitacion con tatami, le pregunto si tiene camilla y me dice que si , cambiamos de habitacion.
empieza el masaje, cambiamos impresiones de ddonde eres y donde vives, etc. es simpatica, empieza el masaje
bastante bien, preguntando si me gusta, bien pues date la vuelta, le digo qu si me doy la vuelta volvere a quedar
como estaba, en todo caso media vuelta, se rie y me da la razon, en este momento me doy cuentaa que no lleva
sujetar y los pechos en el aire, uff. estupendos, empieza el masaje erotico por la parte delantera y me pongo como una moto comiendo tetas,y ella a lo suyo acariciandome por delante y mi pene muy despacito y sueve, uff. cada vez estoy peor, le pido que se eche ella en la camilla y no pone ningun reparo, le pido permiso para comerle
el chochito y accede, me lo paso bien y empieza a tener compulsiones y dice que se ha corrido, cambiamos de
roll y me pongo otra vez en la camilla para terminar con un lingam. muerto matado, me ducho me despido y dice que se marcha tambien son mas o menos las 6 de la tarde, vive fuera de barclelona.

Valoración de la experiencia:
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Organizadores del Foro; 28/03/2021 at 11:32 desde Sara Secret - Secret Massaje
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a ramon1949 por este mensaje:
adamlou (27/03/2021), Aleister Crowley (03/04/2021), CyberWeaponZ (28/03/2021), Hotcat (27/03/2021), Lextor (29/03/2021), MiauuVNG (29/03/2021)
Antiguo 04/06/2021, 16:43   #6
ciao123
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 15
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Cerca de los 60
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico":
Nacionalidad: (u origen probable) Española de Graná
Edad: (aparente y/o anunciada) 22-23 reales
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Perfecto un pivón
Descripción de Carácter: Simpática , dulce y sincera
Vestimenta: Camisón negro transparente a juego con la lencería
Fumadora: Creo que no, en ningún momento me dió olor a tabaco

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 644613824
Web/Anuncio: Tiene blog en el foro
Dirección: Carrer Valencia/Entenza
Horario: a partir de las 12:00 PM

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bien normal, con ducha en la habitación
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta mañana
Servicio y tarifa contratada: (€)60€ 1/2 hora en tatami
Otras tarifas/servicios ofertados: Camilla: Media hora 40 y una hora 60
Tatami: Media hora 60 y una hora 80
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Más de 1/2 hora sin prisas
Masaje en camilla/tatami:Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Si

Relato del encuentro: Ayer le mando un Whatsapp para pedir cita hoy, concretamos y me presento a la hor acordada. Lo típico me abre detrás de la puerta, y ¡ sorpresa ! aplaudiruna rubia preciosa, me pide ducha y después en el tatami, un masaje erotico relajante, y cuando escuho al oido las palabras mágicas date la vuelta, la cosa empezó a subir de temperatura entre el masaje y la interactuación, no tardé mucho en explotar. Después un poquito de relax y charla

Valoración de la experiencia: Para mi un 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Es muy buena chica, le gusta su trabajo y en todo momento te hace sentir muy bien, No te defraudará, no lleva mucho tiempo de independiente, la recomiendo sin duda alguna.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 16/11/2022 a las 17:39.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a ciao123 por este mensaje:
adamlou (06/06/2021), Aleister Crowley (06/06/2021), bistrot (05/06/2021), español69 (06/06/2021), Hondo (04/06/2021), jonahdoe (04/06/2021), Jony69007 (06/06/2021), Lextor (04/06/2021), matias garcia (06/06/2021), Neox (09/06/2021), Pescondido (06/06/2021), Ratava (06/06/2021), Roman2 (05/06/2021)
Nirvana Anuncios
Haima
Antiguo 30/11/2021, 20:50   #7
Siegfried
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Disculpad que no siga la plantilla.

Inmejorable experiencia la que he tenido hoy con esta chica, totalmente recomendable para desconectar y pasar un muy buen rato. Creo que repetiré.

Recibe en un piso muy majo, buenas y limpias instalaciones. Es una chica muy joven, simpática y agradable pero que como yo, al menos al principio parece algo tímida, en cuanto rompí un poco el hielo ya se soltó a hablar.

En cuanto al físico, de cara es guapa, aunque para mi gusto, creo que se maquilla demasiado innecesariamente. Tiene algunos tatuajes en el brazo, hombro. Su cuerpo es maravilloso, para mi casi perfecto, magnífico, pechos grandes.

No tengo demasiada experiencia con el tema masajes, pero para mí fue muy bueno, muy relajante y agradable, estuve media hora, primeros 15 minutos más o menos boca abajo, comienza masajeando por las piernas y subiendo poquito a poco, de la sensación de relajación paso a excitación progresivamente, cuando me dice que me de la vuela mi soldadito ya está bien firme. Aprovecho para besuquear y manosear sus preciosas tetas y culo, mientras ella me va estimulando el pene, estoy así 4 o 5 minutos, me hubiera gustado durar algo más pero enseguida me corro como un bendito, me había puesto a mil.

Para terminar, voy para la ducha, breve charla y me despido más feliz que una perdiz.

Valoración total: 9/10

Lo mejor: Practicamente TODO

Lo peor: Pequeñeces como lo comentado del maquillaje o que quizá la habitación estaba algo oscura para mi gusto y el no haber podido estar una hora con ella en vez de media (eso ya culpa mía, claro).
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Siegfried; 30/11/2021 a las 20:50.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Siegfried por este mensaje:
Aleister Crowley (06/12/2021), Bern (08/12/2021), Billo (01/12/2021), Jony69007 (30/11/2021), matias garcia (03/12/2021), Neox (02/12/2021)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 31/12/2021, 11:34   #8
zarvercon
avatar_
Fecha Registro: nov 2021
Mensajes último año: 73
SmilePoints último año: 373
Reputación último año: 81
Expes publicadas: 15
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Calentón... perdón quería decir cuarentón..
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Cuando la conocí en octubre no era del foro. Esta semana,al volver a verla, sí que se lo dije
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: (u origen probable) Alguien ya lo ha soltado por aquí. De Granada
Edad: (aparente y/o anunciada) Veinti pocos
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales con unos tatoos muy xulus
Descripción de Cara: Es guapita de cara
Descripción de Cuerpo: Tiene un cuerpo muy muy bonito y proporcionado con una piel muy suave. Fantástico
Descripción de Carácter: Muy educada y muy agradable. Me parece muy simpática y con conversación interesante
Vestimenta: Un vestidito negro con unos tacones.. elegante y sexy a la vez. Para echarse fotos con ella
Fumadora: No lo sé pero olía muy bien

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Contacto por whatsapp
Web/Anuncio: Aquí en el foro
Dirección: Muntaner/París
Horario: A partir del mediodía creo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso con habitaciones. La suya muy grande con su tatami, camilla y ducha grande dentro. Luz ténue.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí que hay. No nos hizo falta
Valoración: Muy a gustito

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La primera en octubre. Ésta el 29 a las 13.00h
Servicio y tarifa contratada: (€)1 hora/80€. La relación calidad/precio es perfecta
Otras tarifas/servicios ofertados: También hace 1/2 hora
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)Un poco más sin meterme prisas ni echándomememondo
Masaje en camilla/tatami:Tatami
Masajista vestida/desnuda:Desnudita y olé tu body
Masaje interactivo:Sí, sinó a qué vamos

Relato del encuentro: Volvimos a quedar esta vez en un piso mucho mejor. Duchita de rigor y al tatami boca abajo. Buen masaje de piernas, espalda y media vuelta. Allí pude disfrutar con ella de sus abrazos, besitos dulces y caricias con un final lingam muy placentero. Luego nos metimos en la ducha a quitarnos el aceite.

Valoración de la experiencia: Muy buena. Es una chica joven, simpática, agradable y con cuerpazooo
Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor es que le hice un masaje de 10 minutos y dice que le gustó... lo que no sabe que a mí másmemondo Si sube un punto más la interacción erótica esta chica será fantástica
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 16/11/2022 a las 17:38.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a zarvercon por este mensaje:
Aleister Crowley (02/01/2022), Alexxx69 (31/12/2021), Gladiator (04/01/2022), Lextor (31/12/2021), Love Me (31/12/2021), Siroco (02/01/2022)
Antiguo 29/03/2023, 10:04   #9
Zardum
avatar_
Fecha Registro: jul 2021
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Cerca de los 40
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Sara Andaluza
Nacionalidad: El nombre lo dice todo, de Euskadi
Edad: entre 20 y 25
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Una belleza andaluza, tiene rasgos que son de ahí 100%
Descripción de Cuerpo: Un cuerpo de aúpa, con unos bongos que pa que quieres más
Descripción de Carácter: Una chica atenta, amable y muy agradable
Vestimenta: Un batín negro que se intuía todo
Fumadora: Lo dudo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 671786671 whatsapp
Web/Anuncio:Sara Andaluza - Española - Muntaner 20X (París) - BCN - 673452354 - Blog
Dirección: Zona Sagrada Familia
Horario: de Martes a Domingo de 12 a 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Una habitación austera pero con todo a mano y cómodo. Para ir a la ducha tienes que dar un mini paseillo, pero todo correcto
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Valoración: Notable

SERVICIO
Fecha de la experiencia: A principios de marzo
Servicio y tarifa contratada: (€) 1h 80€
Otras tarifas/servicios ofertados: en el blog y por whatsapp más
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) No mira reloj, creo que fue poco más de una hora
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Sí!

Relato del encuentro:

Después de intentar quedar con ella, ya que por agendas y otros motivos no tenía yo la disponibilidad que ella si podía, pudimos cuadrar y quedamos en una bonita mañana de principios de marzo.

A la hora acordada, nos encontramos y ya en su piso me invita a pasar la habitación, pactamos el servicio y me invita a ir a la ducha. Ya limpio y aseado, me viene a buscar y nos vamos a la zona de trabajo/relax.

Ya tumbado boca abajo, empieza a deslizar sus suaves manos por mis piernas, notando como va subiendo por todo mi cuerpo, recreándose en la espalda. Entre que va masajeando, vamos charlando muy agradablemente, yo lo agradezco puesto que si no, se hace muy robótico y somos personas... Al ratito, las conversaciones aflojan el ritmo ya que ella está pasando sus hermosos senos por mi espalda...y eso... buf! que lujuria, notar esos dos grandes pechos recorriendo mi espalda me pone a 100, para en un acercamiento a mi oído y con una voz suave y susurrante me pide que me de la vuelta.

Ya boca arriba, admiro su cuerpo y su cara, que te devuelve la mirada con esos ojos... mientras se va deslizando por todo tu cuerpo y agarrando el miembro. Va moviéndose, pasando a escasos milímetros tanto de mi boca como de mi pene haciéndome subir mi temperatura muchísimo, como esa erótica hace que sea tan placentera...

Después de juguetear un rato, se pone manos a la obra con el lingam mientras me deja tocar todo (TODO) su cuerpo, sin excepción de rincón, hasta que llego al climax.

Me da para limpiarme y nos quedamos un rato charlando muy gratamente mientras nos vamos acariciando, un rato muy agradable, para después ducha y chao chao, ha sido un placer enorme conocerte.

Valoración de la experiencia: Muy buena, tenía fijación con ella y creo que acerté
Valoración final: Lo mejor, sin duda su atención y amabilidad con ese físico que le acompaña que esta muy cañón. Lo peor... lo de siempre, irnos de estos sitios donde nos tratan tan bien y estamos tan a gusto.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Zardum; 29/03/2023 a las 10:08.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Zardum por este mensaje:
adamlou (06/04/2023), Aleister Crowley (31/03/2023), Aramis 43 (29/03/2023), Dr. Loomis (29/03/2023), Drakeman (29/03/2023), JAMPAX (29/03/2023), Lacroix (03/04/2023), Lextor (03/04/2023), pepelu45 (02/04/2023), Ratava (29/03/2023), soy yo (31/03/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/07/2023, 23:56   #10
perko
avatar_
Fecha Registro: abr 2018
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 21
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Fuí a EGB
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: sí
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: (u origen probable) Ibérica.
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 tantos
Descripción de Cara: resultona
Descripción de Cuerpo: Pecho precioso, piel suave, buen culete.
Descripción de Carácter: simpática y agradable.
Vestimenta: le duró poco
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 644613824
Web/Anuncio:
Dirección: calle muntaner
Horario: llamad y ella os dirá

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: lo necesario
Aire Acondicionado/Calefacción: me sentí a gusto
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace poco
Servicio y tarifa contratada: (€) 80 por masaje con terminación lingam, 1 hora
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) aproximadamente lo pactado
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: sin ropa (afortunadamente)
Masaje interactivo: algo pude tocar.

Relato del encuentro: Fue una experiencia positiva, tras la ducha de rigor, masajito que empieza por las piernas, luego espalda, body body (un placer disfrutar sus senos sobre mi espalda) y tras el "date la vuelta" de rigor finalizó con manual.

Valoración de la experiencia: 8
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 24/07/2023 a las 17:17.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a perko por este mensaje:
Baja_137137 (21/07/2023), Baja_157799 (21/07/2023), Dr. Loomis (21/07/2023), Lacroix (24/07/2023), Lextor (24/07/2023), piltrafilla (21/07/2023), Rajesh (23/07/2023)
Antiguo 12/01/2024, 12:29   #11
dondraper85
avatar_
Fecha Registro: jun 2021
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 19
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 40
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si


CHICA
Nombre "artístico": Sara Andaluza
Nacionalidad: (u origen probable) como su nombre indica
Edad: (aparente y/o anunciada) en la veintena
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapísima
Descripción de Cuerpo: curvy y delicioso, a destacar sus pechos
Descripción de Carácter: muy cercana, transmite confianza en todo el encuentro
Vestimenta: bata y tanga que desaparecieron durante el masaje
Fumadora: no me pareció

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 671786671
Web/Anuncio: ver foro
Dirección: Muntaner 20X
Horario: diurno, con cita previa

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación amplia y espaciosa con futon y ducha. La finca tiene portero pero es edificio de oficinas y ni te mira al pasar.
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Diciembre 2023
Servicio y tarifa contratada: (€) 80 una hora lingam
Otras tarifas/servicios ofertados: ver blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 60 min
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: siiii risa

Relato del encuentro: Sara es todo un descubrimiento, yo diría de lo mejor en la escena "masajistica" de Barcelona. Te hace sentir cómodo durante todo el encuentro, se nota que le gusta y la parte erótica es de alta tensión. Sólo de recordarlo me pongo malo... de los mejores body body que me han hecho, en todas las posiciones, no deja un cm de tu cuerpo por recorrer con sus deliciosas curvas. El lingam no se limita a una paja de cinco minutos, le dedica su tiempo con ritmo in crescento y mucha sensualidad mientras puedes acariciar todo su cuerpo. Al final te quedas como en una nube y si aún te queda tiempo puedes descubrir que tiene una conversación muy interesante, es una chica muy inteligente y sobretodo buena gente. No os la perdáis mientras esté en activo!

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor el trato, su cuerpo (mención especial a sus pechos naturales) , su sensualidad y complicidad. Lo peor nada en particular, quizás su ubicación que no es del todo céntrica.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a dondraper85 por este mensaje:
Baja_162743 (20/01/2024), Davidson (12/01/2024), dracblaucat (18/01/2024), Drakeman (14/01/2024), JoePesci (12/01/2024), Lextor (14/01/2024), Love Me (14/01/2024), piltrafilla (12/01/2024), sexandrock (12/01/2024)
Antiguo 19/02/2024, 21:55   #12
piltrafilla
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 400
SmilePoints último año: 935
Reputación último año: 68
Expes publicadas: 31
Colaboración: 13
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: demasiados
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": Sara Andaluza
Nacionalidad: (u origen probable) por su acento, Andaluza de pura cepa
Edad: (aparente y/o anunciada) 26 creo
Fotos falsas o retocadas?: reales, tattos borrados
Descripción de Cara: muy guapa, cara redondita, media melena y labios apetecibles
Descripción de Cuerpo: escultural, ni falta ni sobra, todo en justa medida. A mi me gustó
Descripción de Carácter: muy cercana, se preocupa por tu bienestar
Vestimenta: bata negra
Fumadora: ni idea, no creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 671786671
Web/Anuncio: Muntaner 20X (París) - Barcelona - 671786671
Dirección: Muntaner 20x con Paris
Horario: de 12 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación con ducha, camilla y tatami
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: quien ha estado en Muntaner, sabrá cómo es. Perfecto. "Mi ciudad de vacaciones" jajajaja

SERVICIO
Fecha de la experiencia: viernes
Servicio y tarifa contratada: (€) 1h. 80€
Otras tarifas/servicios ofertados: ver blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Ir y venir, la hora
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: al principio con la bata, después desnuda.
Masaje interactivo: sii

Relato del encuentro:

Tras dos intentos frustrados, por fin pudimos concretar día. Al llegar al portal, la aviso, me indica piso y subo. Finca con portero que va a lo suyo.
Se abre la puerta y detrás descubro una preciosidad, con bata negra muy sugerente. Un poco de charla y voy a la ducha. Aunque venía aseado de casa, es de agradecer ducharse de nuevo por respeto a ella.

Me estiro en la cama boca abajo, me pregunta como quiero el masaje...muy suave le digo....y vaya que masaje, piernas, glúteos, espalda, cabeza, alguna pasadita "ahí "....un poco de charla...."date la vuelta " y la veo en todo su esplendor, acerca su cara a la mia...que ganas de besarla, pero no...cachis...masaje por piernas, pecho y me ofrece sus preciosos pechos y acepto el reto y beso sus pezones.....parece gustarle....le pido permiso para hacerle sexo oral, acepta y me deleito un rato....creo y parece lo pasa bien y me gusta....después es ella que me hace un lingam muy suave, con miradas pícaras y no tardo en explotar.

No entiendo cómo no tiene más experiencias publicadas, ya se lo dije...pronto repetiré, estoy convencido será mejor.

Valoración de la experiencia: muy positiva, agradable en todo momento
Valoración final: (lo mejor/lo peor) todo de 10....creo la próxima vez será un mejor, si cabe....
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 22/02/2024 a las 18:58.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a piltrafilla por este mensaje:
Abatuf (20/02/2024), Baja_162743 (19/02/2024), dracblaucat (20/02/2024), Gladiator (19/02/2024), Lextor (22/02/2024), sanxon3d (20/02/2024)
Marta Dido
Beatriz
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 14/03/2024, 22:49   #13
piltrafilla
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 400
SmilePoints último año: 935
Reputación último año: 68
Expes publicadas: 31
Colaboración: 13
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: bufff
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": Sara Andaluza
Nacionalidad: (u origen probable) Andaluza
Edad: (aparente y/o anunciada) 26 diria
Fotos falsas o retocadas?: reales, tattos borrados...es ella
Descripción de Cara: preciosa, redonda, media melena, labios apetecibles
Descripción de Cuerpo: bien formado, con curvas, pechos apetecibles
Descripción de Carácter: cercana, amable, una belleza de chica
Vestimenta: bata negra
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 673452354
Web/Anuncio: Sara Andaluza - Hospital Clínic - Masajista española
Muntaner 20X (París) - Barcelona - 673452354
Dirección: Muntaner 20x
Horario: 12 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: tatami y camilla con ducha
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración:
Lo justo y necesario, luz tenue y música de fondo
SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Servicio y tarifa contratada: (€) 1h. 80€
Otras tarifas/servicios ofertados: ver su blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Un poco menos de la hora, lo explico..
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: empieza con bata negra que desaparece al darme la vuelta
Masaje interactivo: siii, sin pasarse

Relato del encuentro: Es la segunda vez, y no será la última que estoy con Sara.
Quede con ella un par de días antes, por si acaso. Llego a la hora y la aviso, no contesta...carai..que ha pasado? Me tomo un refresco en un bar cercano y me dice que se confundió de hora....no pasa nada.....subo.....un par de besos y tras aceptar las disculpas voy a la ducha. Me estiro en el tatami boca abajo y empieza el masaje suave, como a mi me gusta.
Un poco de charla....que con esas manos tan suaves me relajo profundamente.....bodybody notando sus pechos restregando mi espalda y pasadas por el culete y cataplines.....bufff, que placer....."te puedes dar la vuelta"....como? Qué?...ahh, si.....me doy la vuelta y veo ese par de pechos que acaricio y chupo.....masaje por piernas, pecho y zona erogena.....le pido permiso paracunnilingus que accede y parece disfrutar.....cuando uno se pone.....tras un rato trabajando la lengua me dice que ahora le toca a ella....un poco de aceite y descargo en sus pechos ....vaya manos tiene, como las sabe usar.
Me limpia y se limpia, se estira a mi lado, hablamos un poco mientras me va acariciando....lindo final de terapia.....me voy a la ducha porqué yo tenía prisa, tras la confusión de horario no tenía tiempo de más....por eso estuve poco menos de la hora, pero no me importó, Sara merece la pena. Volveré.

Valoración de la experiencia: super, todo perfecto
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Sara, ya sabes que Volveré, volveré...Lo peor, no tener mas tiempo de estar con ella.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 15/03/2024 a las 16:42.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a piltrafilla por este mensaje:
Andresote (15/03/2024), Avalancha (15/03/2024), Baja_162743 (14/03/2024), DavidGran (16/03/2024), Doctor Jones (18/03/2024), dracblaucat (14/03/2024), Lextor (15/03/2024), Moriwaki (15/03/2024), Ostetruk (15/03/2024), Pinito (17/03/2024), simplemen (16/03/2024)
Antiguo 20/03/2024, 13:01   #14
carles12
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 40
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Ella ha preguntat, jo he respost.
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Sara Andaluza
Nacionalidad: (u origen probable) Espanyola, andalusa.
Edad: (aparente y/o anunciada) Sóc dolent per això. Però a la vintena ronda, per mi, és jove.
Fotos falsas o retocadas?: No, però com tots, busquem el millor angle.
Descripción de Cara: Moníssima.
Descripción de Cuerpo: Bonic, natural, jove.
Descripción de Carácter: Meravellosa. Et fa sentir molt a gust.
Vestimenta: Bata negre.
Fumadora: No he notat res de res.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 673452354, té wapp.
Web/Anuncio: Sara Andaluza - Española - Muntaner 20X (París) - BCN - 673452354 - Blog
Dirección: Carrer Muntaner amb Paris
Horario: Ho he parlat amb ella.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Senzill però correcte.
Aire Acondicionado/Calefacción: Climatitzador, he estat a gust.
Valoración: 7/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20 de març del 2024
Servicio y tarifa contratada: (€) 1hora per 80€
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1hora, desde que he entrat fins que he sortit, amb dues dutxes incloses.
Masaje en camilla/tatami: A mi m'ha semblat més que un tatami, un matalàs al terra. Però sóc ignorant en la matèria.
Masajista vestida/desnuda:Desputllada
Masaje interactivo: Totalment

Relato del encuentro:

Xerrada per whatsapp, molt atenta. He tingut fins i tot un petit problema d'horaris i ahir a la tarda li vaig modificar l'hora d'arribada, però no ho ha pogut llegir fins avui al matí, la cita era a les 10am... Però no m'ha posat cap problema, super atenta i ho ha entès desde el primer moment.

Entrada amb porter, que t'ignora totalment. Podeu passar per davant d'ell i pujar les esclaes i us trobeu el pis allà mateix, o com he fet jo, per poruc, agafar l'ascensor i fer el "paripé", hahaha.

Ja a dintre bona imp'resió desde el primer moment. Super atenta en tot moment, bona noia, simpàtica i propera. He marxat d'allà com qui marxa de casa una colega (15 anys més jove...) Dutxa de rigor i al matalàs/tatami.

Desde el primer moment et fa carícies prer tot el cos i ja veus que la cosa serà carregada de. sensualitat. Massatge suau, al meu entendre, tinc una fisio que em fot canya i crec que és insuperable, haha. Però aquí he vingut a relaxar-me i disfrutar. Oli per tot el cos. Ha anat pujant la càrrega eròtica amb carícies, passant els seu cos pel meu i sentir-la respirar m'ha anat posant calent. Mitja volta, la veig, moníssima. Aquí la cosa ja agafa un altre nivell i va centrant-se en un punt concret. Em diu que la puc tocar. Ho faig tímidament i poc a poc, la noto còmode i segueixo investigant... En un parell o tres de moments li demano que pari o acabaré i ella ho fa, centrant-se en altres parts. En un moment donat, recordo que vaig llegir que va acceptar un cunnilingus i li pregunto si puc, la noto una mica tallada... li dic que si està còmode si, que no vull forçar res, accepta. S'estira i començo a menjar-li el cony. No ho faig mai, però m'ha vingut molt de gust i ho he disfrutat moltíssim, pq ella ho ha fet... ho això m'ha semblat i m'ha dit després. Quan s'ha corregut, m'he tornat a estirar, jo ja estava a punt desde feia estona. Ara si, ja no puc més, li demano que em miri als ulls, ho fa i em corro moltíssim.

Ha estat fantàstic. Vull repetir.

Punts a favor:

Discreció del lloc.
Caràcter d'ella.
M'ha semblat molt sensual, fins al punt que sembla que ho disfruti ella també (il·lusions que un es fa)
Menjar-li el cony i veure-la disfrutar i que es corregués a la meva boca ha estat sublim.

Com tot, és molt subjectiu...aquest ha estat el meu punt de vista.

Salut a tothom i gràcies Sara.

* Com veureu, porto al fórum desde el 2013. Anant i venint, però amb zero activitat. Començo ara a escriure experiències, no em pregunteu pq, no ho sé ni jo.

Valoración de la experiencia: 9/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) El millor, ella. El seu caràcter i la sensualitat que desprèn. El pitor...no em ve res al cap que pugui destacar com a pitjor.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por carles12; 20/03/2024 a las 13:03. Razón: Afegeixo un petit apunt.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a carles12 por este mensaje:
Andresote (23/03/2024), Avalancha (20/03/2024), Baja_162743 (20/03/2024), busca (20/03/2024), Davidson (20/03/2024), dracblaucat (21/03/2024), JoePesci (20/03/2024), Lextor (21/03/2024), Ostetruk (20/03/2024), piltrafilla (26/03/2024), simplemen (22/03/2024)
Antiguo 22/04/2024, 11:20   #15
piltrafilla
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 400
SmilePoints último año: 935
Reputación último año: 68
Expes publicadas: 31
Colaboración: 13
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesEn Concurso para Expe Masaje

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Patrocina el Concurso - Publicidad ThePlay.News
CLIENTE
Edad del cliente: sexagenario
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: sí, nos conocemos
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": Sra Andaluza
Nacionalidad: (u origen probable) graná
Edad: (aparente y/o anunciada) 26
Fotos falsas o retocadas?: reales, tattos borrados
Descripción de Cara: redonda, guapa
Descripción de Cuerpo: bien, armonioso, y un par de pechos soberbios
Descripción de Carácter: cercana, risueña,
Vestimenta: chal negro
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 673452354
Web/Anuncio: Sara Andaluza - Española - Muntaner 20X (París) - BCN - 673452354 - Blog
Dirección: Muntaner 20X (París) - BCN -
Horario: 12-20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: mesita, tatami, camilla y ducha al lado .... le falta un espejo lateral para poder apreciar su cuerpo
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: tiene lo que tiene que tener para el uso destinado

SERVICIO
Fecha de la experiencia: viernes
Servicio y tarifa contratada: (€) 1h 80€
Otras tarifas/servicios ofertados: mirar su blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) La hora
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: siii

Relato del encuentro: le aviso por watsap a una última hora por si tiene hueco para recibirme y bingo...... allá voy.
Tras mis disculpas por avisar tan precipitadamente, y tras una breve charla de nuestras cosas, voy a la ducha y me estiro tatami. Masaje pies, piernas, culete, espalda, cabeza y un body body, notar esos pechos en la espalda..... por eso le digo que hace falta un espejo lateral para ver.... alguna repasada por zona noble.....y me doy la vuelta.... le pido permiso para sexo oral, y noto que lo disfruta mucho.....lo cual felicita mi lengua por su trabajo.
Me estiro boca arriba, me acerca sus pechos para ser besados mientras su mano acaricia mi sexo.....luego sigue a dos manos, lentamente y exploto.
Me limpia y se estira a mi lado, charlamos de tattos y de varias cosas....por cierto, si me lees....mucha suerte...ya sabes!!
Me ducho, visto, le pago, un par de besos y hasta la próxima. Es la tercera vez con ella, no será la última...

Valoración de la experiencia: muy positiva, es un encanto de chica.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) todo perfecto.... quizás lo dicho, la falta de un espejo...
 
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 22/04/2024 a las 16:07.
Aviso a Organizadores   Responder thumbs_up_ Gracias
collapse_tcat La Expe de Masaje Semanal nº 18. mayo de 2024   Ver Nominaciones  
Nominado 4 usuarios han nominado este Mensaje
JAMPAX  (Ayer), Lextor  (23/04/2024), Paco Jerte  (Ayer), tiluri  (25/04/2024)
8 foreros han agradecido a piltrafilla por este mensaje:
Andresote (22/04/2024), Bern (22/04/2024), Ch1n4sk1 (22/04/2024), dracblaucat (22/04/2024), HAL 9000 (22/04/2024), JAMPAX (Ayer), Lextor (23/04/2024), Paco Jerte (Ayer)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
amateurTV

tag Etiquetas
Española Pecho grande Lingam Cunnilingus Masaje Tatuajes WhatsApp Tatami Camilla Tarifa lowcost Satisfecho zona Hospital Clínic

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:44.
Página generada en 0,727 segundos con 228 consultas.
WhatsApp