Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > BCN Angels
Sara - Catalana - BCN Angels - Barcelona phonex whatsappx
Ana Amor
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.174
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sara
teléfono(s):
695748441
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 26/03/2012, 23:08   #1
Llenos
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Sara - Catalana - BCN Angels - BCN

CLIENTE Llenos
Edad del cliente: 36 recién cumplidos

CHICA
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) dice 19 bastante creible
Fotos falsas o retocadas?: Parece la de la foto
Valoración de Cara:No está mal
Valoración de Cuerpo:La de una niña muy teen toda ella
Valoración de Carácter:a mi me pareció un poco borde, la verdad
Vestimenta: De calle, es algo que me gustó
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono: 695403184
Web/Anuncio: Nuevo Loquo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Yo fui en metro, linea 1
Horario: creo que hasta las 00:00h pero mejor consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Habitacion bastante chula en el segundo piso de una casa que parece reformada.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: mas o menos hace un mes
Tarifa contratada: 1/2 hora 70E
Otras tarifas ofertadas: en el blog tiene una especie de promoción (consultar)
Duración real del servicio: unos 35 minutos mas o menos
Besos/morreos? No, no la vi por la labor
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)sin, pero lo tuve que pagar a parte,mas abajo lo explico.
Cunilingus? no
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no lo se, pero no tiene pinta
Relato del encuentro:

Navegando por Nuevoloquo veo el anuncio de esta muchacha jovencita y me llama la atención así que me decido y me pongo en contacto con ella.. por lo visto en aquel momento tuve suerte porque me contestó ella misma, después de las presentaciones de rigor telefónicas, le pregunto por el tema económico y la disponibilidad, me dice que la media hora sale por 70 eur a lo cual le doy el ok y me dice que en 40 minutos mas o menos puede estar en el lugar, por mi perfecto ya que voy en transporte público.. de manera que salgo pitando hacia Meridiana Mallorca y me comenta que cuando este por la zona me dice la dirección exacta, ahora no me acuerdo del nombre de la calle.

Llego a la zona la llamo y me dice que si la puedo llamar en 20 minutos que se ha ido a comprar unas lentillas, textualmente, pienso: bueno, veremos a ver.. me tomo un café para hacer tiempo y la vuelvo a llamar y entonces me sale la encargada y me dice que si, que ya esta alli y es cuando me da la dirección, voy para allá.

Me abre la puerta la dicha encargada una mujer de unos 40 y tantos años largos muy amable y me ofrece algo de beber le digo que por mi, una cocacola y me la da, me comenta que si vengo por Sara y que si era la primera vez que iba aquel piso y le contesto que si a las 2 cosas, en lo que me da el refresco me hace pasar a una habitación que yo creía que iba a ser allí la cosa, pero no.. a los 2 minutos llega Sara y bueno, presentacion típica de dos besos en la mejilla y bastante fría todo hay que decirlo... en fin, soluciono el asunto económico y subimos hacia arriba ella con unas toallas en la mano.

Llegamos a la habitación bastante chula todo hay que decirlo y directamente me indica la ducha y yo voy de cabeza porque me siento mejor recién duchado cuando voy a estar con una mujer, cuando salgo ya esta semidesnuda y con unos pechos bastante interesantes al aire no son muy grandes pero tienen una forma semiredonda bastante apetecibles quizá de una talla 88 pero soy regular con eso de las medidas, se levanta y se va lavar sus partes cosa que siempre es de agradecer.

Cuando sale del baño ( que está bastante bien, el baño digo) ya esta desnuda del todo y se puede apreciar con exactitud cuan joven es esta muchacha dice tener 19 y es muy pero que muy creíble.

Tiene un culo muy interesante y bien formado y unas formas que sin ser voluptuosas están dentro de los cánones, hay que tener en cuenta su corta edad.

Se tira encima de la cama y al ver aquella situación es cuando me doy cuenta de que tengo que , ser yo el que tome la iniciativa cosa que no me disgusta, pero me sorprende un poco. Empiezo a darle besos por todas partes y a tocarle el tesoro y voy notando que se le va mojando poco a poco, intento buscarle los labios para besarla pero no la veo muy por la labor de manera que paso del tema, ella mientras tanto empieza a juguetear con el mástil que poco a poco se va poniendo como tiene que ponerse, al rato de estar me suelta en seco que si quiero que me la chupe lo hace con la goma, craso error mio por no preguntar antes.. y que si quiere que lo haga sin me cobra un suplemento de 20E ya empezamos! Al final accedo porque ya que estoy, estoy, el francés que me hace esta bastante bien todo hay que decirlo, algo corto pero bueno, enseguida me sale con lo del tiempo y tal de manera que me enfunda, le digo que se ponga encima para empezar y al notar ese sexo apretado casi me da algo! Luego un poco de misionero mientras le toco esos pechos manejables y después a4 para terminar agarrándola de las caderas y de ese culo bien apretadito, hay un espejo en la habitación con lo cual las vistas están bastante bien.

La experiencia con esta chica jovencita y manejable, en si, no es que sea nada del otro mundo, pero tiene su encanto teniendo en cuenta exactamente eso, su joventud.

La implicación bastante pobre, quizá haya que darle un voto de confianza.
Recomendable, pero con matices.



Valoración de la implicación:5
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su juventud y el francés que aun que corto esta bien, lo peor su falta de implicación y un poco borde que me pareció a mi ( es mi opinión)
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 04/07/2012 a las 16:37. Razón: Añadir imagen Movido por Lextor; 04/07/2012 at 16:36 desde Bcn Angels - Meridiana/Mallorca - BCN - 695748441
Aviso a Organizadores   Responder
23 foreros han agradecido a Llenos por este mensaje:
Aníbal (26/03/2012), Axelross (27/03/2012), Belmorir (29/03/2012), bistrot (27/03/2012), Casanova (27/03/2012), crily (27/03/2012), Data66 (27/03/2012), Dr. Loomis (27/03/2012), Harlok (29/03/2012), Lacroix (27/03/2012), Larry (27/03/2012), Liofatropo (26/03/2012), Loki7 (28/03/2012), Marignan1515 (27/03/2012), mimosin 69 (28/03/2012), Paji_baja (27/03/2012), Perrete (28/03/2012), Pfdarkside (27/03/2012), Pirata (29/03/2012), pulpoman (27/03/2012), rimama (27/03/2012), Satrapa (28/03/2012), Sursum Corda (27/03/2012)
Antiguo 27/03/2012, 09:54   #2
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
Fotos

fotos sara

http://bcn-angels.blogspot.com.es/p/hola-soy-sara-una-preciosa-catalana-de.html
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por Lextor; 04/07/2012 at 16:36 desde Bcn Angels - Meridiana/Mallorca - BCN - 695748441
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a pulpoman por este mensaje
Belmorir (29/03/2012), Lacroix (27/03/2012), Llenos (27/03/2012), Sevendust (28/03/2012)
Antiguo 27/03/2012, 11:16   #3
Llenos
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
icon

Fotos

Si, si no son falsas es ella ( soy malo con eso de fotos falsas o reales, lo siento), las fotos se le parecen bastante y la localización del lugar es ese, las escaleras y tal;

Saludos

Movido por Lextor; 04/07/2012 at 16:36 desde Bcn Angels - Meridiana/Mallorca - BCN - 695748441
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Laia Forner

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:51.
Página generada en 0,361 segundos con 211 consultas.