Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Sara Erótica - Brasileña - Metro Diagonal - Masajista latina phonex whatsappx
Grupo Haima
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   27.162
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sara Erótica
teléfono(s):
675940247
origen/acento:
Brasileña, Latina
rasgos físicos:
Pecho grande Pecho natural
prácticas relatadas:
Garganta profunda Lingam Masaje Penetración
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Metro Diagonal Barcelona
experiencias:
13
valoración media:
Antiguo 09/10/2023, 15:45   #1
tankre
avatar_
Fecha Registro: sep 2023
Mensajes último año: 6
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 19
Expes publicadas: 1
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Sara Erótica - Brasileña - Rosselló 18X (Enric Granados) - Barcelona - 675940247

CHICA
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 33
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Guapa y labios carnosos
Descripción de Cuerpo: Adoro esos pechos naturales y tremendo culo
Descripción de Carácter: Super cariñosa y simpatica
Vestimenta: Se presenta con vestido pero luego no lleva nada.
Fumadora: n/s

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 675940247
Web/Anuncio: Sara Erótica - Brasileña - Rosselló 18X (Enric Granados) - Barcelona - 675940247 - Blog
Dirección: Passatge Flauguier
Horario: 11:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Luz tenue, musica ambiente
Aire Acondicionado/Calefacción: Ambas
Valoración: 10/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 09/10/2023
Servicio y tarifa contratada: (€) Hora y media francés sin 110€
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1.5h sin contar las duchas ni desvestirme
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo:

Relato del encuentro: Es la segunda vez que iba así que me desvisto rápido y me empieza ha hacer masaje descontracturante espectacular, luego me da la vuelta y por dios que maravilla no paro de tocar esos preciosos pechos y ella va pasando de felación a manual según le voy pidiendo para que siga mi ritmo ideal. Quise alargar 30 minutos más para acabar una segunda vez y últimos 10 min masaje de nuevo. Espectacular se adapta a lo que le pides.

Valoración de la experiencia: 10/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor para mi es los detalles por saber que lo que te hace te complace y lo peor en mi experiencia no podría decir nada.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Moisés; 02/02/2024 a las 14:48.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a tankre por este mensaje:
Aquila_redit (12/10/2023), Baja_157799 (12/10/2023), basto (16/10/2023), Drakeman (10/10/2023), Gohan (09/10/2023), hotmail7018 (09/10/2023), JAMPAX (09/10/2023), Jules Verne (09/10/2023), Lextor (09/10/2023), MisterY (10/10/2023), Rémy Souris (14/10/2023), Reypirata (16/10/2023), sanxon3d (09/10/2023), zarvercon (14/10/2023)
Antiguo 09/10/2023, 19:47   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10593
SmilePoints último año: 12.734
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Ampliamos galería de Sara Erótica.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Caballero Oscuro (10/10/2023), Drakeman (10/10/2023), Gohan (09/10/2023), marc33 (18/10/2023), Reypirata (16/10/2023), sanxon3d (09/10/2023), Sara Erótica (10/10/2023)
Antiguo 23/10/2023, 15:26   #3
Byctor
avatar_
Fecha Registro: feb 2017
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 42
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Sara erotica
Nacionalidad: (u origen probable) Brasil
Edad: (aparente y/o anunciada) La anunciada
Fotos falsas o retocadas?: Tal y como en las fotos
Descripción de Cara: Bonita
Descripción de Cuerpo: con curvas, pero precioso
Descripción de Carácter: Super agradable
Vestimenta: Ropa interior negra
Fumadora: diría que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 675940247
Web/Anuncio: Sara Erótica - Brasileña - Flaugier 02X (Trovador) - 675940247 - Blog
Dirección:
Horario: Muy amplio

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un altillo de piso compartido
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: El jueves pasado
Servicio y tarifa contratada: (€)70€
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)45
Masaje en camilla/tatami: camilla
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Si

Relato del encuentro:
No soy muy buen redactor.
En encuentro estuvo muy bien , repetiré.
Sara en todo momento intenta agradar, es muy atenta.
Empezamos en encuentro con un Lingam , aceite, masajea testículos y pene, sabe lo que hace, no es una simple paja.
Durante el Lingam puedo acariciar su cuerpo tiene unos pechos muy generosos y un culo fantástico. Al rato le aviso de que no aguanto más y exploto en sus manos. Limpieza y empieza el masaje.
El masaje es fuerte, no es un pasamanos. Sino es masajista titulada le falta poco. Una vez acaba el masaje se vuelve a acercar a mi amigo hasta volver a ponerlo a tono. Se acerca a la mesita, coje un preservativo que previamente había preparado, y empieza un francés fantástico, como no tengo un pollón se lo traga entero, pudiéndolo ver en el espejo que tiene a uno de los lados de la camilla, una maravilla está visión. De deja acariciar y está así un rato hasta que consigue su propósito nuevamente

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor)! Es muy agradable, no domina muy bien el español pero nos hemos entendido
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 23/10/2023 a las 19:43.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Byctor por este mensaje:
Aleister Crowley (28/10/2023), JAMPAX (24/10/2023), Lextor (23/10/2023), macareno19 (28/10/2023), Neox (25/10/2023), simplemen (24/10/2023), Siroco (23/10/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/10/2023, 23:48   #4
clopez85
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 42
SmilePoints último año: 88
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: entre 35 y 40
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: NS NC
Con tu nick?: NS NC

CHICA
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: (u origen probable) Brasil
Edad: (aparente y/o anunciada) ver blog
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: cara redonda con labios sensuales
Descripción de Cuerpo: como dice su blog, piel morena y suave, pechos grandes y naturales, esbelta.
Descripción de Carácter: agradable. Intenta que estés a gusto
Vestimenta: No recuerdo. Se quitó la ropa nada más empezar
Fumadora: No sé

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) ver blog
Web/Anuncio: ver blog
Dirección: ver blog
Horario: de 9h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: es un bajo. La habitación cuenta con una camilla, una cama y todas las necesidades para el servicio que ofrece
Aire Acondicionado/Calefacción: me dijo que si, pero creo que no lo puso ya que no hacía frío ni calor aunqué no estoy seguro
Valoración: muy bunea

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer, 27 de octubre
Servicio y tarifa contratada: (€) 1h (50 masaje con manual + 20 extra besos)
Otras tarifas/servicios ofertados: ver blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) sinceramente, no miré el reloj. Me gusta irme a relajar y no estar pendiente del tiempo. No creo que fuera menos del contratado
Masaje en camilla/tatami: camilla
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: deja acariciar su bonito cuerpo

Relato del encuentro:
Algunos días atrás le escribí para informarme de sus servicios y rápidamente me contestó, por lo que sentía curiosidad desde había días por probar el masaje con ella. Precisamente, ayer se me anuló un trabajo a última hora y le escribí para quedar. Al poco rato me contestó que sí. He de decir que no la avisé con mucho tiempo de antelación (lo siento Sara si me lees por avisarte con tan poco margen).

Llegué al sitio, me abrió la puerta de la calle (es un bajo que da directamente a la calle) y me invitó a entrar. Una vez en la habitación, le comenté el servicio que quería, me desnudé y me tumbé en la camilla.

Seguidamente, empezó con el masaje. He de decir que el masaje es muy bueno. Como decía un compañero, no es un pasamanos y punto, sino que va realizando friegas sabiendo bien lo que hace, trabajando todas las partes del cuerpo y consiguiendo que llegues a un gran estado de relajación. A mi me gustó mucho la verdad. Una vez terminado el masaje (que me podría haber dormido de lo que me gustó), me dijo que me diese media vuelta y empezó la finalización manual. No me extenderé mucho más pero lo hace muy bien, te hace durar para que disfrutes y tiene unos labios muy carnosos con los que da dulces besos. Ah, también tiene un espejo en el que te puedes ver reflejado mientras ella hace su magia.
Una vez acabó todo, me invitó a ducharme, lo hice, me vestí y para casa.


Valoración de la experiencia: muy bien. Buena relación calidad-precio.
Valoración final: (lo mejor/lo peor): lo mejor el masaje y el servicio que ofrece por la tarifa que tiene. Lo peor... No sé. No hubo peor.
Repetiré seguro
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por clopez85; 28/10/2023 a las 23:50.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a clopez85 por este mensaje:
Byctor (30/10/2023), JAMPAX (30/10/2023), Jor (30/10/2023), Lextor (29/10/2023), sarawak (29/10/2023)
Antiguo 29/11/2023, 00:08   #5
Raymundo89
avatar_
Fecha Registro: nov 2023
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia Masaje Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 34
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: Nop

CHICA
Nombre "artístico": Sara exótica
Nacionalidad: Brasileña
Edad: anuncia 31
Fotos falsas o retocadas?: Reales (mejor en persona)
Descripción de Cara: Es guapa
Descripción de Cuerpo: con curvas
Descripción de Carácter: Muy simpática
Vestimenta: Con lencería negra
Fumadora: no creo


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: tatami y cama con espejo
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 9/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
Servicio y tarifa contratada: 100 euros
Otras tarifas/servicios ofertados: 100 euros relación, 70 euros lingam
Duración real del servicio: 1 hora
Masaje en camilla/tatami: tatami bien profesional
Masajista vestida/desnuda: lencería
Masaje interactivo: se deja tocar

Relato del encuentro: Sara una Brasileña jamona de 1,70 y guapa de cara labios carnosos me lleva al altillo y allí acordamos el servicio, me pongo en el tatami y me empieza a hacer un masaje en la parte superior del cuerpo bien profesional ejerciendo presión, luego en la zona de las piernas hacia pasaditas por los huevos para ir calentando el asunto, pasamos a la cama y allí empieza con una buena mamada y cubana (por cierto en Brasil se llama una española) me lo dijo ella procedimos a cabalgar y finalicé a lo perrito mirando ese culazo.

Valoración de la experiencia: La simpatía y lo bien que te hace sentir Sara
Valoración final: No recuerdo bien pero notaba fuerte olor a incienso tal vez eso
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 29/11/2023 a las 11:53.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Raymundo89 por este mensaje:
1984 deif (08/12/2023), Aleister Crowley (03/12/2023), Avalancha (30/11/2023), Lextor (03/12/2023), slotty (30/11/2023)
Antiguo 11/12/2023, 13:17   #6
epicurean
avatar_
Fecha Registro: ene 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 9
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia Masaje Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 30
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Diría entre 30 o 35
Fotos falsas o retocadas?: Auténticas pero no le hacen justicia, es muy guapa.
Descripción de Cara: Muy guapa y agradable, dulce y paciente como una profesora de guardería.
Descripción de Cuerpo: Es una mujer de curvas pero no fofa, se nota que hace ejercicio
Descripción de Carácter: Como dije, muy simpática, tanto que hasta se preocupó de que llevara la camisa bien puesta
Vestimenta: La veces que la visité llevaba un negligé tipo satén muy sexy con ropa interior roja o negra.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 675 94 02 47
Web/Anuncio: La encontré por esta página
Dirección: Al lado del hospital de sant pau
Horario: Horario diúrno

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lugar discreto en una calle poco transitada.
Aire Acondicionado/Calefacción: Siempre que fui estuve bien, no paré a pensar en la temperatura, los grados los pone ella.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: He ido 5 veces en tres meses
Servicio y tarifa contratada: El masaje con francés (70€)
Otras tarifas/servicios ofertados: Leer experiencia
Duración real del servicio: En alguna ocasión me duché sin problema, tampoco mira el reloj.
Masaje en camilla/tatami: En camilla siempre pero tiene la cama al lado por si acaso.
Masajista vestida/desnuda: Durante el masaje te regala sus pechos generosamente, y las bragas se las bajé yo con su consentimiento.
Masaje interactivo: Sí, se deja tocar con suavidad.

Relato del encuentro:

Hasta ahora fui reticente a escribir una experiencia porque esta chica es un diamante que quería guardar para mí pero lo que pasó el otro día ya no me lo puedo guardar.

Como dije, he visitado a sara cinco veces en los últimos meses, y siempre fue bien, de ahí que vuelva a pesar de que no soy de repetir mucho. Sara te recibe en la puerta de una especie de piso a nivel de calle, dos besos y para arriba al segundo piso del duplex. Mientras subes, le vas viendo el culo y entiendes que esta vez la has acertado. Sara es simpática y agradable desde el minuto 1 y te hace sentir como si os conocierais desde mucho tiempo atrás y es muy abierta.

Una vez en su espacio te quitas la ropa y te invita a subir a la camilla cara abajo. Yo sin embargo me resisto y levanto la cabeza para ver como se quita la prenda ligera que tapa su cuerpo, y miro como se quita el sujetador. Incluso antes de empezar el masaje le dije si podía lamer sus pechos y me dijo que si (ya nos conocemos), pero con cuidado, tal fue la magnitud de la atracción que sentí por sus pechos y ella te los aguanta cerca y te va dando ahora uno ahora otro como si te estuviera dando el pecho. Entonces me dijo que si quería que me terminara viendo como se había puesto la cosa pero dije que no, que esperaría al final de la sesión.

El masaje muy bien, completamente relajante con esa música que te lleva lejos de la realidad y de los problemas. Te repasa todas las partes del cuerpo y te va rozando tus manos con sus caderas para que no te olvides de lo que te espera. Luego al final del masaje, te abre las piernas y te empieza a palpar los testículos por entre las piernas para que te vayas preparando y va jugando también con la entrada trasera.

Luego por fin llega el momento de darse la vuelta, momento en que te reencuentras con sus lindos pechos y mientras me masajea las piernas acercándose lentamente al miembro, me la acerco hacia mi y sacando la cabeza por detrás de su espalda le palpo las nalgas del culo y empiezo a besárselo y lamérselo. Luego sigue masajeando la parte del pecho y por último me enfunda el miembro y me comenta que le gusta hacer lo que hace, que le gusta sentir cómo domina el placer de sus clientes hasta que decide terminar, y puedo asegurar que así es ya que sólo con ella duro tanto rato. Hace que suba y baje la excitación para hacerte durar hasta que ella decide terminarte.

Pero aquí viene lo sorprendente, cuando ya llevaba unos minutos viendo las estrellas de lo bien que me la estaba succionando como solo lo hacen las que encuentran gusto en dar placer a los demás, me dijo que si quería aprovecharme de la promoción de los cinco masajes para sus clientes fieles. No sabía de qué me estaba hablando. Me dijo que me levantase (yo flipando), se subió ella a la camilla, se abrió de piernas y me dijo que la follara. Pensé que era una broma pero me dijo que no, que de broma nada, que espabilara que se me iba a bajar la erección. La penetré rápidamente y embestí con frenesí probando la calidad de la camilla cogiéndome a sus piernas como soporte. Me corrí a los pocos minutos y me dejé caer una vez más sobre sus pechos que me hacían de almohada hasta recuperar el aire mientras ella me acariciaba la cabeza. Increíble experiencia!

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: Probablemente la mejor experiencia que tuve desde que visito masajistas. Lo único malo es que se escuchan sus compañeros de piso pero pronto te olvidas.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 19/12/2023 a las 14:50.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a epicurean por este mensaje:
1984 deif (12/12/2023), boygeorge (12/12/2023), HAL 9000 (11/12/2023), JAMPAX (11/12/2023), Lextor (13/12/2023), matias garcia (11/12/2023), zarvercon (12/12/2023)
Mel Hot
Laia Forner
Antiguo 05/01/2024, 11:37   #7
X4v1.
avatar_
Fecha Registro: ene 2020
Mensajes último año: 79
SmilePoints último año: 132
Reputación último año: 34
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia Masaje Premiada

Sara muy erótica. Muy guatosa

CLIENTE x4v1.
Edad del cliente: 4x
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: s
Con tu nick?: s

CHICA
Nombre "artístico": Sara erótica
Nacionalidad: (u origen probable) Brasil
Edad: (aparente y/o anunciada) 30
Fotos falsas o retocadas?: n
Descripción de Cara: guapa, destaca su sensual boca ,carnosos labios y ojos negros
Descripción de Cuerpo: alta, con grandes pechos y todo firme
Descripción de Carácter: sensual,erótica agrable y agradecida
Vestimenta: camiseta muy corta y tanga rojo
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 675940247
Web/Anuncio: Sara Erótica - Brasileña - Rosselló 18X (Enric Granados) - Barcelona - 675940247 - Blog
Dirección: Flaugier 02X
Horario: tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación con camilla y cama. Discreto a pie de calle
Aire Acondicionado/Calefacción: s
Valoración: 7/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 3 de enero
Servicio y tarifa contratada: (€) 60€
Otras tarifas/servicios ofertados: en su blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)1h,te ofrece ducha
Masaje en camilla/tatami: camilla y cama
Masajista vestida/desnuda: empezó vestida, terminó sin nada
Masaje interactivo:mucho

Relato del encuentro:
Me abrió la puerta con una bata y una sonrisa. Quedé impactado y paralizado de su belleza.
Hola, cómo estás?- me dijo abalanzándose sobre mi para besarme. Se abre la bata y me dice que se ha preparado como yo le perdí
Llevaba un tanga rojo y una camiseta roja corta en la que asoman sus impresionantes pechos, como en una de sus fotos
La sigo por unas escaleras hasta una habitación en la que se quita la bata, se coloca sobre un espejo de espalda a mi y se coloca los pechos debajo de la camiseta, acariciándose sus pezones, clavando si pícara mirada en mi. Mi mirada la recorría y cuando se percató de que le miraba el culo, lo puso en pompa y susurró: también te gusta y sonrió
Le di un cachete en el culo, a continuación la abracé desde atrás y mis manos se perdieron dentro de su camiseta mientras le besaba el cuello.
Después de jugar con mis manos en su pecho y observar lo reactivos que son sus pezones, se giró y me dijo
Eres demasiado alto para ver cómo sobresalen mis pechos por debajo de la camiseta. Y comenzó a subirse despacio la camiseta, asomando y escondiendo sus pezones mientras me miraba, mientras la miraba.
Me apoyè en la camilla mientras contemplaba ese baile seductor y mi cuerpo pedía a gritos su cuerpo, su boca, sus besos
Sara se percató, se humedeció los labios con su lengua, se acercó a mi y me besó pegada a mi cuerpo. Sus besos y su pecho contra mi hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo.
Quítate tu ropa y túmbate boca a bajo- me ordenó - quiero hacerte un masaje muy caliente- añadió
Tumbado boca abajo, sentía sus manos recorriendo mi espalda, mis piernas, mis glúteos... Estaba relajándome cuando sentí sus pechos recorriendo mi espalda y levanté la mirada. Tiene un espejo en el que se la ve perfectamente. Vaya imagen!
Pon la cabeza cómoda contra la camilla, me dijo. Y yo le contesté que no me quería perder detalle
Se acercó a mi oído y me susurro que si lo que quería era verla, me girara
Mmmm qué excitante fueron esas palabras en mi oreja. Me gire y al poco, sus pechos recorrían mi pecho. Yo, hipnotizado, no podía dejar mis manos quietas que recorrían su culo, pero quería más, por lo que le pedí quitarle el tanga.
Se lo quitó y puso sus pechos en mi boca
Mientras que los acariciaba con mi lengua, mi mano buscaba su entrepierna
Ella se colocó en una posición desde la cual mi mano era accesible a su cueva y sus preciosos pechos quedaban sobre el mio rozándolo y golpeándolo con cada pasada de mis manos sobre sus labios vaginales y sus meneos en mi polla
De vez en cuando se acercaba a mi boca y me besaba diciendo lo rico que le parecían mis besos y toda la situación
Sara estaba excitada, empapada por la situación y mi mano se escurrió hacia su culo en varias ocasiones y en su camino de vuelta, mis dedos se escurrían a su interior.
Lo que realmente me gustaría sentir dentro es tu polla-me dijo mirando fijamente mis ojos
Entonces me invitó a pasar a la cama. Ella se sentó en ella y colocándose los pechos me dijo que quería que me los follara
Yo le agarraba a cara y nos mirábamos a los ojos mientras no paraba de golpearla con mi polla entre sus preciosos pechos
Aquello era muy gustoso, jeje, pero paré porque si no la fiesta iba a terminar pronto
Tumbado boca arriba, ella se colocó sobre mi y se movía recorriendo mi cuerpo con sus pechos. Los acercaba a mi boca, los bajaba por mi pecho hasta mi polla que masturbaba contra sus pezones. Esto lo repitió en varias ocasiones. En algunas agarraba con fuerza mi polla, en otras con suavidad y otra veces presionaba y resbala su pecho contra ella
La tumbe sobre la cama y mis manos acariciaron su clítoris. Ella estremecía de placer. Según mis movimientos ella me masturbaba más fuerte y su boca se entreabría excitada para recoger aire. Esa imagen me podía y yo la besaba cada vez que hacía eso
Quiero que te corras tú primero-me dijo. Si me corro yo me quedo sin fuerzas
Yo ya había experimentado sus preferencias y decidí que su orgasmo llegaría primero. La seguí acariciando donde sabía que más le gustaba y comenzó a masturbarme más fuerte, suspiraba jadeante.
La besaba mientras ella inclinaba su cuerpo para atrás y sus piernas apretaban con violencia mi mano
Su orgasmo llegó con palabras de que gustoso, que rico.
Tras su orgasmo, me invitó a comprobar lo rica y empapada que había quedado. Que delicia!
Los dos de lado, su pecho contra el mio y besándonos mientras ella masturbaba suavemente mi polla.
La tenía más y más dura, ella me lo decía mientras ponía unos morritos que invitaban a que la besara
-he tenido un gran orgasmo, mi segundo del dia-me dijo. Ha sido muy gustoso y ahora quiero tu leche para Sara- me dijo mientras agarraba con fuerza mi miembro
Estaba muy excitado tras su orgasmo y en esa situación, a punto de caramelo cuando ella me dijo
Quiero que le des a Sara su leche en las tetas
Se incorporó y las colocó sobre mi polla mientras me masturbaba con fuerza y penetraba su mirada en la mía
Aquello terminó como Sara quiso
Riquisimo

Valoración de la experiencia: 9/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) sus pechos, su sensualidad, lo servicial que es y lo reactiva que es
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 05/01/2024 a las 17:00. Movido por Lextor; 05/01/2024 at 16:59 desde Sara muy erótica. Muy guatosa
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a X4v1. por este mensaje:
boygeorge (07/01/2024), HAL 9000 (05/01/2024), JAMPAX (06/01/2024), Lextor (05/01/2024), ocraz (14/01/2024), Ovidio Morboso (15/01/2024), Pathfinder (05/01/2024), Ratava (06/01/2024), sanxon3d (10/01/2024), vayalengua (06/01/2024)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 11/01/2024, 07:58   #8
freelance
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Yo.
Edad del cliente: Maduro
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: (u origen probable) Brasil
Edad: (aparente y/o anunciada) No es importante.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Espectacular.
Descripción de Carácter: Amabilidad Absoluta
Vestimenta: Vestido Corto
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) El de su anuncio.
Web/Anuncio:Aqui en el Foro.
Dirección:Ella te la da.
Horario: Amplio,comentar con ella.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bien lo necesario.
Aire Acondicionado/Calefacción: Un radiador.
Valoración: Bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer Miercoles.
Servicio y tarifa contratada: (€)Masaje con Frances.
Otras tarifas/servicios ofertados:Varios ella te explica.
Duración real del servicio:Lo pactado. (duchas incluidas?)
Masaje en camilla/tatami:Un poco de cada.
Masajista vestida/desnuda:De las 2 maneras.
Masaje interactivo:Si.

Relato del encuentro: Hace tiempo que le seguia la pista, ayer se pudo arreglar, facil contacto,
Quedamos a que hora y me da Direccion, cuando llego me encuentro una Mujer Mujer, en todos los sentidos, sabe como atender,tiene claro el que y el como y es de agradecer.
El masaje correcto.. y la parte picante bestial!
Gracias Sara!
Nos vemos pronto.
Un beso.

Valoración de la experiencia:
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 12/01/2024 a las 10:03.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a freelance por este mensaje:
Baja_162743 (20/01/2024), Flor de Lys (15/01/2024), Lextor (14/01/2024)
Antiguo 30/01/2024, 09:55   #9
Ferrari
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 28
SmilePoints último año: 50
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Ya le di la vuelta al jamón
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?si
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: (u origen probable) Brasil viva la samba
Edad: (aparente y/o anunciada) para mí joven
Fotos falsas o retocadas?: reales muy reales
Descripción de Cara: unos labios tiernos tiernos
Descripción de Cuerpo: mujerona
Descripción de Carácter: super amigable
Vestimenta: cómo le pedí gifs_ojos
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Si
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: acogedor con una luz perfecta
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace una semana
Servicio y tarifa contratada: (€)60 1hora lingam
Otras tarifas/servicios ofertados: si
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1:15 y xq me fui también es verdad q era su último servicio y el reloj no apretaba
Masaje en camilla/tatami: fisio en camilla "lo otro" en la cama como ha de serrisa
Masajista vestida/desnuda: fisio topless luego nada de nada...
Masaje interactivo: si

Relato del encuentro: Pues esta es la segunda experiencia que publico y np es que haya conocido pocas masajistas pero hay veces que conectas tanto que crees q es tu deber compartirlo guino
Le pedí x whatsapp si me podía recibir con esa camiseta roja que sale en una de sus fotos donde casi se salen los pechos x debajo a lo q ella me contestó q si pero que debería descubrilos con mi boca.......vamos bien pensé aplaudir
Y así fue ,al llegar me recibió con esa camiseta pero sin que se le salieran los pechos, subimos las escaleras hasta su habitación y una vez allí se la subió en la justa medida para que empezarán a asomar los pechos....buffff
Y me dice ahora te toca a ti, me senté en la cama y sus pechos quedaban justo a la altura de mi lengua...poco a poco conseguí que fueran saliendo sus pezones diooooos que pezones!!! Oscuros,grandes,reactivos...durante un par de minutos disfruté como un niño
Paré xq eso empezaba a coger mucha velocidad y hay que disfrutar de todo en su justo momento
Me quite la ropa y pasé a la ducha, a la vuelta ella ya solo estaba con el tanga ni rastro de la camisetabochorno
Le pedí que empezáramos con el fisio en la camilla, sabe lo que hace, a mi me gustan los masajes fuertes, que notes como esos nudos de la espalda se estiran y van desapareciendo , os aconsejo comentarle a ella q grado de fuerza os gusta a vosotros, entre nudo y nudo va tocando zonas erogenas para que no todo sea dolor...me encanta
Una vez acabado el fisio pasamos a la cama con ella ya totalmente desnuda yo boca arriba y ella encima sobre mis piernas, cogió aceite y estuvo un largo rato jugando con mi soldado,con mucha calma y como con el fisio sabe perfectamente donde y como cogerlo y tocarlo....una delicia
Empezó a pasar sus pechos por todo mi cuerpo y como no entre mis labios y ahí me enganche como un niño otra vez ella los iba cambiando para que ninguno de los dos pezones se quedara sin sus caricias....bufffff le gusta si eres cuidadoso y sabes hacer
Volvió a poner sus pechos sobre mi soldado y con una gran cubana me corrí agarrando las sábanas que casi las rompo.....
Luego una buena charla y para casa contento y muuuuuy relajado, sin duda un gran acierto conocerla

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor es ella,su carácter,sus ganas de hacerlo bien y que estés relajado en todo momento
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 07/02/2024 a las 17:12.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Ferrari por este mensaje:
Aquila_redit (31/01/2024), Baja_162743 (30/01/2024), dracblaucat (05/02/2024), Gahan (08/02/2024), Groucho (30/01/2024), Jaason (01/02/2024), Lextor (07/02/2024), Ratava (01/02/2024), Viajandomucho (09/02/2024), Vitruvius (30/01/2024)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/02/2024, 14:08   #10
X4v1.
avatar_
Fecha Registro: ene 2020
Mensajes último año: 79
SmilePoints último año: 132
Reputación último año: 34
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 4x
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: s
Con tu nick?: s

CHICA
Nombre "artístico": Sara erótica
Nacionalidad: (u origen probable) Brasil
Edad: (aparente y/o anunciada) 30
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: fiebre, destaca su pechonalidad
Descripción de Carácter: amable y complaciente
Vestimenta: lencería
Fumadora: n

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 675940247
Web/Anuncio: Sara Erótica - Brasileña - Rosselló 18X (Enric Granados) - Barcelona - 675940247 - Blog
Dirección: creo que ha cambiado
Horario: en su blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: correcto
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 7/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 31/1
Servicio y tarifa contratada: (€) 70 al empezar, terminamos en 120
Otras tarifas/servicios ofertados: en su blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)1h
Masaje en camilla/tatami: ambos
Masajista vestida/desnuda: ambos
Masaje interactivo: mucho

Relato del encuentro: me recibe en lencería con una bata por encima. Abre la puerta y la bata y mis ojos se pierden en sus curvas.
Se ríe, me abraza, me besa y me dice que tenía ganas de mi otra vez.
La acompaño a la habitación y me tumbo ya que vengo duchado de casa.
Empieza con un masaje muy profesional por la espalda y me dejo hacer. Lo hace realmente bien, pero mis manos se van hacia ella.
Me doy la vuelta impaciente, ella dice el cabecero de la camilla estira sus manos hacia mi amigo, dejando su pecho ya descubierto sobre mi cara
Sus pezones pasan por mi cara, labios lengua. Son delicioso y reactivos. Echo mi mano atrás, sobre si culo, mientras mi lengua se estresa comiendo esas tetas tan ricas
Entonces se pone al lado de mi amigo, lo maneja de una manera rica, sensual y lasciva. Acerca su boca y me dice
Me encantaría comerla, me encantaría sentirla dentro de mi. Cambia de tarifa y prometo que no te arrepentirás. Vamos a la cama!
Iba con idea de otro masaje, pero aquello me hizo enloquecer. Acepté y fuimos a la cama
Su francés es inmejorable, lento, húmedo, profundo, rápido, con miradas...
Boca arriba y después de un rato, me enfunda...
No diré mucho más, pero a 4 es espectacular
Ver esas preciosas tetas cuando me cabalga una delicia
Y en misionero sus tetas son también adictivas
Había ido con el fetiche de terminar con una cubana, se lo propuse y acepto
Cuando terminé, mencionó la cantidad y lo calentita que estaba

Valoración de la experiencia: 9/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo erótica y sensual que es
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 07/02/2024 a las 17:11. Movido por Lextor; 07/02/2024 at 17:10 desde Sara erótica
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a X4v1. por este mensaje:
Baja_162743 (07/02/2024), Gahan (08/02/2024), JAMPAX (09/02/2024), jose maria (14/02/2024), Lextor (07/02/2024), Ratava (07/02/2024), Viajandomucho (09/02/2024)
Antiguo 24/02/2024, 14:16   #11
Zinnat
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Cada día mas... bochorno
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si cuando contacte con ella por whatsapp
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Sara érotica
Nacionalidad: (u origen probable) Más brasileña que la capirinha
Edad: (aparente y/o anunciada) 31
Fotos falsas o retocadas?: Fotos muy reales
Descripción de Cara: Cara bonita, redonda con labios impresionantes para no dejar de besarlos
Descripción de Cuerpo: Es una mujerona en toda regla, con unas curvas que dan vértigo, todo bien puesto y proporcionado.
Descripción de Carácter: Impresionante, no me habían tratado mejor en la vida.
Vestimenta: Buffff ni me acuerdo, perdí todos los sentidos cuando la tuve delante.
Fumadora: Yo no noté nada.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 675940247
Web/Anuncio: Aquí en el mismo foro
Dirección:C/ del Rosselló, 18x, L'Eixample, Barcelona
Horario: Yo fui por la tarde, pero mejor consultar con ella que suele estar muy solicitada creo masaje

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lugar bien ambientado, con ducha tatami y camilla de masajes en la misma habitación, luz tenue para la ocasión
Aire Acondicionado/Calefacción: No fue necesario
Valoración: Ambientación más que correcta y limpia para la ocasión.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 23-02-2024
Servicio y tarifa contratada: (€) Servicio de masaje 1 terminación lingam con besos (80€)
Otras tarifas/servicios ofertados: Los descritos en su carta de presentación.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1hr el servicio contratado incluyendo las dos duchas de entrada y salida. No mira para nada el reloj ni te da prisas en ningún momento (a mí por lo menos) time
Masaje en camilla/tatami: La mitad en camilla y la mitad en tatami.
Masajista vestida/desnuda: Con ropa interior y sin nada en la parte de arriba.
Masaje interactivo: Bufff totalmente interactivo.

Relato del encuentro: Pues la verdad que hace tiempo que no publico ninguna experiencia, también hace tiempo que no acudo a estos servicios, pero creo que Sara se lo merece por los buenos servicios prestados y esmero en su hora que pasé con ella. Después de contactar con ella por whatsapp que sino está con ningún cliente te atiende y responde al momento llego al sitio y arriba me recibe detrás de la puerta un pedazo monumento brasileño que no sabía donde meterme la verdad, te recibe como si te conociera de toda la vida o que hace tiempo que no te veía con unos besos y abrazos al más puro estilo carioca. Una vez superado este primer nivel, sigo su bunda brasileño hasta la habitación que tiene limpia recogida y ordenada para empezar el segundo nivel.

Me ducho yo solo, y mientras ella se va desvistiendo para la ocasión voy observando semejante monumento a través de los cristales de la ducha, estoy deseando salir rápido para tenerla más cerca. En el tercer nivel me hace tumbar boca abajo no sin antes más besos y abrazos en toda regla. En la camilla va pasando sus manos sus antebrazos y codos por toda mi espalda, glúteos, piernas, estoy deseando girarme para poder tener todos mis sentidos puestos en ella. En el cuarto nivel me hace girar en la misma camilla y puedo verla, sentirla y tocarla mejor en este nivel siguen los besos, carícias y masaje por todo el cuerpo, en varias ocasiones me tenia que decir que me relajara porque me cogía la pierna o el brazo para trabajar esa zona y lo tenía mas tenso que una cuerda amarrando un barco. En este nivel ya puedo tocar sus preciosos pechos, besarlos y jugar con ellos mientras ella sigue haciendo su trabajo, no hace falta decir que en esta parte en amigo ya está a tono en pleno rendimiento bombeando.

Ya en el quinto nivel pasamos al tatami, y aquí ya se ha pasado el juego porque se estira encima mío y puedo sentir el 100% de su cuerpo contra el mío puedo tocar su espalda, su bunda sus pechos y eso hace que me excite más todavía, aquí digamos que la parte del masaje en sí ya se ha terminado y se pasa el juego con la parte erótica festiva con sus pechos al descubierto madre mía solo recordarlo...no me queda otra que terminar sobre sus pechos mientras ella sigue acariciando a mi amigo hasta que no puedo más. Una vez recuperado un momento de relax para hablar de nuestras cosas antes de entrar en la ducha para reiniciarme. Me comentó que le hacía mucha ilusión ir a un sitio que no había visto nunca, a nada estuve a punto de decirle prepara una maleta que yo mismo te llevo. risa

Valoración de la experiencia: siempre se puede mejorar pero un 9,5/10 se lleva seguro.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su trato, se saber hacer, su entrega pasión y cariño a la hora de realizar el servicio que sales por la puerta como en una nube y donde la hora contratada se ha pasado rápido. Con este servicio entrega y relación calidad-precio dan ganas de volver cada día (ojalá pudiera) Lo malo? nada destacable.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Zinnat; 26/02/2024 a las 20:58.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Zinnat por este mensaje:
Baja_162743 (24/02/2024), dracblaucat (24/02/2024), Ovidio Morboso (24/02/2024), Ratava (24/02/2024), sanxon3d (24/02/2024)
Antiguo 24/02/2024, 15:26   #12
Baja_162743
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2023
Mensajes último año: 2392
SmilePoints último año: 11.034
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 141
Fotos

Más Fotos De Sara Eróticafotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Baja_162743 por este mensaje
sanxon3d (24/02/2024), Sara Erótica (26/02/2024)
Nirvana Anuncios
amateurTV
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 27/03/2024, 17:52   #13
Hercules94
avatar_
Fecha Registro: abr 2023
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 74
Expes publicadas: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 29
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Sara Erótica
Nacionalidad: (u origen probable) Brasil
Edad: (aparente y/o anunciada) Cercana a la mía
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Buenas curvas
Descripción de Carácter: Muy cariñosa
Vestimenta: lencería
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Blog
Web/Anuncio: Blog
Dirección: Ha cambiado, yo estuve en Sant Pau
Horario: Blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bien
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Navidades
Servicio y tarifa contratada: (€) 90€ masaje+Francés natural
Otras tarifas/servicios ofertados: Blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1h
Masaje en camilla/tatami: Si, en camilla en mi caso
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Si

Relato del encuentro:
Pues estaba yo buscando un masaje cerca de Sant Pau y vi su anuncio, la tarifa parecía razonable, ofrecía francés natural y me decidí a probar.

Llego al sitio puntual, paso por la ducha y comienza el masaje boca abajo, buen masaje, se lo pedí con fuerza y hasta me crujían las vértebras así que si lo pides con fuerza que sepas que da caña, es masaje bueno, espalda, piernas, tobillos, pies, un poco de todo, pasado un rato que yo ya estaba casi hasta dormido de lo relajado me pidió que me diera la vuelta, al girarme vi esos generosos pechos encañonándome, un poco de masaje por delante y pronto mi amigo empezó a levantarse, Sara no tardo mucho en metérselo en la boca, he de decir que hasta la fecha una de las mejores mamadas que me han hecho, sabe amoldarse, yo ni corto ni perezoso ese dia iba con ganas de disfrutar a tope así que le pedí que se sentara en la cama y me puse de pie en frente de ella para que me la chupara, lo hacía de maravilla incluso yo que estaba pícaro le agarraba de la cabeza y se la metía hasta el fondo para un buen GP (primero pregunté claro, no hay que ser animal, siempre preguntar) la imagen de Sara con lágrimas en los ojos atragantándose con mi polla (lo cual no le impedía mover la lengua con destreza) me puso tan cachondo que la avise que me iba a correr a lo que ella agarró mi polla y se echó toda la leche en las tetas, fue increíble, es muy besucona además y super cariñosa, para mí un valor seguro.

Valoración de la experiencia: 9 al 10 subimos en la siguiente
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor la implicación, lo peor que haya cambiado de ubicación ya que ahora no me queda cerca del trabajo.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 27/03/2024 a las 19:06.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Hercules94 por este mensaje:
adamlou (01/04/2024), Avalancha (30/03/2024), Baja_162743 (28/03/2024), El.Chico (01/04/2024), Lextor (27/03/2024), ocraz (27/03/2024), simplemen (28/03/2024)
Antiguo 01/04/2024, 16:56   #14
Fay1982
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 40
Reputación último año: 79
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 40's
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Sara Erotica
Nacionalidad: (u origen probable) Brazil
Edad: (aparente y/o anunciada) 31, según su anuncio (en persona parece mas joven)
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales al 100%.. vaya mujer zenamoradozenamoradogifs_ojos
Descripción de Cara: muy guapa, pelo negro, ojos negro, y cara guapísima de latina
Descripción de Cuerpo: un cuerpo para pecar.. culo duro y buenas tetas
Descripción de Carácter: super afable y muy amable todo el tiempo
Vestimenta: una bata al principio..
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 675940247
Web/Anuncio: aquí en SMB
Dirección: rossello con Enrique granados
Horario: amplio, consultar con ella

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso compartido, habitación con todo incluido (ducha y camilla y tatami)
Aire Acondicionado/Calefacción: creo que si
Valoración: todo bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos cuantos dias
Servicio y tarifa contratada: (€) 70€ para masaje con doble lingamdrooldrool
Otras tarifas/servicios ofertados: tiene varias en su perfil.. con todo tipos de finalización
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) una hora con ducha incluida
Masaje en camilla/tatami: masaje en camilla
Masajista vestida/desnuda: primera parte del masaje vestida, segunda parte totalmente desnuda
Masaje interactivo: si, no podia parar de acariciar ese cuerpo y esas tetas..

Relato del encuentro:

despues de tanto deporte, me merezco un masaje para dejar descansar estas piernas...
así que veo que sara ofreces una buena opción con doble lingam a un precio muy bueno..

ademas, en la foto se ve guapa y con el cuerpo perfecto...

whatsapp y en nada estoy allí abajo, que casi somos vecinos memondo
hay portero abajo pero yo entro y saludo como si fuera a alguna reunión importante de trabajo o a visitar algún bufete de abogados memondomemondomemondo

detrae de la puerta me abre ella y madre mia! que mujer! guapa y con curvas..

ducha y me acomodo en la camilla donde empieza primero con un lingam, mientras yo voy tocándola por debajo de su ropa..
despues un buen masaje relajante con musica y por fin puedo relajar un poco los músculos de las piernas..

y al final, la chica se quita todo y me ofrece un segundo lingam sin nada puesto...

vaya relax!!!gifs_ojosgifs_ojoszenamoradozenamorado

Valoración de la experiencia: para mi muy buena, un 9/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) todo perfecto.. lo mejor seguramente ella.. lo peor mis piernas que me siguen doliendo y habrá que volver a probar otro masaje memondo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Fay1982 por este mensaje:
Avalancha (01/04/2024), Baja_162743 (01/04/2024), El.Chico (01/04/2024), Gahan (04/04/2024), Love Me (03/04/2024), Ratava (08/04/2024)
Antiguo 13/04/2024, 08:39   #15
Gahan
avatar_
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 32
SmilePoints último año: 38
Reputación último año: 85
Expes publicadas: 14
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 3X
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: No, pero si lee esta valoración, sabrá quién soy

CHICA
Nombre "artístico": Sara Erótica
Nacionalidad: Brasileira de Río
Edad: 30 y pico
Fotos falsas o retocadas?: Originales
Descripción de Cara: Pelo negro, rasgos latinos muy bonitos, labios carnosos, mirada
Descripción de Cuerpo: Chica curvy, sexy, sensual, culaso, 1,70m aprox, morena, pelo negro
Descripción de Carácter: Muy simpática, agradable, con su voz dulce y su acento gostoso... ummmmm
Vestimenta: Iba con un vestido negro y se desvistió para quedarse en conjunto de ropa interior lila
Fumadora: No me lo pareció

CONTACTO
Teléfono: 675940247
Web/Anuncio: Sara Erótica - Brasileña - Rosselló 18X (Enric Granados) - Barcelona - 675940247 - Blog
Dirección: Rosselló 18X
Horario: Lunes - domingo 10 am hasta 8 pm

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Luz tenue, habitación con cama y camilla, ducha dentro, olor a incienso muy agradable, limpio
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí, pero no lo usamos
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Abril
Servicio y tarifa contratada: Masaje 90€ Terminación francés natural
Otras tarifas/servicios ofertados: Consultar anuncio
Duración real del servicio: 1h
Masaje en camilla/tatami: Camilla
Masajista vestida/desnuda: Me hizo el masaje en ropa interior y el francés sin sujetador
Masaje interactivo: Me dejó tocarla, acariciarla, pasarle mis manos por su culo, rozarle..

Relato del encuentro:

Me apetecía un masaje para descargarme un poco la espalda y relajarme y vi su anuncio hacia unos días. La contacté por la mañana, acordamos hora, fácil y rápido. Llegué al sitio, no presentamos. Me dio la sensación de ser una chica agradable. Me desvestí, ella también quedándose en ropa interior. Me tumbé en la camilla boca abajo. Y empezó con el masaje, me buscó bien las contracturas de media espalda hacia cuello, apretando lo justo y preguntándome hasta donde podía apretar. Alternó fuerte, suave, desde las piernas hasta el cuello, pasándome sus manos por las pelotas. Sus manos calientes y delicadas me dejaron como nuevo. Tal como está situada la camilla, ves su espalda y su culo en el espejo que tiene en la pared opuesta.

Entonces me hizo girar, se quitó el sostén, me incorporé la lamí los pezones, le besé los labios, volví a tumbarme y empezó con la felación, muy salivada, metiéndosela entera, jugando con su lengua. Me avisó no podía correrme en su boca (aunque me hubiera encantado jajaja). Sin problema. Aguanté hasta que se puso mi polla entre sus pechos, le pedí que acelerase y me vine en sus pechos, en un orgasmo placentero y profundo. Me duché, estuvimos hablando de su tiempo aquí en Barcelona, y nos despedimos con un abrazo y un beso.

Valoración de la experiencia: 8
Valoración final: Todo bueno, para repetir.

 
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 15/04/2024 a las 19:28.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Gahan por este mensaje:
Aleister Crowley (21/04/2024), Alfonso X (15/04/2024), Avalancha (15/04/2024), HAL 9000 (18/04/2024), JAMPAX (17/04/2024), Jules Verne (13/04/2024), Korso (18/04/2024), Lextor (15/04/2024), Neox (17/04/2024), Ovidio Morboso (14/04/2024)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Pecho natural Lingam Penetración Garganta profunda Masaje Tatami Camilla Satisfecho zona Metro Diagonal

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:53.
Página generada en 0,775 segundos con 231 consultas.
WhatsApp