Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > LaiaRios.com
Sara - Latina - SexyGirlsBcn - Barcelona phonex
Nirvana Anuncios
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.774
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sara
teléfono(s):
934528104, 638069856
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Garganta profunda Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 08/02/2016, 10:56   #1
Amante Fiel
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Sara - Latina - SexyGirlsBcn - BCN

Amante Fiel
Edad del cliente:_ sin comentarios
Te diste a conocer como Forero de SMB?_No
Con tu nick?_No

Sara
Nombre "artístico":_ SAra
Nacionalidad: (u origen probable)_ Latina, no se
Edad: (aparente y/o anunciada)_ 24 o alguno más
Fotos falsas o retocadas?:_fotos reales
Descripción de Cara:_entre guapa e interesante
Descripción de Cuerpo:_redondida con toda la chica necesaria.
Descripción de Carácter:_ Muy dulce y agradable de trato
Vestimenta:_ creo que ropa interior negra.
Fumadora:_ no creo

CONTACTO
Teléfono:_ 934528104 / 638069856
Web/Anuncio:_ http://www.sexomercadobcn.com/638069856/sexygirlsbcn-av-roma-159-barcelona-934528104-638069856-blog-t320259.html
Dirección:_ Avda de Roma 159
Horario:_ de 10 a 22 horas supongo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:_ habitación grande y elegante con ducha integrada
Valoración:_ 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia:_ 5-02-2016
Tarifa contratada:_ 45 minutos 80 euros
Otras tarifas ofertadas:_ 1 h 100 e. y 1/2 h 50e
Duración real del servicio:_ 50 minutos aproximadamente
Besos/morreos?_ si, deliciosos y muy besos muy juguetones
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?_ si, tremendo con garganta profunda a tope
Cunnilingus?_ si
Sexo anal?_ No lo busco
Deja acabar en su boca/cara?_creo que si, pero no fui a buscarlo
Relato del encuentro:_ Hace días que veo en la cabecera del foro las imágenes de chicas de una agencia nueva llamada Sexygirlsbcn que me atrae bastante por los bellezones que intuyo que hay detrás, asi que llamo y me dan la dirección, una vez allí me dejo recomendar por la encargada porque yo basicamente solo deseo una mujer dulce y cariñosa que me regale un montón de besos apasionados para poder entrar en calor rápidamente y me mantengan empalmado el máximo tiempo posible, que no siempre es el que yo desearia.(ya que tengo tendencia a ser un tanto precoz ) con el tema de la eyaculación.

La encargada me recomienda a Sara y yo no dudo ni por un momento en su elección y entonces me hace esperar un minuto en una habitación muy grande con ducha integrada y cuando entra Sara su mirada y su cuerpo no me dejan indiferente y sin duda confirma es un bomboncito de mujer con curvas que vi en las fotos y ya solo con verla ya ardo en deseos impuros de poder besarla y acaraciarla de arriba abajo.

Empezamos besándonos en la boca para romper el hielo, aunque de modo tímido, luego me invita a entrar a la ducha y una vez estoy dentro no duda en pedirme permiso para entrar conmigo y una vez allí juntos me ayuda a lavarme de arriba abajo mientras va jugando y acariciando mi amigo que no tarda más de 6 segundos en quedarse empalmado en posición de firmes , una vez salimos de la ducha y nos secamos mi deseo hacia ella va in crescendo poco a poco y antes de tumbarnos en la cama ella me coge mi amigo para acariciarlo y empezar a besarlo y a lamerlo con la boca hasta engullirlo todo entero en plan garganta profunda fellate y yo ya cachondo perdido empiezo a gozar de lo lindo mientras ella va succionando mi miembro erecto con un arte y una sabiduría muy experta que ignoro ahora mismo en que escuela pueda haber aprendido, como su técnica es muy intensa y muy depurada no tardo mucho rato en pedirle una tregua y entonces le propongo un 69 para poder compartir el placer entre ambos.

El 69 resulta fácil y muy practico porque somos más o menos de la misma altura sex( ella quizas un pelin más bajita ) y cuando ya los dos ya estábamos bien entonados, sugiero que me enfunde el amigo para empezar el coito propiamente rideitdicho con una cabalgata lenta y progresiva por su parte con la que no puedo evitar gozar con los 5 sentidos, empezando primero con el sentido de la vista y del tacto.

Despues me incorporo hacia arriba y seguimos el coito sentados uno enfrente del otro mientras el movimiento entre ambos sigue siendo lento y calmado para no provocar una corrida muy precoz por mi parte, de vez en cuando pido tregua y me quedo mirándola de frente 3 o 4 segundos para poder ser consciente de hasta que punto es hermosa y cariñosa el pedacito de mujer que tengo delante.

Para terminar propongo como siempre la postura del misionero missionary porque me va a permitir besarla continuamente y controlar en todo momento el ritmo hasta llegar al final del coito y consigo por fin el tan deseado orgasmo con una gran satisfacción y deseando en mis adentros que se pueda volver repetir en breve, porque el encuentro ha sido para no olvidarlo fácilmente. A partir de aquí al ver que vamos un poco sobrados de tiempo me propone un breve masaje integral y lo acepto encantado para poder hablar tranquilamente mientras mi organismo vuelve a su estado natural de tranquilidad y respiración.

Sin duda la emoción vivida con Sara ha sido muy intensa y ha ido subiendo en intensidad con total satisfacción física y mental mientras a durado el acto sexual, luego el relax del masaje me ha permitido conocerla algo más como persona y lo poco que he podido intuir con la conversación me hace presagiar que detrás de un cuerpo exuberante con curvas también hay una mujer muy equilibrada, con mucha empatía y con algunos encantos naturales que solo van aflorando a la superficie a medida que nos vamos conociendo.

Broken image: https://lh3.googleusercontent.com/-I2PHmpwh8PA/VrSAPQG8emI/AAAAAAAAAX0/sT3vMFL1VEY/s228-Ic42/IMG_1005.jpg

Valoración de la implicación:_ Su carácter afable, su simpatia y su francés intenso y progresivo ok
Valoración final (lo mejor/lo peor):_sin duda, no haberla conocido antes. perfect
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 08/02/2016 a las 17:03. Movido por Pau; 11/02/2016 at 17:00 desde SexyGirlsBCN - Av. Roma, 159 - BCN - 934528104 / 638069856
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/02/2016, 14:56   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3402
SmilePoints último año: 6.467
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.340
Fotos

Más fotos de Sara, del álbum de fotos de SexyGirls:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Movido por Pau; 11/02/2016 at 17:00 desde SexyGirlsBCN - Av. Roma, 159 - BCN - 934528104 / 638069856
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Andresote (10/02/2016), bistrot (11/02/2016), Fenix (10/02/2016), fiestero (11/02/2016), Hondo (08/02/2016), hotmail2866 (08/02/2016), Lacroix (09/02/2016), LaiaRios.com (08/02/2016), Lextor (08/02/2016), Markaa (08/02/2016), MelisaPasion (10/02/2016), Pau (08/02/2016), Pretoriano (08/02/2016), sanabres (08/02/2016)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ClubXMax

tag Etiquetas
Latina Sí morreos Francés sin Garganta profunda Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:35.
Página generada en 0,176 segundos con 49 consultas.