Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Sara Love - Colombiana - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Geisha
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   45.433
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sara Love
teléfono(s):
642389098
origen/acento:
Colombiana, Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Lingam Masaje
tarifas:
Tarifa lowcost
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
10
valoración media:
Antiguo 13/07/2020, 19:07   #1
piltrafilla
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 400
SmilePoints último año: 937
Reputación último año: 68
Expes publicadas: 31
Colaboración: 13
Charla Sara Love - Colombiana - Aragó 12X (Urgell) - BCN - 642389098

holaap buenas tardes preciosa y foreros.

Hace un par de semanas, hablando con ella, fascinado por sus fotos, hablé en privado con ella. Después de una larga charla, me ofreció un 4 manos con su amiga Emily. No me lo pensé dos veces, y quedamos. Al llegar al portal llamada y arriba. Se abre la puerta y están éstas par de Bellas jovencitas.

Presentación, un poco de charla del trabajo, habitación junto entrada. Ducha y al lío. Cómo era un masaje 4 manos, pues que menos que dos terminaciones. Por tema Pandèmia, masaje en camilla y con mascarillas. Lo único bueno de la mascarilla, es que resaltan unos ojazos oscuros impresionantes. Masajes por piernas y y pasadas al amigo que se pone en forma y primer round. Vuelta, un masaje por piernas, espalda, glúteos, no muy fuerte, a mi me gustan muy suaves, alguna pasadita por webs.

Medio adormilado, oigo unas palabras....date la vuelta amor.... Cómo pude me di la vuelta. Mientras Emily estaba en mis piernas, Sara inclinada sobre mi cabeza me masajea el pecho, con su mirada penetrante en la mía, por Dios que ojazos. Emily se puso manos a la obra para el segundo round, con alguna ayudita de Sara, costó un poco, pero ver qué te miran cuatro ojazos mientras te masturban, no tiene precio. Explote. Un ratillo de descanso antes de la ducha, y de charla los tres.

Repetiré, seguro. Está experiencia es aplicable a Emily. En fin, hace poco están con nosotros y merecen una oportunidad.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 14/07/2020 a las 19:20.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a piltrafilla por este mensaje
Aleister Crowley (18/07/2020), Lextor (14/07/2020), Neox (15/07/2020), Sara Love (22/07/2020), Siroco (15/07/2020)
Antiguo 14/07/2020, 19:25   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10578
SmilePoints último año: 12.709
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Fotos de Sara Love26 y Blog de la otra chica de la expe, Emily Sugar.

_
Blog Aragó 12X (Comte Borrell) - Barcelona - 642389429 - ¡Hola a todos! Soy Emily Te ofrezco una experiencia de masaje sensitivo-erótico diseñada para relajar tu cuerpo, liber...
Latina Lingam Masaje Tarifa lowcost
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Aleister Crowley (18/07/2020), Dr. Loomis (14/07/2020), piltrafilla (15/07/2020), Sara Love (22/07/2020)
Antiguo 15/07/2020, 14:19   #3
piltrafilla
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 400
SmilePoints último año: 937
Reputación último año: 68
Expes publicadas: 31
Colaboración: 13
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada

CLIENTE piltrafilla
Edad del cliente: 5 y tantos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": Sara Love 26 y Emily
Nacionalidad: (u origen probable) Colòmbianas
Edad: (aparente y/o anunciada) 26
Fotos falsas o retocadas?: reales, mejoran y mucho en persona
Descripción de Cara: destacan sus ojazos oscuros Emily buen culete y gran sonrisa.
Descripción de Cuerpo: hermosos, Delgados, como a mí me gustan.
Descripción de Carácter: muy simpáticas y habladoras
Vestimenta: bata negra
Fumadora: ni idea, no creo.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)642389098
Web/Anuncio: Emily Sugar - Colombiana - Aragó 12X (Urgell) - BCN - 642389429 - Blog

Sara Love26 - Colombiana - Aragó 12X (Urgell)
Dirección: Aragón 12x con Urgell
Horario: 13 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación con camilla, y ducha incorporada
[b]Aire Acondicionado/Calefacción[ si/B]:
Valoración: adecuada para lo que se va

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 15 de Junio
Servicio y tarifa contratada: (€)1h 140€
Otras tarifas/servicios ofertados: mirar blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)poco más de una hora
Masaje en camilla/tatami:camilla
Masajista vestida/desnuda: sólo con tanga
Masaje interactivo: pude tocar pechos y culotes

Relato del encuentro:
Hablando por privado con Sara, me ofreció un 4 manos con su amiga Emily. El precio me pareció adecuado y reservamos cita. Como era un 4 manos, que menos que dos terminaciones, una por masajista. Bueno, llego a la hora acordada , mensaje y subo. Me abren la puerta dos hermosas féminas con bata negra y mascarilla, por razones sanitarias. Se quitaron la mascarilla al entrar para poder ver sus rostros. Pedazo labios los de Emily, para comérselos...pero no se puede. Entramos a la habitación justo delante puerta entrada, háblamos un poco del foro, que son nuevas, a ver si tienen suerte. Me desnudo y a la ducha, toalla desechable. Bien seco me estiro en camilla, y empieza masaje, Emily a mi izquierda y Sara por la derecha. Masajes suave por piernas y pasaditas ligeras al amigo, y miradas intensas con esos ojazos, que resaltan más gracias a la mascarilla. Repaso webs i primera explosión. Perfecto. Boca abajo, buff como prefiero un tatami, noto 4 manos recorriendo mis piernas, glúteos y espalda.... medio adormilado oigo una voz muy suave de Sara..... date la vuelta amor....y yo que soy un amor, obedezco. Me acomodo y
mientras Emily se dedica a piernas y glúteos, Sara me masajea el pecho recostada encima mío, se acercan sus ojos a los míos, lástima de mascarilla pq si no me como sus morros. Emily va acercándose a la zona genital y consiguen reacciones. Empieza a masajear mientras Sara me clava sus ojos a los míos, a medio palmo. Tras masaje largo, consigo la segunda explosión. Me quedo en la camilla tumbado cogiendo aire, que con máscarilla puesta cuesta respirar un poco. Me reincorporo a la vida real, y voy a duchar y a quitarme aceite. Un poco de charla muy amena y divertida, son muy simpáticas las dos.
Valoración de la experiencia: muy positiva
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, que volveré cuándo haya tatami y sin mascarilla.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 15/07/2020 a las 18:27. Razón: Adherir imagen
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a piltrafilla por este mensaje:
Aleister Crowley (18/07/2020), bistrot (16/07/2020), Dr. Loomis (15/07/2020), Lextor (15/07/2020), Neox (22/07/2020), Siroco (17/07/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/08/2020, 15:06   #4
Fuetbcn
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Fuetbcb
Edad del cliente: en plena crisis
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: si

CHICA Sara love 26
Nombre "artístico": pues ese
Nacionalidad: (u origen probable) colombi
Edad: (aparente y/o anunciada) 26
Fotos falsas o retocadas?: no le hace falta
Descripción de Cara: con mascarilla aparenta guapa...sin mascarilla y a distancia es guapa
Descripción de Cuerpo: pequeño y manejable,cómo me.gusta
Descripción de Carácter: simpática no...lo siguiente.Hubo feeling
Vestimenta: un mono en plan busco a jacks (pero no tiene tanta teta?
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Si
Web/Anuncio:
Dirección: te la da ella
Horario: preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación con gran ducha
Aire Acondicionado/Calefacción: sin aire no se hace nada
Valoración: pues un 7,58

SERVICIO
Fecha de la experiencia: semana pasada
Servicio y tarifa contratada: (€) 1h
Otras tarifas/servicios ofertados: consultar
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) La hora
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: pelota picada
Masaje interactivo:

Relato del encuentro: pues llevábamos unos días charlando por WhatsApp y nunca encontrábamos el día y la hora...pero el viernes se alinearon los astros y coincidimos en todo,en menos de 30min teníamos cuadrada la agenda.Al llegar me facilita la dirección y allí que voy...mira que te pones cachondo cuando estás subiendo a la cita,a ver cómo será,si está buena....y tras la puerta todo cuadraba.Bajita cómo me gusta,sonriente y ojos alegres....directo a la habitación y a bromear y charlar como si nada.Ya os digo que habíamos tenido más de una conversa,ella siempre dispuesta a ordeñar...ordeño y mando.
El masaje fue muy relajante,pq íbamos hablando que si no acabo roncando....
La parte erótica no fue para dormir.....fue para hacer más cosas de las que se permite...pero uno es caballero y educado y solo fui rebelde cuando tuve que salpicar....
Seguro que repites porque te atrae mucho...

Valoración de la experiencia:
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Fuetbcn por este mensaje:
Aleister Crowley (31/08/2020), Aramis 43 (30/08/2020), Baja_134832 (25/08/2020), bistrot (24/08/2020), Neox (01/09/2020), piltrafilla (01/09/2020), Ppgrillo (25/08/2020), Siroco (25/08/2020)
Antiguo 09/10/2020, 16:28   #5
ludwig_van
avatar_
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia Masaje Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 33
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": sara
Nacionalidad: (u origen probable) sudamericana
Edad: (aparente y/o anunciada) veintipico
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: es guapisima
Descripción de Cuerpo: menudita y delgada, muy buen tipo
Descripción de Carácter: genial, muy simpatica
Vestimenta: una bata sexy
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: esta muy bien, ambiente de relax total, con su musiquita epic relaxing time, luz tenue, hay incienso, pero suave y agradable, no eso q te ahogas xd y tatami comodo.
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: semana pasada
Servicio y tarifa contratada: (€) 1h
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: en tanga
Masaje interactivo: no

Relato del encuentro: me abre la puerta sin mascarilla, y ojo lo guapa que es, lastima que para el masaje se la pone, pero bueno lo entiendo, np. ducha, y al tatami. masaje me gusto, muy bien por todo cuerpo menos cabeza. y final pues manual, asi esmerandose bastante, quizas esperaba mas variedad de movimientos, pero me gusto mucho.

Valoración de la experiencia: pues muy bien, sali contento, supongo que repetire.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) nada malo, lo mejor pues q te hace muy buen masaje y muy buena paja y la chica es muy guapa
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 09/10/2020 a las 19:44. Razón: Imagen
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a ludwig_van por este mensaje:
adamlou (14/10/2020), Aleister Crowley (18/10/2020), Baja_134832 (09/10/2020), bistrot (11/10/2020), Dr. Loomis (09/10/2020), Jony69007 (09/10/2020), Lextor (13/10/2020), Neox (15/10/2020)
Antiguo 26/01/2021, 09:22   #6
Baja_134832
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 89
Colaboración: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 49
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Sara Love26
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) Imagino que por los 26 que son la coletilla de su nombre artístico. Por ahí andará...
Fotos falsas o retocadas?: Fotos auténticas.
Descripción de Cara: Bellezón. Preciosa sonrisa que solo pude atisbar al entrar. Ojos de un castaño oscuro, muy oscuro, megaexpresivos. Morena de tez, melena lisa. Es muy, muy guapa.
Descripción de Cuerpo: Pequeñita y delgada, se adivina perfectamente en las fotos, no hay sorpresas. Morena, aún se aprecian las marcas del verano, destacan sobremanera unos senos pequeños y maravillosos bochorno
Descripción de Carácter: Es la alegría personificada. No para de reír desde el primer minuto, y ese carácter alegre se contagia. Llegamos a reír en ocasiones simplemente porque sí, sin venir a cuento.
Vestimenta: Bata larga negra y transparente sobre lencería negra. Impacta al entrar, porque luce muy elegante y misteriosa. Al iniciar el masaje, y durante toda la sesión, braguita-tanga negra.
Fumadora: Ni idea. No se nota nada.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 642389098
Web/Anuncio: Sara Love - Colombiana - Aragó 12X (Urgell) - BCN - 642389098 - Blog
Dirección: Aragó 12X
Horario: De lunes a viernes, de 13 a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Primera sala del piso, nada más entrar. La más completa, pues incorpora la ducha en el interior. Espacio amplio, ambientado en tonos amarronados, luz tenue y música ambiental siempre suave.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Valoración: Perfecto para los menesteres que allí nos conducen.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Enero
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora, 80h
Otras tarifas/servicios ofertados: Media hora (60€), 45 minutos (70€) y una hora + ducha eròtica (100€)
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Con las duchas, la hora y un poquito de nada de descuento.
Masaje en camilla/tatami: Tatami.
Masajista vestida/desnuda: Toda la sesión con tanga puesto.
Masaje interactivo: Sí, en el tramo final. Interacción acariciante alta.

Relato del encuentro:

SUAVECITO

"Madre mía, qué sonrisa", es lo primero que pienso. "¡Dios mío, qué ojazos!" Lo segundo. "Ay Dios, qué belleza", es lo tercero al atisbar la suavidad de su silueta bajo las negras transparencias de una bata negra e insinuante que le llega hasta los pies.

Sara me devuelve al mundo real con sus chascarrillos. Ya desde el primer momento hace muecas y bromea: sobre mi físico, sobre el idioma... La risa se acaba de instalar en la sesión y no dejará de hacer acto de presencia en toda la hora.

Ducha. Vuelvo para el tatami y Sara aguarda casi totalmente desnuda. No puedo evitar quedar un poco atontado, porque me encanta su fisonomía. Su piel tostada, su breve estatura, la fineza de brazos y piernas, la dureza de sus senos, el brillo de los ojos. Es un bellezón, no hay duda. "He echado tripa, en Navidad no se hace otra cosa que comer y beber", dice riendo. "Ya quisiera yo esa tripa", pienso para mis adentros...

Me estiro. "¿Cómo lo quieres?" "A tu aire", le digo. "Pero suave". "Tranquilo, que con este cuerpecito muy fuerte no va a ser nunca", replica. Y ríe. "Tú ves diciendo dónde te gusta más y yo ahí insisto", explica. "Es que me gusta todo y por todas partes", confieso...

Y arranca una sesión de masaje suave y relajante en estado puro. Sara tiene buenas manos para relajar y erizar al mismo tiempo. Sus pasadas no son las de una profesional del quiro, eso está claro. Pero tiene una capacidad brutal para que el cuerpo quede laxo y, sin embargo, en guardia ante los conatos de erotismo que va repartiendo como el que no quiere la cosa. A mí, un masaje así siempre me apetece. No he venido a deshacer contracturas. He venido a que mi piel se erice y disfrute de atenciones suaves. Y Sara es suavidad en estado puro en todo lo que hace.

A cada suspiro mío, Sara responde con una risa (acompañada en ocasiones de algún modismo colombiano que no acabo de entender), y un minuto de regalo en la zona que ha provocado la "alteración". "¡Qué guay!, me sale. "¡Qué guay!", me imita ella, riéndose e impostando la voz. "Jaja, tú no lo dirías nunca, ¿no?". "No, nosotros decimos ¡qué chevere!". Y así todo el rato, intercalando paseos por el cielo y bromas y risas.

Sara se entretiene en mis hombros y en el cuello, ahí ha notado que me gusta especialmente. Noto sus dedos, sus nudillos y sus uñas perfectamente recortadas con mucha intensidad, porque la escena acompaña y mi cuerpo está hoy especialmente sensible. Sara se monta sobre mi espalda y al notar el roce de su piel empiezo a escalofriarme. Sara es ligera, breve, ágil, deliciosa...

Cuando acaba el masaje, al sonsacarme entre risas que me encantan las caricias, Sara remata la primera parte de la sesión con un garbeo de las puntas de sus dedos por toda mi anatomía, desde la nuca hasta los pies. Estoy a punto de sufrir un ataque de placer terminal allí mismo. Sara es una acariciadora de primera división...

Media vuelta. Sara sube a horcajadas sobre mi vientre y me masajea-acaricia cuello y pecho. Yo me transformo en un ser primitivo y a punto estoy de babear mientras contemplo su belleza. Me pierdo en sus ojos profundos, en sus brazos esbeltos, en sus senos maravillosos... "¡Pero toca, no te quedes ahí, acaricia!", me suelta de repente. Y su voz es el pistoletazo de salida de una carrera frenética en la que mis manos compiten por llegar a la meta de su piel antes que nadie. Todo en Sara es suave: su piel, su carne, su voz, sus gestos...

Va llegando el final. Después del atracón de caricias que me ha permitido darme, Sara me sorprende con un lingam exquisito. No sé por qué, no me lo esperaba. Creo que en las expes anteriores nadie había mencionado que Sara domina tan bien el lingam. No es una paja. No es un simple manual. Es un buen lingam, de esos que provocan una especie de maremoto en el sexo que no te permite dilucidad a ciencia cierta en qué momento vas a llegar a la orilla. Yo llego bastante rápido. La suavidad en el lingam de Sara surte efecto.

Sara se tumba a mi lado. Yo voy recuperando el latido habitual. No deja de acariciarme en ningún momento. Charlamos y reímos un rato más. Me manda para la ducha y, cuando me estoy incorporando, sentado en el tatami, se coloca detrás, me atenaza un poco, y me regala la bola extra. Un minimasaje por hombros y cuello con las piernas unidas como si estuviéramos remando en una barca. "Como sigas así yo no me voy hoy de aquí", bromeo. Y ella suelta algún chascarrillo.

Me ducho. Mientras me visto, se ducha ella. Sale envuelta en una toalla. Vuelvo a ver su rostro al completo. Sara es bellísima. Tan breve, tan, en apariencia, frágil. Tan divertida. Me acompaña de esta guisa hasta la puerta. "Ha sido un placer, Sara. Hasta la próxima"

Valoración de la experiencia: Un masaje suave y acariciante (pelos de punta). Una mujer bellísima y divertida. Una relación calidad-precio inmejorable. ¿Qué podía salir mal?

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Si te gusta el masaje muy suave, que casi es más caricia que amasamiento, Sara es ideal. Y a eso súmale un carácter abierto y divertido, todo simpatía, y una belleza magnífica. En esa mezcla está lo mejor. Además, es un gran masaje a un muy buen precio. Lo peor: Para mí no ha habido peor, porque me encantan estos masajes, pero si buscas una profesional que, aparte de aportar erotismo, te quite las contracturas, pues no es el caso.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Baja_134832 por este mensaje:
adamlou (26/01/2021), Aramis 43 (28/01/2021), boygeorge (27/01/2021), carlossex (26/01/2021), CyberWeaponZ (26/01/2021), Hotcat (27/01/2021), Jony69007 (27/01/2021), kriscto (27/01/2021), Lextor (26/01/2021), Meboy (27/01/2021), Neox (27/01/2021), Petrov (26/01/2021), superbabys (27/01/2021), TANTRIX (30/01/2021), XpepeX (26/01/2021)
Plataforma
Mel Hot
Antiguo 27/01/2021, 22:02   #7
kriscto
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 51
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Sara Love26
Nacionalidad: (u origen probable) colombia
Edad: (aparente y/o anunciada) poco menos de 30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: atractiva
Descripción de Cuerpo: bien proporcionado, delgada y sexy, mas bien menudita
Descripción de Carácter: atenta y agradable
Vestimenta: sensual
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección: arago12X
Horario: por la tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: amplio, buen ambiente, con ducha interior
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20 de enero
Servicio y tarifa contratada: (€) 100
Otras tarifas/servicios ofertados: 60, 80
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 65
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: en tanga
Masaje interactivo: algo si pero mas hacia el final

Relato del encuentro:
Masaje mas bien relajante, no muy fuerte desde el principio, poco a poco va haciendo efecto, no es un masaje muscular, pero hace un efecto de entrar en un estado de bienestar y se va transformando en un estado muy placentero y cálido.
en la terminación lingam, despacito intenso y realmente tiene arte en satisfacer.

Valoración de la experiencia:9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor cuerpo muy bonito y apetitoso, buena masajista erótica, lo peor que me gusta el masaje en total silencio y no fue el caso.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por kriscto; 27/01/2021 a las 22:13.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 18/02/2021, 17:18   #8
Mr.Fox
avatar_
Fecha Registro: feb 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente:
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Sara Love
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 26 añitos
Fotos falsas o retocadas?: Es ella
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: pequeñita y delgadita
Descripción de Carácter: Un encanto
Vestimenta: Lenceria
Fumadora: Diria que no.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: Foro Sexo Mercado
Dirección: Aragón / Urgell aprox.
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Típico piso Zen.
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire acondicionado con Calefacción
Valoración: un 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unas semanas.
Servicio y tarifa contratada: 80 (€) 1 h
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora.
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Sin sujetador y braguitas
Masaje interactivo: SIII

Relato del encuentro:

Que voy a contar de Sara que no se haya contado ya...es un encanto de chica, guapa, atenta y tiene unas buenísimas manos! El masaje es placentero y relajante, no es el típico pasamanos.
En la parte erótica Sara se implica y hace que estes muy agusto! La parte erótica es interactiva siempre que la trates con el respeto que se merece. Tiene una piel suave y un acento colombiano que te vuelve loco.

PD: Su compañera Emily Sugar también es estupenda

Una maravilla, recomendable 100%, sin trampa ni cartón! Sales de ahí flotando y feliz! aplaudirok

Valoración de la experiencia: 9
Valoración final: 9 (lo mejor/lo peor) Lo mejor, ella, lo peor que el tiempo vuela!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 19/02/2021 a las 19:37.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Mr.Fox por este mensaje:
Astronaut (21/02/2021), Baja_134832 (19/02/2021), escariuel (19/02/2021), Jaason (24/02/2021), Lextor (19/02/2021), simplemen (20/02/2021), The Phantom (21/02/2021)
Antiguo 19/11/2021, 14:44   #9
Evaristo_tqc
avatar_
Fecha Registro: nov 2018
Mensajes último año: 5
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: +30
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Sara Love
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) La que anuncia
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Preciosa, labios hermosos
Descripción de Cuerpo: Espectacular, en forma y todo en su sitio
Descripción de Carácter: Increible, super agradable y simpática, trata de hacerte cómodo siempre
Vestimenta: Ropa interior, bata sexy y tacones
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Whatsapp
Web/Anuncio: Blog de la página
Dirección: La que anuncia el blog
Horario: Consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy agradable y sitio bonito
Aire Acondicionado/Calefacción: No hacía falta
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: He estado varias veces y seguiré repitiendo
Servicio y tarifa contratada: (€) He probado diferentes tarifas
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) No se fija en el reloj
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo:

Relato del encuentro:
Tengo muchas experiencias que contar, pero me centraré en la que mejor recuerdo me trae.
Me recibió de manera muy sexy, agradando y charlamos un ratito de como nos iba para ponernos al día.
Pasé a la ducha y me acompañó a la habitación.
Me tumbé y empezó a acariciarme mientras seguíamos charlando como viejos amigos.
El masaje fue super sensitivo y erótico, sabe lo que hace y te excita en todo momento.
Su carácter ayuda a relajarse y su buen hacer en el masaje, ayuda a excitarse en todo momento.
Entra en detalle en todo tu cuerpo y, a parte de excitarte, te relaja muscularmente. El momento de darse la vuelta es maravilloso porque la disfrutas en todo su esplendor (a mi me encanta su físico y es genial poder verlo delante tuyo).
El final lingam es impresionante, llegas al extasis total, un gran final para una sesión increible.
Seguiré acudiendo a sus masajes.
Valoración de la experiencia: 10/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, el trato y lo cómodo que se siente. / Lo peor, que todo termina.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Evaristo_tqc por este mensaje:
Aleister Crowley (21/11/2021), CyberWeaponZ (21/11/2021), Imohag (20/11/2021), Jony69007 (19/11/2021), Neox (24/11/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/05/2022, 14:30   #10
Lagartijo69
avatar_
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 135
SmilePoints último año: 787
Reputación último año: 253
Expes publicadas: 124
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 59
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Sara Love
Nacionalidad: Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 32
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Descripción de Cara: Belleza latina. Guapa, bonitos ojos y preciosos labios. Dientes blanquísimos. Me recibió maquillada, con el pelo recogido en una coleta… y bromeamos con sus pendientes.
Descripción de Cuerpo: Bajita, tirando a delgada, pecho pequeño muy bonito, buen tipo, tal cual se la ve en las fotos. Bonitas piernas. Está bronceada.
Descripción de Carácter: Muy simpática.
Vestimenta: Como en la primera de las fotos.
Fumadora: No noté nada.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 642389098
Web/Anuncio: Sara Love - Colombiana - Aragó 12X (Urgell) - BCN - 642389098 - Blog
Dirección: Travessera de les Corts 23x/Vallespir.
Horario: 13h a 21h, lunes a viernes.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Zona céntrica. Se accede muy rápido al piso que es grande, compartido. Habitación grande con luz tenue, tatami y un gran espejo rectangular en la cabecera. Colgador y una butaca. Música de su playlist que me gustó mucho. Baño muy limpio cerca de la habitación
Aire Acondicionado/Calefacción: Ventilador.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer viernes por la tarde.
Servicio y tarifa contratada: 80€/1h
Otras tarifas/servicios ofertados: Tiene varias así que mejor mirar su blog.
Duración real del servicio: Un rato más de la hora contando duchas. No está pendiente del reloj.
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Tanga/lencería color negro.
Masaje interactivo:

Relato del encuentro: Le escribo el mismo día y contesta enseguida. Llego un poco antes y dice que ya puedo subir. Es más guapa de lo que esperaba y con una sonrisa preciosa. Me recibe con una bata/lencería transparente negra, y debajo un tanga también de lencería. Preciosa. Ya empezamos a bromear desde el primer momento, muy buena onda. Pago, ducha, me pregunta si un lingam o dos (la tarifa incluye dos) y me tumbo boca abajo. Empieza por gemelos y va subiendo por piernas, glúteos, espalda… No es un masaje muy intenso pero sí muy sensitivo, sensual… Aún tumbado de espalda me hace un body-body muy bueno aunque en algún momento notaba cómo me rascaba ligeramente con el tanga. Sería mejor si se lo quitara risa Por fin llegan las palabras mágicas y me doy la vuelta. Mientras me masajea pectorales aprovecho que tengo las manos libres para acariciarla tanto como me deja. Empieza con el lingam, molt bé, chévere! Como vengo “cargadito” duro menos que una paja de conejo! Estamos un rato hablando de nuestras cosas, sin prisas. Ducha, seguimos hablando mientras me visto y finalmente nos despedimos no sin antes “robarle” un beso en los labios.

Valoración de la experiencia: Muy buena. Salí relajadito, que es lo que necesitaba.
Valoración final: Lo mejor: Es preciosa y muy simpática, y tanto el masaje como el lingam estuvieron muy bien.
Lo peor: Nada.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lagartijo69; 21/05/2022 a las 14:31.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Lagartijo69 por este mensaje:
boygeorge (23/05/2022), Caballero Oscuro (22/05/2022), Hotcat (21/05/2022), hotmail2866 (22/05/2022), Imohag (22/05/2022), piltrafilla (25/05/2022), Siroco (22/05/2022)
Antiguo 31/03/2023, 17:26   #11
Masta_Ace
avatar_
Fecha Registro: ene 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia Masaje Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 40
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Sara Love
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 30s
Fotos falsas o retocadas?: algo mejor que la realidad
Descripción de Cara: hermosos ojos características afiladas bonita sonrisa
Descripción de Cuerpo: piernas muy delgadas no mucho culo un poco de estómago extra
Descripción de Carácter: ella divertida y juguetona... tiene mucha especia. pero sobre su negocio
Vestimenta: bata que cubre la ropa interior
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO habitación con tatami y ducha de obra

Ambientación/decoración:
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: bien y zen

SERVICIO
Fecha de la experiencia: marzo 2023
Servicio y tarifa contratada: (€)80.hora
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)poca mas un hora
Masaje en camilla/tatami:tatami
Masajista vestida/desnuda:solo con tanga
Masaje interactivo:si ....poco

Relato del encuentro:
Tan pronto como entré al lugar supe que sería mi única visita. Esperaba un golpe de gracia total de las imágenes, pero ella no es muy atractiva para mí. su masaje fue muy ligero y ella es buena para tocar, pero no fue muy sensual para mí. Trabajó mi pierna izquierda durante al menos 20 minutos. Disfruté cuando presionó su cuerpo contra mi espalda, pero solo lo hizo por un corto tiempo. Ella es muy buena masturbando mi polla. No había eyaculado en mucho tiempo, así que no duré mucho. Quería que aminorara la velocidad, pero siguió adelante y no pude evitar que explotara. su rostro es bastante agradable. Sin embargo, para mí es mucho mejor ir a un masaje asiático: mejor masaje y la mitad de precio.

Valoración de la experiencia: ella es divertida y agradable pero no mucha pasión
Valoración final: (lo mejor/lo peor)6 de 10 pero no volveré
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 03/04/2023 a las 16:37.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Masta_Ace por este mensaje:
Aleister Crowley (02/04/2023), Dr. Loomis (01/04/2023), Lacroix (03/04/2023), Lagartijo69 (31/03/2023), timidillo (31/03/2023)
Antiguo 05/04/2023, 17:04   #12
Organizadores del Foro
avatar_
InfoWeb

Réplica de Sara Love a la experiencia de Masta_Ace:

Cita:
Si no te gusté podías haberte ido, hubiera sido lo mejor para mí. Desde el principio tu actitud no fue la mejor y me amenazaste con ponerme una mala experiencia. Acepto las críticas pero no de personas que me tratan con desprecio e intentando mediante coacción que modifique mi forma de trabajar.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Organizadores del Foro por este mensaje
Aphysio (07/04/2023), Baja_137137 (07/04/2023), Baja_157799 (06/04/2023), busca (07/04/2023), Dr. Loomis (05/04/2023), dracblaucat (08/04/2023), leopoldo7 (05/04/2023), Maguila (06/04/2023), Sara Love (05/04/2023)
ThePlay
Beatriz
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 10/04/2024, 14:34   #13
manel1
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 55
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 235
Expes publicadas: 210
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 46
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: cuando llame
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Sara love
Nacionalidad: (u origen probable) colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y pico
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: milf natural espectacular
Descripción de Carácter: un amor, muy atenta, muy profesional también, difícil mejorar
Vestimenta: ropa interior
Fumadora: diría que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 642389098
Web/Anuncio: el blog de sexomercado
Dirección: Arago
Horario: Empieza a las 11, tuvo la amabilidad de atenderme media hora antes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso compartido con otras chicas, habitación apañada, la ducha (no compartida) es enorme, se lo comenté y me invitó a probar la ducha erótica la próxima vez.
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración:
Buena
SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace tres semanas ya
Servicio y tarifa contratada: (€) 80 hora+ 20 foot Job
Otras tarifas/servicios ofertados: la ducha erótica son 20 más
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) nos pasamos un poco de la hora
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: si, de hecho te invita a acariciarla

Relato del encuentro:
Las fotografías me atraían, intuía una mujer muy guapa, a fe De Dios que no me equivoqué, es muy bella. Su atención telefónica fue espectacular e incluso me recibió media hora antes de su horario, solo recibirme de forma muy cariñosa me fue preguntando como deseaba el servicio, así pasamos el rato de preparación, con una relajada y constructiva conversación de lo que prefería en este tipo de servicios.
Luego, ya en faena me regaló un buen masaje, me hizo girar y me practicó un placentero foot job, hacía tiempo que no lo disturbaba, me gustó mucho. El manual me lo hizo con ella de espaldas a mi, sentada sobre mi barriga, buen trabajo pero breve para mi gusto, me hubiera gustado más… finalmente a petición mía me hizo un excelente masaje en la planta de los pies, cuando salí mire el reloj y para mi sorpresa me di cuenta que nos habíamos pasado de tiempo.
Valoración de la experiencia: me gusto
Valoración final: (lo mejor/lo peor) perfecto para un masaje suave y erótico.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 10/04/2024 a las 16:36.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
boygeorge (13/04/2024), Caballero Oscuro (11/04/2024), Davidson (17/04/2024), Drakeman (12/04/2024), HAL 9000 (18/04/2024), Lagartijo69 (10/04/2024), Lextor (15/04/2024), simplemen (11/04/2024)
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado Delgada Lingam Masaje Tatami Camilla Tarifa lowcost

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:20.
Página generada en 0,683 segundos con 224 consultas.
WhatsApp