Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > La Vie en Rose
Sara - Venezolana - La Vie en Rose - Barcelona phonex whatsappx
BlueVelvet
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.226
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Sara
teléfono(s):
676415633, 932013706
origen/acento:
Venezolana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 25/09/2011, 03:27   #1
fiestero
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 209
SmilePoints último año: 263
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Sara - Venezolana - La Vie en Rose - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: 40 y tantos

CHICA
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana o al menos eso me dijo
Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre unos 27, soy malo en eso
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Morena con el pelo largo y de mediana estatura con un buen culo
Valoración física de la chica: 7
Vestimenta: vestido negro
Fumadora: si, nos fumamos uno al final

CONTACTO
Teléfono: 932013706
Web/Anuncio: Tiene hilo aqui en smb y www.lavieenrose
Dirección: (¿se aparca fácil?) Dificil pero hay parkin cerca, yo tuve suerte y aparque casi al lado
Horario: N/S

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: buena, esta reformada y es codo casi nuevo
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace un par de horas
Tarifa contratada: 150/1hora
Otras tarifas ofertadas:Hay varias mirar en la web
Duración real del servicio: menos de 1 hora
Besos/morreos? que es eso
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con y mas bien paja que frances
Cunilingus? no quise esta vez
Sexo anal? ni idea
Deja acabar en su boca/cara? nop
Relato del encuentro: como pasa siempre que te das un calenton y a ciertos dias y horas y sin poder llamar a nadie, decido ir a la vie en rose un lugar que yo frcuentaba mucho hace muchos años y que era muy agradable y que despues de bastante tiempo sin ir al volver vi que no era lo mismo y hoy visas algunas experiencias parecia que casi volvia a se el mismo decidi ir a ver si atinaba.
Tenia pensado ir con Soraya vistas las experiencias y sus fotos perocuando hubo el paseillo de unas 7 0 8 como no estab dude entre 2 o 3 mas bien las dos primeras un Alicia, la otra no me acuerdo y la ultima que finalmente fue la escogida.
Al entrar la encargada y preguntarme le pregunte si Sara hace frances natural y besa y me dice que un momento, oigo como se lo pregunta y dice que sin ningun problema, asi que a la habitacion
Una vez dentro me dice que solo quedaba esta y la suite y me dice que por lo visto han echado algo de perfume y olia mucho, la verdad que era cierto y decidimos ir a la suite.
Un detalle bueno fue que me trajeron la coca cola en una bandeja con cacaos, aceitunas y una bolsa de patatas, en la habitacion vi que habia una botella de cava con dos copas.
Nos fuimos a la ducha y ya en la cama pues nada de besos solo algun piquito y el frances pues que no y nose que dijo ya que me pillo una, asi que pense pues nada intentalo pasarlo lo mejor posible.
Despues varias posiciones y me di cuenta que tenia prisa en que me corriera y va y me dice que le hace daño el tacto del condom Y cuando estaba casi a punto va y me la saca de dentro colera
Y dice de acabar en frances pero claro con funda y asi pues no y va y empieza a hacerme una paja con funda bochorno
consigue que se me baje y le digo que me voy despues de acabarme la cocacola y fumarme un pito.
Al salir me pregunta la encargada camino a la puerta y le digo mal e intento explicarselo pero me dice bueno otra vez ira mejor te espero.
no creo que vuelva, aunque igual si voy pedire cita por Soraya, aunque ya hace miucho que solo voy con independientes.
Valoración de la implicación: 2
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor la presentacion con el detalle de la bebida.
Lo peor: pues ella.
Nunca me habria pasado algo asi, pero en fin que le vamos hacer, lo malo el calenton.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a fiestero por este mensaje:
Axelross (25/09/2011), Bacon (25/09/2011), Coyoteloco (26/09/2011), Dr. Loomis (25/09/2011), ELeGant (26/09/2011), Hansy (29/09/2011), Larry (26/09/2011), Pescondido (25/09/2011), Pipo (25/09/2011), Pirata (25/09/2011), Plisson (25/09/2011), rbcn-baja (29/09/2011), Sursum Corda (25/09/2011), Xac (29/09/2011), __baja_003 (25/09/2011)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Marta Dido

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:42.
Página generada en 0,135 segundos con 44 consultas.