Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Seguridad en los clubs
BlueVelvet
Ana Amor
Responder
 
Visitas a este tema:   1.251
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/10/2015, 13:17   #1
Rub11
avatar_
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Seguridad en los clubs

Os quiero explicar mi caso.

Soy un vigilante de seguridad actualmente en paro.

Hace unos pocos meses me llamaron para una entrevista laboral para trabajar en uno de los clubes de La Junquera.

En aquellas yo no disponía de automóbil, y sintiéndolo mucho por su parte me dijeron que era una pena pero no podía ser. Fueron muy amables conmigo, el caballero que me entrevistó me dijo que cumplía con el físico que buscan pero que lo del coche era imprescindible. Se portó genial conmigo e incluso me pagó el transporte.

Aprecié muchas ganas de que yo trabajara con ellos. Digamos que demasiadas. Es algo un tanto, no sé, porque hay mucha gente en el paro y normalmente es el parado el que está especialmente interesado.

Lo que hice fue googlear para saber qué se movía en aquel terreno y uno de los primeros resultados recuerdo que me trajo a esta página en la cual leí que los clubes de la zona estaban plagados de clientes magrebíes de origen francés que eran considerablemente conflictivos.

La cosa es que a día de hoy sigo en paro, conseguí un vehículo y esta misma empresa de seguridad me ha llamado sin que yo la llamara. "Ey, hola, ¿qué tal? ¿me recuerdas? ¿conseguiste ya el vehículo?".

Dios. Esto es extraño. Un país lleno de parados, el desempleo está moliendo a la clase política, la gente de todo sector no sabe qué hacer para trabajar, y en cambio hay alguien ahí que "va detrás", dicho con todo respeto, de mí, para ofrecerme un trabajo.

La pregunta básica es: ¿por qué? Y la respuesta más lógica es que el ambiente de los clubes de esa zona tiene que ser chunguísimo. Pero muy muy muy chungo para que una situación así se dé.

Entonces como no tengo ni idea de hasta qué nivel esto es así quiero que me digáis vosotros que conocéis el terreno hasta qué punto es tan complicado ese ambiente en esa zona.

Otra explicación que se me ha ocurrido es que mucha gente debe tener crios y esas cosas y un cambio hacia aquella zona (de alguna manera aquello ya es Francia) no pueden permitírselo, y en cambio a un tio soltero como yo le da un poco igual marcharse a vivir a allá.

En fin. ¿Alguna explicación puede haber aparte del miedo físico que produce trabajar en ese lugar? Porque es que yo tampoco creo que sea para tanto. ¿O sí?

Gracias de antemano a todos.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 23/10/2015 a las 16:50.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Rub11 por este mensaje
Abellot (23/10/2015), Axelross (25/10/2015), Baja_62768 (24/10/2015), Coquito (23/10/2015), Diesel (26/10/2015), Dr. Loomis (23/10/2015), Isabella Prodixx (27/10/2015), Rigby (24/10/2015)
Antiguo 24/10/2015, 13:03   #2
Rub11
avatar_
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Qué exito risa
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Rub11 por este mensaje
Baja_62768 (24/10/2015)
Antiguo 24/10/2015, 15:59   #3
Ona bona
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

Yo no los he frecuentado nunca, pero cuando una empresa te llama es porque hay mucha rotación y además de manera precipitada, es más rápido rebuscar entre gente que has visto que poner un anuncio.
Vamos que la gente se les pira de un dia para otro o que causan baja laboral..
Pintar no pinta bien
No creo que compense
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Ona bona por este mensaje
Axelross (25/10/2015), Baja_62768 (24/10/2015), BlackTuxedo_baja (24/10/2015), jose maria (25/10/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/10/2015, 16:14   #4
miguelangel77
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Informate bien de como van a ser las condiciones y de cuantos esta formado tu equipo, no te pueden dejar solo en la puerta, minimo entre puerta y local deberiais ser cinco o seis, solicita conocer a los que vayan a trabajar contigo y que te presenten al jefe de equipo. Sino, no vayas. Todo esto lo se porque tenia mucha amistad con el jefe de seguridad del Riviera, un boliviano tipo armario empotrado, muy tranquilo y profesional. Ahi te encontraras con magrebis que bajan de Francia y que te buscan la vuelta por cualquier cosa y con gente del este que les gusta beber y pelear pero que gastan dinero. Supongo que necesitan por reglamentacion alguien uniformado y luego el resto del equipo te asiste pero "va por libre". Cuidado, porque como muy bien sabes, los vigilantes de seguridad son responsables y pagan por sus actos, no la empresa. Si decides ir, que te compense economicamente muy bien, sino, no vale la pena. Ah, y marca distancias con las chicas.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a miguelangel77 por este mensaje
Abellot (26/10/2015), Axelross (25/10/2015), Baja_62768 (24/10/2015), jose maria (27/10/2015), TBuscando (27/10/2015)
Antiguo 25/10/2015, 20:14   #5
Alimoche
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 89
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Yo he estado algunas veces en clubs y lo de los vigilantes no lo tengo muy claro,la gran mayoria no son uniformados y raro a sido el caso en el que me he encontrado con alguno.
Como cliente desconozco el tema pero si fuera vigilante de seguridad evitaría este tipo de locales y mas en ciertas zonas reconocidas como conflictivas.
Como dices hay mucho parado y a mi entender me extraña tanta insistencia por su parte y sencillamente creo que nadie les aguanta un mes y tiene problemas para encontrar gente dispuesta a lo que sea.
Con todo el respeto hacia ellos pero yo en estos sitios he visto mas al tipo "matón" que a un vigilante y digo matón porque los veo de repartir leches a la mínima.
Yo no iría.
¿Golfo..?confused.....no es que no tenga corazón,ahora tengo experienciaok
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Alimoche por este mensaje
jose maria (27/10/2015)
Antiguo 27/10/2015, 14:05   #6
TBuscando
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Un poco de coherencia por favor ......

Estamos tratando un tema serio e intentando ayudar a un " colega " que busca trabajo . Si todos leemos con atención su post lo que busca es tener una nocion de lo que se cuece por allí .

Yo estoy cansado de subir a la La Jonquera y nunca he tenido ningún problema . En cualquiera de los Clubs hay suficiente personal de seguridad contratado con empresas externas y a veces complementando el " segurata " del Club de toda la vida .

Es verdad que los clientes Magrebies son un poco especiales , no por que sean mas agresivos , si no porque son tercos como mulas y muchas veces no hacen mucho caso a la " Seguridad " del Local. Una situacion muy parecida a la que te puedes encontrar en una Disco de moda de la Costa Española.

Peligrosidad como en cualquier Discoteca o Local de Barcelona , yo diria que menor ya que a la Propiedad no le interesa que le cuelguen el " San Benito " de que el local es poco seguro . La Guardia Civil muchas veces hace paseos por la zona , y también la Policia Nacional , esto quiere decir que si el personal de seguridad les llama , en cinco minutos tienes una cuadrilla de ellos por si acaso......

No te lo pienses , si te compensa la pasta , es un trabajo como otro mas . Es mas peligroso que estes en un servicio nocturno guardando naves en un poligono alejado y con material de ser susceptible de ser robado que cualquier servicio de cualquier Club de Alterne en este pais . En veinte años de puterio , por supuesto que he visto alguna " movida " . Logico y normal . En cinco minutos lo han solucionado y punto . Nunca de los jamases estarás solo en la puerta . Muchos Clubes tienen medidas de seguridad complementarias que seguro que tu conoces . Y muchos de tus compañeros tendran hijos , mujer , esposa , madre y padre como cualquiera de nosotros ......

Venga , vamos a dejarnos de fantasmadas y si posteamos que sea bajo la experiencia propia teniendo en cuenta en tema que tratamos . Una de las compañias que trabaja en clubs en Tarragona por ejemplo es La Levantina , por si te sirve de información. ¿ Qué tonteria es esa de que se tiene que alejar de las Chicas ? . En fin ......



Un Saludo de Lagarto .
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
ClubXMax
Antiguo 27/10/2015, 16:58   #7
Rub11
avatar_
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Antes de daros una buena noticia y de contestaros os agradezco a todos el responderme.

No sabía que los del Este iban a esos lugares. Y lo cierto es que por mi experiencia estos son más duros que los magrebíes.

Seríamos cinco vigilantes de seguridad en el mejor de los casos, es decir findes de noche. En este caso no existen los clásicos porteros cachas no vigilantes y yo como digamos "agente" cualificado. Es una opción que tiene sus pros y sus contras. Lo bueno que tiene esto es que, no nos engañemos, este tipo de porteros grandotes y super cachas impone mucho físicamente, disuaden, y la gente se lo piensa con ellos. Lo malo que tienen, no todos, pero en ciertos casos, es que se les puede ir la pinza, y claro, uno de estos le mete una torta a alguien y puede hacerle mucho daño, y tú estarás ahí en medio, dentro del cacao, y no mola.

Tuve hace ya muchos años una experiencia de unos meses en un club de Barcelona con esta fórmula: porteros cachas no vigilantes y yo acompañándoles. Vi algún detalle que no me gustó. Es cierto que hay mucha gente a la que le gusta tocar lo que no suena, y mucho listo pasado de copas que en vez de dedicarse a lo que se tienen que dedicar se dedican a hacer el tonto con el personal. Realmente no fue nada grave, pero vi una pedazo de colleja (hablamos de tios físicamente muy potentes) que quizá fuera excesiva. No soy juez para decidir quien merece o no merece llevarse esto o lo otro. La persona que se llevó la colleja desde luego una medalla no merecía, ni recuerdo el detalle que tuvo, pero desde luego tampoco suficiente para llevarse una leche de esas que suena tres esquinas más allá.

Lo que yo pensé, pues, es que no quería ni imaginar la que se llevaría el tio que verdaderamente se pasara de rosca de un modo más claro.

Quiere decirse que con los vigilantes de seguridad uno se siente más protegido de un modo legal, a nivel de problemas y malos rollos, aunque algo cojo a nivel de sentirte protegido físicamente. En cambio con los otros sucede al contrario.

Y ya dejo de daros la brasa para deciros que felizmente encontré un trabajo aquí mismo en Barcelona. Fue ayer. Así que mi preocupación ya no existe.

Aunque con vuestras aportaciones me convencisteis para decidirme a no aceptar el puesto.


Cita:
Iniciado por Lagarto Ver Mensaje
¿ Qué tonteria es esa de que se tiene que alejar de las Chicas ? . En fin ......



Un Saludo de Lagarto .
Tonteria ninguna. Es una verdad como un templo. Y una de las cosas que más claro te dejan en todos estos sitios.

Con las chicas nada. Cero. Un "hola y adiós", y quizá ni eso. No quieren bajo ningún concepto que entables la mínima relación con ninguna de ellas. Ni amistad, ni mucho menos relaciones más allá de la amistad. En el momento en que incumplas eso estás despedido.

Las chicas para los clientes. Solo para los clientes. Alto y claro. Son las normas.

Última edición por Rub11; 27/10/2015 a las 17:01.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Rub11 por este mensaje
Axelross (27/10/2015), Isabella Prodixx (27/10/2015), jose maria (27/10/2015), miguelangel77 (30/10/2015), Sanfer (28/10/2015)
Antiguo 01/11/2015, 23:23   #8
Señorbigotes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Es un ambiente jodido para trabajar, desde luego para aceptar un curro así hay que estar fatal.deprimido
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
amateurTV
Cony

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:08.
Página generada en 0,405 segundos con 206 consultas.