Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Shang Yi - Barcelona - Centro de masajes
Grupo Haima
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   44.946
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/10/2009, 17:38   #1
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
InfoWeb Shang Yi - Castillejos, 252 - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 38
He passat per davant i acaben d'inaugurar. Està baixant a mà esquerra, passat Mallorca. Ja informarem del número exacte i del nom de la pelu.

De moment, puc informar que hi havia un munt de noies assegudes a la cadira una al costat de l'altra, del tipus Salón de Baile, allò tan maco de que anaves passant d'una en una i preguntant "Bailas???". Doncs això mateix m'ha semblat. La pinta que feien és d'acabades de baixar de l'hort, és a dir, de la dura agricultura xinesa de subsistència. El local, bé, sense llençar coets.

A la porta, al carrer, grans cartells escrits a mà, tipus pissarra escolar, on deixen clar el següent:

MASAJE 1 HORA, 15 EUROS

emotic_okemotic_okemotic_ok

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/10/2009, 18:28   #2
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
MASAJE 1 HORA, 15 EUROS
Se supone que el precio será por la inauguración del local. Porque si lo mantienen así, y el masaje se lo curran bien van a acaparar una parte grande de clientela de otras peluquerías.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/10/2009, 18:36   #3
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 38
Creo que sí, que es por la inauguración. Seguramente hasta finales de octubre, iba en moto y no lo he visto del todo, pero creo que sí.

El peligro aquí yo lo veo en el tema de los callos en las manos....:315:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/10/2009, 01:21   #4
juanillo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola,
Haciendo un google maps hay un local en alquiler en Castillejos, 244. Muy posiblemente sea esa la dirección exacta.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/10/2009, 17:06   #5
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pelu Shangyi (?). Ayer sábado a última hora de la tarde habia varias personas (marujas) cortandose el pelo, curioso por ser un local nuevo. Decoracion nueva y moderna: cristal, acero inoxidable y pintura verde pastel.
No es Castillejos, 244. Tal como indica Wagner, bajando por Castillejos, pasado Mallorca, a la izquierda, el segundo edificio (?), 252 (?).
Servicios y precios en el cristal, pero como han puesto una bonita planta delante, no se ven bien...
No vi la pizarra con la oferta de los 15€ y copa de cava (esto último es aportación mia).

Señores, esto no puede ser, tanta duda, tanta duda. Alguien de nosotros tiene que ir urgentemente, cual Pepe Carvallo, a recojer información.

Esto me recuerda una idea que tenia en mente. Me explico. Se trata de fijar un dia, y una franja horaria, en la cual podamos coincidir varios foreros. Por ejemplo, el dia 1, de 4 a 7 de la tarde. Nos saludamos, fumamos unos pitillos...
Bueno, aqui dejo la propuesta. En este caso propuesta adecuada, ya que se trata de una inauguración.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/10/2009, 19:24   #6
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Espero poder estar alli mañana a primera hora,o sea a las 10 de la mañana haber que tal se lo montan y os lo cuento.¿ alguno para tomar cafe y luego un masaje??? hoy me conectare a las 22h para saber si alguien se apunta.
saludos :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Haima
Antiguo 18/10/2009, 20:01   #7
cacaolatcalent
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Y si lo encuentra más barato...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
Pelu Shangyi (?). Ayer sábado a última hora de la tarde habia varias personas (marujas) cortandose el pelo, curioso por ser un local nuevo. Decoracion nueva y moderna: cristal, acero inoxidable y pintura verde pastel.
No es Castillejos, 244. Tal como indica Wagner, bajando por Castillejos, pasado Mallorca, a la izquierda, el segundo edificio (?), 252 (?).
Servicios y precios en el cristal, pero como han puesto una bonita planta delante, no se ven bien...
No vi la pizarra con la oferta de los 15€ y copa de cava (esto último es aportación mia).
He pasado por delante y el nombre correcto es Peluqueria Shangyi. Está en Castillejos 252, bajando a la izquierda (gracias Wagner) entre Mallorca y Valencia. A mi me pilla demasiado cerca de casa para ir a probar.... A ver quien se anima, precios oferta hasta finales de octubre. Y si alguien se quiere pelar... la cabeza de arriba: lavar, cortar y secar, 5 euracos.

Saludos saludos

Última edición por cacaolatcalent; 18/10/2009 a las 21:59.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/10/2009, 20:37   #8
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 38
Norrrrrr....és baixant a l'esquerra....:s173:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/10/2009, 22:00   #9
cacaolatcalent
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Que malo es el alzheimer

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Correcto, bajando a la izquierda, que malo es hacerse mayor...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/10/2009, 22:27   #10
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Bueno... no sufrais más, paso experiencia.

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Primera experiencia por lo que veo de esta nueva peluqueria, sabado por la tarde a las (17 horas) entro y hay el clasico peluquero y una chinita jovencita muy mona y muy delgadita, que es la jefa, ó hace de jefa, distribuye el trabajo y cobra en caja, por lo visto no hace masajes.
Peluqueria grande, mucha luz y todo muy bien terminado en plan "bricolage", todo muy limpio, al fondo hay las cabinas de masaje.
Pregunta clasica por mi parte, masaje? y me dice sí, se va para el fondo, vuelve y me dice 10 minutos, vale, a los 10 minutos sale la masajista con un cliente masajeado y me dice que pase, la sigo y al fondo hay una puerta y dentro des cabinas, una a la derecha que está ocupada por la otra masajista y yo entro a la del frente, todo muy independiente y discreto, habitaciones de obra, nada de pladux ni aberturas por arriba, bien, aprobado, el resto que cuento es la experiencia...

NOMBRE DE LA PELUQUERIA. SHANG YI
DIRECCIÓN: Castillejos, 252 Valencia/Mallorca metro L2 Encants L5 Sagrada Familia
TELEFONO: 645698590 - 664718930
HORARIO. Lunes a Sabado de 9 a 21 horas (excepto festivos)

CLIENTE
Edad del cliente: más de 45

MASAJISTA
Nombre: ANA
Nacionalidad: china
Edad: 35 años
Descripción física: aspecto de intelectual, con gafitas, muy buena pinta, bastante alta y se adivinan buenas interioridades (pero con las chinas nunca se sabe), simpatica y parlachina, pero la pinta de intelectual impone un poco.
Valoración de la chica: 7/10
Vestimenta: de calle, pantalón tejano y camisa con botones delante, sencilla, pero mona

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Cabina muy grande pero muy desangelada, hay perchas, pero si llevas gafas las tienes que guardar en el bolsillo, pues no hay mesa alguna, (perdonable por que estan en plena instalación)
Camilla: Muy bien, grande y con agujero, pone toalla limpia encima de la camilla y otra en el agujero
Servicio ducha: no creo
Valoración: Todo nuevo y muy limpio, amplio, nada de lujos pero comodo

SERVICIO
Fecha de la experiencia: sabado por la tarde
Complemento: ni me lo ofreció ni se lo pedí, pero mi sexto sentido me dice que puede haberlo, casi me jugaria un güevo que sí, pero como ya perdí los dos con apuestas parecidas... lo comprobais vosotros, tampoco se trata que haga yo todo el trabajo, jaja
Tarifa contratada: tarifa 20 euros una hora y 15 euros 1/2 hora, pero hasta el dia 31 hay OFERTA DE INAGURACION de 15 euros una hora (vaya chollo tios)
Duración real del servicio: una hora
Técnica del masaje: (valoración) Buen masaje, lo valoro en 8/10, tecnica particular suya que me gustó mucho y me dejó relajado y satisfecho, más en un dia que no iba a por FF. te masajea todo el cuerpo sin dejar nada por hacer y a resaltar el masaje en los pies que te los machaca pero luego te sientes de maravilla. Se que a todos no gusta, pero te palmotea el cuerpo de arriba a abajo, esto si, con orden, siguiendo una musica como si fueran los tambores del día del "Tres Toms" con arte y armonia...pampampam...ratapaplam y así todo el cuerpo.
Chica recomendable?: (repetirias?) seguro que si
Resumen experiencia: entro en la cabina, me despeloto total y cuelgo la ropa, no se donde dejar las gafas y el reloj (?), las dejo encima de un montón de toallas que hay por allí, empieza el masaje, me tapa con una toalla grande y empieza, (poco aceite), cabeza, cervicales, espalda, riñones... todo muy bien, cada vez va bajando más la toalla hasta dejarme el culo al aire, gluteos, me vuelve a tapar el culín y me hace piernas y pies, todo muy bien, media vuelta y otra vez tapadito, ahhh olvidaba, hay un pequeño calefactor que da buen calorcito en el ambiente, sigo, cara, brazos, pecho, barriga (ó estomago) y aquí es cuando pone la toalla tapando media ingle y una pierna, hace este lado y cambio, tapa la otra ingle y la otra pierna... pero con toda esta historia el capullo se asoma de cuando en cuando y ella se va riendo y tapandolo, a todo esto le ha dado algún manotazo al ciruelo muy discretamente y parecia que era sin querer, (ó queriendo, ves a saber), pero nada más, la chica siempre charlatana pero seria, sin insinuaciones ni eroticas y menos burdas, un cielo.
Al finalizar me ha ayudado a vestir y cuando me abrochaba la camisa la he abrazado la he pegado contra mi cuerpo y le he dado dos besitos limpios y puros, ella no me ha metido mano al paquete, no penseis mal, solo se ha reido, le he dado una pequeña propinita por el buen masaje y para fuera a pagar.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor? ambiente agradable, buen masaje, una chinita muy simpatica e implicada en su trabajo, bien, todo bien, y Lo peor? pues la verdad que nada, quizá el precio un poco caro?, no os parece?


Al salir he visto la otra masajista (son dos) totalmente diferente a ANA, pequeñita, pizpireta, tipo las chinitas de la calle Sicilia, apretadita de ropa, marcando culito y tetitas y se la veia muy simpatica...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/10/2009, 14:23   #11
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Segunda visita.

Hace tiempo que no posteo nada por la sencilla razón de que no hay pasta para caprichos, que esta la cosa muy malita. Pero un dia es un dia.
Fui el sabado a ver como estaba el sitio. No les falta faena porque llegué a las 17:30 y hasta las 18:20 no me atendieron.

Dirección del local: Castillejos 252
Nombre de la pelu: Shang Yi

Nombre de la masajista: No le pregunté. Suelo hacerlo cuando comienza el FF.
Edad aproximada: Cerca de 30
Descripción física: Alta, delgada con pelo liso largo y rojizo.

Fecha de la expe: 17/10/09
Tarifa contratada: 15€/h
Instalaciones: Nuevas, cabina muy amplia con camilla con agujero. Falta una mesita y una luz mas tenue.

Hace final feliz (tarifa)?: No, pero podria llegar.
Otros complementos (francés/completo)?: No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No lo intenté
Actitud de la chica: Amable y sonriente.
Técnica del masaje (no erótico): Buena, si hubiese aplicado mas fuerza habria salido muy relajado.
Resumen de la experiencia: Muy amables desde mi llegada, ya que estaban ocupadas y fui a tomar un cafe. Despues de volver aun esperé 20 minutos mas y me dieron una silla y una revista. Una vez en la cabina me despeloto del todo y me tumbo despues de poner ella toallas limpias. Me tapa la parte inferior y comienza masaje. Despues me tapa la superior y masajea por abajo con gluteos incluidos sin toalla. Al hacer piernas se acerca e incluso roza mis partes nobles.
Al darme la vuelta se vuelve mas parlanchina y me pregunta edad, trabajo y esas cosas. Hace un masaje a los laterales de mi hermanito por encima de la toalla que parece destinado a despertarlo, pero en ningun momento lo deja que le de la luz y permanece bajo la toalla todo el masaje. Cuando acaba con los pies se me acerca y dice el fatidico "ya ta".
Valoración final (lo mejor/lo peor): Deberian cambiar la bombilla por una mas tenue o de color que de un ambiente mas calido. Estuve muy a gusto ya que hace tiempo que no tenia la incertidumbre de si hay FF o no ya que todos sabemos donde lo hay. Creo que cuando cojan mas practica lo habrá, quizas si se lo hubiera pedido lo habria hecho, pero prefiero que lo digan ellas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/10/2009, 15:26   #12
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Megaexperiencia, dos horas seguidas

Mensajes de este usuario en este tema: 38
Mirga se me adelantó con la primera expe, de manera que he tenido que espabilar para aportar nuevos datos que el compañero no pudiera recoger. La fórmula ha sido, simplemente, coger dos horas seguidas, primero con una chica, después con otra. Hay que aprovechar la crisis por el lado bueno.

Voy a intentar responder vuestras preguntas:

Cómo está el acceso?

Hay que tener en cuenta que en la zona estan las obras de la Sagrada Familia y hay cortes. Yo he ido en moto y enfrente mismo de la pelu, había sitio marcado. En coche lo teneis como en todas partes, fatal.

La primera impresión, cómo ha sido?

Llego, aparco la moto enfrente y ya me doy cuenta que las niñas que estaban sentadas sacan el periscopio. Un gesto igual que hacen los gatos cuando se ponen alerta, algo casi imperceptible, pero real. Al entrar se levantan las dos de golpe, como si tuvieran un muelle en el culo, y ya casi que me arrastran para adentro, ni preguntar si queria corte de pelo, qué va, debo tener la misma cara viciosio que la mayoría de vosotros. Las dos chicas estan muy bien, de verdad. Esperaba menos. Una debe tener sobre los 25-27 y la otra, de las gafas ligeramente alguno más. Típico fisico chino, delgadas. Ya sabéis. La primera que entro es la más joven, se llama Lin.

Cómo has encontrado el local?

Acabado de estrenar, por tanto, perfecto. Un poco espartano, creo que le faltan cosas todavía. La habitación es espaciosa, la camilla estupenda y el aislamiento total. No hay musiquillas ni olores. Un calefactor en marcha. La luz no es regulable, y como a mi me gusta en penumbra, la ha cerrado, de manera que en un primer momento te quedas a oscuras, hasta que tus pupilas se acostumbran y ya empiezas a ver algo. Local totalmente aprobado para su función.

Qué tal es Lin?

Pues mira, de una sonrisa permanente, de esas sonrisas que esconden una cierta timidez. Es de facciones muy agradables, puede decirse que guapa. Delgada y de atributos orientales, para qué repetirnos. Viste bastante blindada. Preguntas típicas: trabajas? vives cerca? orientadas a ver si te vamos a fidelizar como cliente o qué. Muy morreable.:mucho_amor:

Cómo te ha ido el masaje de Lin?

Para repetir, eso de entrada. Es el típico masaje estándard chino, que sigue un protocolo muy claro y definido, un orden preestablecido, para cumplir con esmero todo lo previsto y dentro del tiempo pactado. Esto tiene su parte buena, que es totalmente correcto y agradable, incluso erótico, pero su parte mala, que es que se nota ese punto de “informatización” del proceso. Vaya, que si repites al dia siguiente, te va a hacer exactamente lo mismo en los mismos puntos del cuerpo y con la misma intensidad.

Hay que destacar en este caso, que se centra mucho en los glúteos y mucho en los muslos, parte alta. Esto es importante, ya que muchas de la competencia no dedican tanto tiempo a esas zonas. En este sentido, me ha encantado. Este proceso, inevitablemente, conlleva toques y más toques a los huevos, que estan allí expectantes., pero también es verdad que no se ve claramente que vaya a por FF. Es un puro tanteo primario, a la espera de un futuro más prometedor.

Le has metido mano, cobarde de la pradera?

A ver, normalmente en una primera visita de tanteo no toca. Pero la tenia tan cerca y me venía así de bien, que le he puesto la mano en el culo, por fuera pero descaradamente, a ver cómo reaccionaba, y ni se ha immutado, muy buena señal.

La gloria de las peluchinas es que todo tiene un proceso. El que quiera otra cosa, no tiene más que mirar otros hilos y tiene ofertas para parar un tren.:1656:

Al acabar y medio vestirme, le he plantado dos besos amables, que ha recibido con timidez y sonrisas. A continuación, le pedido que llamara la otra chica, para otra hora más.

Cómo es la otra chica?

Se llama Ana, de una edad ligeramente superior, quizá treinta y algo, delgadita, con gafas y pinta de universitaria. No lo digo en el sentido que se asemeje a Betty la Fea, porque de fea nada, es francamente bonita. Eso sí, ni culo ni tetas ni res de res, como casi todas.


Y qué tal el masaje de Ana?

Nada que ver con el masaje estándar acabado de recibir de Lin. En este caso se trata de un masaje absolutamente diferente, más bien raro. Bueno, más raro que un perro verde. Casi todas las acciones que me ha hecho, por no decir todas, eran totalmente desconocidas para mi, y eso que me marco dos sesiones peluchineras por semana desde hace meses. Me ha hecho vibraciones, codazos, antebrazadas raras, pellizcos orgánicos, golpes de todas clases y en todas direcciones. Tal cual os lo explico. Ojo, nada de doloroso, nada, todo dentro de un orden de agradadibilidad. Es brutal. Hay que vivirlo.

La cabeza solo, ya es todo un espectáculo como te mueve, rasca, acaricia, golpea levemente, grapa y ya no sé qué más, pero te deja tieso. La cara, galtas, cuello, todo te lo rasca con las uñas con fuerza, como si te quisiera sacar algo de dentro, las orejas de las rebrega que no veas, calentito sales. Insisto, no duele nada. Es toda una flipada. No hay antecedentes conocidos por mi. Quizá de alguna manera el masaje de Elena, de Zig Zag, tiene algo, pero éste de Ana es mucho más completo en todos los sentidos.

Para que te hagas una idea, da la sensación que estás en un campo de concentración japonés y que viene el sargento de guardia y te empieza a interrogar, y que como no cantas, te “masajea”. Pues algo así pero sin sangre. Lo único que le falta es que te dé patadas. Es la coña de masaje, os lo juro.

Además, es un masaje con música. Cuando aplica los rataplams, saca música. En serio, tios. No es un rataplam monótono, sino que le saca ritmos: chimpum-chimpum, parará-chim-pum-chim-pum. Id y confirmarme esto, porque ya no sé si es una paranoia.

Lo mejor de todo es que ya la veía venir, y cuando me ha preguntado si “suave” o “fuelte” no he tardado una centésima en contestar que “suave...suave”....joder, si le digo fuerte me recoje el 061, El que tenga ganas de poner dos cojones, que se pida fuerte, y que nos cuente.:sm063:

De verdad os digo que por una vez hay que probar este masaje. No duele y es espectacular, nunca visto en una peluchina.


Le has metido mano, cobarde de la pradera?

En el contexto de masaje que os estoy explicando, ya se comprende que no ha habido ninguna reacción libidinosa.

Pero lo que son las cosas, que con tanta vibración y hostiazos tenia que agarrarme en algún sitio, y puesto a escoger, he escogido la entrepierna de Ana. O sea, que mientras me daba caña, yo tenia la mano entre sus piernas, por la parte de dentro y bastante arriba, qué menos, no? Apartarse no se ha apartado, porque francamente estaba por lo suyo y simulaba que no se enteraba. Ha sido una sensación rara. Por una parte, masaje nada erótico, pero por otra se deja arrambar descaradamente, al menos más que muchas que te meten mano al ciruelo directamente, facturando el masajeaquí, pero que de tocar, nada.

En vista del éxito, he pasado a tocar tetas y aquí si que se ha plantado, apartando la mano de pulpo con discreción.

Despedida y cierre.

Después de dos horas de masaje, el segundo de los cuales me ha dejado flan, paso por caja, 30 napos. Me cobra una chavalita muy joven, de unos dieciocho. No sé si entra en la plantilla de masajistas o no, pero para mi demasiado joven, me coje el yuyu si me toca.

Y hay otra más, que estaba peinando marujas, que me ha parecido menos guapetona que las dos masajistas. Ya se verá si participa o no de las fiestas que se van a cocer por ahí.


Qué es lo peor?


Pues que el masaje de Lin lo encuentro rutinario, como siguiendo demasiado un guión. Eso le da un toque de frialdad. Es una apreciación personal, pero es que yo valoro mucho notar un mínimo de personalización, por otra parte imposible de pedir siendo el primer dia. Ya se verá.

A mi me gusta que cuando entro en mi bar preferido y pido mi cortado, no tener que explicar cómo lo quiero, si la leche fria o caliente, si con azúcar o sin. Ya lo sabe el tio y me lo sirve personalizado. Esto lo valoro mucho. Mi pretensión en un peluchina y el proceso de masaje y FF. es que sea algo parecido, que ya sepa qué me gusta y qué no. Eso es un tratamiento personal que busco, y en algún sitio ya está conseguido. En esta pelu, es el primer dia....

Resumiendo

Que no hay que perderse la oferta de 15 euros, porque es un chollo. Hay que decir que no por estar el tema de oferta escatiman tiempo o calidad, nada de eso. Es un trabajo totalmente completo y muy superior a algunos que ya sabéis. Cuando cueste 20 euros a partir de noviembre, también será muy competitivo.

El masaje de Ana, reservado para curiosos, exploradores y catadores de masajes raros, pero buenos. Abstenerse pajilleros.

El masaje de Lin, competitivo, pero estándard dentro del sector, tiene mucha competencia. Es seguro que cuando la cosa vaya rodada, hará buen FF

Última edición por Wagner; 19/10/2009 a las 19:57.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
SugarGirls
Antiguo 19/10/2009, 18:50   #13
freeplayer35
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Benvolguts companys...
Todo cierto, yo he estado con Lin. 15€ emotic_ masaje normalito pero... tocando teta (inintencionadamente) muslamen (se va poniendo la mano por todas partes ella solita) y entrepierna...
Como curiosidad, esta chica... desprende un calor impresionante :emotic_lust:
Aunque lo que se dice guapa... pues no. Es normalilla. No me ha puesto lo suficiente.
Hay otra chica de gafas, que tiene un culo horroroso, aunque es más guapa que lin.
Y la que se lleva la palma es la recepcionista, que esta si está rica y va con una minifalda que... :fiesta3:
saludos! :cuernos:

Última edición por Puturrudefoie; 19/10/2009 a las 21:16. Razón: megacuote
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/10/2009, 19:14   #14
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

castillejos

No soy el primero en postear pero si creo que el primero en probar el masaje.


Dirección del local: Castillejos 252
Nombre de la pelu: Shang Yi

Nombre de la masajista: Ana
Edad aproximada: Mas de 30
Descripción física: Delgada con pelo negro corto y con gafas
Fecha de la expe: 17/10/09 a las 9,40
Tarifa contratada: 15€/h
Instalaciones: Nuevas, cabina muy amplia con camilla con agujero. Falta una luz mas tenue.

Hace final feliz (tarifa)?: No,
Otros complementos (francés/completo)?: Nooooo
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: lo intenté despues del masaje y NO
Actitud de la chica: Amable y sonriente.
Técnica del masaje (no erótico): Buena, mejor que en muchas pelus.
Resumen de la experiencia:Pues como dije me fui a las 9,30 hacia la pelu ,tomarme un cafe y ser el primero.La pelu ya estaba abierta cuando llego asi que no hay cafe y entro,pregunto por el masaje y la chica de gafas me atiende.
Pasamos a la habitacion,todo muy nuevo y limpio.Toallas limpias y desnudo me tumbo boca abajo y me tapa con una toalla grande.La verdad es que la habitacion es fria al no tener calefaccion y con el dia que hacia senti frio.espero que lo pongan pronto pues el tiempo no es de mucha calor.
Masaje por la espalda,gluteos y piernas bastante bueno.En las piernas llega hasta arriba con lo cual piensas que habra ff aunque sin intencion alguna.
Media vuelta y tapa al amigo.Masaje en cabeza,brazos,pecho,abdomen y piernas.Al amigo en ocasiones lo deja al aire pero con sutileza lo vuelve a tapar.Cuando llebamos 1,05h me dice "ya ta".
Ahi viene lo bueno,yo la tenia morcillona y me la cojo y la miro.Me dice:No aqui no.Y yo sigo meneandomela y me tapa con la toalla.Le digo que por que no y me contesta que masaje 1h todo el cuerpo.Le digo que esto tambien es cuerpo y me dice que NO :315:.Le cogo las tetas (no estoy de acuerdo con Wagner, las tiene mas grandes que la media chinil) y no me dice nada pero que no me la menee:1115:.Me uelve a decir que aqui no y le pregunto que ¿donde?,me contesta:Tu en tu casa solo.JAJAJAJA la joia habla muy bien el castellano.
Asi que entre risas me visto y salimos.Oigo que hay alguien en la habitacion del fondo y le pregunto si hay mas masajista,me contesta que si (ahora lo se por el foro)En caja pago los 15€ y me da una hoja de publicidad emotic_rtfm.

Lo mejor: Instalaciones nuevas y chica de muy buen ver
Lo peor : que he salido con un calenton,pero supongo que culpa mia


Gracias :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/10/2009, 19:33   #15
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 38
Le cogo las tetas (no estoy de acuerdo con Wagner, las tiene mas grandes que la media chinil)

A ver, a ver...le habrás tocado la ropa por fuera, por encima de un camisetorro guapo que me lleva y por encima de un sostén talla gansa, de manera que no pueden quedar claras las dimensiones de la popas de la susodicha, en términos reales y exactamente matizados y medidos.

¿Habrá que llevarse un piederey a las pelus para medir el alcance mamario de las chinitas y postearlo con exactitud, precisión y presteza?

:00ct1535:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/10/2009, 19:37   #16
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Le cogo las tetas (no estoy de acuerdo con Wagner, las tiene mas grandes que la media chinil)

A ver, a ver...le habrás tocado la ropa por fuera, por encima de un camisetorro guapo que me lleva y por encima de un sostén talla gansa, de manera que no pueden quedar claras las dimensiones de la popas de la susodicha, en términos reales y exactamente matizados y medidos.

¿Habrá que llevarse un piederey a las pelus para medir el alcance mamario de las chinitas y postearlo con exactitud, precisión y presteza?

:00ct1535:
aqui tienes wagner:

Broken image: http://www.anunciadoentv.com/images/pie_de_rey.jpg
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/10/2009, 19:42   #17
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 38
Vale, pues me lo pido pa reyes y a la caza de la teta china bien equipao!!emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/10/2009, 21:22   #18
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Castillejos

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Me alegra mucho que todos los foreros que han pasado por esta peluqueria coincidan conmigo en todo, ó sea, calidad del masaje, masajistas, ambiente y lo del FF. yo ya apunté que le veo futuro... en una palabra, esta pelu será de las que se hablará mucho y bien, saludos a todos, ahhh y yo vuelvo el miercoles y me es igual repetir con Ana ó probar a Lin, pero esta vez voy a intentar FF. :1115:
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 19/10/2009, 22:13   #19
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 38
Por favor NO utilices abreviaturas ni escritura SMS ni texto en mayúsculas en los posts. Gracias.

Señores moderadores, hagan el favor de enviar a la Siberia, a trabajos forzados, a quien ha escrito el nombre de esta pelu en mayúsculas en la cabecera del hilo, ya que daña la vista un huevo, y además, contraviene las normas de la casa.

emotic_rtfm
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/10/2009, 00:48   #20
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Por favor NO utilices abreviaturas ni escritura SMS ni texto en mayúsculas en los posts. Gracias.

Señores moderadores, hagan el favor de enviar a la Siberia, a trabajos forzados, a quien ha escrito el nombre de esta pelu en mayúsculas en la cabecera del hilo, ya que daña la vista un huevo, y además, contraviene las normas de la casa.

emotic_rtfm
Anda la leche, yo solo copie del post de Mirga el titulo de la pelu. Pero nada, ya la pongo con minusculas, Ud, perdone saludos
Y si en vez de ir a la siberia abro el congelador de casa y me meto dentro unos minutillos, sirve?
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:03.
Página generada en 0,721 segundos con 221 consultas.