Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Sheila - Brasileña
Grupo Haima
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   19.276
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sheila
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 02/12/2008, 13:55   #1
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
icon Sheila - Brasileña

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Nombre: Scheila
Teléfono: 690301244
Web: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/linda-morena-masajista/13014347
Dirección: Avda. Meridiana 176
Precio: 50€ una hora con manual.

Esta es una hembra para comprar un par de horas de su tiempo. Mide sobre 1’70 largos, tanto como sus interminables piernas y su culo respingón y suave. Si, eso me sorprendió mucho; la suavidad de su piel. Tiene buen pecho natural y galletas oreo con pezón siempre erecto. Termina su culo done empieza una espalda larga y bien asentada sobre unas caderas para que la pueda agarrar por detrás y darle lo suyo. La cintura estrecha invita a que sea recorrida hasta su vientre por las manos hasta llegar a su pecho suave y tierno. Tiee un cuello largo y bien perfumado que arrima a los labios para que prueben su fresco sabor. Su expresión, de mujer joven y traviesa te hace pensar en que estás perdiendo una hora donde podrías ser tu el que la acaricia y urga en sus rincones y no ella que sabe bien lo que hace pero es Chronos quien le dirá que debo girarme para ver su esplendor salvaje disfrutar con las travesuras que me hace, que me sugiere y que tienen un recargo adicional. Pero ya estoy hipnotizado y solo se decir más y si, si.

La chica es la de las fotos. Y si parece atractiva en ellas, tenerla en persona es mucho mejor, porque es cercana y sonríen en todo momento. Es la típica brasileña charlatana y dicharachera que quiere (o al menos lo parece) ser tu amiga. Quedamos en el lugar en cuestión y Avda. Meridiana, 176 que es una peluquería brasileña (igual hay que abrir un nuevo hilo junto al de Peluquerías Chinas porque empiezan a proliferar la Peluquerías Brasilenhas. Al entrar la planta de abajo es eso, una peluquería y la planta de arriba, previo tener el culo de Scheila en mi cara toda la subida de escaleras es un gran salón de reuniones brasileiro, ya que todas las masajistas, a cual más bella, están tomando el café al que soy invitado, pero uno que va a lo que va no quiere perder una décima de segundo. Entramos en un box bien bonito, sencillo pero con los detalles bien puestos. Me invita a darme una ducha con un par de toallas recién lavadas y perfumadas. Me desnudo sobre su camilla esperando el masaje de la ninfa.

No se si es masajista o lo aparenta, porque le pedí un masaje suave. Y si, lo hace muy bien, aplicando pequeñas presiones aquí y allá, acariciando mis testículos mientras me besa la oreja y la mejilla después. Se hecha sobre mi para llegar a mi hombro y noto su suave piel sobre mi espalda. Y así durante toda una hora de calidez por su parte. En todo momento aprovecha para susurrarme si me gusta y si quiero mas o menos fuerte para volverme a besar y chupar el lóbulo de mi oreja.

Dejó de tocarme y me sobresaltó el sonido de la cremallera de su pantalón que dejó caer al suelo. Subió ella sobre mi y masajeó mis glúteos pasando las yemas de sus dedos sobre mi ano. Así hasta que se estiró sobre mi y apretaba su pubis contra mi culo mientras empezó a morderme la nuca y lamerme el cuello. Ahí sentí dolor. Pero no en el cuello sino en mi cipote apretado contra la camilla con ganas de guerra.

Me doy la vuelta y solo un minúsculo tanguita la cubría. Habíamos pactado una hora con manual pero me estaba arrepintiendo porque la niña traviesa ahora era una vampiresa con ganas de chuparme hasta la última gota. Ha sido el primer servicio de “masaje “ en el que me han pedido que mojase mis dedos en sus jugos. Fue ella la que apoyó un pie sobre la pared para ofrecerme su coñito y pedirme que mojase mis dedos en su saliva y acariciase su rajita. Berraco está ya, y si no es por los 100 años que pasé en una cueva como monje zen en otra vida y el control mental, me hubiese corrido solo con sus palabras. Mientras yo la acariciaba ella no dejaba de masturbarme sin parar. Cambia de mano y me da la espalda para ofrecerme ahora su culo. Por dios, ese culo con la marca sin broncear del tanga es en si una oda al erotismo. Mis dos manos entretenidas en su culo y su entrepierna, y su culo y sus tetas, y sus tetas y su rajita.

Vuelve a darse la vuelta dándome la cara y besándome ahora con toda su lengua dentro de mi boca. Se separa y mirándome a los ojos empieza a acercar sus labios a mi polla y creo que me gratificará con un francés de caipirinha pero no, deja caer una gran cantidad de saliva y con ella me masturba hasta que me corro entre sus tetas ya que cuando supo que su femineidad tuvo su efecto aferró mi polla entre sus pechos hasta que le regalé mi néctar. Me limpia, se limpia, charlamos y nos vamos.
Ahora no se si sigue en el mismo lugar o no ya que me dijo que se lo iba a montar por su cuenta. Es recomendable por el vicio que hay después de su masaje. La próxima será con un bien merecido francés.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 11/01/2009 a las 22:35.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Chinochano por este mensaje:
ewsonic (02/12/2008), Jonvayne (02/12/2008), Lextor (02/12/2008), Pirata (08/12/2008), Plisson (03/12/2008), pulpoman (02/12/2008), Puturrudefoie (02/12/2008)
Antiguo 02/12/2008, 16:54   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10593
SmilePoints último año: 12.731
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Uffff, palote perdio me has puesto (con el relato eh)!

Es guapisima como en las fotos??!! ayyyyy

:sm059::sm059:


th____loth____loth____loth____lo

Última edición por pulpoman; 02/12/2008 a las 20:07. Razón: ampliar fotos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/12/2008, 17:04   #3
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
En las fotos esta bien, pero en persona mas. Y no te digo como esta de jamona cuando se desnuda. Oooohg, te dejo que la vuelco a llamar a ves si en lo que queda de tarde repetimos como las natillas.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/12/2008, 17:20   #4
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10593
SmilePoints último año: 12.731
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 6
OEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Mis primeras fotos, las he puesto yo solito... risaDbiggrin

Soy la hostia :1115:;1001;tongue
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/12/2008, 18:31   #5
Jonvayne
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por Chinochano Ver Mensaje
Nombre: Scheila
Teléfono: 690301244
Web: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/linda-morena-masajista/13014347
Dirección: Avda. Meridiana 176
Precio: 50€ una hora con manual.
Cenquiu Chinochano, acabo de pedirle cita para mañana a ver si hy suerte.
Si lo consigo ya postearé la experiencia.

Última edición por Puturrudefoie; 02/12/2008 a las 19:00. Razón: Fñijate en alicatar bien el cuote, Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/12/2008, 19:27   #6
ewsonic
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Pues yo no se pero llevo llamandola toda la trade y el telefono no me lo coje..................confused
Sera xq esta ocupadisima haber si tengo suerte y me lo coje,por cierto deciros que esta tia no hace mamada o follar,cuales son todas sus tarifas?
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Marta Dido
Antiguo 02/12/2008, 19:41   #7
Jonvayne
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por Jonvayne Ver Mensaje
Cenquiu Chinochano, acabo de pedirle cita para mañana a ver si hy suerte.
Si lo consigo ya postearé la experiencia.
Cita:
Iniciado por ewsonic Ver Mensaje
Pues yo no se pero llevo llamandola toda la trade y el telefono no me lo coje..................confused
Sera xq esta ocupadisima haber si tengo suerte y me lo coje,por cierto deciros que esta tia no hace mamada o follar,cuales son todas sus tarifas?
Hola Ewsonic, creo que la tarifa la ha puesto Chinochano arriba 50€ con manual.
Por cierto yo también la estoy llamando y no contesta, por cierto no se te ocurra pedirle hora para mñana a las 12 porque te encontrarás conmigo... y soy el mas rapido del Oeste, jejeje.
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/12/2008, 19:47   #8
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Jonvayne Ver Mensaje
por cierto no se te ocurra pedirle hora para mñana a las 12 porque te encontrarás conmigo... y soy el mas rapido del Oeste, jejeje.Saludos

El más rápido del Oeste? confused Entonces Ewsonic, ya puedes ir a las 12h que a las 12h y 2 minutos Jonvayne saldrá. :sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/12/2008, 19:57   #9
Albatros
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

Cita:
Iniciado por Chinochano Ver Mensaje
Dejó de tocarme y me sobresaltó el sonido de la cremallera de su pantalón que dejó caer al suelo
Lógico y comprensible que te sobresaltaras. Oiste esa cremashera y pensaste "coño, a ver si en vez de una Sheila, es un Sheilo" ¿Ande me metío?:sm061:

Gracias por contarlo wink. Sheila. Me la apunto.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/12/2008, 19:59   #10
Jonvayne
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por kailash Ver Mensaje
El más rápido del Oeste? confused Entonces Ewsonic, ya puedes ir a las 12h que a las 12h y 2 minutos Jonvayne saldrá. :sm061::sm061::sm061:
Que cochino... :sm061:, soy el mas rapido en sacar... en lo demas hago lo que puedo.
Saludos Kailash
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/12/2008, 20:56   #11
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Frances, si hace. Y completo también. Las tarifas no las conozco, pero... jajajaj, creo que a las 12 ya se habrá desayunado un chino-chano relleno de leche condensada, jajajaj, nada, nos vemos cuando salga yo, jajajja, ay que joderse, jajaja Ya os diré a cuanto la chupa. y si me repongo, entre las 12'02 que entre-salga Jonwaine y las 13'00 que le toque turno a Ewsonic, igual repito, porque la niña esta que muerrrrde.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/12/2008, 20:58   #12
ewsonic
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Jonvayne............jjjajajjajaj,que cachondo eres bribon!!!!!!!
Pues yo sigo llamandola y nada que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 03/12/2008, 13:48   #13
Jonvayne
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

El fruto de la constancia

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Hola amigo Ewsonic, solo decirte que despues de mucho intentarlo acabo de quedar con Sheyla para esta tarde.
Ya te contaré ya ......
SALUDOS
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/12/2008, 16:53   #14
ewsonic
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
diossssssssss,que envidia me dais!!!!!!!!yo sin quedar con ella,la llamare hoy a ver si podemos quedar!!!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/12/2008, 16:57   #15
ewsonic
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Como sube los precios esta tia!!!!!!la acabo de llamar y a subido la tarifa,son 60 masaje y manual y 80 euros,masaje y mamada,me a dicho que penetracion no lo hace.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/12/2008, 19:34   #16
Jonvayne
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Pero bien vale la pena

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Hola a todos no posteo la experiencia porque no se como encontrar la plantilla, hasta que me lo indiqueis no me muevo. No quisiera infringir ninguna norma del foro.
Por otro lado deciros que ya no está en Meridiana, esta en la calle Murcia, que esta muy cerca.
Podeis aparcar cerca hay un P en la calle Mallorca 628 que queda a unos tres minutos de su casa.
No pienso adelantar nada hasta que no digais como se hace.
Rabia, Rabia. :710:



Aqui la tienes.
Tutorial - Publicar Experiencia con Plantilla en SexoMercadoBCN

Última edición por Puturrudefoie; 03/12/2008 a las 23:34. Razón: añadir link
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/12/2008, 19:41   #17
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Jonvayne Ver Mensaje
Hola a todos no posteo la experiencia porque no se como encontrar la plantilla, hasta que me lo indiqueis no me muevo. No quisiera infringir ninguna norma del foro.
Por otro lado deciros que ya no está en Meridiana, esta en la calle Murcia, que esta muy cerca.
Podeis aparcar cerca hay un P en la calle Mallorca 628 que queda a unos tres minutos de su casa.
No pienso adelantar nada hasta que no digais como se hace.
Rabia, Rabia. :710:
Unos minutillos despues llega Kailash e informa al ràpido de Jonvayne:

Dirijáse deprisa a la puerta "Consultas y organización" despues encontrarà otra puerta donde cuelga un cartel que dice "Plantilla para expes" o algo asin.

Se copia la plantilla rapidito, la pega en el hilo correspondiente y a escribir la expe.

Asin de senzillo!!! biggrin

Tiene dos minutos para postear Jonvayne.... esperamos por aqui.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/12/2008, 13:32   #18
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Jonwayne, copia y pega esta plantilla y comparte tu expe con Scheila, no te la quedes "Toa pa ti"

Ya le puse el Link.
Gracias.
Puturru

Última edición por Puturrudefoie; 04/12/2008 a las 13:59.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 04/12/2008, 14:32   #19
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10593
SmilePoints último año: 12.731
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Eeh, que poner expes con plantilla no es ninguna norma del foro. Es opcional, mira la expe de contrase con Marlen...

Ains como nos tienes a todos, cabrong.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/12/2008, 15:25   #20
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

No, no es obligatorio, para nada, pero como decia que no sabia donde estaba, le puse el link para que la encontrase rápido risaD
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:51.
Página generada en 0,551 segundos con 248 consultas.