Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Otras temáticas y contenidos > Webcams y producciones eróticas > Blogs
Show Webcam @Candystart Skype: Candystart69
AmateurTV
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   11.303
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/09/2018, 12:35   #1
CandyStart
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Última Act: 27/09/2022 20:22
Soy Candela y tengo 26 años.

Soy una chica culta, bilingüe y con estudios universitarios.

Hace cuatro años empecé a trabajar como modelo de webcam por puro morbo. Siempre me ha gustado sentirme observada y me encanta formar parte de tus juegos y fantasías.

Soy muy abierta de mente y nunca tengo problema en probar cosas nuevas.

El sexo es un juego, en el que tomar diferentes roles puede ser muy excitante.
Tengo una faceta muy dominante, la cual ha ido evolucionando hasta convertirse en un verdadero juego muy excitante para mí y para quién desea someterse a mí.

Tengo cámara HD, iluminación profesional y audio. Y muestro el rostro descubierto en todos mis shows.


VESTIDOR: lencería sexy, medias, tacones, disfraces, vestidos, leggings, falditas, vaqueros, shorts, camisetas, tops, bodys... Podéis elegir mi vestuario antes de comenzar el show. ALGUNAS IDEAS

JUGUETES: dildos realísticos, dildos fantasía (drácula, zombie, cyborg), dildos eyaculadores, vibradores, bolas chinas, gag balls, strap on, plugs, beads, kit de bondage...

JUEGOS: vaginal, anal, deditos, juguetes, garganta profunda, orgasmo en vivo, smoking fetish (con vaporizador), aceite, crema, azotes, sumisión, dominación, charla caliente, juegos con tacones y medias... y mucho más.

Siempre estoy abierta a nuevos juegos e ideas.

Visita mi web www.candystart.com



Si lo pruebas, repetirás...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por CandyStart; 27/09/2022 a las 19:06. Movido por Mercè SMB; 25/03/2021 at 18:25 desde Webcams y producciones eróticas
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a CandyStart por este mensaje
Baja_162743 (29/01/2023), lando94 (30/09/2018)
Antiguo 17/10/2018, 17:51   #2
Bambu
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Solo puedo tener buenas palabras hacia ti. Una belleza de mujer pero sobretodo una fantastica persona.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2020, 13:20   #3
Lupero
avatar_
Fecha Registro: jul 2018
Mensajes último año: 5
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 0
icon

Hola, me he encontrado con el Twitter de esta chica por casualidad, y por lo visto sigue activa. ¿Alguien que haya hecho un show con ella hace relativamente poco tiempo puede decirnos que tal es?.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/09/2020, 18:07   #4
Crasten
avatar_
Fecha Registro: abr 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Una puta maquinA.... Lo hace referencia bien. Muy recomendable.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2021, 16:13   #5
detrutor
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Simplemente espectacular. No puedo definirla de otro modo. Pactas algo con ella y es lo que tienes, sin engaños. Es cara? Para mi gusto si. Merece la pena esa diferencia de precio? Os aseguro que también y de manera muy sobrada.

Lo malo es que por precio no puedo disfrutar de ella todo lo que me gustaría, pero es que es un jodido vicio esta chica.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2022, 19:49   #6
David Granados
avatar_
Fecha Registro: feb 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

CHICA
Nombre "artístico": Candystart
Nacionalidad: Española
Edad: 25?
Descripción de Cara: Ojazos almendrados, labios carnositos y cara fina
Descripción de Cuerpo: Petite y fit.
Descripción de Carácter: Cariñosa, y sobre todo abierta, con una voz muy muy dulce.
Vestimenta: ¡La que quieras! Puede ir de "paisana", o puedes pagar extra por disfrutar de uno de sus muchísimos cosplays.


SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22/11/2021
Tarifa contratada: 2€/min
Duración de la sesión: 7.5min
Relato de la sesión: Esta no era mi primera sesión con Candystart. De hecho creo que sería la cuarta o quinta vez que le pedía un show. *Nunca* he repetido más de dos veces con una webcammer, pero ella es digna de repetirse.

En mi primera sesión, hace ya un año, le comenté que buscaba un show lewd, softcore y fetichista (pies, axilas, saliva), y madre mía... Flipé en colores. A los dos días ya le estaba pidiendo otro. ¿Por qué lo menciono? ¡Porque esta chica no olvida! No sólo se acordaba de exactamente lo que me ponía, sino que iba sacándose de la manga todos y cada uno de los fetiches que le había comentado alguna vez, justo en el momento en el que los tenía que sacar.

Es muy cariñosa y cercana, siempre te hará sentir a gusto y siempre con el erotismo por delante. Por ejemplo empieza a preguntarme qué tal, y ya se está agarrando el pelito para hacerse una coleta, mostrándome las axilas y su pecho por el lado. Se pasa el dedito acariciándose por todo su cuerpo, y me va preguntando por dónde querría besarla, todo con una voz que te hipnotiza con cada palabra.

Cuando empieza a notar que estoy jadeando como un loco se acerca a la cámara, me saca la lengüita y sigue guarreando con su boca, sus labios, sus babitas y con su voz hasta que me corro vivo.

Valoración de la experiencia: 10/10
Valoración final: Cámara de alta calidad (con zoom y todo!), todo tipo de cosplays, ahegaos, fetiches, una voz deliciosa, muchos juguetes y muchísimas ganas de hacerte disfrutar en todo momento. Volveré a repetir seguro.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
ThePlay
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Lara Laroye

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:54.
Página generada en 0,490 segundos con 206 consultas.