Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Casos criminales de Foroville
Oxyzen
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   155.054
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/03/2015, 23:14   #1901
Bart
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Cita:
Iniciado por Axelross Ver Mensaje
¿Esto significa que retiras tu candidatura a NuezPablo y votas por Sursum Corda? guino
No había pensado en que la nuez se podía operar tambiénrolleyes aunque me quedo con Sursum Corda porque me parece que hay más cosas relacionadas con él. También tu nick Axelross, quizás contenga la pista del color del gato del avatar de Sursum.

Si no es pues mala suertecagada
-Bart: Dios es el más poderoso
-Homer: Sí, es mi personaje de ficción favorito

Última edición por Bart; 25/03/2015 a las 23:17.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Bart por este mensaje
Axelross (25/03/2015), Diesel (26/03/2015), Dr. Loomis (26/03/2015), Evilasin (26/03/2015), Isabella Prodixx (26/03/2015), Medio Siglo (26/03/2015), Silvia Sensual (25/03/2015)
Antiguo 25/03/2015, 23:17   #1902
Silvia Sensual
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por Bart Ver Mensaje

Así que está claro que mi candidato es Sursum Cordabiggrin


Esta entre los top 76!
Pero solamente esta en consonancia con las ultimas dos pistas, por ser un top 76 , por lo de las cuerdas vocales y el cuello torcido .Por todo lo demás y el rollo del caso y aquello de "nick del forero" "es una asesina" , luego que " tenga nombre de hombre pero la veamos como mujer" ,no va con nada con el historial de Sursum y menos con su avatar bochorno.

Así que sí la solución es esta, protesto abiertamente por la confusión en las pistas.emotic_rtfm
Con lo mona que estaba la Jhenifer Heloisy ... trans , brasi, bailarina, conexión directa con el Calamar ... mad
Pero la ventaja en todo, es que al que parece hemos salvado el chiste biggrin, Calamar

Cita:
Iniciado por Dr. Loomis Ver Mensaje
Bart, creo que tu anterior teoría es la correcta: fue Nuezpablo. Pero nos falta el porqué...
Nuezpablo también figura entre los top76, Doc. Pero por favor, si no veo la lógica del caso, por lo menos no me hagas perder mi chiste colera

Y si es para nombrar uno de los top76 , obedeciendo un mínimo de lógica, mi candidato es Hansy. Ya no por nada relacionado al mundo trans y si, por tener una bella hembra en su avatar , además de su lema." Ex terrible ". Ex significa que ha dejado se ser algo/alguna cosa y sufrido un cambio. :silvido:




Edito para incluir eso:

Cita:
Iniciado por Axelross Ver Mensaje
¿Esto significa que retiras tu candidatura a NuezPablo y votas por Sursum Corda? guino
Bart ha nombrado a Nuezpablo 6 posts antes del tuyo, donde continuas dando pistas, sin descartar o confirmar su teoría....cagada

Orden en el recinto!!! saludos
"...y sonrío y me callo porque, en último extremo,
uno tiene conciencia de la inutilidad de todas las palabras."
'Angel Gonzalez

Última edición por Silvia Sensual; 25/03/2015 a las 23:31.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Silvia Sensual por este mensaje
Axelross (25/03/2015), Bart (25/03/2015), Calamar (26/03/2015), Diesel (26/03/2015), Dr. Loomis (26/03/2015), Evilasin (26/03/2015), Isabella Prodixx (26/03/2015), Medio Siglo (26/03/2015)
Antiguo 25/03/2015, 23:36   #1903
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
icon

Cita:
Iniciado por Silvia Sensual Ver Mensaje
Nuezpablo también figura entre los top76, Doc. Pero por favor, si no veo la lógica del caso, por lo menos no me hagas perder mi chiste colera

Y si es para nombrar uno de los top76 , obedeciendo un mínimo de lógica, mi candidato es Hansy.
¿Otra forera que se desdice de NuezPablo? ¿Tu voto es por Hansy?

Aclaro pistas adicionales. La 2ª está clara. Es un top 76.

En la 1ª me refiero a tres nombres (el tres subrayado). Y solamente hay 3 nombres propios en el caso que no están directamente relacionados con los habitantes habituales de Foroville. Solamente hay un forero que de la conjunción de estos 3 elementos se obtiene la solución.

Y en la 3ª especifico que el nombre de la parte operable es genuinamente masculino, aunque lleve el artículo femenino delante :silvido:
Cita:
Iniciado por Silvia Sensual Ver Mensaje
Bart ha nombrado a Nuezpablo 6 posts antes del tuyo, donde continuas dando pistas, sin descartar o confirmar su teoría....cagada

Orden en el recinto!!! saludos
¿Aún no sabes lo travieso que puedo llegar a ser? timido

PD: ¡ Qué lío me he armado con los quotes ! colera He tenido que borrar el post y pegarlo de nuevo para arreglarlo bochorno Los nervios del momento cagada
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
Bart (26/03/2015), Calamar (26/03/2015), Diesel (26/03/2015), Dr. Loomis (26/03/2015), Evilasin (26/03/2015), Isabella Prodixx (26/03/2015), Medio Siglo (26/03/2015), Silvia Sensual (26/03/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/03/2015, 23:53   #1904
Monika Tous
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 66
Última Act: 05/05/2024 02:33
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Axelross Ver Mensaje
Viendo el cariz que están tomando los acontecimientos ojotes , os pongo de sopetón las 3 pistas que pensaba dosificar entre hoy y mañana.
PRIMERA PISTA

1.- Como le decía Chirloque Gómez al Doctor Guasón: “Fíjate en los nombres. Los tres te llevarán a la solución” guino

SEGUNDA PISTA

2.- No hablamos de un forero mindundi. Hablamos de un forero en el Top 76 ojotes , por su altísimo número de reputaciones y/o smiles aplaudir

TERCERA PISTA

3.- [...]
chivato ninguno yo ya llebo 4 años aqui y ya soy mafia cari e extendido mis tentaculos y tengo mis socios entre los tuyos bien camuflados que son mis ojos y mis oidos guino la red tous.....



en cuanto al otro tema no hablas con respeto hacia nosotras mas bien te haces el chistoso y luego haces unas comparaciones muy arcaicas se nota que no has visto muchas trans y ya no hablo del tema sexual que se que no te van ,si no de verlas como son ,a miles ni se lo notarias por esas manos que comentas y esas venas de verdad es que las comparaciones que haces son terribles a causa de tu desconocimiento vamos yo no me echo nada de eso que comentas llevo las tetas echas como cualquier otra chica bio el resto biene de serie y con hornmonacion claro que si, te lo creas o no..a ver yo no me ofendo por que ya estoy de vuelta de esas cosas pero siendo colaborador deverias cortate un poco con segun que apreciaciones mas que nada por que a qui hay otras trans que no son tan pètardas como yo y lo que dices puede ofender .....un dia me dijiste que trabajando con mujeres compartiendo con ellas y viviendo lo mismo no podiamos sentir lo mismo por que yo no naci mujer , esto es tan pero tan absurdo que me parecio increible viniendo de ti sinceramente me descolocaste , te lo dije pero sigues con lo mismo si yo hiciera lo mismo con las tias ese tipo de comentarios os tirais a mi cuello pues ya paso por un comentario hacia las chinas solo te pido que no incidas tanto en el genero y que midas individualmente las trans somos un colectivo minoritario pero no una comunidad donde todas somos y pensamos igual nosotras somos como el resto del mundo hay de todo y fisicamente tambien hay de todo mas masculinas y mas femeninas exactamente como con las mujeres o todas las mujeres tienen la nariz las manos y los pies pequeñitos y son super femeninas??? a mi me parece que no yo e visto tias que son mas tios que tu y yo juntos!!! dicho esto no estoy disgustada solo pretendo que me entiendas gracias feo!
los pies en la tierra, la cabeza en las estrellas
experta en tu primera vez.....605 386 351
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Monika Tous por este mensaje
Calamar (26/03/2015), Dr. Loomis (26/03/2015), Evilasin (26/03/2015), Medio Siglo (26/03/2015), Silvia Sensual (26/03/2015), Spartagorgo (26/03/2015), Sursum Corda (26/03/2015)
Antiguo 26/03/2015, 00:28   #1905
Bart
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Puez no sé... volveremos a Nuezpablo si esobochorno

Sobre los tres nombres pensaba en Pas (calma), Axelross (lo del color) y Haggy (lo del cuello), pero si son los nombres ajenos relacionados con Nuezpablo, puede ser Tchaikovsky (el cascanueces), Iglesias (Pablo) y Dumas (la dama de las Camelias, la reputa del avatarbochorno).

Estoy un poco perdido, será algún otrosarcastic_hand
-Bart: Dios es el más poderoso
-Homer: Sí, es mi personaje de ficción favorito
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Bart por este mensaje
Axelross (26/03/2015), Calamar (26/03/2015), Diesel (26/03/2015), Dr. Loomis (26/03/2015), Evilasin (26/03/2015), Isabella Prodixx (26/03/2015), Medio Siglo (26/03/2015), Miriam Masajista (27/03/2015), Silvia Sensual (26/03/2015)
Antiguo 26/03/2015, 08:13   #1906
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
icon

Pues claro que es NuezPablo icon

Esta noche daré las oportunas explicaciones y publicaré la extensa lista de ganadores

Y corto la comunicación porque ahora me meto en el túnel de la Puerta del Sol y perderé la cobertura emotic_wacko
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
Bart (26/03/2015), Calamar (26/03/2015), Diesel (26/03/2015), Dr. Loomis (27/03/2015), Isabella Prodixx (26/03/2015), Medio Siglo (26/03/2015), Miriam Masajista (27/03/2015), Silvia Sensual (26/03/2015)
SugarGirls
ClubXMax
Antiguo 26/03/2015, 15:21   #1907
Silvia Sensual
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 4
icon

Resumen de la ópera:

1º Acto: Nuez

Cita:
Iniciado por Bart Ver Mensaje

Por decir a alguien diré a nuezpablo

Motivos: pues la nuez de una de las obras más conocidas de Tchaikovsky "el cascanueces". El pablo

2º Acto: Pablo
Cita:
Iniciado por Silvia Sensual Ver Mensaje
Y si lo miramos por aquí, Bart?
Cita:
Iniciado por Axelross Ver Mensaje
No. Si los inspectores no consiguen resolver el caso, ya sabes a quién echar la culpa de todas las desgracias del país. Al Iglesias – una sonora carcajada finalizó esta conversación.


3º Acto : Nuez + Pablo
Cita:
Iniciado por Bart Ver Mensaje
Pues sí, mucho más fácil verlo de este ladocool


*****

Cita:
Iniciado por Dr. Loomis Ver Mensaje
Bart, creo que tu anterior teoría es la correcta: fue Nuezpablo. Pero nos falta el porqué...
Cita:
Iniciado por Axelross Ver Mensaje
¿Otra forera que se desdice de NuezPablo? ¿Tu voto es por Hansy?
Cita:
Iniciado por Axelross Ver Mensaje
¿Aún no sabes lo travieso que puedo llegar a ser? timido
No vengas a hacer ahora lo que criticabas en los demás guino ....

Cita:
Iniciado por Bart Ver Mensaje
Puez no sé... volveremos a Nuezpablo si esobochorno
Cita:
Iniciado por Axelross Ver Mensaje
Pues claro que es NuezPablo icon
Cita:
Iniciado por Axelross Ver Mensaje
Esta noche daré las oportunas explicaciones y publicaré la extensa lista de ganadores
Pues no veo extensa lista de ganadores por ningún lado...cagada
Todo lo demás es informalidad y alegoría.
¿Entramos en un bucle? Venga!!! ellabotando

1º Acto : Nuez
Cita:
Iniciado por Bart Ver Mensaje

Por decir a alguien diré a nuezpablo

Motivos: pues la nuez de una de las obras más conocidas de Tchaikovsky "el cascanueces". El pablo
2º Acto: Pablo
Cita:
Iniciado por Silvia Sensual Ver Mensaje
Y si lo miramos por aquí, Bart?
Cita:
Iniciado por Axelross Ver Mensaje
No. Si los inspectores no consiguen resolver el caso, ya sabes a quién echar la culpa de todas las desgracias del país. Al Iglesias – una sonora carcajada finalizó esta conversación.
3º Acto : Nuez + Pablo
Cita:
Iniciado por Bart Ver Mensaje
Pues sí, mucho más fácil verlo de este ladocool
...
"...y sonrío y me callo porque, en último extremo,
uno tiene conciencia de la inutilidad de todas las palabras."
'Angel Gonzalez
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Silvia Sensual por este mensaje
Axelross (26/03/2015), Bart (26/03/2015), Calamar (26/03/2015), Diesel (26/03/2015), Dr. Loomis (27/03/2015), Eleven (27/03/2015), Isabella Prodixx (26/03/2015), Medio Siglo (26/03/2015), Miriam Masajista (27/03/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 26/03/2015, 21:10   #1908
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
icon

Pues ya está. Es NuezPablo. Sois muy buenos ok (o yo muy malo) bochorno

Tenía claro que el travestismo sería la cortina de humo que os distraería :silvido: Pero habéis tenido intervenciones geniales aplaudir

Os pido disculpas por la metedura de pata de ayer bochorno Viendo que habíais adivinado tan rápidamente el caso, quise prolongarlo un poquito más bochorno poniendo las tres pistas adicionales que llevaba preparadas, con el absoluto convencimiento de que llegaríais a la misma conclusión… porque ya habías llegado a ella cagada

La primera pista era la resolución del caso. Texto de Dumas y música de Tchaikovski: “EL CASCANUECES”. A eso se le añadía el PABLO que destruirá el país y ya estaba la solución icon

Y la tercera pista me pareció muy fácil. Era simplemente relacionar la nuez con la palabra que denota un aspecto muy masculino: “NUEZ de Adánbiggrin

Tenía preparado este post que ahora estáis leyendo para publicarlo dos horas más tarde, a las 11, pensando que en estas dos horas, o no diríais nada o alguien certificaría la solución ok

Pero pasó lo inesperado wallbash Bart se desdijo ojotes y le siguió Silvia emotic_wacko Y a pesar de mis intentos de que rectificaran, me fui a dormir con la ingrata sensación de que la había cagado bochorno

Y he tenido una pesadilla... eek

en la que Bart me arrancaba el pito, Silvia me hacía un strap super doloroso, mientras Diesel y el Doc se meaban en mi cartelito de Colaborador. Y Miriam, desnuda sobre su unicornio, me decía “voooooy a rescatarteeeee” mientras se iba alejando hacia el infinito emotic_wacko biggrin


Por esto, cuando esta mañana he visto la rectificación de Bart, he escrito rápidamente PC para cerrar el tema smile

Os pido mil disculpas date saludos

Vamos con el reparto de premios
Cita:
Iniciado por Diesel Ver Mensaje
Uno de los ballets más famosos de Tchaikovski es "El cascanueces", que fue adaptado al teatro por Alejandro Dumas padre a partir de una obra titulada "El cascanueces y el rey de los ratones".
Diesel ha sido el que ha abierto la puerta de par en par, relacionando muy rápidamente a Dumas y Tchaikovski con el Cascanueces. Pero no ha dado con el razonamiento completo cagada
Cita:
Iniciado por Bart Ver Mensaje
Le he hecho un vistazo más y sigo sin tener ni idea de quién puede ser el asesinocolera

Por decir a alguien diré a nuezpablo

Estoy prácticamente seguro que no será, pero bueno, para intentarlo que no quede.

Motivos: pues la nuez de una de las obras más conocidas de Tchaikovsky "el cascanueces".
Bart tomó la idea de Diesel y se sacó de la chistera la solución: NuezPablo. Pero sin mucho convencimiento guino
Cita:
Iniciado por Bart Ver Mensaje
Puez no sé... volveremos a Nuezpablo si esobochorno

Sobre los tres nombres pensaba en Pas (calma), Axelross (lo del color) y Haggy (lo del cuello), pero si son los nombres ajenos relacionados con Nuezpablo, puede ser Tchaikovsky (el cascanueces), Iglesias (Pablo) y Dumas (la dama de las Camelias, la reputa del avatarbochorno).
Y tras su rectificación, supo adivinar que había gato encerrado y re-rectificó icon
Cita:
Iniciado por Silvia Sensual Ver Mensaje
Gracias, Calamar ! Pero tienes razón, hay peligro de que el chiste se vaya al carajo deprimido madmad

Y si lo miramos por aquí, Bart? (refiriéndose a PABLO Iglesias).
Silvia cerró la deducción encontrando la relación entre los 3 nombres aplaudir

Así que: el medio punto de la deducción queda repartido entre Diesel y Silvia Y el medio punto de la solución, para Bart

A pesar de mi desacierto final wallbash , lo he pasado muy bien emotic_ Lo más divertido de escribir un caso es comprobar vuestras reacciones. Cómo le dais la vuelta a lo que he escrito y le sacáis ideas que yo nunca habría visto perfect

La deducción de Silvia sobre Jhenifer Heloizy es brutalmente lógica ojotes La de Calamar sobre Puturrudefoie ha sido genial ojotes Y las dos que se ha sacado Diesel de la manga para incriminar a Blue Devil son de antología ojotes Me gustan más vuestras soluciones que la mía timido , producto de mi obsesión con los anagramas y jeroglíficos más que la resolución por un proceso argumental. Pero, por otro lado, ya deberíais conocerme… cagada

Si repito caso, prometo corregirme deprimido Pero la próxima vez no os lo pondré tan fácil guino

saludos
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
Bart (26/03/2015), Calamar (27/03/2015), Diesel (26/03/2015), Dr. Loomis (27/03/2015), Eleven (27/03/2015), Isabella Prodixx (26/03/2015), Medio Siglo (26/03/2015), Miriam Masajista (27/03/2015), Poppy 2.0 (27/03/2015), Sursum Corda (26/03/2015)
Antiguo 26/03/2015, 23:09   #1909
Diesel
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
Colaboración: 159
icon

Cita:
Iniciado por Axelross Ver Mensaje
Pues ya está. Es NuezPablo. Sois muy buenos ok (o yo muy malo) bochorno

Tenía claro que el travestismo sería la cortina de humo que os distraería :silvido: Pero habéis tenido intervenciones geniales aplaudir
Felicidades, Axel, muy buen caso okokok

No creo que haya sido fácil emotic_nono

Ninguno de nosotros lo ha deducido ni rápidamente ni por completo. Si hemos llegado a deducirlo todo, ha sido gracias al trabajo en equipo ok

Me ha gustado mucho que los cuatro casos hayan estado relacionados y que, al mismo tiempo, la resolución de cada caso fuera independiente de los demás.

¡¡Muchas felicidades, Axel !! aplaudiraplaudiraplaudir


Cita:
Iniciado por Axelross Ver Mensaje
Y he tenido una pesadilla... eek

en la que Bart me arrancaba el pito, Silvia me hacía un strap super doloroso, mientras Diesel y el Doc se meaban en mi cartelito de Colaborador. Y Miriam, desnuda sobre su unicornio, me decía “voooooy a rescatarteeeee” mientras se iba alejando hacia el infinito emotic_wacko biggrin
memondomemondomemondo



Cita:
Iniciado por Axelross Ver Mensaje
Vamos con el reparto de premios

Diesel ha sido el que ha abierto la puerta de par en par, relacionando muy rápidamente a Dumas y Tchaikovski con el Cascanueces. Pero no ha dado con el razonamiento completo cagada

Bart tomó la idea de Diesel y se sacó de la chistera la solución: NuezPablo. Pero sin mucho convencimiento guino

Y tras su rectificación, supo adivinar que había gato encerrado y re-rectificó icon

Silvia cerró la deducción encontrando la relación entre [...]
Me parece muy justa la manera de repartir los puntos okaplaudir

Y me gusta mucho que recompenses tanto quien acierta el nombre del culpable como quien descubre el proceso deductivo completo. Como hay más puntos repartidos, motiva más ok

Cuando escriba otro caso, me lo copiaré biggrin

Y para el ganador...

¡¡¡ Felicidades, Bart !!! aplaudiraplaudiraplaudirokokok

Estás que te sales... creo que la única manera de ganarte... será que te asesine en el próximo caso memondomemondomemondo

¡¡Felicidades, Silvia!! ok

Y felicidades, Diesel... andaaaaa, pero si soy yo eek He ganado 0,25 puntos, que es poquito pero... bieeeeenn!!! emotic_emotic_emotic_

Y sin la ayuda de los asesores criminalistas (que no dan una) emotic_

Parece que iba bien encaminado en mis deducciones, pero que me pasé de largo wallbashsarcastic_hand

Cita:
Iniciado por Axelross Ver Mensaje
(...) lo he pasado muy bien emotic_ Lo más divertido de escribir un caso es comprobar vuestras reacciones. Cómo le dais la vuelta a lo que he escrito y le sacáis ideas que yo nunca habría visto perfect
Coincido totalmente con eso ok


Cita:
Iniciado por Axelross Ver Mensaje
Si repito caso, prometo corregirme deprimido Pero la próxima vez no os lo pondré tan fácil guino
¡¡Espero que repitas!! aplaudir

¿Qué digo? Pues claro que repetirás... pero vamos a ver... que ni se te ocurra no escribir otro caso amenaza que ya estás tardando colera A ver, ¿qué haces que no lo está escribiendo yaaaaaaa??!!! coleracoleracolera

guinook
Veamos qué más sucede ojotes vibrate

Última edición por Diesel; 26/03/2015 a las 23:16.
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a Diesel por este mensaje
Axelross (27/03/2015), Bart (28/03/2015), Calamar (27/03/2015), Dr. Loomis (27/03/2015), Eleven (27/03/2015), Isabella Prodixx (26/03/2015), Medio Siglo (27/03/2015), Miriam Masajista (27/03/2015), Monika Tous (26/03/2015), Poppy 2.0 (27/03/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/03/2015, 00:30   #1910
Poppy 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 527
SmilePoints último año: 2.009
Reputación último año: 259
Expes publicadas: 212
Colaboración: 14
icon

A ver si en el nuevo caso encuentro hueco para investigar...este parecia interesante saludos
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Poppy 2.0 por este mensaje
Axelross (27/03/2015), Bart (28/03/2015), Diesel (27/03/2015), Dr. Loomis (27/03/2015), Eleven (27/03/2015), Medio Siglo (27/03/2015), Miriam Masajista (27/03/2015)
Antiguo 27/03/2015, 01:13   #1911
Monika Tous
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 66
Última Act: 05/05/2024 02:33
Colaboración: 1
icon

celula durmiente activada

hay una celula durmiente en el foro.......y a despertado!! posiblemente este apunto de cometer un atentado cibernetico declaro la alerta naranja!
los pies en la tierra, la cabeza en las estrellas
experta en tu primera vez.....605 386 351
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Monika Tous por este mensaje
Calamar (27/03/2015), Poppy 2.0 (27/03/2015)
Antiguo 30/03/2015, 20:14   #1912
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
icon

Como es costumbre en mis casos, medio punto para el nombre del forero y medio punto para la deducción. Aunque creo que en este caso una cosa llevará aparejada la otra guino

Me reservo el derecho a conceder un cuarto de punto para aquellas deducciones brillantes que vayáis publicando. Porque he dejado algunas pistas falsas por el camino :silvido:

********

LOOKING FOR A CRIME

Diesel andaba nervioso. Hacía un mes que no se producía un crimen en Foroville. Y esto iba en contra de las ventas del Foroville Herald. Pixapins le presionaba a buscar nuevas historias con las que llenar la gaceta de la ciudad.

La enésima ceremonia de la primera piedra de la biblioteca municipal por parte de Pulpoman (¿A quién le importaba una biblioteca en Foroville?) o el salón internacional de unicornios no llamaban la atención. Hacía falta un crimen para interesar a los lectores. Y con este objetivo salió Diesel a pasear.

Se dirigió al bar de Bart. En los bares se cuecen muchas historias. Al llegar, vio a Calamar, Popeye y Dr.Loomis hablando distendidamente con Miriam y Sofía. Diesel le hizo un gesto a Bart (un puño vertical y otro horizontal) para que le trajera una cerveza y un bote de kétchup a la mesa, y se sentó con ellos.

- Tienes mala cara, Diesel – le espetó Calamar.
- Pero mejor cráneo que el tuyo – le respondió en tono de burla.
- ¿Hay algún problema, Diesel? – le preguntó Sofía preocupada.
- No vendemos periódicos. Demasiada paz en esta ciudad. Si pierdo el trabajo, ¿me contratarás de palanganero en tu local?
- Yo te contrataría como gigoló – rió Sofía.
- ¿Puedo pasar esta tarde contigo, Miriam? Necesito relajarme – preguntó Diesel con ojitos de cordero degollado.
- Lo siento mucho, Diesel. Esta tarde estaré ocupada con un cliente que ha venido expresamente desde Bakú – le respondió lastimosamente Miriam.
- Veo que tus manos tienen fama mundial – contestó Diesel con una forzada sonrisa.

Siguieron departiendo sobre temas intrascendentes mientras Diesel vaciaba la cerveza y el kétchup. Luego se levantó para ir a la barra.

- Apúntamelo en la cuenta, Bart.
- Ya es hora de que la vayas saldando. Que me debes una burrada en kétchup.
- Si encuentro una historia buena para el periódico, te la pagaré con intereses. Por cierto, ¿has visto algo extraño por aquí últimamente?
- Cada día. Todos sois muy raros – Bart lo soltó con una carcajada.
- Poco me ayudas.

Popeye soltó en voz alta:

- Explícale, Bart, lo del tipo con garfios que pasó ayer por la noche.
- Sí, es cierto – corroboró Bart – Un tipo extranjero muy extraño. Vino cojeando, cubierto con un abrigo, sombrero y un pañuelo en el cuello. Y con la cara siempre bajada, poco se podía percibir de su rostro.
- Interesante, Bart – respondió Diesel.
- Pero lo más sorprendente es que no tenía brazos. Llevaba en su lugar dos garfios. Nada de prótesis plásticas. Dos pinzas metálicas con las que se desenvolvía muy bien con las copas y los snacks.
- Si no hubiera tenido un porte tan distante, le hubiera pedido que pasara por mi clínica. ¡Cómo me hubiera gustado ver el efecto del electroshock en sus extremidades! – afirmó Dr. Loomis con una expresión muy morbosa.
- Mmmm. ¿Y te dijo algo más? – continuó Diesel.
- No, solamente escuché su voz para pedirme los Dry Martinis y para preguntarme si podía pagar en dólares. Como llevaba un buen fajo, le dije que de acuerdo. Me pagó para invitar a todo el bar durante una semana.
- ¿Y adónde se fue?
- Al salir, giró a la izquierda. Supongo que camino al Sensual Palace.

********

A Silvestre lo encontró aburrido en su oficina del hotel. No había ningún evento especial en los siguientes días. Y al hotel le faltaban los periodistas internacionales que llegaban después de cada caso cruento. A él también le interesaba un crimen.

Se alegró de ver a Diesel. Al menos se distraería un rato con su conversación.

- ¿Alojas a un huésped que lleva garfios en lugar de manos?
- Sí. Llegó ayer. Me dijo que estaría dos noches en la suite presidencial. Me pagó en efectivo y por adelantado. En dólares.
- ¿Y quién es?
- Llevaba pasaporte kazajo. En la ficha del hotel anotó los datos del pasaporte, pero no ha consignado ningún dato privado. Ni teléfono, ni E-Mail, ni motivo de su viaje… Me pareció muy correcto, pero muy sombrío.
- ¿Está aquí?
- No. Ha salido esta mañana tras desayunar y no lo han visto regresar. ¿Ves un posible crimen detrás de este personaje? – preguntó Silvestre con signos de gran avidez.
- Ya veremos, Silvestre, ya veremos.

********

Miriam estaba contando el fajo de dólares que el extranjero le había entregado. No podía dar crédito de lo que representaba en euros.

- ¿Seguro que no quieres nada más? Ya sabes, un final digno de un rey – Miriam le guiñó el ojo a aquel extranjero extraño pero muy correcto.
- Gracias. Lo que necesitaba era un masaje. Tus manos han sido un bálsamo para mi destrozado cuerpo. Y tu amabilidad lo ha sido para mi atormentada alma.
- Ya sabes que aquí siempre serás bienvenido – le comentó Miriam, mientras le ayudaba a ponerse los garfios con las tiras elásticas por detrás de los hombros.
- Ya me gustaría volver. Pero creo que no me será posible. De todas maneras, ahora mismo avisaré a unos cuantos compañeros con intereses en España para que no se pierdan tu fabulosa forma de trabajar.
- Si son iguales que tú, los recibiré encantada.
- Son mejores que yo. Tienen brazos y piernas naturales – le aseguró durante el encaje de las prótesis de las piernas.

Mientras acababa de vestirse, el cliente se dirigió a Miriam.

- Sí que tengo una petición. Pero no sé si la aceptarás.
- Dime.
- Me gustaría hacerte un cunnilingus.
- No es un servicio que ofrezca a mis clientes - le respondió tajantemente Miriam.

********

Isabella estaba en la caja pasando la tarjeta de una clienta con una gran bolsa llena de artilugios largos y gruesos cuando entró aquel tipo. Al verle la cara, un escalofrío tensó la hermosa piel de Isabella.

Al salir la clienta y quedarse solos, Isabella bajó rápidamente la persiana de la tienda y le habló:

- ¿Qué haces aquí?
- Hola, Isabella. Estás más guapa que nunca. Te sienta muy bien esta nueva vida.
- ¿No habrás venido de parte de Dimitri?
- Tranquila, Isabella. Ya hace años que Dimitri no forma parte de tu vida. Y ahora no forma parte de ninguna otra vida.
- ¿A qué te refieres?
- Que Dimitri murió. En un ajuste de cuentas. Vengo sencillamente a saldar asuntos pendientes.
- Oye, Almazbek. Yo no tengo ninguna cuenta pendiente con Dimitri. Ya sabes que huí de su ambiente de muerte y destrucción. Ahora vivo muy tranquila con mi humilde negocio. Esta parte de mi pasado ya la tenía olvidada.
- Ya sabes que el pasado siempre vuelve. Pero tranquila. No te llevo malas noticias, sino muy buenas.
- No hay mejor noticia que saber que Dimitri ya está muerto.
- Dimitri era un gangster odioso. Pero siempre te amó. Por este motivo nunca te molestó cuando te fuiste. Y eso que tenías mucha información privilegiada. Pero confió en ti.
- Porque él sabe que yo lo amaba apasionadamente. Pero aquello no era vida. Y a él le cegaba la ambición. Por esto me largué.

El torbellino del pasado volvía a la mente de Isabella. ¡Cuántos momentos tan buenos y tan malos quedaron atrás!

- Y como Dimitri te seguía amando, nunca volvió a casarse. Seguías siendo su esposa legal. Y ahora eres su viuda.
- ¿Y de qué me sirve esto?
- Eres su heredera legal. Ya sabes que como testaferro de Dimitri, conocía todas sus cuentas en Suiza, San Marino y las islas Caimán. Las he liquidado, me he quedado con la comisión por mis servicios y ahora te entrego lo que te corresponde por legítima herencia.

Almazbek dejó el maletín que llevaba encima del mostrador y lo abrió en un abrir y cerrar de ojos con sus garfios. Y quedaron a la vista un montón de fajos de billetes de 100 dólares. A Isabella los ojos le brillaron mucho más que en las fotos antiguas en las que un destello salía de su rostro.

- Esto es para ti, Isabella. Y para blanquearlo, te dejo esta tarjeta de un gestor de total confianza.
- ¿No me vas a asesorar? Siempre confié en ti.
- No. Mi tiempo ya ha pasado. Me estoy muriendo, Isabella.
- Siempre has tenido mala salud, Almazbek, pero siempre has salido adelante.
- Esta vez no, Isabella. Esta vez me quedan pocos días. Este cáncer ya no lo voy a superar.
- Lo siento mucho. Siempre fuiste un buen hombre en un mal ambiente.
- Ya ves que en el maletín hay unos cuantos fajos agrupados. Es lo que queda de mi parte. Te ruego que se los entregues a mi hija. Encima verás una tarjeta donde se indica dónde vive. Aquí en Foroville.
- ¿Y por qué no se lo entregas tú?
- Porque no quiere verme. Y porque no quiero que me vea en esta situación.

Isabella sentía compasión por aquel destrozado hombre que tanto la protegió en diversos momentos.

- Haré este último favor por ti. Soy tu amiga – afirmó Isabella con total convencimiento.
- Gracias, pero me gustaría que fuera el penúltimo favor.
- ¿Y cuál es el último?
- Siempre has intuido que estoy enamorado de ti. Pero nunca te lo he dicho por el respeto a la jerarquía hacia Dimitri. Ahora que ya no está él, me gustaría, por primera y última vez en mi vida, poder gozar de tu cuerpo.

Isabella se sintió turbada ante aquella proposición.

- No temas, Isabella. Estoy tan débil que no puedo hacer nada. Ya me entiendes. Solamente quiero que te desnudes y hacerte un cunnilingus.

Isabella seguía paralizada. El visitante se metió un garfio en el infierno de su abrigo. Isabella le interrumpió.

- No hace falta que hagas esto. Esta parte de mi vida también la dejé atrás. Además, con los millones que tengo ahora, ya no lo necesito – guiñó Isabella – Por lo bien que te has portado siempre conmigo, accedo a lo que me pides.

Al despedirse Almazbek, Isabella se sintió eufórica por triple motivo. Por el dinero, por haber hecho un favor a un buen amigo y por lo otro…

********

Diesel encontró al forastero en la barra de la cocktelería del Sensual. Sin rodeos, se dirigió a él.

- Buenas noches. Soy periodista del Foroville Herald y estamos interesados en la opinión que tienen los grandes ejecutivos sobre nuestra ciudad.
- Como buen periodista, debe saber que los grandes ejecutivos son muy discretos.
- ¿No me va a decir, entonces, el motivo de su visita?
- Como no soy un gran ejecutivo y usted me ha caído bien, no me importa contárselo. Me estoy muriendo y, antes de partir a la otra vida, he visitado a una amiga que ha quedado viuda.
- ¿Tiene una enfermedad incurable?
- Así es. Un cáncer que acabará conmigo entre grandes dolores. Si tuviera valor para suicidarme… pero no lo tengo.

A Diesel la mente le iba a mil por hora. Quizás había llegado su oportunidad.

- Si quiere, lo mato yo para librarle de la agonía y, de paso, para montar un espectáculo que aumente las ventas de mi diario.

El forastero lo escuchó con atención. Tras unos segundos de reflexión, le respondió.

- De acuerdo. Quedamos a las 12 de la noche en el refugio número 4 de Pirineville. Yo llevaré una jeringuilla bien cargada de morfina, usted me la inyecta y, a los 5 minutos ya estaré muerto. Luego, puede hacer lo que quiera con mi cuerpo abandonado por mi alma que irá camino del infierno.

********

Cuando los inspectores llegaron al lugar del crimen, la escena que encontraron era dantesca. El cuerpo abierto en canal, las vísceras esparcidas por el suelo y en el interior del cuerpo, los garfios y las piernas ortopédicas ocupando su lugar. No hizo falta descuartizarlo. Era la escena más macabra que habían visto nunca.

- Muestra una cara muy beatífica.

Birrus hizo una mueca de desagrado. La voz metálica del altavoz de Haggy le hartaba. Y, además, el cabrón siempre tenía razón.

- Se dejó asesinar – repitió el altavoz de Haggy – Es un suicidio asistido.
- Y, desde luego, el autor no era cirujano. Se ha olvidado un riñón en el interior ¡Qué patoso debía ser el tío! No es un corte limpio de arriba hacia abajo. Ha tenido que unir muchos cortes para dejar un tajo continuo.

Una noticia de este calado seguro que despertará el morbo de todos los forovilleros. El periódico deberá realizar muchas ediciones.

********

Supongo que tenéis claro quién es el “alma caritativa” sarcastic_hand Pero, ¿quién es la víctima?

Y para finalizar, os dejo un vídeo, que no es ninguna pista, pero I like it cagada Además, su argumento es similar al caso. Decadencia, últimas alegrías y muerte bochorno biggrin


saludos
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde

Última edición por Lextor; 05/04/2015 a las 20:37.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
Bart (30/03/2015), Birrus (03/04/2015), Calamar (31/03/2015), Dr. Loomis (31/03/2015), Isabella Prodixx (31/03/2015), Lextor (31/03/2015), Medio Siglo (31/03/2015), Poppy 2.0 (31/03/2015)
SugarGirls
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 31/03/2015, 15:25   #1913
Bart
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

aplaudiraplaudiraplaudir nuevo casoemotic_emotic_

Pero parece que la gente está muy vaga o de vacaciones...sarcastic_hand

Yo tengo un caso pendiente que poner. Tengo algunos posibles asesinos y alguna posible trama pero aun no me he puesto a escribirlotimido

De este caso... pues no tengo mucha ideacagada ni pistas falsas ni realescolera

Bueno, hay la descripción física: tiene brazos y piernas "postizas", sobretodo haciendo énfasis a los garfios, y un abrigo, pañuelo en el cuello y sombrero, a causa de algún o varios cánceres que tiene o ha tenido.

Y aparte se habla de su pasado mafioso y de su posible procedencia . Pasaporte kazajo, aunque dice que proviene de Bakú (Azerbaijan) y su nombre es Almazbek. Lo he buscado en el translate y no me sale ninguna traducción, pero sí me dice que es un nombre del idioma azerí (también llamado azerbaiyano o turco azerbaiyano) y el presidente de Kirguizistán así se llama.

__attach

Puede que al ser un mafioso su pasaporte sea falso, o incluso el nombre también lo sea, aunque lo que es bastante probable es que tiene que ser de por ahí, por los alrededores del Caspio. No sé si serán pistas, pero intentaremos indagar un poco más a ver si encontramos algo, o también otras posibles líneas de investigación.

perrito_con_lupa
-Bart: Dios es el más poderoso
-Homer: Sí, es mi personaje de ficción favorito
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Bart por este mensaje
Axelross (31/03/2015), Birrus (03/04/2015), Calamar (31/03/2015), Dr. Loomis (31/03/2015), Isabella Prodixx (31/03/2015), Medio Siglo (31/03/2015)
Antiguo 31/03/2015, 16:35   #1914
Calamar
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 121
SmilePoints último año: 522
Reputación último año: 22
Expes publicadas: 51
Colaboración: 41
icon

Es el Sursum Corda

La deducción se reduce a agarrarse a la palabra clave garfio e ir tirando del hilo

Garfio-Garfield-Gato de pelo rojizo- Sursum Corda (especifico pelo rojizo para descartar a silvestre, que es de pelo negro)

garfield

gato_sonrisa

No me aplaudáis tanto guino
Si el río suena, buena sombra le cobija
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Calamar por este mensaje
Axelross (31/03/2015), Bart (31/03/2015), Birrus (03/04/2015), Dr. Loomis (31/03/2015), Isabella Prodixx (31/03/2015), Medio Siglo (31/03/2015), Poppy 2.0 (31/03/2015), Sursum Corda (31/03/2015)
Antiguo 31/03/2015, 16:50   #1915
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon

Cita:
Iniciado por Calamar Ver Mensaje
Es el Sursum Corda

La deducción se reduce a agarrarse a la palabra clave garfio e ir tirando del hilo

Garfio-Garfield-Gato de pelo rojizo- Sursum Corda (especifico pelo rojizo para descartar a silvestre, que es de pelo negro)

garfield

gato_sonrisa

No me aplaudáis tanto guino
No hay modo con vosotros. Sois demasiado brillantes. guino

Yo solo quería pasar desapercibido. bochorno
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Sursum Corda por este mensaje
Bart (31/03/2015), Birrus (03/04/2015), Calamar (31/03/2015), Dr. Loomis (01/04/2015), Isabella Prodixx (31/03/2015), Medio Siglo (31/03/2015), Miriam Masajista (31/03/2015), Poppy 2.0 (31/03/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/03/2015, 21:11   #1916
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
icon

Pistas

Cita:
Iniciado por Bart Ver Mensaje
Y aparte se habla de su pasado mafioso y de su posible procedencia . Pasaporte kazajo, aunque dice que proviene de Bakú (Azerbaijan) y su nombre es Almazbek. Lo he buscado en el translate y no me sale ninguna traducción, pero sí me dice que es un nombre del idioma azerí (también llamado azerbaiyano o turco azerbaiyano) y el presidente de Kirguizistán así se llama.
Te has entretenido en una de las cortinas de humo que puse timido Y has descubierto ok el lío de países que había metido por aquí tongue Pero no van por aquí los tiros (mejor dicho las puñaladas).

Cita:
Iniciado por Calamar Ver Mensaje
Es el Sursum Corda

La deducción se reduce a agarrarse a la palabra clave garfio e ir tirando del hilo

Garfio-Garfield-Gato de pelo rojizo- Sursum Corda (especifico pelo rojizo para descartar a silvestre, que es de pelo negro)
Yo no hubiera ido tan lejos biggrin Ya hay un forero que se llama Garfield guino Pero no. No va por aquí cagada

Dos pistas.

1.- Como le dijo Chirloque Gomez al Doctor Guasón: "Fíjate en las reiteraciones. Ellas enfatizan el mensaje. Pero sin pasarse. Dos reiteraciones es el número justo. Tres son demasiadas" :silvido:

2.- Continuando con la historia...

"- ¿Nos aportas alguna pista más? - le preguntó Birrus a Temerario delante de la mesa de autopsias.
- Lo que decía Haggy era cierto. Hay más morfina que glóbulos rojos en su sangre. Tenía leucemia y lo inyectaron antes de matarlo.
- ¿Y nada más?
- Que debía ser judío. Tenía la circuncisión.
- Esto ya lo sabíamos. La única documentación que llevaba encima era un resguardo de un gran donativo que hizo al Centre Bonastruc Ça Porta.
"
Cita:
Iniciado por Bart Ver Mensaje
Pero parece que la gente está muy vaga o de vacaciones...sarcastic_hand
¿Vacaciones? colera Y después os quejáis que si en Barcelona trabajáis mucho y en Madrid nos rascamos la panza wallbash Y, en realidad, todos estáis ya de vacas y yo hasta el último día con mis compañeros aguantando el país deprimido

Menos quejaros de los impuestos y más producir riqueza memondo

Ya parezco madrileño timido timido biggrin

Cita:
Iniciado por Bart Ver Mensaje
Yo tengo un caso pendiente que poner. Tengo algunos posibles asesinos y alguna posible trama pero aun no me he puesto a escribirlotimido
Pues a ver si el siguiente caso es el tuyo ok
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
Bart (31/03/2015), Birrus (03/04/2015), Calamar (31/03/2015), Dr. Loomis (01/04/2015), Isabella Prodixx (31/03/2015), Medio Siglo (31/03/2015), Poppy 2.0 (31/03/2015)
Antiguo 31/03/2015, 22:15   #1917
Poppy 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 527
SmilePoints último año: 2.009
Reputación último año: 259
Expes publicadas: 212
Colaboración: 14
icon

Cita:
Iniciado por Calamar Ver Mensaje
Es el Sursum Corda

La deducción se reduce a agarrarse a la palabra clave garfio e ir tirando del hilo

Garfio-Garfield-Gato de pelo rojizo- Sursum Corda (especifico pelo rojizo para descartar a silvestre, que es de pelo negro)

garfield

gato_sonrisa

No me aplaudáis tanto guino
Cita:
Iniciado por Axelross Ver Mensaje
Como es costumbre en mis casos, medio punto para el nombre del forero y medio punto para la deducción. Aunque creo que en este caso una cosa llevará aparejada la otra guino




Me reservo el derecho a conceder un cuarto de punto para aquellas deducciones brillantes que vayáis publicando. Porque he dejado algunas pistas falsas por el camino :silvido:

********

LOOKING FOR A CRIME

Diesel andaba nervioso. Hacía un mes que no se producía un crimen en Foroville. Y esto iba en contra de las ventas del Foroville Herald. Pixapins le [...]

jejeje Interesante caso....me lo he leído de un tirón despues de cenar ... pero hoy ya no doy mas de si....así que esperaré alguna pista saludos
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Poppy 2.0 por este mensaje
Axelross (31/03/2015), Bart (31/03/2015), Birrus (03/04/2015), Dr. Loomis (01/04/2015), Medio Siglo (01/04/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 01/04/2015, 00:23   #1918
Bart
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Yo tampoco tengo vacacionescolera

Pero de vez en cuando me puedo pasar por aquí:silvido: al tener la "suerte" de trabajar la mayor parte del tiempo delante de un ordenataPC

Justamente hoy me iba a poner a escribir el casosarcastic_hand pero buscando la solución al tuyo no he tenido tiempo A ver mañanabiggrin

Bueno, tras las pistas tengo un firme candidatoemotic_

Sobre la primera pista, algunas de las cosas que salen dos veces:

-Muy correcto

-Cunnilingus de Azmabek a Miriam e Isabella, y guiños de ellas hacia él

-Cánceres y viudas

Sobre la segunda pista, respecto su origen judío y el Centre Bonastruc Ça Porta

Después de pasar por alto nuestro señor Jesucristo, Isaac, Abraham, Einstein, Spielberg, los hermanos Marx o el Éxodo, me he ido a dar un paseo por el casco antiguo de Girona.

Por la mañana ya había mirado algo acerca del cunnilingus y había encontrado el nombre de un forero que me hizo gracia, tipo el Sergi Lipollas. Éste se llamaba Siscu Nilingus. Pero el de ahora me gusta más.

Mi candidato es Llepafigues o lamehigos en castellanodroolsarcastic_hand

__attach

Yendo a las expes de Girona fue el primer nick que me llamó la atención y viendo su subtítulo el millor amic de les vídues pues me parece aun más interesante.

El avatar es de un caniche y no le veo ninguna relación, pero con lo demás quizás ya sea suficientebiggrin
-Bart: Dios es el más poderoso
-Homer: Sí, es mi personaje de ficción favorito

Última edición por Bart; 01/04/2015 a las 00:29.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Bart por este mensaje
Axelross (01/04/2015), Birrus (03/04/2015), Dr. Loomis (01/04/2015), Isabella Prodixx (01/04/2015), Medio Siglo (01/04/2015)
Plataforma
Valkiria
Antiguo 01/04/2015, 16:32   #1919
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
icon

Cita:
Iniciado por Bart Ver Mensaje
Mi candidato es Llepafigues o lamehigos en castellanodroolsarcastic_hand
Aquí está la solución. Nueva victoria para Bart.

Llepafigues, por el cunni reiterado, por su lema de "amigo de las viudas" y por su actividad en Girona.

Apa. Ya puedo comenzar tranquilo las vacaciones.

Que paséis una feliz Semana Santa.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
Bart (02/04/2015), Birrus (03/04/2015), Calamar (02/04/2015), Dr. Loomis (02/04/2015), Isabella Prodixx (01/04/2015), Medio Siglo (01/04/2015)
Antiguo 02/04/2015, 09:56   #1920
Bart
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

emotic_emotic_emotic_

Alors très bienkicking si soy casi el único investigador serio que no está de vacaciones fácil lo tengosarcastic_hand

Pues ahora me toca a mí... pronto pondré un nuevo caso. Hoy no creo pero mañana, o pasado mañana como mucho, espero que sí.

Salutbebida
-Bart: Dios es el más poderoso
-Homer: Sí, es mi personaje de ficción favorito
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Bart por este mensaje
Axelross (04/04/2015), Birrus (03/04/2015), Calamar (02/04/2015), Diesel (05/04/2015), Dr. Loomis (03/04/2015), Isabella Prodixx (05/04/2015), Medio Siglo (02/04/2015)
Responder
Lara Laroye
Grupo Haima

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:10.
Página generada en 0,604 segundos con 199 consultas.