Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
K-Perruqueria – Rocafort, 119 (Diputació) - Barcelona
Viviendo en el burdel (Libro)
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   19.101
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/08/2012, 12:52   #21
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CONTACTO
Nombre del local: Extraordinari-3 Perruqueria i Estètica
Dirección: Rocafort 119 (diputaciò/Consell de Cent)
Teléfono: 651477241
Horario: 9 a 21 horas de Lunes a Domingo
Transporte: metro L1 Rocafort

MASAJISTA
Nombre: Lisa (me parece recordar aunque no estoy muy seguro)
Edad: alguno más de 30
Descripción física: alta, 1,50, de cara normal con dientes un poco salidos
Valoración de la chica: bien se puede entablar un poco de conversación y hace para que te sientas a gusto
Vestimenta:. Falda con bragas coraza y jersey ajustado

LUGAR DEL ENCUENTRO A la entrada está la peluquería y el mostrador de caja y sigues para adentro y una gran sala con dos butacas para pedicura y mesas de manicura, más adentro le siguen dos cabinas de masaje y un lavabo. las cabinas de masajes son grandes y limpias, con muy buena intimidad.
Ambientación/decoración: ambiente sencillo y de barrio, pero se ve cómodo y limpio, comparandolos a los otros locales de la misma cadena se ve mucho más sencillo.
Cabina: grande, su camilla, ventilador, mesita, reloj de pared, hilo musical y pestillo en la puerta.
Camilla:tiene agujero y pone papel de usar y tirar.
Intimidad: buena intimidad
Ducha: No se no ví ninguna ni me la ofrecieron
Valoración: de todo el conjunto 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora
Besos: nada de besos
Final Feliz (ff.): Si

Técnica del masaje le pedí fuerte, y lo hizo regular le daría un 5/10 aunque bastante monótono.

Experiencia.
Hacía tiempo que no iba a esta Pelu, entro y estaba lleno de marujas, pido masaje y el chino me hace pasar al fondo. Entro y me recibe una chica que me dice que pase a la cabina, no vi a ninguna chica más.
Entro me desnudo y me tumbo boca abajo, le digo que quiero masaje fuerte y la duración de una hora.
Empieza el masaje, regularcillo, pero la chica pone ganas, al cabo de medía hora me dice de girarme.
Empieza el masaje por los pechos y no tarda ni tres minutos con la frase "Paja" no puede ser más directa, yo esperaba la típica "Masaje aquí". Le digo que vale, me dice que 20 yo 10 y así se queda.
El FF correcto y lo hizo durar hasta el final con mis indicaciones.

En resumen masaje malillo se ve que la chica es nueva me dijo que hacía una semana que estaba en la pelu.

Cada vez los masajes son más malos, lo que me gusta a mí es un buen masaje, y cuando estas muy a gusto con el buen masajes un mejor FF pero pocas consiguen estas dos cosas, ya que las buenas masajistas que conozco no hacen el FF y las que hacen un buen FF el masaje es muy malo, teniendo en cuenta que vamos para el masaje ( bueno no todos) y pagamos 20€ por el mismo, y en este tiempo nos hacen yn FF con más o menos gracia, y se sacan una propina. Al menos el masaje que tenga una calidad minima.

Saludos

Última edición por Iqf; 19/08/2012 a las 12:55.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Iqf por este mensaje:
Airaci (23/08/2012), Ajayu (19/08/2012), Ambrosio (19/08/2012), baja22512 (19/08/2012), bistrot (19/08/2012), ElPacienteIngles (19/08/2012), Gallumbosreves (20/08/2012), Gar (19/08/2012), gargarcia (20/08/2012), gordix69 (20/08/2012), karolo (19/08/2012), Liofatropo (19/08/2012), matadorxxx (19/08/2012), mortein (20/08/2012), Nohaymanera (20/08/2012), Rigby (22/08/2012)
Antiguo 17/10/2012, 16:29   #22
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Otra Rosa en el jardín

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Paso por delante de la puerta y entro a preguntar si ha regresado Sara. Veo gente nueva, todos son nuevos para mi; antes de preguntar yo, un chinito mas joven del que había y que estaba atendiendo a doña Maruja, me pregunta si quiero masaje, me entra la curiosidad y acepto.
Paso dentro y me atiende ROSA, (otra mas, parece que últimamente se llaman así casi todas las que conozco), paso, me comienzo a preparar mientras me pregunta que cuanto tiempo quiero, digo que una hora mientras me toca el culo sin disimulo alguno, me termino de desnudar y me tumbo en la camilla, las habitaciones son las de siempre.
Me dice que ahora está ella sola, que Ángela está en China, y que si alguien mas quiere masaje, la jefa se ocupa de él.
30 años, marido e hijo de 8 años en China, etc...
Buen masaje, la he dejado hacer a su gusto, comienza muy bien, sin roces ni toques libidinosos...
Luego comienza con un masaje mucho mas sensorial, muy agradable, hasta que te hace dar la vuelta.
Continúa con el mismo masaje sensorial por delante, con toques suaves y descarados hasta que te hace la pregunta y comienza la negociación.
Sin apearme del burro, le ofrezco la tarifa habitual del foro, se lo piensa y me dice que la de 20€, comienza con mas toques muy suaves hasta que se baja y comienza a lamer los gemelos y sigue de una manera muy salivada, sensual y agradable por su amigo.
Esta chinita sabe mas que los "ratones coloraos", en todos los aspectos, deja que toques por arriba al natural y se niega por abajo porque "tiene sangre", "otro día tocar".
FMQMF (Final mas que muy feliz), me limpia y me pregunta si quiero seguir con masaje en la cabeza, como sobra tiempo le digo que si, lo hace muy agradable, sigue unos minutos, me limpia y a falta de unos 10 minutos para la hora, me levanto, me visto, le doy su muy ganada propina, salgo, pago fuera otros 20€ y me voy mas coontento que unas pascuas.
La considero mas que recomendable, yo vuelvo mas que seguro con ella.
Saludos a todos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/10/2012, 00:39   #23
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Quitandome el mal rollo anterior

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Después de mi no demasiado buena experiencia en Mans Magiques, y con necesidad de descargar el mal rollo que llevaba encima, me decido a venir aquí.
Paso entro, respondo afirmativamente a que si, que quiero masaje, paso para adentro y ¡Oh sorpresa!, veo una cara simpatiquísima que está hablando por su teléfono móvil y que se levanta de un salto para saludarme y besarme.
Es Sara que me comenta que ayer regresó de China, donde ha estado 5 meses y medio, que aún no ha comenzado a trabajar allí, pero que ha ido a visitarles.
Está mas guapa que antes, con la misma risa y simpatía de siempre.
Al momento aparece Rosa, paso con ella y repito la experiencia que tuve con ella hace unos días, aunque esta vez ha sido solo media hora, por lo tanto, no la repito.
Suficiente.
He pagado fuera los 15€ de rigor, después de haber agradecido a Rosa sus desvelos con 20€ mas que merecidos.
He salido de lo mas relajado y contento.
Además, el próximo día que vaya podré tener otro masaje con Sara.
Esto es otra cosa.
Saludos a todos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Última edición por volador; 26/10/2012 a las 00:42. Razón: Añadir detalles
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/11/2012, 17:51   #24
Perepunyetes
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola,

Hace poco me he registrado y quería comentar mi primera experiencia a este local.

Hace unos 3 días por la tarde pasaba por allí por casualidad y me fije en la Pelu. No había ningún cliente dentro y sí una mujer oriental monilla sentada en la butaca para clientes y leyendo un libro. En primer lugar paso de largo, pero me lo repienso y vuelvo al local y entro pidiendo por masaje. Mi esperanza era que me atendiera la susodicha, pero me pasaron a la trastienda y allí me atendió una chinita de figura regular y mediana edad. Mi gozo en un pozo.

El masaje, más pena que gloria, ya que mis expectativas se vieron frustradas. Pedí media hora por compromiso y pasé de FF que me ofreció la china. Además con frío.

¿Alguien sabe como se llama la china de la entrada y si hace masajes? Es altita, elegante, pelo muy negro, muy sexy para mi. Muchas gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/05/2014, 11:49   #25
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
InfoWeb

Establiment tancat.

A la zona hi ha una sobredosi de competència....
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
Ananda (22/05/2014), captain (21/05/2014), Captain Tain (21/05/2014), Jackives (23/05/2014), Lying eyes (21/05/2014), matadorxxx (21/05/2014), Putiviciero (21/05/2014), volador (21/05/2014)
Antiguo 21/05/2014, 17:09   #26
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
InfoWeb

Abierto

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Creo que sigue abierto, lo que ocurre ws que cierran los lunes.
Volador
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a volador por este mensaje
Ananda (22/05/2014), Captain Tain (21/05/2014), Jackives (23/05/2014), Lying eyes (21/05/2014), matadorxxx (22/05/2014), Putiviciero (21/05/2014), Wagner (21/05/2014)
Nirvana Anuncios
Haima
Antiguo 24/05/2014, 15:45   #27
piranya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
InfoWeb

para perepunyetes

Cita:
Iniciado por Perepunyetes Ver Mensaje
Hola,

Hace poco me he registrado y quería comentar mi primera experiencia a este local.

Hace unos 3 días por la tarde pasaba por allí por casualidad y me fije en la Pelu. No había ningún cliente dentro y sí una mujer oriental monilla sentada en la butaca para clientes y leyendo un libro. En primer lugar paso de largo, pero me lo repienso y vuelvo al local y entro pidiendo por masaje. Mi esperanza era que me atendiera la susodicha, pero me pasaron a la trastienda y allí me atendió una chinita de figura regular y mediana edad. Mi gozo en un pozo.

El masaje, más pena que [...]
Mensaje para Perepunyetes , la xinita que tu dices , si es una muy elegante que lleva gafas guapita y delgada es la segunda jefa.. creo que solo hace pedicura y manicura y masajes a mujeres, esta chica ya es veterena y muy conocida por los veteranos de este foro, que supongo que ya la conocen , hay otra con el pelo largo que viene de vez en cuando que no lleva gafas,esa si hace masajes y muy bien , hay otra que es la novia o mujer del peluquero muy joven 24 - 26 años aprox. pelo largo que esta como un tren.. pero pillarla es dificil por que viene de vez en cuando y siempre esta sentada jugando movil , un dia fui a cortarme el pelo y estaba detras de mi y como estaba sentada con esa minifalda con medias me estaba poniendo.....bochorno
No se si hace masajes o no , o esta ahi ayudando a su chico,pero paso frecuentemente por ahi y como dije antes solo la he visto alguna vez.
Referente a los lunes lo tienen cerrado por descanso personal. domingos esta abierto.
saludos companys

Última edición por piranya; 24/05/2014 a las 15:50.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a piranya por este mensaje
Aquiles (25/05/2014), bistrot (25/05/2014), Jackives (25/05/2014), krustin (25/05/2014), PATATON (25/05/2014), Wagner (24/05/2014)
Antiguo 16/07/2017, 20:21   #28
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

La semana pasada estuve en las peluquería Extraordinari 2 de Provenza 220 con muy buen resultado y hoy quería ir a Extraordinar 3 que hacia mas de 4 años que no he iba y así fue la cosa.

Entro en la peluquería y está el peluquero lavando una cabeza, me pregunta y me manda al fondo del local, allí me encuentro con una china bastante agraciada pero con cara de "pomas agras", unos 30 años y con gafas, la cual me pregunta si masaje, le digo que si y me lleva a una habitación del fondo con camilla y me hace su pregunta indiscreta, "aquí solo masaje, nada mas", a esta pregunta si es dicha con simpatía le digo que si, que por supuesto solo masaje, pero dicho en plan borde también yo le contesto en plan borde, "ahh, tu no haces paja?" lógicamente me dice que no por lo que me doy media vuelta y para la calle.

saludos
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
Baja_19632 (16/07/2017), Baja_yt31 (17/07/2017), carlos phayao (19/07/2017), Casanova (16/07/2017), diario18 (17/07/2017), Godra (17/07/2017), hondureño (16/07/2017), jhoan (17/07/2017), Kenwood_baja (16/07/2017), krustin (17/07/2017), limon (16/07/2017), Morrison (17/07/2017), pimpampom (16/07/2017), titacurta (17/07/2017), Trauet (17/07/2017)
Antiguo 16/07/2017, 23:56   #29
limon
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 1584
SmilePoints último año: 13.814
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Com deia Clooney a l'anunci d'espresso: "¡magnifico!".
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a limon por este mensaje
Godra (17/07/2017), hondureño (17/07/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/07/2017, 11:12   #30
piranya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

"ahh, tu no haces paja?" lógicamente me dice que no por lo que me doy media vuelta y para la calle.

saludos[/quote]
En esta peluqueria solo cortan pelo hacen masajes pedicura , no todas las peluquerias hacen "pajitas"
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a piranya por este mensaje
Godra (17/07/2017), hondureño (17/07/2017), Yakumo (17/07/2017)
Antiguo 17/07/2017, 12:31   #31
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Cita:
Iniciado por piranya Ver Mensaje
"ahh, tu no haces paja?" lógicamente me dice que no por lo que me doy media vuelta y para la calle.

saludos
En esta peluqueria solo cortan pelo hacen masajes pedicura , no todas las peluquerias hacen "pajitas"[/quote]

Cita:
Iniciado por Yakumo Ver Mensaje
"aquí solo masaje, nada mas", a esta pregunta si es dicha con simpatía le digo que si, que por supuesto solo masaje, pero dicho en plan borde también yo le contesto en plan borde, "ahh, tu no haces paja?" lógicamente me dice que no por lo que me doy media vuelta y para la calle.
:
Creo que soy de los pocos que todavía defiende que hay muchas peluquerías chinas que no hacen "pajitas", hay que buscarlas en paginas interiores del hilo de peluquerías chinas, en las primeras paginas la mayoría son centros de masajes chinos que si hacen pajillas, mamadas, desnudos y polvos varios, por separado o todo en un pack.

Mi pregunta "ahh, tu no haces paja?" deberías entender que lo dije en plan sarcástico por la forma antipática y borde de hacérmela, yo nunca pregunto a una masajista antes de un masaje si hace pajas o cualquier tipo de final feliz, fui a colegio del ayuntamiento, pero me educaron en casa.

saludos
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
Ananda (17/07/2017), Baja_19632 (17/07/2017), borinot (18/07/2017), carlos phayao (19/07/2017), Chinsun (18/07/2017), diario18 (17/07/2017), Godra (17/07/2017), hondureño (17/07/2017), jhoan (17/07/2017), krustin (17/07/2017), limon (17/07/2017), Sam Fuller (17/07/2017), solera (21/07/2017), titacurta (17/07/2017), Trauet (17/07/2017), velcro (17/07/2017)
Antiguo 08/01/2018, 12:50   #32
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Conscient de que les proves cal fer-les amb gasosa, he entrat en aquest lloc inhòspit. No recordava el post anterior del Sr. Yakumo, de manera que ha esta una llençada a la piscina total.

CENTRE D'ESTÈTICA I MASSATGE:

Adreça: Rocafort, 119, just per sota Consell de Cent.

Nom: K-Perruqueria.

Instal·lacions: Cutrilles, simplement. Els recursos habituals dels centres de massatge - dutxes, tatamis, fils musicals i collonades vàries - són inexistents. Al lavabo no hi ha paper ni pel cul ni per les mans. Ho he comentat i sense dir res, la senyora m'ha indicat que agafés paper del que posen a la llitera. Ja m'ha quedat clar, d'entrada, que faria un viatge en el temps nou o deu anys enrere. Com passen els anys!

Massatgistes disponibles habitualment: Una, la mestressa, suposo.

MASSATGISTA

Nom: Ni idea i no ho he preguntat, ja veureu perquè.

Edat aproximada: Aquella, ni més ni menys.

Descripció física: Porta el cabell curt, això si. La resta no ho sé, he estat panxa avall molta estona i amb el ulls tancats quan estava panxa amunt. He obert un ull un moment i no m'ha semblat lletja, simplement deixada.

Valoració del caràcter/actitud: Silenciosa, sorruda, sepulcral, no ha dit ni una paraula. Per dir-vos que no m'ha preguntat ni tan sols si una hora o mitja, si fort o fluix. Res. Tot plegat, com molt absent i aliena a la feina.

EXPERIÈNCIA:

Data de la expe: Aquests dies

Tarifa contractada: Una hora, 20 euros.

Final Feliç Sí / No: No. Heu llegit bé. No presenta cap intenció de finalitzar la feina, ni que sigui amb un breu moviment de canell en els darrers cinc minuts. Tampoc he vist adient, en una primera visita, insinuar jo res de res. La propera serà una altra cosa, ara que ja veig de què va el tema.

Tècnica del massatge: Impecable, en sap molt. I no és un massatge fort/esportiu, sinó agradablement regular, d'intensitat mitjana, ben repartit, amb un punt d'oli. M'ha treballat especialment els músculs de les cames i braços, amb resultats de benestar satisfactori. Ha resultat, com era d'esperar, un massatge magnífic.

Relat de la trobada:

Atenció al detall: l'establiment no ofereix massatge, ni tan sols és present a la llista de preus dels serveis. No hi ha cartells referents ni tampoc la típica cistelleta de plàstic amb fulletons. Però fan massatges i bons.

Així doncs, he entrat i preguntat si feien massatges. Hi havia un xino tallant el cabell a algú. Diu que sí i crida la senyora.

La rebuda, gèlida i distant. M'ha estranyat i tot, de freda que ha estat la rebuda. I la resta, igual. Em deixa sol a la cabina, fot el camp immediatament, sense ni un bon dia. La execució del massatge ha estat seguint la seva pauta, i com que ja m'estava bé - molt bé -, jo, calladet.

En un hora, només ha dit dues coses: vuelta i yatà. I ha sortit d'estampida. M'ha deixat sol i tampoc m'ha acompanyat a la caixa. La cosa més sorruda que mai he vist en una perruqueria xina.

Conclusions:

Com és obvi, he pagat el massatge, 20 euros i res de propina. I com que el massatge, com he dit, està molt i molt bé, ha resultat un xollo. Penseu que és un massatge de gran professionalitat i d'una hora completa.

La pregunta és si val la pena repetir. Doncs sí, per 20 euros una senyora de bon veure et repassa el cos a fons i només per això ja ho tenim. Repetiré per veure si quan et reconeix com a client es pot traspassar la barrera del silenci i es pot establir alguna classe de connexió interessant i també per comprovar quin concepte té aquesta senyora del dòlar.

Wagner

Última edición por Wagner; 08/01/2018 a las 12:52.
Aviso a Organizadores   Responder
26 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
Ajayu (09/01/2018), aquiles_113 (08/01/2018), Baja_19632 (08/01/2018), Baja_821. (09/01/2018), cabezon (08/01/2018), carlos phayao (10/01/2018), Casanova (08/01/2018), Chinaconfucio (10/01/2018), diario18 (09/01/2018), Dr. Fu Manchu (08/01/2018), elpitu (10/01/2018), Godra (12/01/2018), hondureño (09/01/2018), imaginant (09/01/2018), jhoan (09/01/2018), karolo (08/01/2018), Kenwood_baja (08/01/2018), Lextor (08/01/2018), limon (09/01/2018), Morrison (09/01/2018), Navajo (08/01/2018), Sam Fuller (16/01/2018), sensato (09/01/2018), Trauet (08/01/2018), velcro (08/01/2018), Yakumo (08/01/2018)
SugarGirls
Nirvana Anuncios
Antiguo 09/01/2018, 16:10   #33
Globitos
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 41
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 18
Colaboración: 1
icon

Ara surto de rebre-hi un massatge.

Subscric totes i cada una de les afirmacions de Wagner
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han dado SmilePoints a Globitos por este mensaje
Ajayu (09/01/2018), Baja_19632 (09/01/2018), Baja_821. (09/01/2018), diario18 (09/01/2018), Dr. Fu Manchu (09/01/2018), elpitu (10/01/2018), Godra (12/01/2018), hondureño (10/01/2018), jhoan (09/01/2018), limon (09/01/2018), velcro (09/01/2018), Wagner (09/01/2018)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:01.
Página generada en 0,541 segundos con 219 consultas.