Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Consultas > Temas de Consulta: ¿Qué estás buscando?
Si el dinero no es un problema, ¿cómo pasarías el domingo?
Nirvana Anuncios
La Vie en Rose
Responder
 
Visitas a este tema:   468
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/10/2023, 10:03   #1
xjohn
avatar_
Fecha Registro: sep 2023
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Si el dinero no es un problema, ¿cómo pasarías el domingo?

Busco recomendaciones concretas de chicas, apartamentos, agencias para pasarlo lo mejor posible si el dinero no es problema y es domingo. Para mi quizás el paraíso sería ir a un apartamento, contratar a 5 chicas jóvenes y guapas, un buen masaje, luego que una de ellas me diera beso negro, otra francés, otra que me besara sin parar y las otras dos que me lamieran las dos orejas. Pero logísticamente esto es muy difícil en Barcelona...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2023, 19:29   #2
Calavera
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 164
SmilePoints último año: 280
Reputación último año: 358
Expes publicadas: 131
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por xjohn Ver Mensaje
Busco recomendaciones concretas de chicas, apartamentos, agencias para pasarlo lo mejor posible si el dinero no es problema y es domingo. Para mi quizás el paraíso sería ir a un apartamento, contratar a 5 chicas jóvenes y guapas, un buen masaje, luego que una de ellas me diera beso negro, otra francés, otra que me besara sin parar y las otras dos que me lamieran las dos orejas. Pero logísticamente esto es muy difícil en Barcelona...
llama a teensbcn o vecinitas un dia antes y diles que quieres todo el piso y todas las chicas disponibles para ti solito, no creo que tengas mcho problema en conseguir lo que comentas.
y si quieres me invitas a mi y te lo organizo yo memondo
un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Calavera por este mensaje
beatusille (12/10/2023), Chilifu (10/10/2023)
Responder
Marta Dido
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:06.
Página generada en 0,235 segundos con 38 consultas.