Aviso sobre el contenido

ADVERTENCIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas. Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
No acepto Acepto

siendo hetero te han hecho masaje gay?

SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
SugarGirls
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad -
PetitPlaer
PetitPlaer
PetitPlaer esta en línea ahora
Masajes Brahma
Masajes Brahma
Masajes Brahma esta en línea ahora
CapriciBcn
CapriciBcn
CapriciBcn está desconectado
La Suite
La Suite
La Suite está desconectado
MegaBcn
MegaBcn
MegaBcn está desconectado
LaVieEnRose
LaVieEnRose
LaVieEnRose está desconectado
VillaViciosas
VillaViciosas
VillaViciosas está desconectado
SugarArago
SugarArago
SugarArago está desconectado
 
Retroceder   SexoMercadoBCN > Charla y Promoción > El Bar de SexoMercadoBCN > Siendo hetero, te han hecho masaje gay?
Siendo hetero, te han hecho masaje gay?
Sustitutas Sustitutas
Respuesta
 
Visitas a este tema:   8.710
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/09/10, 18:59   #1
nuevo66 está desconectado nuevo66
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año:
SmilePoints: 0
Reputación último año:
Expes publicadas: 0
Siendo hetero, te han hecho masaje gay?

a lo mejor teneis que perdonad mi ignorancia,pero estoy buscando por aqui alguna experiencia que haya tenido algun hetero yendo a algun masaje de chicos,ya sea en una casa particular o a domicilio.Yo he tenido unas cuantas experiencia de ese tipo y la verdad es que me pàrecen muy excitantes.Ver como un tio empieza a masajearte,tocarte las nalgas,huevos,que te haga girar y despues de un buen masaje te deleite con un manual o frances es una maravilla.Pues nada,si alguien tiene alguna experiencia de este tipo nos ponemos todos en contacto y lo pasamos bien.Ciao y gracias
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder
MilEroticos
MarimarVip
Antiguo 16/09/10, 23:40   #2
highway101 está desconectado highway101
fuck'd up and wasted
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año:
SmilePoints: 1.513
Reputación último año:
Expes publicadas: 5

¿Estas seguro que eres hetero?

No lo digo de mal rollo ni acusando de nada, es que el tema esta en que un hetero no se excita con alguien de su mismo sexo, los bisexuales o homosexuales si.
A mi no me pondría nada un tio metiendome mano y sobandome, pero si es una mujer quien abusa de mi inocencia cambia la película ...
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/09/10, 01:22   #3
Lextor esta en línea ahora Lextor
Hell's Pastelex
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 7305
SmilePoints último año: 11.515
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 13
Colaboración: 10

Eso digo yo... hetero?

Cita:
Ver como un tio empieza a masajearte,tocarte las nalgas,huevos,que te haga girar y despues de un buen masaje te deleite con un manual o frances es una maravilla.
Será que eres bi!? Lo cual es una suerte, tienes más donde elegir.
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/11/10, 16:42   #4
brennero está desconectado brennero
Iniciado/a
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año:
SmilePoints: 84
Reputación último año:
Expes publicadas: 8

masaje por hombres para hombres...

por aquello de probar, vi un anuncio hace un par de años que me llamó la atención: se ofrecía un masajista exclusivamente a hombres, y en el no se enarbolaba la bandera gay en un momento.
me pareció un anuncio de muy buen gusto, y eso para mi es un buen punto de partida, con lo que me concentré en la 'letra pequeña' del anuncio.
en resumidas cuentas ofrecía un masaje terapéutico, y un segunda parte con cierto contenido erótico, culminando con un manual: como me pareció un anuncio muy serio, y una de mis fantasias era tener cierto contacto con hombres, pues me dispuse a llamar, y así lo hice.
una vez hube contratado y atado todo lo referente al encuentro, me da la dirección y me describe su localización: su lejanía de cualquier casco urbano disipaba todas mis dudas sobre la discrección del encuentro.
un hombre de unos treinta años, en buen forma y ataviado con un sari semitransparente, con motivos hindús, y atado a la cintura, me daba la bienvenida.... ahí estuve a punto de dar la vuelta, tengo que reconerlo...
después de ciertos formalismos para conocernos, me pide que me desnude, y que me acueste en un futón rodeado de una ambientación muy oriental y muy acogedor.
de reojo noto como cae el sari, y se dispone a ponerse de rodillas y empezar por la parte terapéutica.... la verdad es que esta parte fue realmente fantástica, pero que continuó para que me relajara con él chico encima mío (yo seguía de espaldas)... ahí ya me quise morir, y él noto cierta tensión en mi: 'es tu primera vez con un chico, verdad? eres hetero?' a lo que respondí que sí, claro... 'nada, no te preocupes'! empezó a pasar su cuerpo contra mi espalda, hasta que se quedó de rodillas entre mis piernas, y empezó con unas cosquillas por mi espalda, hasta que se concentró en mi zona cero, dónde hizo unos ciertos tocamientos, hasta que un dedo se colocó en mis testiculos y mi pene.... pasándolo ligeramente, hasta estimularlo...
me pide que me dé la vuelta, y lo veo desnudo por primera vez, y sonriendo... me empieza a estimular el abdómen hasta que me empieza a tocar suavemente mis partes... y me gustó! mientras me acaricia los testículos, mueve mi pene hasta culminar con una explosión increible... 'te ha gustado?'... ni contesté...
me limpia, y acto seguido, se pone a mi lado y nos pone una especie de manta ambos. me abraza y me empieza a acariciar... 'ahora relájate durante un rato y déjate hacer'... yo sigo tenso como una mala cosa...
una vez pasado el rato 'de relajación', me ofrece una ducha...
una vez duchad,o le pago, y para mi casa, y dios en la de todos... y sigo sin saber que decir! me gustó ? pues, sí... ni me acuerdo, como se llamaba, daniel, o yo qué sé...
Etiquetas Info (unsaved)
__________________
Quid pro quo...
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han simpatizado con brennero por este mensaje
Baja_243 (26/11/10), Dr. Loomis (26/11/10), Plisson (27/11/10), roller (29/11/10)
Antiguo 29/11/10, 11:46   #5
harry está desconectado harry
Forero Bloqueado
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año:
SmilePoints: 27
Reputación último año:
Expes publicadas: 3

esto es una broma??? propongo otro tema: siendo vegetariano te gusta un buen entrecotte?

si te excitan los hombres eres gay, no hay mas que hablar... otra cosa es que ni tu mismo lo sepas, o quieras admitir..

y ojo! a mi me encanta los gays, ojala todos fueran gays, mas mujeres para mi, les cobraria por supuesto...

emotic_1108:
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/11/10, 16:05   #6
brennero está desconectado brennero
Iniciado/a
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año:
SmilePoints: 84
Reputación último año:
Expes publicadas: 8

no es ninguna broma... no hay nada como una salvaje mujer en tu lecho, repasándote todo tu cuerpo con su boca, y viendo su clítoris en auténtica ebullición... eso lo tengo muy claro...
pero, cuando pienso en esa experiencia... no se qué decir! nunca me había pasado nada parecido...
Etiquetas Info (unsaved)
__________________
Quid pro quo...
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha simpatizado con brennero por este mensaje
Dr. Loomis (30/11/10)
Oxyzen
ErosGuia
Antiguo 29/11/10, 16:58   #7
Baja_243 está desconectado Baja_243
Forero Bloqueado
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 138

Cita:
Iniciado por harry Ver Mensaje
esto es una broma??? propongo otro tema: siendo vegetariano te gusta un buen entrecotte?

si te excitan los hombres eres gay, no hay mas que hablar... otra cosa es que ni tu mismo lo sepas, o quieras admitir..

y ojo! a mi me encanta los gays, ojala todos fueran gays, mas mujeres para mi, les cobraria por supuesto...

emotic_1108:
Y si te gustan los hombres y las mujeres..???

Yo conozco un chico que es bisex..y siempre lo dice: si no liga por un lado, liga por otro (lo que es mojar..siempre moja :sm061.

Por cierto, te pueden no gustar los hombres...pero sí el vicio y el morbo de estar con uno. ¿ Eres gay ? ¿ Las chicas que hacen lésbico...son tortilleras ?
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/11/10, 17:58   #8
brennero está desconectado brennero
Iniciado/a
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año:
SmilePoints: 84
Reputación último año:
Expes publicadas: 8

muy gráfico: nunca mejor explicado... precisamente, a mi me movía el morbo... por no voy por la calle: `mira´, cómo está ese tío'
Etiquetas Info (unsaved)
__________________
Quid pro quo...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/12/10, 19:25   #9
harry está desconectado harry
Forero Bloqueado
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año:
SmilePoints: 27
Reputación último año:
Expes publicadas: 3

a ver... quids pros quos... jajajja

si te excita un tio eres gay, un bi no deja de ser gay, otra cosa es que un gay se sienta poco o mucho gay o que tenga o no tenga pluma...

y si una chica que te hace un lesbico es tortillera, por supuestisimo, despues puede ser bi o solo lesbiana...

igual que si una chica te cobra por follar es lumi, lo haga una vez o mil, por un millon de euros o por cien...

saludos cordiales desde el mundo hetero, pero vamos hetero, hetero, no hetero a veces... jaja

estoy totalmente de acuerdo con todas las tendencias pero etiquetarlas bien
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/12/10, 17:19   #10
brennero está desconectado brennero
Iniciado/a
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año:
SmilePoints: 84
Reputación último año:
Expes publicadas: 8

mucho gracioso suelto, me parece...
Etiquetas Info (unsaved)
__________________
Quid pro quo...
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha simpatizado con brennero por este mensaje
Baja_243 (04/12/10)
Antiguo 04/11/12, 14:40   #11
Sensitivo está desconectado Sensitivo
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0

Mi experiencia

Cita:
Iniciado por nuevo66 Ver Mensaje
a lo mejor teneis que perdonad mi ignorancia,pero estoy buscando por aqui alguna experiencia que haya tenido algun hetero yendo a algun masaje de chicos,ya sea en una casa particular o a domicilio.Yo he tenido unas cuantas experiencia de ese tipo y la verdad es que me pàrecen muy excitantes.Ver como un tio empieza a masajearte,tocarte las nalgas,huevos,que te haga girar y despues de un buen masaje te deleite con un manual o frances es una maravilla.Pues nada,si alguien tiene alguna experiencia de este tipo nos ponemos todos en contacto y lo pasamos bien.Ciao y gracias

Por mi experiencia profesional os puedo decir que cualquier hombre que recibe un masaje bien hecho y sobre todo encaminado a despertar su sexualidad, puede responder, con ereccion y luego eyaculacion. Esto puede probocar inseguridad o dudas, pero dichos hombres si son heterosexuales no buscaran gratificacions exual en otros hombres, no se sentiran atraidos a ellos, ni les miraran por la calle, ni nada similar. Su cuerpo puede tener una respeusta cuando esta en una camilla con jos cerrados, pero eso no cambia su preferencia sexual.

De cualquier manera todos somos de algun modo bisexuales en tanto que podemos responder sexualmente a ambos sexos, en mayor o menos grado, sea recibiendo y sintiendo placer o llegando a probocarlo.

Asi hay hombres que solos e dejan amsrturbar por otro. Algunos disfrutan el sexo oral. Hay quien llega a la penetracion, peor rehusando caricias o besos. Es una cuestion muy peronal.

Yo hago masajes a parejas y simpre que ha venido una pareja heterosexual y que el hombre ha estado recibiendo mi masaje, tambien he activado sus zonas intimas y han respondido sin problema. Sus mujeres no temen a ello, pues saben que se da en un ambito muy especifico y como parte de una terapia compartida.

Un saludo y para cualquier duda teneis mi blog o mi msn: masaje-sensitivo.blogspot.com [email protected]
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han simpatizado con Sensitivo por este mensaje
Axelross (05/11/12), Bianca Ortiz (05/11/12)
Antiguo 04/11/12, 17:56   #12
dankogori está desconectado dankogori
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 48
SmilePoints último año: 97
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 34

Yo, sinceramente, si te excitas cuando un hombre te da un masaje y luego termina en un francés, yo creo que como mínimo eres bisexual.
Normalmente los heterosexuales no nos excitamos con este tipo de masaje, aunque nunca lo he probado. Pero, para empezar, yo creo que los heterosexuales ya no nos planteamos ir a un local de este tipo, si queremos un masaje mejor que nos lo haga una chica.
Pero, no pasa nada, cada uno tiene sus gustos.
Tambien he de decir que yo soy heterosexual pero hay una chica del foro que se ha empeñado en que tiene que meterme una cosa por el culito, jejjeje, que mania le ha cogido a mi culito, jejeje
Si lee esto sabrá quien es.
Etiquetas Info (unsaved)
__________________
viva la vida, soy travieso y cada dia mas, jejeje :140:
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han simpatizado con dankogori por este mensaje
Axelross (05/11/12), Bianca Ortiz (05/11/12), gines_6600 (04/11/12), Gourmet (04/11/12), mtbiker (04/11/12)
ShangriLa
Oxyzen
Antiguo 04/11/12, 18:09   #13
Giocondo está desconectado Giocondo
Allegro ma non troppo
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 453
SmilePoints último año: 1.833
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 15
Colaboración: 9

Vamos a ver a alguien salir del armario?

No pasa res.
Etiquetas Info (unsaved)
__________________
"La religión es para la gente temerosa del infierno...la espiritualidad es para aquellas que ya han pasado por él." https://www.youtube.com/watch?v=wSe3FARmAWQ

Última edición por Giocondo; 04/11/12 a las 22:14.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han simpatizado con Giocondo por este mensaje
Bianca Ortiz (05/11/12), Gourmet (04/11/12), Sensitivo (05/11/12)
Antiguo 04/11/12, 18:33   #14
Gourmet está desconectado Gourmet
....
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 195
SmilePoints último año: 940
Reputación último año: 610
Expes publicadas: 261
Colaboración: 64

Avisa si se despeja...

Cita:
Iniciado por Malpaso Ver Mensaje
Vamos a ver a alguien salir del armario?

No pas res.

Cuando se largue su marido saldré....

Casi me pilla...
Etiquetas Info (unsaved)
__________________
Cualquier mujer puede hacerme correr, eso no requiere mucha destreza...
Pero hacer que el encuentro sea memorable muy pocas lo consiguen...
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han simpatizado con Gourmet por este mensaje
Bianca Ortiz (05/11/12), Giocondo (04/11/12), johnself (05/11/12)
Antiguo 04/11/12, 20:15   #15
Anu Baal está desconectado Anu Baal
Asíduo/a
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 66
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2

Yo creo que la cuestión, es que como han dicho antes, alguien 100% heterosexual no va a que un tío le haga un masaje con final feliz. Si vas, es porque la idea te seduce en mayor o menor medida. Dices que te daba morbo la idea, pues entonces será porque algo te atraen los hombres, aunque te atraigan más las mujeres.
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han simpatizado con Anu Baal por este mensaje
Axelross (05/11/12), Bianca Ortiz (05/11/12), Gourmet (04/11/12)
Antiguo 04/11/12, 22:16   #16
Giocondo está desconectado Giocondo
Allegro ma non troppo
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 453
SmilePoints último año: 1.833
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 15
Colaboración: 9

Cita:
Iniciado por Anu Baal Ver Mensaje
Yo creo que la cuestión, es que como han dicho antes, alguien 100% heterosexual no va a que un tío le haga un masaje con final feliz. Si vas, es porque la idea te seduce en mayor o menor medida. Dices que te daba morbo la idea, pues entonces será porque algo te atraen los hombres, aunque te atraigan más las mujeres.
No existen los 100 % heteros todos tenemos un mínimo de 20% de homogays usea que somos bi...sin quererlo ni beberlo...bueno algunos beben a escondidas.
Etiquetas Info (unsaved)
__________________
"La religión es para la gente temerosa del infierno...la espiritualidad es para aquellas que ya han pasado por él." https://www.youtube.com/watch?v=wSe3FARmAWQ
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han simpatizado con Giocondo por este mensaje
Bianca Ortiz (05/11/12), Pescondido (05/11/12), Sensitivo (04/11/12)
Antiguo 05/11/12, 00:11   #17
Pescondido está desconectado Pescondido
Soy el paseante
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 729
SmilePoints último año: 2.838
Reputación último año: 247
Expes publicadas: 148
Colaboración: 60

Cita:
Iniciado por Malpaso Ver Mensaje
No existen los 100 % heteros todos tenemos un mínimo de 20% de homogays usea que somos bi...sin quererlo ni beberlo...bueno algunos beben a escondidas.
no sé de donde sacas tu mínimos y tus máximos, pero igual no voy a regatear

Me hacer recordar un masajem a 4 manos en un gran hotel de Porto Alegre, dos de una chica y las otras dos de un chico, ambos dioses de belleza prieta . No había feliz final al programa, por lo menos en las instalaciones del masaje, con lo cual no tuve que contestar la pregunta que me hubiera podido venir a taradear :silvido:
Etiquetas Info (unsaved)
__________________
Vivo de una sonrisa que usted no supo cuándo me donó.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han simpatizado con Pescondido por este mensaje
Axelross (05/11/12), Bianca Ortiz (05/11/12), Gourmet (05/11/12)
Antiguo 05/11/12, 00:48   #18
Gourmet está desconectado Gourmet
....
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 195
SmilePoints último año: 940
Reputación último año: 610
Expes publicadas: 261
Colaboración: 64

Eso mismo...

Cita:
Iniciado por Pescondido Ver Mensaje
no sé de donde sacas tu mínimos y tus máximos, pero igual no voy a regatear

Me hacer recordar un masajem a 4 manos en un gran hotel de Porto Alegre, dos de una chica y las otras dos de un chico, ambos dioses de belleza prieta . No había feliz final al programa, por lo menos en las instalaciones del masaje, con lo cual no tuve que contestar la pregunta que me hubiera podido venir a taradear :silvido:

Soy usuario de balnearios, me han hecho todo tipo de masajes, tonificantes, antiestress, deportivos, incluso varias veces me han untado de algas, barro o hasta con chocolate, eso sí, ha sido relizado por masajistas profesionales (hombres o mujeres) de los diferentes centros donde he estado, he de decir que ni siquiera he tenido erección, iba con la mentalidad de tomar un masaje y nada mas...

Tampoco soy usuario de masajes con ff, si alguna vez he acudido a algún centro de masajes eróticos me he saltado la "peli" para ir directo al final...

Sobre la pregunta del hilo, rotundamente no...
Etiquetas Info (unsaved)
__________________
Cualquier mujer puede hacerme correr, eso no requiere mucha destreza...
Pero hacer que el encuentro sea memorable muy pocas lo consiguen...

Última edición por Gourmet; 05/11/12 a las 00:52.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha simpatizado con Gourmet por este mensaje
Bianca Ortiz (05/11/12)
Calipso
HabitacionesBarcelona
Respuesta
Muntaner101
Shambala

 Etiquetas
siendo hetero te han hecho masaje gay?

(0 foreros y 1 invitados)
 


English Español
putas
putas barcelona
putas en barcelona
escorts
escorts barcelona
escorts en barcelona
escorts girona
putas girona
escorts tarragona
putas tarragona
escorts lleida
putas lleida
putas sabadell
putas terrassa
putas mataro
putas granollers
putas vic
putas rubi
puticlubs
puticlubs barcelona
puticlubs girona
travestis
travestis barcelona
locales swinger
fotografo de escorts
habitaciones por horas
masaje tantra
masaje final feliz
clubs liberales
swingers barcelona
vBulletin® - Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. - La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:51.
Página generada en 0,875 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info
Page generated at Tue, 12 Dec 2017 13:51:21 GMT