Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Secret Sanctum
Silvia - Cubana - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.584
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Silvia
teléfono(s):
610114033
origen/acento:
Cubana, Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho grande Pecho natural
prácticas relatadas:
Masaje Penetración
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 19/10/2020, 19:59   #1
salva_castillo
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Silvia - Cubana - Pg. de Sant Joan 11X (Provença) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Silvia
Nacionalidad: (u origen probable) Cubana
Edad: (aparente y/o anunciada) 23
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapísima rollo teen inocente
Descripción de Cuerpo: Cuerpo esbelto, de mediana altura y con unos pechos increíbles
Descripción de Carácter: Simpática y con modales
Vestimenta: Lencería fina negra de encaje
Fumadora: No o al menos yo no note olor a tabaco (yo no fumo)

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 610114033
Web/Anuncio: Vi el anuncio en SMB y en Nuevoloquo
Dirección: Paseo Sant Joan
Horario: 12:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso de lujo, espacioso, baños elegantes y duchas de diez. Estuve en una habitación con cama redonda y con diván tántrico. Decoración minimalista, rollo árabe, con mesitas de te y velas e incienso. Sensación de tranquilidad en todo el ambiente
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: 10. Muy buen gusto y se nota que es de recién estreno

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 15-10-2020
Servicio y tarifa contratada: (€) 150 - 1 hora completo
Otras tarifas/servicios ofertados: Tienen tarifas desde los 60Eur. Pero decidí hacer 1h sin prisas y con final completo ( Creo que lingam 1h esta en 110 y francés 130)
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) El servicio fue de 1h e incluso algo mas de tiempo, a parte de las duchas de rigor (estaría en total casi1h30min)
Masaje en camilla/tatami: Tatami - Cama redonda gigante XXL
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Si, además se adaptó a mis peticiones. Quería sobre todo sensualidad y presión media en la espalda.

Relato del encuentro:

Vi que se inauguraba este piso nuevo a través del foro y decidí que quería probarlo. Decidí llamar y preguntar por las chicas que estaban disponibles, la encargada me informó de disponibilidades y servicios al mismo tiempo que me dijo que la pagina web se actualiza constantemente con la disponibilidad de cada masajista. Cierto es que ya iba con la idea de ver a Silvia porque me pareció una chica sexy con buena delantera... aun así investigué su pagina web para mas detalles después de la llamada PC

Llegué a la hora acordada al piso, hay parking justo al lado, lo que me ahorro tener que dar vueltas como un loco emotic_. Subí al piso, me enseñaron las instalaciones y me dijeron que podía quedarme en la suite, joder, se me escapo una sonrisita y una exclamación al ver la habitación... las fotos imponen pero en realidad es mas espectacular... ya en ese momento ví que podría ser una graaan tarde. Pasó Silvia a la habitación, aunque pedí ver el resto de compañeras para ver el nivel del piso)

Silvia me acompaño al baño, recién estrenados, eso parecía un hotel 5*. Me invitó a una ducha erótica, lo que agradecí pero preferí reservarme para el masaje al 100%. Me duché y pasó a buscarme... de mientras me había preparado una copa de cava de cortesía ya que están de inauguración, gran detalle, aunque yo no soy de cava guino guino

Me tumbé en la cama redonda y me sentí como un niño al intentar estirarme para ver si alcanzaba a cubrirla entera.... imposible. Allí salieron las primeras risas lo que supongo amenizó la velada. Me hizo un masaje relajante sensitivo, la verdad es que no me sentí un pasamanos, yo aprecio un masaje relajante y aunque se la veía novel con el tema, consiguió que me relajara hasta tal punto de casi quedarme frito... cosa que no sucedió porque debió de pasar como media hora de masaje y empecé a notar su cuerpo... si... esos pechos pasando sinuosamente por mi espalda fueron la razón por la que no pude dormir su cuerpo empezó a interactuar con el mío y me invitó al rato a darme la vuelta.

+18: No quiero entrar en detalles pero cierto es que fue darme la vuelta y pasamos de ser dos a ser tres en la habitación (mi pequeñín se despertó) pero por protección lo enfundamos al momento condom pude acariciar su cuerpo teen, tiene una mirada penetrante que encandila y sobre todo agarre esos pechos enormes, naturales y con unos pezones bonitos y rozados. Me convertí en Koala. Practicamos un par de posturas tittyfuckmissionary hasta que pase a sexdoggy y terminé.

Me quedaron cinco minutos para charlar, preguntar que tal estaba en el piso, y por si fuera poco bebí un poco de cava... supongo que tendría sed después de tanta acción. Me acompañó de nuevo a la ducha, la cual vi que la limpiaron entre servicio y servicio (cuidaron mucho los detalles en mi visita ) supongo que seria por ser piso nuevo

Me despedí de Silvia de nuevo en la habitación, vino la encargada quien me preguntó que tal la experiencia y creo que solamente ver mi cara vio que fue un éxito rotundo. Me acompañó a la puerta y les dije que volvería en breve pues me gustó todo en general.

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: instalaciones y el trato, se nota que tienen gana de cuando empiezas un nuevo proyecto.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 19/10/2020 a las 23:49. Razón: Imagen / Eliminar exceso de emoticonos Movido por Lextor; 02/12/2020 at 19:52 desde Secret Sanctum - Pg. de Sant Joan 11X (Provença) - BCN - 610114033
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a salva_castillo por este mensaje:
Aleister Crowley (26/10/2020), angelillo (21/10/2020), baxter50000 (20/10/2020), bistrot (21/10/2020), Caballero Oscuro (20/10/2020), Coquito (21/10/2020), Dr. Loomis (19/10/2020), Lextor (20/10/2020), matias garcia (19/10/2020), Petrov (20/10/2020), simplemen (21/10/2020), Siroco (20/10/2020), uninvited_guest (28/10/2020)
Antiguo 19/10/2020, 23:46   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3344
SmilePoints último año: 6.356
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.345
Fotos

sus fotos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Aleister Crowley (26/10/2020), angelillo (21/10/2020), Lextor (20/10/2020), Petrov (20/10/2020), simplemen (21/10/2020)
Responder Publicar experiencia
Haima
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Pecho natural Delgada Penetración Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:51.
Página generada en 0,198 segundos con 49 consultas.