Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Silvia española
BlueVelvet
SexEvents
Responder
 
Visitas a este tema:   1.572
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/04/2012, 17:59   #1
silvia-htqp
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Silvia española

Me puede decir alguien si en este foro hay algun hombre ke este realmente en sus cabales?confused por que de verdad ke esos nicks os van como anillo al dedo icon aaarrrggiconiconicon o es ke se trata de haber kien dice la mentira mas gordaduda ah¡ eso si yo daria el premio al ke tenga la mejor fantasia ke nadie haya tenido y ke la cumpla realmente y no se vale mentir como lo estais haciendo sarcastic_hand

Movido por ; 07/04/2012 at 19:02 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2012, 16:19   #2
silvia-htqp
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por silvia Ver Mensaje
Me puede decir alguien si en este foro hay algun hombre ke este realmente en sus cabales?confused por que de verdad ke esos nicks os van como anillo al dedo icon aaarrrggiconiconicon o es ke se trata de haber kien dice la mentira mas gordaduda ah¡ eso si yo daria el premio al ke tenga la mejor fantasia ke nadie haya tenido y ke la cumpla realmente y no se vale mentir como lo estais haciendo sarcastic_hand
las expes que he tenido con la gente del foro son pesimas son personas totalmente silenciosas les tengo que sacar las palabras con sacacorchos no sirven ni para un calenton icon digo yo ke tienen mucho que aprender lo primero la higiene ke brillan x su ausencia segundo el aspecto que es para hechar a correr y tercero lo dicho ninguno vale ni para un calenton.bochorno

Bump:
Cita:
Iniciado por silvia Ver Mensaje
las expes que he tenido con la gente del foro son pesimas son personas totalmente silenciosas les tengo que sacar las palabras con sacacorchos no sirven ni para un calenton icon digo yo ke tienen mucho que aprender lo primero la higiene ke brillan x su ausencia segundo el aspecto que es para hechar a correr y tercero lo dicho ninguno vale ni para un calenton.bochorno
la verdad me han demostrado que son bastante cortitosicon
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2012, 01:08   #3
Album
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 17
SmilePoints último año: 89
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
icon

Creo que nadie en este foro te ha ofendido, como para que tu nos ofendas a nosostros, con tus calificativos, aquí somo muchos y habremos de todo, pero muy pocos ataques personales, y cuando los hay normalemente son comunes es decir algo habrá echo la chica, pero creo que no es tu caso que no se te ha ofendido, se ha comentado tu forma, pero como dijé en mi experiencia creo que deberías leer otras experiencias para que te vaya algo mejor, es solo un consejo que si quieres lo coges o si no lo dejas pero no llames cortito a nadie que nadie te ha califcado a tí.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Album por este mensaje
Hotfingers (29/04/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/04/2012, 16:09   #4
silvia-htqp
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

opinion

la verdad si alguien se a dado cuenta he puesto exactamente las mismas palabras que vosotros usais hacia mi o cualquier otra persona y no califico a nadie si os dais por aludidos no es mi problema simplemente no veo correcto que vosotros opineis la parida mas grande y cuando se trata de que opine yo hacia vosotros lo considerais como estar calificando alguien ¿es que soy la primera en opinar sobre vosotros? espero que no

Última edición por silvia-htqp; 30/04/2012 a las 20:14.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/05/2012, 20:09   #5
silvia-htqp
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

presentarse sin avisar

bueno vamos a ver si teneis un poco de sentido comun que me empiezo hartar un poco aviso por segunda y ultima vez a todos en general que quede claro que solo atiendo a gente con cita previa NO atiendo gente sin avisar y NO OS PRESENTEIS EN MI CASA y esteis tocando el timbre como si lo tuvierais pegado a el emotic_nono esto es una casa particular no es una casa de citas independientemente que lo sepa mi marido en dias señalados como hoy martes 1-5-2012 poria estar con mi familia que os pareceria que yo os llamara o picara a vuestra casa? mal verdad?pues como vosotros yo tambien quiero discrecion total entendido que no es dificil entenderlo digo yo que sea la ultima vez que os presenteis sin avisar o ateneros a las consecuencias avisados estais
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Laia Forner
Haima

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:13.
Página generada en 0,410 segundos con 198 consultas.