Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Numancia12
Silvia - Rumana - Barcelona phonex
Plataforma
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   561
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Silvia
teléfono(s):
933219701, 665654875
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 03/04/2017, 17:25   #1
Dorian Ström
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 40
Colaboración: 6
Experiencia no de Pago Silvia - Rumana - Numancia 012 - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Silvia
Nacionalidad (u origen probable): Rumana
Edad (aparente y/o anunciada): Me dijo 22 si no recuerdo mal. Yo le calculaba 20 y pocos. Es joven
Fotos falsas o retocadas?: No encontré fotos en su blog o en su pag web...algún forero mencionó antes que yo que no está actualizada, puede que sea eso...o que yo sea un inútil encontrando fotos. Juzgar vosotros mismos silvido
Descripción de Cara: Facciones típicas de su pais, piel blanca, nariz fina, ojos pequeños y bonitos. Cabello pintado castaño tirando a peliroja
Descripción de Cuerpo: 1.60 y pico, delgada, senos naturales medianos, casi nada de tripa, sexo depilado, culo de buen tamaño, piernas gruesas.
Descripción de Carácter: Habladora, simpática, algo cariñosa. Conectamos bien y siempre estuvo pendiente de mi. Muy bien
Vestimenta: Lenceria....
Fumadora: Diría que no

CONTACTO
Teléfono: 933219701 (el del local)
Web/Anuncio: blog de Numancia 12
Dirección: duda
Horario: Consultarlo. Yo fui alrededor de las 17

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Tienen una zona larga con una barra donde te puedes tomar algo, lo vi todo un poco de reojo porque solicité conocer a las chicas en privado, lo cual está muy bien, tienen una habitación pequeña expresamente para este propósito. La habitación que nos tocó era pequeña pero bien cuidada, limpía y con la ducha ahí mismo.
Valoración: Aprobado

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 1era quincena de Marzo
Tarifa contratada (en €): 0€, fui el afortunado ganador del sorteo organizado por el local risa
Otras tarifas ofertadas: 120€ una hora y 60€ media según su blog.
Duración real del servicio: Una hora
Besos/morreos?: Un par de picos. Tampoco los busqué
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés con. No GP.
Cunnilingus?: Si comida
Sexo anal?: No lo solicité.
Deja acabar en su boca/cara?: No y No.
Relato del encuentro:

Al ganar el concurso, me comuniqué por MP con los organizadores del local, fueron muy rápidos en su respuesta y me dieron las indicaciones del caso. Una vez ahí, me ofrecieron una copa que decliné y paseillo de las chicas que estaban en aquel momento. Honestamente a los 5 minutos ya me había olvidado los nombres de todas, eran como 6 o 7 me parece. De todas maneras la que más me llamó la atención fue Silvia.

Pasamos a la habitación y previa ducha, al lío. Empieza con un francés con, bastante bueno a pesar de ser con funda. Ella es conversadora y me va diciendo y preguntado cosas en medio del lio, me hizo gracia. Al rato le devuelvo el favor y parece disfrutarlo. Pasamos a misionero con piernas al hombro, cowgirl y a 4 hasta que no puedo más.

Descanso para recuperar energías. Ella muy cariñosa mientras "esperamos", siempre tocandome en plan sensual, muy bien!. Segundo round muy parecido al primero hasta que se cumple el tiempo. Ducha, agradecimientos, dos besos y para casa!.

Valoración de la implicación: Silvia me trató muy bien, y su implicación fue muy buena!.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Muy buena expe!. Evidentemente ser el ganador del concurso ya es un golazo de media cancha, pero encontrar a una chica guapa y que hayamos tenido cierta química lo hizo aún mejor. Los organizadores de Numancia 12, que me contestaron al mp y el chico que atendía la recepción aquel día, fueron muy amables y facilitaron mucho todo el asunto.

Lo mejor: Sus pechos naturales y las vistas a 4
Lo peor: Por decir algo, la iluminación en la habitación. Cuando está todo color rojo me siento ciego jaja cagada
Man is least himself when he talks in his own person. Give him a mask and he will tell you the truth.
eek

Movido por Lextor; 23/01/2020 at 18:10 desde Numancia12 - Numancia 012 - BCN - 933219701 / 665654875
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:34.
Página generada en 0,210 segundos con 40 consultas.