Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Afroditas
Simone - Brasileña - Sabadell phonex
Deseados
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.377
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Simone
teléfono(s):
937484229, 648413871
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 30/07/2012, 10:45   #1
aleman77
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Simone - Brasileña - Sant Honorat 038 - Sabadell

CLIENTE
Edad del cliente: 35

CHICA
Nombre "artístico": Simone
Nacionalidad: (u origen probable) Brasil
Edad: (aparente y/o anunciada) entre 27 i 29
Fotos falsas o retocadas?: no hay.
Valoración de Cara: normal
Valoración de Cuerpo: Cuerpazo, esta chica esta dura dura.
Valoración de Carácter: 8, muy agradable.
Vestimenta: poca ropa, de cuero negro,
Fumadora: su aliento decia que no, pero qui lo sa.

CONTACTO
Teléfono: 937484229 - 689156049
Web/Anuncio: www.Sexabadell.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Sant Honorat 38 Casa. si no quereis problemas para aparcar en el hospital tauli y despues te das un paseillo de 5 minutos.



LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: casita, doble puerta para los mas vergonzosos, han puesto timbre en las dos puertas. habitaciones limpias con gran television y climatizadas. Esther "la mama" tan agradable como siempre.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: 3/4 de hora (80 aurelios)
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: no mire el reloj.
Besos/morreos? al pincipi piquitos, despues paricia que mi dentista.....
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin.
Cunilingus? si. rasurado.
Sexo anal? no lo se.
Deja acabar en su boca/cara? no creo
Relato del encuentro: Aquí el texto...llegue a media mañana, me abre Esther nos saludamos y me acompaña a una habitación, cama de matrimonio una silla, un pedazo de tele (supongo que si lo pides te ponen alguna peliculilla XXXX) y empieza el paseillo. unas diez chicas, para gustos colores. al final me decidi por Simone, una chica alta, i con buen cuerpo, cuando vino me trajo un agua en una bandeja con velas "mu romantico" . preparo la cama y a la ducha, pero estaba ocupada, así que nos empezamos a besar... yo empecé a acariciar ese cuerpo moreno i a besas esos pedazo de lavios, hacia tiempo que no tocaba una chica tan dura, piernas, culo pechos, estava mas dura ella que mi mini yo.
llego el momento de la ducha, cuando salimos al catre sin mas. se tumbo y yo desayune un buen ..... si podeis nunca dejeis de comeros un buen cochete.. este es canela en rama. después llego mi turno. me tumbo y empieza el trabajo, madre miaaaaaa, que labios, que boca.. le dije que poco a poco, queria disfrutar de cada momento. bufff ella me iba mirando a los ojos con esa carita que pocas saben hacer, me paso la lengua por cada centimetro , la verdad es que si allí se hubiera acabado me iba a casa tan agusto. Pero no...

Me tumbo en la cama, se puso encima mio y empezó a moverse como y a gemir... buffff para para que me voy...... bajo el ritmo, ver aquella chica morena morderse los labios, mirándote a los ojos mientras te cabalga suavemente sobre ti, la sensacion en de me están follando y estoy disfrutando como un animalico. yo estaba que no podía mas y le dije, quiero ver como entra y sale, ella se incorporo se medio sentó encima y allí estaba el espectáculo, no hacían falta gafas 3d para ver su clítoris rosado y i el movimiento de su pepe, no puedo mas,, pero no quiero que esto se acabe..... le miro a los ojos y con su mirada me dio permiso para irme, i así fue..... me quede relajadisimo.... después ella se brindo ha hacerme un masaje, mas relajado aun.. muy bien . aquí dejo media expe, la otra parte es para mi que para eso pague.....

Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: el espectaculo.
lo peor: el tiempo pasa rapido.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a aleman77 por este mensaje:
atahualpa (31/07/2012), baja22512 (01/08/2012), Belmorir (30/07/2012), mailto_23qe9 (30/07/2012), sanabres (31/07/2012)
Responder Publicar experiencia
Haima
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:22.
Página generada en 0,194 segundos con 44 consultas.