Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Sobre los anuncios que ponen sí a todo
Geisha
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   1.916
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/03/2009, 12:20   #1
tin
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Sobre los anuncios que ponen sí a todo

hola,ante todo señor moderador si me equivoco de sitio disculpa.
Mi pregunta es entro en loquo,leo un anuncio que pone chica,si a todo,besos en fin, te presentas entras con la chica y joder besos emotic_nono ni hablar y le digo oye pues no es mi culpa,no pongais si a todo lo que pidais,me contesta yo no soy quien pone los anuncios,me quede con una cara de gilipollas,no paso nada por educacion y respeto me calle,pero creo que si verdaderamente hay chicas que no les gusta besar,que lo puedo llegar a entender,es facil que pongan realmente cuales son sus servicios y no tendran ningun poblema,por que lo unico que consiguen es perder al cliente creo bueno nada mas que decir gracias.
:1656::emotic
Imágenes Adjuntas
__attach
::1656:

Última edición por Puturrudefoie; 16/03/2009 a las 15:13. Razón: foto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2009, 13:54   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

tin abres un hilo nuevo en encuestas.... Y donde esta la pregunta de la encuesta y las posibles respuestas a la misma campeon....:sm061::sm061:

Hoy te veo un poco perdido antes con Arizala 74 y ahora con esto.... emotic_wacko
Si es que lo tuyo es de...:tomatazo:

Como se nota que es domingo y los mods descansan :etereo: por la mañana, luego tendran mas trabajo para ordenar el foro...

Última edición por guest; 15/03/2009 a las 14:18.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2009, 14:03   #3
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

Cita:
Iniciado por tin Ver Mensaje
hola,ante todo señor moderador si me equivoco de sitio disculpa.
Mi pregunta es entro en loquo,leo un anuncio que pone chica,si a todo,besos en fin, te presentas entras con la chica y joder besos emotic_nono ni hablar y le digo oye pues no es mi culpa,no pongais si a todo lo que pidais,me contesta yo no soy quien pone los anuncios,me quede con una cara de gilipollas,no paso nada por educacion y respeto me calle,pero creo que si verdaderamente hay chicas que no les gusta besar,que lo puedo llegar a entender,es facil que pongan realmente cuales son sus servicios y no tendran ningun poblema,por que lo unico que consiguen es perder al cliente creo bueno nada mas que decir gracias.
:1656::emotic
Mas o menos por eso estamos todos aquí, tin.

¿Que no pone ella los anuncios? Pues que te devuelva el dinero y se vaya buscando a otro más honesto.
Y si no dile que te chivas a SexoMercadoBCN risaD
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/03/2009, 19:36   #4
tin
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

hola,perdon si no me esplique bien,sera por que es domingo efectivamente tengo resaca.
mi pregunta es,por que ponen anuncios si a todo,besos,emotic_nono eso para que, creo que se leer un poco,me da a entender
que si pone si a todo no me refiero al griego que eso es un plus lo se,me refiero a los besos los besos algunas chicas los ves solo en el anuncio esa es mi pregunata,por ultimo gracias por el consejo señor moderador lo tendre encuenta un saludo amigos y perdon si me esplique mal.:1656:
::1656:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2009, 19:49   #5
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10585
SmilePoints último año: 12.723
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Pues muy sencillo, tin: lo ponen para timarte. Tú vas para allá atraído por su reclamo tramposo y luego tararí que te vi. La pasta ya te la has dejado, si sales jodido no pasa nada, hay más clientes.

Solución: una vez estás en el piso y antes de pagar, pregúntale a la chica si hace lo que te atrajo del anuncio, sean besos o lo que sea. Si resulta que no, mejor largarse por mucho que te atraiga.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2009, 20:27   #6
tin
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

gracias lextor,eso esta claro are efectivamente lo que dices antes de pagar ,decirles sin cortarme un pelo hay besos que emotic_nono,ok me boy pero eso si ,le dire que no pongan anuncios que realmente luego no cumplen y pienso que quien pierde son ellas yo no pierdo me boy a otro sitio y punto,gracias por el consejo un saludo.:1656:
::1656:
Aviso a Organizadores   Citar
Haima
Plataforma
Antiguo 16/03/2009, 22:19   #7
Seleno
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pues sí, hacen eso con la única intención de engañarte, si quieres besos (u otra cosa) antes se pregunta y se negocia. Ayer llamé respondiendo a un anuncio del periódico, era un piso de rusas y me lo dijeron bien claro: besos en la boca, no, y luego añadían al final: "depende del cliente", o sea, que besar, besan...

Saludos, hacía tiempo qe no aparecía por aquí. Un abrazo a todoswinkwinkwink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2009, 20:15   #8
tin
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

hola seleno,estoy deacuerdo con tigo,pero yo en ningun momento e dicho que todas no besan,solo e dicho que hay anuncios de chicas que dicen si a todo y con perdon de la palabra una mirda,no me refiero al griego,se que el griego se paga un plus,solamente me refiero al beso,te pongo un ejemplo ves a rosellon315,pide por la señorita laura haber si da besos y en sus anuncios pone si a todo,nanay de la china,si consiges que te acepta un beso seleno,joder te pago a eleguir la lumi que te guste 1 horas, te lo digo en serio,serias afortunado,por que besos si en el anuncio,la realidad es otra,bueno un saludo amigo forero.:1656:
::1656:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2009, 22:20   #9
maverik
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

El problema está en que los anuncios los ponen las encargadas y para llamar nuestra atención ponen en ellos que besan en la boca, francés sin, etc.....Luego a la hora de la verdad nada de nada.

En una ocasión en un piso fuí por un facial. Pregunto antes de pagar, me dice que sí y luego dentro con la chica me dice que no que ella no hace eso y que como habian puesto eso en el anuncio.
Al final si me hizo el facial biggrin aunque insistió en que no le manchara el pelo tongue
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/03/2009, 08:18   #10
tin
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

hola maverik,totalmente deacuerdo con tigo,las lumis me dicen que los anuncios los pones la encargada perfecto,le digue a una lumi quien da la cara ellas,en fin pero creo que realmente tendrian que poner los servicios que hacen realmente,por que de esta manera lo unico que hacen es perder clientes creo un saludo maverik.:1656:
::1656:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2009, 00:42   #11
culo.inquieto
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por tin Ver Mensaje
te pongo un ejemplo ves a rosellon315,pide por la señorita laura haber si da besos y en sus anuncios pone si a todo,nanay de la china,
:sm061::sm061::sm061::sm061:
tin eres genial :sm061::sm061:
lo que yo digo, si al final me caeras hasta bien biggrin
voy a tener, hasta ganas de conocerte biggrin
s
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2009, 14:24   #12
tin
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

hola pues culo inquieto muchisimas gracias,por caerte bien,mi unico problema es que soy nuevo en el foro,
pero con las lumes soy un poco veterano,si tuviera 20 añitos menos joder seria maravioso,un saludo culu inquieto haber si me presentas la chica de la foto jejejejj menudo culo,un abrazo.:1656:

Bump:
Cita:
Iniciado por culo.inquieto Ver Mensaje
:sm061::sm061::sm061::sm061:
tin eres genial :sm061::sm061:
lo que yo digo, si al final me caeras hasta bien biggrin
voy a tener, hasta ganas de conocerte biggrin
s
hola culo.inquieto,cuando quieras nos metemos una fiestecita con dos buenas lumis un salduo.:1656:
::1656:
Aviso a Organizadores   Citar
ClubXMax
Beatriz
Antiguo 20/03/2024, 23:25   #13
Baja_162743
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2023
Mensajes último año: 2392
SmilePoints último año: 11.034
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 141
icon

Cuando ves un anuncio que pone (Sí a todo) y descubres que su verdadero significado es (NO a todo)bochorno

PD:La mentira NO lleva a ningún sitio.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Baja_162743 por este mensaje
Anako (25/03/2024), Baki hamma (21/03/2024), DJ Luí (21/03/2024)
Antiguo 21/03/2024, 00:22   #14
DJ Luí
avatar_
Fecha Registro: ene 2023
Mensajes último año: 5225
SmilePoints último año: 24.501
Reputación último año: 837
Expes publicadas: 60
Colaboración: 218
icon

Cita:
Iniciado por Jigsaw Ver Mensaje
Cuando ves un anuncio que pone (Sí a todo) y descubres que su verdadero significado es (NO a todo)bochorno

PD:La mentira NO lleva a ningún sitio.
Caray, hermosura, qué tajante q. te noto bochorno!

bebida
.
De mil mujeres vengo,
ninguna tengo.
Por el camino voy
y me entretengo.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a DJ Luí por este mensaje
Baja_162743 (21/03/2024), Baki hamma (21/03/2024)
Responder
FanFan
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:40.
Página generada en 0,480 segundos con 205 consultas.