Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Asiáticas
Sofía - China - Barcelona phonex whatsappx
La Vie en Rose
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   515
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Sofía
teléfono(s):
663431635
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 14/06/2018, 23:53   #1
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Sofía - China - Diputació 21X (Aribau) - BCN

CLIENTE: Ajayu
Edad del cliente: muchos uff..uff
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No nunca
Con tu nick?: Tampoco

CHICA:
Nombre "artístico": Sofia (cariño y entrega)
Nacionalidad (u origen probable): Beiying (Pekin).
Edad (aparente y/o anunciada): 31 años me dijo la china.
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas en Pasion.
Descripción de Cara: Cara de mirada dulce y risueña. Ojos sujerentes, nariz chatita y labios y boca grandes.
Descripción de Cuerpo: Muy bien proporcionado, altura 1,60 m, pelo oscuro, fino y largo hasta media espalda, pechos pequeños y bonitos, pezones duros y erectos. Labios y clitoris como los pezones, para mi todo en su sitio
Descripción de Carácter: Es una mujer amable, implicada y complaciente.
Vestimenta: sujetador y bragas con puntillas o volantes de color morado.
Fumadora: No creo

CONTACTO:
Teléfono: 688541535
Web/Anuncio:
Dirección: aribau 3x cerca Plaza Universidad
Horario: 24 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO:
Ambientación/decoración: Desde la ultima vez que estuve, ha mejorado ahora es mas alegre.
Valoración: 8/10 notable
Aire Acondicionado: SI pero no ha sido necesario.

SERVICIO:
Fecha de la experiencia: Esta semana, ayer para ser precisos.
Tarifa contratada (en €): 30 min. 40€.
Otras tarifas ofertadas: 60€ 1h. - 50€ 45min.
Duración real del servicio: 35 contando el paso por la ducha.
Besos/morreos?: Si de novia enamorada y en celo.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, sin, muy profunda.
Cunnilingus?: Se me paso el tiempo volando, sera la proxima.
Sexo anal?: No se tampoco pregunte. Los dedos entraban sin problemas.
Deja acabar en su boca/cara?: Si... cabello y ojos no gusta.

Relato del encuentro: Me llamo la jefa para que pasase a ver las nuevas chicas, y para alli que me fui. En el paseillo me presentaron a 3 chinas Anjie, Sofia y Coco, habia 3 mas pero no son novedad Marisa, Yolanda y Susana. Para gusto los colores, yo me quede con la mas cariñosa en la presentacion que fue Sofia (dude un poco porque Anjie es un pedazo de china, Coco es mas pequeñita) otro dia con ellas.
Aseo de bajos y para la habitacion donde le empece a besar el cuello y la boca para tantear el terreno, despues la hago bajar para la felacion y se quedo de roillas una postura incomoda para ella, entonces me tumbe en la cama y me empezo con la punta de su afilada lengua a hacer un recorrido de senderismo por la zona perineal, escrotal e ingles, magnifico trabajo casi acabo con eso, pero queria probar otras cosas.
La hice parar y puse su cabeza al borde de la cama para hacer un facefucking impresionante ver como entraba y salia la polla de su boca y como lamida de huevos en esa postura (una sola pega la cama es muy baja y es un poco incomoda la postura), esta postura es mi preferida porque mientras ella chupa y lame yo tengo las manos libres para excitar su clitoris y pezones por segunda vez me iba hacia el final, pero aguante. despues la puse estirada y ella empezo a masturbarse, le dije que yo lo hacia mejor y empece a besarla con lengua y meter los dedos en su estrecha vagina que fue mojandose. Y para acabar quedaban 10 min. un misionero (se dobla como una muñeca) y un A4 con un fuerte y delicioso empuje final polla en el chichi y dedo pulgar en el ano. Y eso es todo 30 min no dan para mas, ducha y a la calle feliz y relajado.

Valoración de la implicación: 9/10 es una mujer muy sumisa, amable y dulce. Me gustaria destacar que es ideal para el rollo novia trato respetuoso, los que deseen sexo duro, bruto y castigador puede que les sea dificil conseguir lo mejor de ella.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Esta todo resumido arriba

Última edición por Ajayu; 14/06/2018 a las 23:58. Movido por Lextor; 09/06/2021 at 17:43 desde
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Ajayu por este mensaje:
bistrot (20/06/2018), Caballodetroya (15/06/2018), Casanova (15/06/2018), Dr. Fu Manchu (16/06/2018), Godra (18/06/2018), hondureño (15/06/2018), Humungus (21/06/2018), Iqf (15/06/2018), sanabres (15/06/2018), sanxon3d (15/06/2018), Trauet (15/06/2018)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:20.
Página generada en 0,183 segundos con 42 consultas.