Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Velvet Masajes
Sofía - Colombiana - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
AmateurTV
Kim Gorgeous
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.717
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Sofía
teléfono(s):
699330096, 938538278
origen/acento:
Colombiana, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés con Masaje Penetración Posición 69
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 15/07/2022, 14:15   #1
blackout
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 67
Reputación último año: 24
Expes publicadas: 30
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Sofía - Colombiana - Diputació 02X (Vilamari) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Sofía
Nacionalidad: Colombiana
Edad: Yo la vi muy joven
Fotos falsas o retocadas?: Sólo hay una foto en la web del centro, y pondría mi mano en el fuego a que es ella al 100%.
Descripción de Cara: Me pareció muy guapa, tiene un rostro redondeado, ojos oscuros y un bonita sonrisa. Cara de buena chica, diría.
Descripción de Cuerpo: En la foto, aún no siendo todo lo buena que ella merece, se aprecia bastante bien. No es muy alta pero tiene un cuerpo potente, con las curvas necesarias, creo que tiene un gen atlético sin que aparentemente se mate a hacer ejercicio. Pecho no muy grande pero bonito, un trasero muy bien puesto que invita a besarlo día sí, día también.
Descripción de Carácter: Tranquila, agradable, sonriente, cauta....
Vestimenta: Una faldita mini de piel y la parte de arriba no recuerdo.
Fumadora: No lo se, tampoco me importa, pero diría que no.

CONTACTO
Teléfono: En el blog de velvet lo podéis encontrar, a mi me atendieron la mar de bien vía whatsapp.
Web/Anuncio: En el blog como decía en esta casa. También tienen una web, la cual parece que no actualizan demasiado.
Dirección: Mirar blog.
Horario: El que ellas quieran.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Nada más entrar ves que aquel sitio es realmente agradable, acogedor, todo muy cuidado. Pues eso, tipo zen.
Aire Acondicionado/Calefacción: No recuerdo, la verdad, en cualquier caso no noté que faltara aire, y eso que el día era caluroso a tope.
Valoración: Estupendo.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Miércoles 13 de Julio del 2022.
Servicio y tarifa contratada: 90€ /h promoción, se portaron súper bien conmigo, luego explico.
Otras tarifas/servicios ofertados: Vean ustedes su blog.
Duración real del servicio: No estoy pendiente del tiempo, supongo que la hora acordada.
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Si, totalmente.

Relato del encuentro:

Llevaba tiempo merodeando el blog de Velvet pero nunca me había decidido a ir, más que nada porque tengo tendencia a profesionales independientes, y no tanto a centros. Me puse en contacto con ellas, para ver si había una promo disponible, y tras un intercambio de mensajes me indicaron que podía optar a la de 90€/h. Concreté la reserve y para el centro que me fuí.

Me recibió la encargada, muy amable ella, y me preguntó si había reservado. Me acompaña, a través del largo pasillo, hasta la habitación, muy amplia, con tatami y ducha incluida. Me pregunta que quiero y al comentarle mis preferencias, me indicó que ese servicio ascendía a 100€ la hora. Yo le comenté que habíamos acordado 90€ y ella me indicó que esa tarifa era sólo con finalización lingam. Fue totalmente mi fallo, no entendí lo que me comentó por whatsapp, pero aún así ella me concedió la oferta igualmente de 90€ con terminación a elegir. Que era bienvenido, me dijo. Un detalllazo, la verdad, si me estás leyendo muchas gracias de nuevo.

Empezó el paseillo de chicas y la verdad es que aluciné un poco, mucho. En aquel momento habían un montón de chicas para escoger, sinceramente no puedo acordarme de todas, pero creo que me gustaron unas cuatro, lo cual resultaba bastante duro decantarse por una. De todas ellas escogí a Sofia, aunque daba la sensación de que era mucho más joven de lo que suelen ser mis preferencias (yo las prefiero algo más maduras, la verdad), me pareció realmente muy guapa, con un cuerpo muy bonito, y me gustó también su sonrisa y su mirada en la presentación. Así que me decidí por ella.

Apareció en la habitación con sus cosas, nos desnudamos mientras charlábamos para irnos conociendo y crear un poco de clima, y luego pasamos a la ducha. Reguló el agua, un tanto fría según sus preferencias, al principio me pareció hasta un poco demasiado, pero le pedí que la dejara así, porque una vez acostumbrado la sensación de refrescarse era mayor. Nos enjabonamos mutuamente y comenzaron las caricias, explorando nuestros cuerpos. Muy sensual y excitante todo, la verdad. Tras un buen rato ahí, me invitó a pasar al tatami.

El masaje fue también satisfactorio, bastante bueno y muy por encima del pasamanos habitual en los lugares low cost asiáticos. No obstante, creo que todavía hay margen de mejora. Eso o que yo empiezo a ser un poco sibarita en el tema delmasaje, ahora que ya empiezo a tener cierta experiencia en el tema. De todos modos, repito, satisfactorio y me encantó recibirlo. Tras un rato, la vuelta de rigor para empezar la parte más erótica.

Me invitó a untarle el trasero con aceite, y obedecí sin rechistar risa. Mientras se lo extendía y acariciaba esa obra de arte, ella me puso el preservativo e inició una felación. A pesar de que yo prefiero sin, he de decir que resultó de lo más satisfactoria, prolongándose unos minutos muy placenteros. Le pregunté si le gustaba hacer 69, ella me contestó que lo podíamos hacer, pero sólo un poco. Yo le dije que aquello que ella quisiera y se sintiera cómoda, ella acercó entonces su sexo a mi boca, y puede besar y lamer, sin dejar casi en ningún momento mis caricias en su trasero.

Tras ello, se puso encima mío y comenzó a moverse. Muy sensual todo, muy excitante, tener una chica así de preciosa sobre tí, es toda una experiencia. Mientras ella se movía o me movía yo, aprovechaba para besar sus pechos, para seguir acariciando su culo, incrementado el ritmo o la intensidad en los movimientos, mientras los jadeos (sobre todos los míos, claro) inundaban la estancia. Recuerdo que ella, en algún momento exclamó "qué rico!", y eso me puso todavía más cachondo.

Tras un rato le pregunté si quería cambiar, a lo que ella accedió a ponerse a cuatro. Me adentré en su interior, y comencé a moverme otra vez. A través del espejo, podía verme y también ver la cara de ella, con una expresión de placer que endureció todavía más mi miembro. Apliqué más velocidad e intensidad y tras unas movimientos más acabé corriéndome. Le pedí darle un beso en la mejilla entonces, como muestra de cariño y de que me lo había pasado genial. Se lo pedí, ya que anteriormente me dijo que no daba besos, ni picos.

Luego otra ducha conjuntas, con algún sobeteo más, mientras comentábamos la jugada, yo diciéndole que a pesar de que era más joven de lo que yo generalmente suelo escoger, había estado realmente a gusto con ella, y que había sido muy guay. Y tras la ducha, a vestirse y despedida.

Valoración de la experiencia: Genial, me encantó.

Valoración final: No puedo ponerlo ningún pero, en todo caso prefería que diera algún beso, pero es totalmente su elección.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
La primavera la sangre altera... y todo lo demás, también.

Última edición por Abril SMB; 29/09/2022 a las 20:02. Movido por Lextor; 09/11/2022 at 19:06 desde Acceso Solo Registrados (masajistas y centros de masajes)
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a blackout por este mensaje:
Aleister Crowley (17/07/2022), Lextor (19/07/2022), simplemen (18/07/2022)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina Francés con Penetración Posición 69 Masaje Tatami Tarifa media Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:55.
Página generada en 0,172 segundos con 43 consultas.