Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Zona Girona > Masajistas y Centros de Masaje en Girona > Masajes de Rosi
Sofía - Colombiana - Figueres phonex whatsappx
Ana Amor
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   13.649
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sofía
teléfono(s):
691703525
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Pecho operado
prácticas relatadas:
Francés sin Garganta profunda Lingam Masaje Penetración Sí morreos
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
Figueres
experiencias:
3
valoración media:
Antiguo 29/03/2023, 16:21   #1
Polosur
avatar_
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Sofía - Colombiana - Figueres

CHICA
Nombre "artístico": Sofía
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) diría que 25
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara:creo que más bonita no se puede ser, es una monada de chica
Descripción de Cuerpo: Difícil de definir,es una escultural mujer, sus piernas torneadas son una preciosidad en general tiene un físico de diez, acompañado de una cara para enmarcar
Descripción de Carácter:Al principio fue muy tímida o prudente no sé cómo definirlo, se formaban silenciós incómodos que yo al ser tímido pues no lo supe gestionar bien, pero la verdad es que más tarde la Cosa cambio y fue de lujo
Vestimenta:bata negra y debajo un conjunto de ropa interior Rojo muy bonito
Fumadora:no noté nada

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 691 703 525
Web/Anuncio: www.masajesderosi.com
Dirección:Sant Pau 159 muy cerca de la antigua Maison de Rosi
Horario: 10-21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Hoy por primera vez me tocó la sala de masajes pequeña, muy bonita igualmente que la otra pero bastante más pequeña, pero todo muy correcto
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29/03/2023
Servicio y tarifa contratada: (€)1h 120 masaje y postre
Otras tarifas/servicios ofertados: desconozco
Duración real del servicio:(duchas incluidas?)una hora con duchas incluidas
Masaje en camilla/tatami:camilla
Masajista vestida/desnuda: mientras fue el masaje en las espalda en ropa interior, cuando me di la vuelta sin la parte de arriba y cuando la cosa se puso más seria, sin la parte de abajo, me gustó ésto de los tiempos así marcados
Masaje interactivo:muy interactivo

Relato del encuentro: Decidí reservar con tiempo con Sofía una corazonada me dijo que la eligiera a ella, gracias corazonada!!!! Pues llegue puntual cómo siempre, está vez conicidi casi en la entrada con otro cliente, me alegra ver que hay movimiento, cuando las cosas se hacen bien pasan estás cosas, me recibe la simpatiquísima recepcionista con su sonrisa deslumbradora, me presta a Sofía y para la sala, al principio cómo ya comenté fue un poco raro porque no me habla mucho y pensé que no estaba agusto conmigo o cosas así empecé a pensar, y pensé mi corazonada se equivocó, pará nada!!!! El masaje fue super, me pregunto intensidad,le dije que fuerte me gusta y fuerte fue, las piernas fue de espectáculo puro, media vuelta y aquí si que ya la Cosa se puso muy caliente, la vergüenza desapareció y apareció una gata salvaje que me dejó sin aliento, marcando super bien los tiempos de máxima excitación y controlado mi placer a las mil maravillas, super caliente y elegante todo, vamos una amante de lujo máximo , repetiré con ella seguro.

Valoración de la experiencia:1000
Valoración final: (lo mejor/lo peor)su masaje,su cuerpo, su cara, su sonrisa,su todo/ malo sólo el principio,el silencio incómodo, pero nada a resaltar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 29/03/2023 a las 22:23. Movido por Dr. Loomis; 29/03/2023 at 22:18 desde Masajes de Rosi
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Polosur por este mensaje:
3perSetmana (31/03/2023), Dr. Loomis (29/03/2023), Jacks (29/03/2023), Lacroix (03/04/2023), Maguila (29/03/2023), misterpat75 (03/04/2023), Yunki (30/03/2023)
Antiguo 29/03/2023, 22:20   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3383
SmilePoints último año: 6.441
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.345
Fotos

Fotos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
3perSetmana (31/03/2023), copacabana69 (08/04/2023), Lacroix (03/04/2023), Lextor (03/04/2023), misterpat75 (03/04/2023)
Antiguo 07/04/2023, 20:17   #3
misterpat75
avatar_
Fecha Registro: nov 2016
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 19
icon

Fui a Masajes de Rosi, porque había visto a la pequeña Sofía, sus lindos ojos, su magnífico cuerpo tal como a mí me gusta. ¡Sofía es mucho más hermosa en persona! un cuerpo perfecto para mí (un poco como el de la pequeña Monik de Figueras, para los entendidos), un vientre extra plano y súper musculoso, unos pechos muy bien formados, una gota en los riñones que todo hombre sueña con acariciar, al menos una vez en la vida, pero además Sofía es muy simpática, agradable, suave, mimosa y tan dotada en sus caricias… Sofía besa maravillosamente bien, chupa como a mí me encanta (yo estaba de pie, con la espalda apoyada en la mesa de masaje, Sofía de rodillas delante de mí, me lamía mis bolas, movió su lengua hasta mi polla, y la tragó, inclinándola al nivel de su boca, para chuparla y chuparla hasta el fondo de su garganta, ella me chupa unos momentos, luego comienza de nuevo desde el principio smile es muy difícil no correrme en su boca smile Pero como había decidido correrme, apretada contra su espalda baja, le pido que se detenga (con gran pesar mío) Sofía toma el relevo, me besa, le pido que se acueste sobre ella mesa para descubrir su pequeño albaricoque, toda limpia, rapada, muy suave e híper reactiva smile.. Al cabo de unos minutos, subo con besos su espléndido cuerpo y le pido un preservativo, Sofía sonríe y obedece, se arrodilla frente a mí y comienza una dulce mamada de nuevo (solo para divertirme) Sofía me pone el condón, Ve su pierna izquierda para ponerlo horizontalmente sobre la mesa de masaje (muy flexible también), guía mi pene dentro de su vagina, y empiezo a guiar el ritmo smile, Sofía se pega a mí, me besa cada vez más profundo, pero le pido que cambie de posición para terminar como yo quería al ver su foto. Sofía se gira contra su pequeño lavabo, se inclina un poco (justo a la derecha) Froto mi pene a lo largo de su vagina, para penetrarla bien smile y nos vamos a pasar un buen rato, bajamos y nos corremos contra la gota de riñón más bonita que he tenido. encontrado en mi vida smile, la penetro muy profundamente, sosteniendo su cintura tan esbelta, sigo sosteniendo sus enormes pechos, luego suavemente tomándola por el cabello para que levante la cabeza y disfrute viendo su rostro, y termino con un inmenso disfrute , las manos entrelazadas en la cintura, para adentrarnos en su intimidad y dejarla reclinarse en su lavabo, su carita ladeada, los codos apoyados en el borde del lavabo y las bonitas puntas de los pies inclinadas hacia dentro smile… Pasé una hora de ensueño, 20 años más joven y descubrí una Diosa que tendría que volver a ver… zenamorado zenamorado
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 10/04/2023 a las 11:24. Movido por Dr. Loomis; 08/04/2023 at 08:31 desde Masajes de Rosi - Figueres (Girona) - 691703525
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a misterpat75 por este mensaje:
Dr. Loomis (08/04/2023), Jacks (08/04/2023), MiauuVNG (07/04/2023), Polosur (07/04/2023), rabote (08/04/2023), Ratava (08/04/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/06/2023, 15:50   #4
manel1
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 56
SmilePoints último año: 25
Reputación último año: 244
Expes publicadas: 210
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 45
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: la jefa lo sabe, la chica ni idea
Con tu nick?: lo que he comentado antes, con Sofia no hablamos del foro la verdad

CHICA
Nombre "artístico": Sofía
Nacionalidad: (u origen probable) colombiana, aunque debe llevar tiempo aquí porque no note acento
Edad: (aparente y/o anunciada) está tan cuidada que difícil de decir, veinte y tantos diría
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: muy guapa la verdad
Descripción de Cuerpo: de gym, pechos operados, fibrosa, si te gusta este estilo es perfecta
Descripción de Carácter: muy atenta y servil, se desvive por hacer un gran trabajo y doy fe que lo consigue
Vestimenta: la bata negra de rigor con un body acabado en tanga debajo, muy bonito por cierto
Fumadora: juraría que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 691703525
Web/Anuncio: https://masajesderosi.com/model/sabrina/
Dirección: Sant Pau
Horario: diurno

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: con gusto
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: excelente

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Servicio y tarifa contratada: (€) 120 la hora
Otras tarifas/servicios ofertados: no hacen media
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) la hora menos algún minuto
Masaje en camilla/tatami: camilla
Masajista vestida/desnuda: casi todo desnuda
Masaje interactivo: si, hace body to body, besos, susurros…

Relato del encuentro:
En esta ocasión ya se veía en las fotografías que es un cañón de mujer, no defrauda la verdad está como un tren. El masaje es bueno, muy sensual, con prosaico, susurros, body to body…
Luego empezamos un oral donde se entrega a fondo, con GP a tope, una maravilla, el folleteo no es menos, es muy activa, una autentica leona, pide más y más, finalmente volvemos a GP hasta que no puede más y acabamos en manual.
Valoración de la experiencia: muy bien, recomendable
Valoración final: (lo mejor/lo peor) es muy versátil, lo hace de lujo la verdad, muy buena opción. Por cierto desde la gerencia del local me han comentado que preguntémoos antes de publicar fotos a cara descubierta de nuevas chicas, más que nada por discreción.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por manel1; 28/06/2023 a las 16:03.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
Dr. Loomis (28/06/2023), Jacks (03/07/2023), Mike Donovan (28/06/2023)
Antiguo 17/10/2023, 22:43   #5
capdetro
avatar_
Fecha Registro: abr 2020
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 4....
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Sofía
Nacionalidad: (u origen probable) latina
Edad: (aparente y/o anunciada) hacia los 30
Fotos falsas o retocadas?: mucho mejor en directo
Descripción de Cara: guapa sin ser de otro mundo
Descripción de Cuerpo: buff..fit, fit, bajita pero muy trabajada, morbazo
Descripción de Carácter: pocas palabras, pero bien escogidas, cercana y morbosa a más no poder
Vestimenta: batita negra y lencería roja
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección: Sant Pau 169
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 10
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Valoración: picadero full equipe

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 16/10/23
Servicio y tarifa contratada: (€)120, hora
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) la hora completa
Masaje en camilla/tatami: si
Masajista vestida/desnuda:
Masaje interactivo:

Relato del encuentro: esta chica y este lugar hay que cuidarlo con nuestra discreción, educación y cumplimiento de las normas del lugar. Llego puntual, me reciben amablemente como siempre, paso por caja y me recibe Sofía, es un bombón sexual, como te mira, como se mueve....entramos y.....al lío,...pq no se puede hacer otra cosa, pero me devisto para darme un lavado de bajos.....ya me espera ella, bufff....está increíblemente buena, no se salta ni un día de gym, nos liamos hasta que noto que hace click si combinas dulzura con algo de dureza masculina, la levanto del suelo la pongo en la camilla y me voy acercando a su tesoro para comerle entero hasta que pierde algo el sentido, los espamos y el saborcito de sexo no eran fingidos. Se levanta me empotra en la pared y.....o le paro o ella no pensaba hacerlo....pq se lo pregunté y quería hacer un “hasta el final“....no le dejo, agarro la goma y me la follo de cara al espejo hasta que me corro.....mogollón y a ella poco le faltó...ella quería sentirse atrapada por un hombre y me besó y acarició, me pidió tumbarme en la camilla para hacerme un masaje......que mano tiene, por dios, esta mujer no hace nada mal?.....hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan bien con una mujer.

Valoración de la experiencia:increíble
Valoración final: (lo mejor/lo peor)el lugar, el ambiente y esta chica son excelentes....Sofía sabe hacer su trabajo de una manera que és difícil igualar
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a capdetro por este mensaje:
Javichin (18/10/2023), Ratava (18/10/2023)
Antiguo 26/11/2023, 13:13   #6
vurton
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Alguien sabe algo de esta chica?..he mirado en la web del centro de masajes y no sale.
Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
ThePlay
Antiguo 28/11/2023, 19:50   #7
capdetro
avatar_
Fecha Registro: abr 2020
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 2
icon

Tranquilo, seguramente volverá pero es cíclico, diría que cada 3 meses y si la chica quiere...
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a capdetro por este Post:
vurton (29/11/2023)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
Valkiria
SexEvents

tag Etiquetas
Latina Pecho operado Sí morreos Lingam Francés sin Penetración Garganta profunda Masaje Tatami Camilla Tarifa media Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:32.
Página generada en 0,415 segundos con 215 consultas.