Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Sofía Erótica - Chilena - Metro Rocafort - Masajista latina phonex whatsappx
Bragamat
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.296
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sofía Erótica
teléfono(s):
635788126
origen/acento:
Chilena, Latina
rasgos físicos:
Mulata
prácticas relatadas:
Cunnilingus Masaje No morreos Penetración
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
zona Metro Rocafort Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 02/10/2023, 17:54   #1
Lenguita
avatar_
Fecha Registro: dic 2022
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 17
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Sofía Erótica - Chilena - Calàbria 11X (Gran Via) - Barcelona - 635788126

CHICA
Nombre "artístico": Sofía Erótica
Nacionalidad: (u origen probable): Latina, nacida en Chile
Edad: (aparente y/o anunciada): Por los 28 (Soy muy malo para calcular la edad), pero es lo de menos
Fotos falsas o retocadas?: Es ella, un poco de recorte, pero en persona no pierde nada
Descripción de Cara: Refleja alegría, ojos hermosos y sonrisa bella
Descripción de Cuerpo: Delgada, pezones bien marcados, para mí una bellísima mulata
Descripción de Carácter: Muy conversadora, fácil de estar con ella
Vestimenta: Ropa interior
Fumadora: No lo parece

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 635788126
Web/Anuncio: Sofía Erótica - Chilena - Calàbria 11X (Gran Via) - Barcelona - 635788126 - Blog
Dirección: Cerca metro Rocafort
Horario: Preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso discreto, atiende en la parte baja de su piso, al que se llega por unas escaleras que hay que ir poco a poco, pero seguro
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Valoración: 9, me hubiese gustado un poco más de luz sobre todo para admirar su cuerpo

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace pocos días
Tarifa contratada: (€) 1h x 100€
Otras tarifas ofertadas: Ver blog
Duración real del servicio: Poco menos de 1hr pero no por su culpa
Besos/morreos: Piquitos
Felación (con/sin protección): Muy buena, lenta como a mí me gusta
Cunnilingus: Sí, me gustó mucho esa fruta tropical
Relato del encuentro:

Estoy por la zona y tengo algo de tiempo disponible. Reviso el foro y me llama la atención las fotos de Sofía y no me quedaba lejos de donde estaba. Así que le envío un WhatApps y quedamos a una hora específica. 5 min. antes, vuelov a contactar y me da la dirección más exacta... La discreción de Sofía es ejemplar: para evitar ratos amargos, se cuida y nos cuida a nosotros, de vecin@s maruj@s... así que esperé unos minutos hasta que se despejara el horizonte sarcastic_hand (un par de marujas que parece que se estaban contando lo que hicieron todo el erano justo frente al edificio) Una vez sin obstáculos, procedo a los aposentos de Sofía. Muy limpio todop, hablamos un poco de lo que pasó, pero lo tomamos a risa... eso creo que contribuyó a que la pasasemos bien... en vez de tomarlo de mala manera, lo tomamos a risa.

Un poco de charla, a la ducha y me tumbo en la cama y me dejo llevar ante la belleza que se posicionaba sobre mí, con su pelo, su sonrisa, su boca y sus tetas... Del masaje no contaré, porque lo que tengo en mi mente y cuerpo, fue la parte muy erótica que viví... Comom dije, con una fruta tropical que degusté bastante, luego una felación suave y finalmente una cabalgata... Qué bien que la pasé.

Un poquito más de charla, es muy agradable conversar con esa dulzura mientras acariciaba su terza piel. Ducha final, contemplo su cuerpo al desnudo, toda una experiencia para mí, y a volver a las actividades


Valoración de la experiencia:
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Sofía por lo menos conmigo, no es una persona de sexo cañero, es más bien, suave. A mí me gusta así la verdad. Solo espero poder repetir lo antes posible gifs_ojos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 02/10/2023 a las 20:31. Movido por Lextor; 02/10/2023 at 20:30 desde Zona Tickets: Mis avisos y consultas
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Lenguita por este mensaje:
Andresote (03/10/2023), Baja_157799 (03/10/2023), Batis (02/10/2023), Drakeman (03/10/2023), Interceptor (04/10/2023), Lacroix (03/10/2023), Lagartijo69 (03/10/2023), Lextor (02/10/2023), Luis (03/10/2023), marc33 (03/10/2023), MiauuVNG (03/10/2023), Siroco (03/10/2023)
Antiguo 02/10/2023, 20:33   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10574
SmilePoints último año: 12.720
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Ampliamos galería de Sofía Erótica.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Organizadores del Foro; 02/10/2023 a las 22:23.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Caballero Oscuro (03/10/2023), Davidson (02/10/2023), Drakeman (03/10/2023), Lacroix (03/10/2023), marc33 (03/10/2023), MiauuVNG (03/10/2023), Siroco (03/10/2023), Superduperdong (04/10/2023)
Antiguo 27/11/2023, 14:55   #3
Luis
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 67
SmilePoints último año: 117
Reputación último año: 33
Expes publicadas: 12
Colaboración: 58
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 35s
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Sofia Erótica
Nacionalidad: (u origen probable) Chilena
Edad: (aparente y/o anunciada) Podría encajar alrededor de los 25-30s perfectamente
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Guapa de cara para mi gusto
Descripción de Cuerpo: Figura esbelta, se cuida, buenos pechos, cadera latina y culo, la verdad que está de vicio y todo natural
Descripción de Carácter: Muy simpática y atenta, buena gente, se preocupa por ti en todo momento desde que entras por la puerta hasta que sales
Vestimenta: Ropa interior negra
Fumadora: No parece

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Whatsapp 635788126
Web/Anuncio: Sofía Erótica - Chilena - Calàbria 11X (Gran Via) - Barcelona - 635788126 - Blog
Dirección: Calabria/Diputació


LUGAR DE ENCUENTRO
Lugar: Habitación muy limpia y cuidada con cama grande y baño adyacente tb grande, aunque ducha pequeña. Curioso nido del amor al que se accede bajando unas escaleras
Ambientación/decoración: Ambiente cálido con luz tenue rojiza, perfecta para un encuentro íntimo.
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire calefacción
Valoración: Muy positiva, me ha gustado.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Noviembre 2023
Servicio y tarifa contratada: (€)45' a 80€
Otras tarifas/servicios ofertados: Tiene tarifas de 30' y 1h
Duración real del servicio: (duchas incluidas?): No mira reloj, nos pasamos un poco de lo acordado.
Masaje en camilla/tatami: En cama
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Interactivo
Besos: Da picos, en mi caso no nos dimos nada pero tampoco hizo falta y yo soy de los que si no hay besos/morreos me cuesta mucho.

Relato del encuentro:
Llegué a la hora acordada, me dio la dirección exacta y entré. Me gustó lo que vi tras la puerta, una chica morena guapa y con un cuerpo envidiable.

A continuación tras el saludo, bajamos a la habitación, rompimos un poco el hielo y pasé a la ducha. Después de la ducha para quitarme el frío y repasar que estaba todo impoluto, me invitó a echarme en la cama para iniciar su masaje.

Su masaje sinceramente me pareció muy bueno, fue suave y al mismo tiempo tocaba con fuerza en los puntos por los que tenía que apretar, me gustaron mucho sus manos finas y sus pases. Logró que me relajara bastante, tras darme la vuelta empezó la parte más erótica. Suele ser la parte más crítica para mi porque a veces van muy al grano y pierden el morbo, gracia o sensualidad del encuentro y muchas veces mi cita acaba ahí, este no fue el caso para nada, ella tiene maestría y me hizo estar muy tranquilo y a gusto. Me invitó a tocarla y acariciarla y poco a poco fue subiendo de tono la cosa, pude besar sus pechos entre otras partes del cuerpo hasta el punto de que ya no podía aguantar más la tortura, me puso la capucha y se subió encima. En rideit estuvo moviéndose como una enamorada con movimientos más envolventes, parecía un baile de serpientes en el buen sentido y con sexdoggy acabó mi faena con un poco más de ritmo.

Para finalizar estuvimos hablando un rato de varios temas en la cama, con toda la calma para finalizar después el encuentro con una duchita de rigor y los correspondientes besos de despedida.

Valoración de la experiencia: Perfecta 10/10. Servicio muy completo a precio inmejorable, ojalá nos dure mucho. Espero volver pronto, es muy recomendable.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor haberla descubierto, lo peor es que me comentó que es posible que se vaya a Suiza una temporadita.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 05/12/2023 a las 16:26.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Luis por este mensaje:
Aleister Crowley (03/12/2023), Avalancha (28/11/2023), HAL 9000 (06/12/2023), Lextor (05/12/2023), matias garcia (27/11/2023), Phan'Ga Khan (27/11/2023), Siroco (27/11/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
ClubXMax

tag Etiquetas
Latina Mulata No morreos Penetración Cunnilingus Masaje Tarifa media Satisfecho zona Metro Rocafort

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:04.
Página generada en 0,456 segundos con 201 consultas.
WhatsApp