Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Sol - Barcelona - Centro de masajes [CERRADA]
Maison Close
Oxyzen
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   20.085
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/12/2008, 23:43   #1
chinaestacerca
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon Sol - Gran Vía, 669 (Roger de Flor) - BCN [CERRADA]

A continuación paso a relataros mi última experiencia en dicha pelu chinil.
Al llegar pregunto por Gua debido a los favorables comentarios sobre ella.
Nadie sabe decirme. Bono-loto y me toca Agui. O ese es el nombre que me pareció entender. Subo parriba y me coloca en una habitación diminuta. La camilla no tiene agujero y además es muy pequeña, me quedan los pies colgando. Umm… Inicio poco favorable. La chica es más bien rellenita para ser china, pero agradable. Me despeloto y al masaje. Boca abajo va trabajandome espalda, gluteos, casi siempre utilizando el antebrazo, algún roce, pero muy poco insinuante. Y llega el brazo. Al trabajarme el codo y tenerlo extendido mis dedos le van rozando la barriga, pero al levantarme el brazo, le rozo una teta sin querer, quedandome los dedos en ella. No dice nada, ni me aparta el brazo. Mensaje recibido, pienso yo. Acto seguido le agarro la teta entera y sonrie. Sorpresa, una china que no lleva relleno. Son todo tetas. En un plis plas, camiseta parriba, sostenes parriba y el que masajea ahora soy yo. Se pone contenta y todo. Pues a probar los pezones. Chupada va, chupada viene y aunque las tiene algo caídas, hay material.
Después del sobeteo le digo, que continue con el masaje, como si no hubiera pasado nada. La imagen es un poco friki, puesto que tiene subida la camiseta hasta el cuello y los sostenes también.
Buen repaso de gluteos, ojete incluído y me dice que me de la vuelta. En esta posición tengo un mayor control de la situación y la repaso por “tos laos”.
Por su parte de vez en cuando le da unos roces al pajarillo, que no hace más que estar pendiente de los buenos tratos que pueda recibir de su nueva cuidadora.
Me hace una señal con la mano, que entendería hasta un ciego, ya que de castellano poco, de que va a empezar el festival.
Y empieza el acto primero. Masajea el glande con los dedos mientras con la otra mano atiende a los gemelos y como veo que está animada le digo con gestos que la chupe, pero dice que ella no. Mientras continúa dale que te pego, le voy haciendo bromas, hasta que bajandole la cabeza la amorro al pilón. Ahora ya no dice que no, ni pone resistencia alguna. En ese momento ya me faltan manos. Perooooooo
Esta chica no sabe chuparla, perdón francés. Se queda quieta, y aspirando el capullo. Estática pero con una aspiración que parece una ventosa . La tengo que desamorrar y le digo que continúe como antes, con la mano. De vez encuando la amorro, dulcemente, a ver si espabila, pero nada. Ahora ya cuando se amorra lo hace con precaución, no sea que reciba un regalo inesperado.
Pues nada, lo va a recibir, y en una de éstas, toma lefada en los morros, que está calentita y éstos días con tanto frío se agradece.
Apenas pone cara de sorpresa, porque para mí que en el fondo, fondo lo deseaba.
Se limpia, me limpia y continúa con el masaje hasta que da la hora. Me quita el aceite y yatá.
Todo ello sin hablar de dinero en ningún momento. Me visto, le doy los consabidos 10 leuros y le digo que es una propina. Ante lo cual, emosionada, me da besos y piquitos con lengua y todo. Pago abajo los 20 leuros al chino y pa casa la mar de felis.
Esta vez le voy a poner nota: “necesita mejorar”.
Con la boca, por supuesto. Ja, ja, ja….

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/01/2009, 15:13   #2
Edi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Peluqueria SOL (Gran Via - Roger de Flor)

PELU:
PERRUQUERIA SOL.
Gran Vía 669. En la esquina de montaña, mirando arriba a la derecha. Metro Tetuán (L2) . Bajos (negocio abierto a pie de calle).
Móvil 638 841 255. De lunes a sábado 9:00 a 22:00h.

NOMBRE: Ana (me dijo el nombre chino… pero no lo recuerdo)

FÍSICO:Sin ser un monstruo, no le entraría de verla sola en un bar (flojilla).

TARIFAS: 20 EUR/hora (también 15 EUR / media hora)

FINAL FELIZ: Si (20 EUR)

ACTITUD: Simpática y, en general, correcta.

TÉCNICA:
Le pondría un 6 sobre 10… Pero con lo positivo que es que en los cinco primeros minutos pensaba que le caería un 1,5. Pintaba muy mal, y conforme avanzaba demostró que tenía bastante clara “la teórica”… incluso me detectó una (evidente) contractura en los hombros, centrándose en ella por iniciativa propia. Quizá el problema fuera que le pedí un masaje suave… En el FF, del montón… implicación la justa (exaltación de tamaño y algo de ánimos; bombeo repetitivo hasta el final). Español suficiente para una conversación de mínimos (de sobras para lo que se trata).

EXPERIENCIA:
Siendo esta la primera expe que publico, no puedo no empezar felicitando al foro (excelente idea y muy dinámico)…. y muy en concreto al Maestro Lexor (el listado de pelus chinas impresiona a cualquiera).

Esta no será una crónica de lanzar cohetes… porque la faena no lo fue… porque llegaba hecho polvo del curro (y con el pateo adicional de “confundirme de Roger” mad… y tener que caminar desde Lauria)… y porque, a pesar de no poner reparos al tanteo, la masajista iba blindada como un jugador de fútbol americano (pantalón tejano duro ceñido, sin opción a entrar por ningún recoveco; sujetador de armazón metálico; jersey fino de cuello alto). Pero tampoco fue un drama.

Elegí esta pelu porque en el listado se decía que era nueva, por lo tanto ya que iba a colaborar en el foro, pensé que mi aportación sería más útil que si hablaba del local más visitado.

Reconociéndome novato (novato aquí… pero con cierta experiencia en las pelus chinas en china rolleyes, pero esto ya es otro cuento), el sitio me pareció bastante curioso. El negocio de planta baja es una peluquería real, había dos peluqueros chinos jovencitos super-fashion, atendiendo a sendas clientas. Un señor mayor que no hablaba ni papa me vio entrar y me mandó subir una escalera. (Hago el paréntesis de que en mi caso la pregunta “cortal pelo” no procede.. porque soy calvo :sm061smile. Lo surrealista es que me encuentro en una sala de espera pequeñísima, sin nadie, que da a dos puertas. Tras una de ellas se oía actividad. Pero no llegaba nadie. Tras unos 5 minutos, cuando ya estaba pensando en bajarme… llegó la masajista a la carrera.

El espacio son dos módulos independientes, bien cerrados en lo que respecta a la puerta… pero conectados por arriba (la separación no es total, quedan unos dedos). Esto jode un poco la intimidad. Primero por oír al de al lado (quizá a uno de vosotros, jeje… la frase fue “Si, si, abajo, abajo”). Segundo porque se las masajistas se van hablando (en chino, claro) entre ellas. Tampoco es para llegar a quejarse (ni mucho menos es continuo), tampoco es aquello de que esté puesta la telenovela mientras te masajean… pero “íntimo”, lo que se dice “íntimo”, no llega a ser.

Del trabajo, lo apuntado más arriba. Empezó dorsal piernas, muy flojito. Mejoró apreciablemente en espalda. Las nalgas las visitó sin reparos, pero sin especial dedicación. Me sorprendió en pecho y, sobre todo, en el juego muslos desde arriba. Fue fácil plantear el tema (“muy glande” es otro de los comentarios que llevan de cabeza al FF). Se dejó sobar, a pesar de las trabas de ropaje (pezones grandes y bonitos). El tiempo, lo pactado (una horita).

Total, no estuvo mal. Pero digamos que no me desplazaría para volver (aunque si tuviera una hora libre estando en el barrio… quizá repitiera).

E
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/01/2009, 21:04   #3
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sol

Este mediodia queria relajarme antes de currar y me pase por la pelu SOL en granvia/roger de flor.

El sitio no es para tirar cohetes y, aunque se ve limpio, las dos cabinas que vi tienen un espacio minimo que no permite que la chica trabaje por ambos lados, lo que hace que el masaje pierda bastante.

El caso es que subo con una tal Aguí o algo asi, los mas experimentados que arreglen lo del nombre, que el chino no es lo mio. Habla algo de español, estatura media y parece algo mayor.

En cuestion de masaje deja bastante que desear, ya que hace mucho rodillo de amasar pan y se excede con las palmadas que parece que no se acaban nunca y me dió incluso en la frente y cabeza, que aun me dura el mareo.

La mejor parte es que a la hora de llegar donde mi amigo, empezó a masajearlo y preguntarme varias veces si bien para asegurarse de que queria FF. Como dije que si todo el rato, empejó una paja bastante buena y yo me limité a disfrutar y acariciarle el culo, ya que hasta que no de con una tetona, paso de liarme a quitar sostenes de relleno para luego descubrir pechos diminutos con el trabajo que da todo eso.

A terminar le di 10€ de propina que aceptó feliz. Esto me parece genial ya que el hecho de regatear a medio masaje a mi me corta y no me gusta en absoluto.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/03/2009, 18:19   #4
zeta_bcn
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Primera visita a una peluquería china

Ante todo, disculparme si no sigo todos los pasos necesarios, hoy me inicio en el foro al igual que en visitar las peluquerías chinas.

PELU: Gran Via con Napoles

NOMBRE: Ni me lo dijeron

FÍSICO: Madurita

TARIFAS: 20 euros/hora

FINAL FELIZ: Si de los buenos

ACTITUD: Reservada, pero muy complaciente

TÉCNICA: Aceite, aceite y muy suave

EXPERIENCIA:

Hacía días que había leido varios de vuestros post sobre las peluquerías chinas y me parecía que podía ser muy interesante, como mínimo para probar y evaluar, que a veces se llega justito a fin de mes y te puede sacar de un apuro.
El gran listado que vi aquí me hizo pensar que encontraría rápidamente la peluquería que quisiera cualquier día que me pasara por la zona de arc de triomf, y así fue, hay un montón!
Mediodía, salgo de un cliente, siguiente visita ... consulto agenda y me quedan 3 horas para visitar mi siguiente cliente, qué hago en Casp/Pg. de Sant Joan, bufff ... voy a visitar una pelu a ver que se cuece.
Pruebo la primera, cerrada ! coño ! Qué pasa ?!?! Recuerdo que hace semanas hubo mucho follón con redadas en las pelus chinas ... y me digo ... ahora que me estoy poniendo tonto y me cortan el suministro chino ...
Sigo andando y nada que no lo veo claro, hasta que llego a Gran Via, estoy a punto de buscarme un bar para comer algo, que veo una pelu, nueva, con movimiento dentro, tabla de precios, oteo y masaje 30 minutos=15 euros, 1 hora=20 euros. Pues pa' dentro!
Entro, y me encuentro la familia feliz china comiendo, agrupaditos con sus palillos y demás. Me corto mogollón, el cabeza de familia, me dice algo en chino que me pareció muy amable (me invitaban a comer?), a lo que dije, "quiero masaje". Automáticamente se levantan dos maduritas que me conducen a una salita pequeña con una camilla, una prepara la camilla la otra sale, pienso que va a buscar a la masajista joven (una jovencita que había fuera), pero no me quedo sólo con la otra madura, me ofrece percha, me ayuda a quitarme el traje, ... y siguiendo consejo del foro, me quedo desnudito.
Comienza masaje, muy normal sin excesos, espalda, piernas, ... pies, espalda, ... nada que ni se acerca ni nada, ni me roza nada. Cierro los ojos, y me digo tengo una hora de relax.
Al cabo de un rato me hace girar, boca arriba, me masajea pecho, piernas y barriga, ... se agacha coge algo y comienza a dejar caer muy suavemente aceite sobre mi amigo, y acto seguido, con mucha dulzura, masaje exhaustivo y exquisito de mi amigo y sus dos acompañantes. Muy bueno, cierro ojos y explosión.
Me limpia y sigue masajeando mis piernas (ahora ya sin ganas) hasta que como un crono cumple los 60 minutos.
Me levanto me seca estilo gheisha, me ayuda a vestir, abre la puerta y desaparece, y yo también para afuera.
Me acerco al mostrador con la máquina registradora, me dice la otra madura que son 20 euros, abono y me voy a tomar un café.

Valoración masaje > Soy un amante de los masajes, por lo que, me considero muy exigente, así que un 4.
Valoración FF > Muy bueno y sin pedirlo, al verla madurita y que no buscaba roce ni nada, ya me había hecho la idea de irme solo relajado muscularmente.
Recomendación > Seguiré probando, es un mercado curioso e interesante, si buscas masaje y una relajación tranquila.

Espero no haber aburrido a nadie ... soy novato ...
Lo importante es disfrutar y estar bien con uno mismo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/03/2009, 19:01   #5
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Bienvenido al foro,

¿Podrías dar algun dato más de la dirección? Si es lado mar o montaña, etc

gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/03/2009, 19:12   #6
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10574
SmilePoints último año: 12.719
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Cita:
Iniciado por zeta_bcn Ver Mensaje
PELU: Gran Via con Napoles
No será Gran Via con Roger de Flor? la pelu Sol.

Por cierto, bienvenido. saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Laia Forner
Antiguo 27/03/2009, 21:13   #7
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Cita:
Iniciado por zeta_bcn Ver Mensaje
Ante todo, disculparme si no sigo todos los pasos necesarios, hoy me inicio en el foro al igual que en visitar las peluquerías chinas.

PELU: Gran Via con Napoles

NOMBRE: Ni me lo dijeron

FÍSICO: Madurita

TARIFAS: 20 euros/hora

FINAL FELIZ: Si de los buenos

ACTITUD: Reservada, pero muy complaciente

TÉCNICA: Aceite, aceite y muy suave

EXPERIENCIA:

Hola zeta_bcn, felicidades por tu primera experiencia, supongo que estarias en la peluqueria Sol de Granvia/Roger de Flor y sabemos que el masaje es muy malo pero el ff y el completo es apetecible, solo quiero decirte una cosa y que te puede servir para proximas veces... por lo que veo pagastes 20€ por el masaje, pero la chinita estaba esperando que le pagaras la plopina, (10€) que es la norma en esta pelu, lo normal, si nos piden 20€ es regatear a 10€ y casi todas estan conformes, pero lo que no podemos hacer es marcharnos sin pagar nada ya que todos sabemos que la paja la hacen por la pasta no por que se enamoren de nosotros, toma nota, reflexiona y veras como lo entiendes... saludos de un compañero de foro. emotic_nono

Última edición por Puturrudefoie; 28/03/2009 a las 12:35. Razón: megacuote
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/03/2009, 10:33   #8
Toni tonino
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

propina

:sm059:estoy con mirga tiene toda la razon ,no tepuedes marchar sin dar propina
es lo suyo.
hay que ser razonable el proximo dia que vayas se acuerdan de ti y te tratan muy bien

es mi opinion ,sin querer molestar a nadie
muchas gracias.
:sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/04/2009, 20:29   #9
Kesi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Peluqueria Sol

Muy buenas a todos
Os relato una expe q tuve en la Peluqueria Sol el sabado pasado.

PELU:Peluqueria Sol

NOMBRE:No se

FÍSICO:Chinita bastante madura, pequeñita y delgada

TARIFAS:15(mediahora)+10 de propina

FINAL FELIZ:Si

ACTITUD:Buena

TÉCNICA:Mas mala q el mal de caixal

EXPERIENCIA:Este pasado sabado, en plena mañana lluviosa y bastante aburrida, decidi hacer una escapadita a una de estas pelus. Como economicamente la cosa no esta muy boyante, y gracias a las expes vuestras, decidi ir a Sol. La verdad es q cuesta un monton decidirse habiendo tantas por descubrir...
Entro en la pelu i hay 3 o 4 chinos sentados. Pregunto por masaje y se levanta una chinita pequeña y madura q me hace subir las escaleras. Mi gran sorpresa viene cuando veo q hay dos pequeñas salas totalmente vacias (ni camillas, ni sillas , res de res. Al ver mi cara de tonto ella me dice q no hay problema mientras empieza a poner toallas y papel en el suelo. Alucino pero me quedo, en parte pq me da morbo el hecho de estar en el suelo con la chinita. Y eso q no esta buena...
El masaje bastante malo: golpecitos y caricias y poco mas. Al darme la vuelta sigue con las caricias y sin pedirme nada me empieza a pajear con bastante suavidad, acariciandome los huevecillos y preguntandome si estaba bien. Y yo muy bien. Se deja acariciar sin problemas por debajo de la ropa y acabo bastante rapido (ja ho tinc aixo jo). Ella todo el rato contenta y riendo. Me visto y le doy 10 eurilos de propina, cosa q agradece mucho con besitos y me dice "otlo dia".

La proxima vez probare otra pelu q hay una monton.

Salut companys!!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/04/2009, 00:27   #10
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Peluqueria sol

Hace ya algún tiempo que fui a esta pelu y la verdad es que fue de lo peor.

Llegué y me encontré a unos cuantos chinos/as muy ociosos porque no tenian a ningun cliente. Pido masaje y me suben al altillo. Es una habitación separada por un tabique de pladur sin llegar al techo, con lo cual consiguen tener dos espacios y compartir la calefacción. Además se escucha al compañero de al lado.
La "masajista" (si se le puede llamar así) creo que se llamaba Wue (no me acuerdo demasiado), feucha y barrigona.
Empezó la tortura (quiero decir el masaje). Malo, malo, malísimo. Seguramente como pizzera tendría más futuro.
Cuando me di la vuelta ya me agarró el amiguito. "Espera, continua con el masaje" dije yo. Seré gilipollas:coscorrones: Sigue un poco más hasta que me pregunta "ahora si?", "si" (acabemos con esto, pensé),
consigo que me enseñe una teta con la que poder estimularme. Pajilla robótica y nada más salir el néctar de la vida se aparta y me deja para limpiarse las manos. El último par de meneos me los tuve que hacer yo.
Le dí 10 euros, más que nada porque es lo que marca el código del foro, más 20 que pagué al chino de abajo que era la tarifa por lo que ellos llaman masaje.
LO MEJOR: ??????
LO PEOR: Todo
REPETIRIAS?: Si algun día vuelvo, por favor, llamar a un médico.

Por cuestiones laborales, alguna vez he pasado por allí y nunca he visto a nadie en la pelu. Yo no sé como todavía tienen abierto y más ofreciendo estos masajes tan malos.

Un saludo.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/04/2009, 17:52   #11
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Peluqueria SOL - Gran via / Roger de flor

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Bien, tras un tiempo apartado del tema masajil, habiendo sido mi última experiencia allá por el mes de enero, decido retomar la temporada y para ello me dirijo, fiel a mis ganas de descubrir, a alguna de las pelus que no he visitado ( que son muchas). Me dirijo a la de Ali bei frente estació del Nord pero aparece cerrada con un cartel que pone:Cerrado por reforma. Así que ya sabeis, esta de momento está fuera de servicio.
Como estoy en el pequeño Pekín, no hay problema para encontrar nuevos sitios. Me llama la atención que enfrente de la casta pelu de ali bei 65, hay otra pero que en el "menú" no pone nada de masajes, así que sigo con mi paseo. Llego hasta ps. Sant Joan y dudo en entrar en la que hace esquina (creo que con Ausiàs marc). Muy llena, paso de largo, finalmente decido acercarme a SOL.

PELU: SOL conocida ampliamente Gran vía / roger de flor

NOMBRE: Ni Shao (se lo hice repetir parece que es algo así)

FÍSICO: Soy pésimo para esto, pero si tengo que mojarme diría que sobre los 40, como yo redface

TARIFAS: 20 + 10

FINAL FELIZ: Reserva 5 estrellas

ACTITUD: A los suyo

TÉCNICA: en masaje poca, en lo otro excelente

EXPERIENCIA:
Entro y sentados había varias personas jugando a cartas, de clientela, aparentemente nadie. Solicito masaje, se levanta Ni shao y me acompaña al cuarto que hay en la misma planta, si no recuerod mal hay unas escaleras enfrente, pues junto antes de subirlas hay un pequeño cuartito, abre la puerta dice algo y de dentro aparece un somnoliento joven que sin duda estaba echándose la siesta en la camilla... EL cuarto es realmente pequeño, como luz un fluorescente violaceo, adecuado en intensidad pero un poco rollo lavabo de discoteca anti drogas.
En medio de su silencio,me empiezo a desvestir, ella no me dice nada, le pregunto si me quito los gallumbos a lo que asiente, pues adelante. La camilla pequeña como la estancia pero camilla con agujero al fin y al cabo. Curiosamente no me pregunta ni cuánto tiempo quiero ni si lo quiero fuerte o suave. Me tumbo boca abajo y empieza el despliegue de aceite con pases circulares, muy suaves y la verdad, nada del optro mundo. de fondo no sé si el resto ha continuadoi con su partida de cartas pero no callaban, como el local es alto, sus voces sonaban con esa sensación de eco de un techo alto, un poco rallante. Avanzaba el masaje y si os digo la verdad, me estaba aburriendo, pasó la media hora correspondiente a la parte de atrás y ni una sola insinuación, ni acercamiento, mucho menos roce con ella, el masaje gris... en fin bastante soporífero... Pero he aquí que me indica que me gire y cuando no me esperaba nada me pregunta si masaje aquí. Yo estaba a punto de decir que no, pero como me aburría pensé que así el asunto se animaría un poco .Me pide 15 pactamos 10.
Todo lo gris que había sido la parte de masaje se convirtió en colorido, tras rociarla de aceite empezó unos suavísimos pases desde la base hasta la punta que ya me encendieron bien, me incorporo un poco y empiezo a sobarle el culo, aunque ni caso, ella a lo suyo. En un momento dado, se limita a hacerm,e un estupendo masaje testicular, lentíiiiiiiiiiiiiisimo, parecía a cámara lenta, cogía un huevo con una mano, lo masajeaba, lo estiraba y se lo hacía pasar por el círculo formado por los dedos índice y pulgar, todo ello con extrema suavidad, una vez tras otra de un huevo a otro, a veces me cogía toda la bolsa y la frotaba, pases con la mano desde el perineo hasta la base del rabo, en aquel momento ya, a punto de explotar, yo resoplando (y flipando) estuvimos unos 20 minutos así ( y el reloj estaba visible, os puedo asegurar que el tiempo fue ese), en eso yo intenté infructuosamente meter la mano debajo del pantalón, pero la verdad lo mejor era dejarse llevar por esa increíble manualidad a la que estaba siendo sometido. A veces me rozaba muy suavemente la punta, luego volvía a jugar con los huevos... finalmemte, y viendo que quedaban diez minutos para la hora, le reconduzco la mano a una posición más de paja tradicional y me hace unos pases suaves en todo el soldado que provocan mi explosión, cuando vio que aquello escupía, lejos de retirarse, se dedicó a pajearme con fuerza para acompasar la corrida, finalmente se acabó y me la limpió cuidadosamente, hasta eso hacía con arte. La paja fue alucinante, la mejor que me han hecho nunca, la actitud de ella de máxima concentración, sin dejar de mirar a la zona masajeada, como atenta a cualquier reacción mía, una experiencia alucinante.
Al final, 2 minutos de mal masaje por el resto del cuerpo, vestirme y llevar a cabo el teatrillo del te pago aquí y te pago allá.
En resumen, parece que hubieran sido dos personas distintas, la del masaje una y la del ff otra. Sólo coincidían en el silencio absoluto, no habló nada, sólo me contestó su nombre y las tarifas de ff, jeje. Para mi es altamente recomendable, por supuesto no como masaje, pero yo considero bien invertidos 30€ en un final feliz de ese calibre. Volveré, quizás ya con una actitud distinta,mucho más centrado en el ff, que ojalá hubiera empezado antes, ya que si he acabado e los 20 minutos, es porque ya se estaba acabando la hora de masaje, porque podría haber aguantado mucho más flotando entre las nubes...

EDITO: No sé qué ha pasado pero he empezado a escribir este post en las pelus chinas y cuando lo he enviado me ha aparecido aquí confused. Alguien lo puede mover a su sitio? Gracias!!!!

Última edición por W&C; 06/04/2009 a las 18:26.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/04/2009, 20:59   #12
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hay mas masajistas?? Porque yo quiero ese masaje testicular. Que hora era??
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
amateurTV
Antiguo 06/04/2009, 22:32   #13
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Fue a las tres de la tarde. Sobre lo de si hay más masajistas pues la verdad es que no lo sé ya que es la primera vez que iba. Creo que esta pelu fue una de las que tuvo movida, o sea que la información que había antes pudiera ya no ser válida. De todas formas si entras y preguntas por ella pues igual está libre en aquel momento. Suerte! y ya nos contarás qué te parece.:237:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/04/2009, 22:39   #14
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

La semana que viene quizás voy que esta toy resfriau cray
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/04/2009, 11:44   #15
Ángel-BCN
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Experiencia en SOL (Gran Via-Roger de Flor)

Ante todo, felicidades por el foro. Me lo he tragado de arriba a abajo. No podía parar de leer... Expertos, experiencias, humanidad, piques entre masajistas, redadas... Al carajo Ventdelplà, C.S.I y la maldita tele. Prefiero leer la última experiencia de Lextor, Sammy, W&C, Ajayu, etc... que atontarme en el sofá.
Aquí hay vida y lo demás son sandeces.
En fin, a lo que iba: ya había empezado a catar el mundillo de las pelus cuando descubrí este foro. Por suerte la lógica me había dictado ser cauto y respetuoso con las chicas y al leer (y empollarme) vuestros consejos para principiantes quedé muy satisfecho (muchas gracias maestros).

Mi experiencia, nada nuevo excepto el nombre de la chica que no creo haberlo leído en ningún post.

PELU: SOL (Gran Via - Roger de Flor)
NOMBRE: Shiao o algo así
FÍSICO: 35 años. Un poquito de barriguilla. No muy agraciada
TARIFAS: 20 + 10 FF
FINAL FELIZ: Sí
ACTITUD: Seria, educada. Agradable.
TÉCNICA: Masaje: tendrá que presentarse en septiembre. Ha de estudiar más. FF: bueno
EXPERIENCIA:

Tras unas visitas a otras pelus sin petición ni ofrecimiento de FF, me dirigí a SOL por haberla visto en las noticias. El morbillo de saber si seguirían con esas detestables prácticas y el hecho de haber visto el día anterior dos polis de paisano haciéndoles una visita rutinaria de comprobación de "buena conducta" me hicieron decantar claramente por este establecimiento.
Entro. Varios peluqueros y, al instante, como un clavo frente a mí, más rápida que la secretaria del Laporta polaco, una auténtica madame china sesentona. Asustaba, ella. Un masaje, por favor. Grito huracanado dirigido al piso superior y, mientras la masajista bajaba, "ello" me pasa a un cuarto en la misma planta baja (luz azulada, póster de tía buena y camilla con vistas al suelo) y prepara la tabla de operaciones como quien pone la mesa rápido porque tiene un hambre del copón y la mala leche que eso suscita... (- ¡Dios mío, que la masajista no tenga sus genes, por favor!). Aparece ella. Bueno, no es guapa, no parece joven, pero se la ve diligente y muy correcta. Fuera todo, slip también. ¡Bien! No me lo impide. En mi última experiencia en otro local, una chinita de 23 años, con sólo poner mis pulgares en la goma del calzón me perforó el tímpano derecho con un NO más grande que el de las pancartas del referéndum por la OTAN.
Hala, boca abajo y vamos allá. Masaje anodino, no acerca sus muslos a mis manos, está siempre a una palmo de la camilla. ¡Cagoentó!... ni masaje ni ná? No puede ser... A ver si departiendo la cosa toma otros derroteros... Sí, al menos tiene un conversar agradable y parece que toma confianza. Lleva 5 años aquí (más datos en la ficha técnica). En fin, a ver cuando me dé la vuelta... Al menos no me ha puesto trapito. Paso a contemplar el techo (placas blancas de ¿PVC? No sé de eso). Me empieza a masajear el brazo derecho y su proximidad insufla sangre en mis cuerpos cavernosos. Acaba con dicho brazo y se levanta para hacer el otro desde el mismo lado (no hay espacio a la izquierda). Aparto mi mano para que no le impida llegar a mi brazo izquierdo y ¿dónde la pongo? Aquí, que hay sitio. Alta tecnología compañeros, culete táctil: con solo acariciarlo, Shiao pasa a modo FF (Fast Forward) La chinita que indico más arriba pasaba al modo REW (Rewind) si detectaba el gesto antes mencionado. Toda gestual, abre sus dos manos (10€), me señala el bálano y sella sus labios haciéndome comprender que los clientes de la pelu no tienen ganas de oír gemir. Me aliña con aceite de aloe ¿virgen? y empieza un agradable masajeo ascendente del prepucio acompañado por tiernas caricias del escroto. - Tú pequeño, esto glande (jo, juegos de palabras y todo). Pausadamente, sin prisa, muy aceptable. Durante el tiempo que aguanto (gracias a la lentitud, no a mis aptitudes como fondista) intento explorar su cuerpo todo lo que puedo. La noto sudada y le digo que se quite, al menos, la chaquetilla. No acepta. Al menos consigo desabrochársela. Sigo deslizo mi mano bajo su blusa y
encuentro dos pechitos de adolescente perdidos dentro de un sujetador 17 tallas mayor a lo recomendado. Serían suyos o se los habría dejado "aquello" que había afuera. Perdón, la he mencionado en medio del pre-éxtasis. Se los acaricio un poco y paso a intentar alguna maniobra con el pantalón. Más negativas. Por lo tanto, me concentro en su pericia alfarera hasta que culmino. Aaaaahhh. ¿Os acordáis de los diferentes tipos de volcán que estudiamos en el cole? Pues a mí me tocó ser el de erupción más pasiva, como cuando hierve la leche y se derrama, nada de Coca-Cola + Mentos, no. ¿Por qué a mí señor? Con lo bonito que debe ser ver tu propios fuegos de artificio. ¡Cómo os envidio a algunos, que os llegáis a disparar a la cara!
Buf, nada más, me limpia con una toalla (no me percaté de dónde la cogió), me acaba el pseudo-masaje, me visto mientras hablamos de no recuerdo qué, le pago, salimos, pago a la "tesorera" (por lo de Golum), me despido correctamente y salgo silbando. Ni coches-espía, ni hombres de Harrelson ni nada. Lástima.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/04/2009, 16:26   #16
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola Ángel, por los datos que indicas es la misma masajista que me atendió a mi en una expe un poco más arriba en este hilo y desde luego la misma "habitación". Creo que uno de los dos ha cambiado las sílabas de su nombre o igual ella misma se confundió al dar su nombre artístico. Mal masaje, espectacular ff, es ella, sin duda.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/05/2009, 00:07   #17
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

22/11/2008 Se inaguró esta peluqueria

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Hola amigos foreros y moderadores, hoy he encontrado en el (otro) foro la experiencia que escribí el dia de la inaguración de la peluqueria Sol, la pego aquí por que es muy graciosa y si los moderadores consideran que hay que eliminarla, pues me parecerá bien.




Perruqueria sol Granvia, 669 esquina Roger de Flor

--------------------------------------------------------------------------------

Esta tarde se ha inagurado esta peluqueria y como yo pasaba por allí he inagurado el local (cava incluido) la cabina y la masajista, lo siento por los exploradores oficiales del foro pero ha sido casualidad, pero no os perdais la lectura del evento que vale la pena.
Venia de hacerme un masaje en la pelu de c/ Ribes 27 y al cruzar la Granvia me he dado de frente con esta nueva pelu, luego os cuento la experiencia de c/ Ribes.
Hace dos meses que me dedico a visitar peluquerias chinas y hoy ha sido el día que me han hecho el mejor masaje de esta corta historia y el peor de los recibidos.
vamos al grano:
Follón y alegria en la peluqueria, niños, abuelas,peluqueros, masajistas, de todo, mal contados 20 personas... ah y yo claro.



Pelu: Granvia, 669 esquina Roger de Flor
Nombre: Perruqueria Sol movil 638841255
Tarifas: 20€
Chica: Gua, no se de donde ha salido pero no habla casi nada español, ni conoce el pais, 38 años buenas peras un poco blanditas
Conversación: bien, se rie mucho como todas las chinas
Instalaciones: la peluqueria muy bien, las dos cabinas son como el camarote de los hermanos Max pero en pequeño, esto si, limpias, claro estaban por estrenar y las camillas sin agujero para la cara
Actitud: muy buena... lo que quieras
Técnica: no tiene la más minima idea de lo que es un masaje, no es que sea un mal masaje, es que no hay ni masaje, creí que el peor masaje ya lo habia recibido en otro lugar, pero nó, esto se ha superado.
Resumen: despues de tomar el cava con los chinitos y brindar por el exito de la pelu, subimos al altillo, dos mini cabinas, pasamos a la de la derecha que es más grande? (2 cm cuadrados más grande que la otra) asi a ojo, me hecho en la camilla de boca abajo y me hace unas friegas en la espalda, si, si, friegas como suena, 5 minutos y me pone cara arriba, una friegas en el pecho, barriga y directamente a manosearme el nabo y los huevos, todo esto riendose ella mucho, me pone como un burro claro y hablamos y no nos entendemos en nada, para salir del atolladero le insinuo, que? plopina y se rie, le digo 10 € y vale... si le digo 5€ o nada pues tambien vale, no se entera de nada, pero abusar tampoco es mi lema, empieza a pajearme y le digo... muaaa allí, señalandole el soldadito, mua?? como que me la coje y me hace un frances hasta el final que me ha dejado hecho polvo de gusto, con las peras al aire y los patalones y bragas en los pies, bueno un numerito... si le digo para follar seguro que dice que si, pero ni yo llevaba goma y ella supongo que el primer dia tampoco. Habia cojido 1 hora pero le digo que media, ya estaba harto, le doy los 10€ y me da un montón de gracias y dos besos en la boca con sabor a semen, mio, claro, nunca habia hecho el beso blanco pero creo que hoy lo he hecho
Repetirías: no creo, pero un dia que vas apretado y necesitado, por 15€ de media hora y 10€ de plopina, pues quien sabe.
Final Feliz: todo contado... supongo que este chollo durará poco, a la que espabile ya veremos, por lo tanto foreros a experimentar y haber si contais la experiencia.muahaha muahaha
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/06/2009, 00:09   #18
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Pelu: Granvia, 669 esquina Roger de Flor
Nombre: Perruqueria Sol movil 638841255
Tarifas: 20€
Chica: Xiao, no sabe mucho español, ni está muy buena, tetas grandes, parecen. Es de complexión fortota.
Conversación: Se quiere hacer entender.
Instalaciones: la peluqueria muy bien, la cabina es pequeña y el aire acondicionado se tuvo que apagar porque empezó a hacer mucho ruido. La camilla con agujero para la cara y tipo tabla de planchar.
Actitud: Correcta.
Técnica: No es que sea un mal masaje, pero no es supremo. Ari le da mil vueltas.
Resumen: Llego a la pelu después de dar varias vueltas ya que estoy por la zona y llevo mi guia chinil en una bolsa.
He pasado por delante de Modas Jing, de infausto recuerdo para mi, dirección la siguiente dirección de mi listado: Arco Iris.... paso de largo, me suena un poco usado. emotic_
Al fin llego a Sol, dos días después de estar con Ari :mucho_amor:, pero con ganas de experimentar.
Aquí viene un apunte cultural. Los chinos no sólo no saben catalán ni castellano, algunos no saben chino, pero lo más preocupante es que no tienen los mismos signos ni gestos que nosotros. El numero 2 no lo hacen con el índice y el corazón, si no con el meñique y el anular. Si juntas las puntas de todos los dedos de una mano y te lo llevas a la boca, no entienden que quieres comer. Nada, absolutamente nada de lo que gesticules será entendido. :cuernos:emotic_ok
Al entrar con la chica en una habitación en planta, pequeña y con un calor de espanto, le digo que encienda el aire acondicionado. A lo que pega un berrido y entra un chino a ponerlo en marcha, darle cuatro instrucciones de como subir y bajar la temperatura, y robarme mi puta intimidad. Pero bueno. La temperatura baja.
Entonces le pregunto.... cómo te llamas? y me contesta.... Xiao (pronúnciese como Adeu Siau pero sin el Adeu). Yo le digo: Ahhhhhh, PEQUEÑO. Y me responde: No te entiendo. Vaya, no sabe la traducción de su nombre..... Se lo haré por signos. Antes ella me dice... Si tu sabes italiano es como decir adios en italiano.... CIAO.
Ñoco, Ciao y no Xiao..... ahora ya si que voy perdido (wo mi lu le). Pero entonces escribe en pinyin sobre la palma de su mano y escribe XIAO.
Y yo digo.... XIAO, es PEQUEÑO y lo acompaño juntando los deos indice y pulgar dejando un mínimo espacio entre ellos, achinando los ojos e intentando mirar entre ambos dedos.... Coño, ese es el símbolo internacional de algo realmente pequeño. Creo que fue 10 minutos después me entendió.

La Expe fue normalita, con pases largos, laterales pues la camilla ocupaba mucho espacio de la salita y no se podía maniobrar bien.:coscorrones:
La chica voluntariosa, bastante intimo con la luz ultravioleta del lateral pero masaje mediocre.
Cuando negociamos masaje FF 20, 10, 20 ,10, 20, 5, val vale, dejémoslo en 10..... parece que va a ser un masaje bueno, pero...... no sé que le hace, parece que le hable, lo agarra flojo y demasiado por el centro y lo sacude durante.... tranquilamente 10 minutos. Le tengo que decir que pare, que no tiene la culpa (coño si la tiene), pero que me la está destrozando (me habrá dejado Ari sin leche?). ella no para de disculparse. Pero luego me suelta: Tu mucho tlabajo. A que te pego un pollazo y te lleno de lefa bruta. Que directos que son coño. :1115:

Le pago los 10 euros y salgo para pagar, cuando me veo al chino medio arrestado por un urbano. Dejo los 20 euros sobre el mostrador, salgo a la calle, cruzo Gran Via en rojo y me escabullo entre la gente, tren de cercanías y para casa. No lo proveis si la supervisión de un adulto, carrera a través de los cohes hecha por un especialista. No lo probeis en vuestras casas. :0018:

Ojito con Sol. Algún papel les falta o algo.

Al LORO.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 13/07/2009, 00:18   #19
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Peluqueria Sol

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Hola compañeros, ayer sabado realice una exploración a una peluqueria sin experiencias en el foro y fuí haber que salia de allí, no tenia pre-programado si con ff. ó sin ello, me era igual, solo era experimentar y la experiencia fué sin ff. pero muy agradable y simpatica, claro, esto era ayer sabado y hoy domingo tenia que compensarla con una pelu de las a tiro seguro, no podia fallar y quedarme en blanco y como con ff. seguro tenia la de Granvia entre Cerdenya y Marina, con varias experiencias positivas a mi espalda y para allí me fuí, pero al llegar a Roger de Flor- Granvia veo la peluqueria Sol con la persiana medio bajada (?) me asomo (aqui es a tiro seguro) holaaa,
y me sale el jefe chino a pecho descubierto, sin camiseta trabajando por allí dentro, le pregunto, está abierto?, me mira pues ya me conoce y me dice masage? pues si está abierto sí, coje el telefono y llama a la masajista que viven todos en un piso al lado de la tienda, dos minutos y llega... aquí me hago un lio, yo la tengo por Gua, pero dice que se llama Mei, la verdad es que en esta peluqueria no he visto muchas caras nueva, pero si muchos nombres, bueno es igual, yo diria que es Gua la dueña, le digo que puedo volver mañana pero me dice que mañana no masaje (?), el marido (creo) está montando una camilla nueva portatil en la cabina de abajo y las cabinas de arriba estan vacias, cuando termina se va y me quedo con Gua/Mei ó como se llame.


CLIENTE
Edad del cliente: más de 45 años
Te consideras atractivo: normal

MASAJISTA
Nombre ya no se, Gua ó Mei, yo diria que son la misma
Edad: va para los cuarenta (quien los tuviera)
Valoración de la chica: ya la conoceis todos, simpatica
Vestimenta: venia vestida de calle, bien, mejor que otras veces, hoy es domingo

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Domingo 12 a las 7,30 horas
Complemento: buenisima paja y mejor frances
Tarifa contratada: yo le pedí 1 hora pero ella me dijo que 1/2 15€
Otras tarifas ofertadas: 20€ una hora
Duración real del servicio: 1/2 hora
Técnica del masaje: como siempre, malisimo
Chica recomendable?: no, pero en apuros como hoy la mejor
Resumen experiencia: empieza con su masaje en espalda, gluteos, piernas, y media vuelta, pecho, ingles/ciruelo y ya tenemos el lio armado, aceite, empieza arriba y abajo con muy buena practica y seguidamente sin decirle nada se amorra al pilón, cuando me tiene a punto se aparta y sigue con la mano a 5ª velocidad (que gusto) y cuando estoy a punto de lanzar los enanitos me la coje con la boca hasta que no queda una gota... yo no creo que lo suyo sea vicio, lo que pasa es que es una mujer muy limpia y no quiere que se desparrame ningún bichito por encima la camilla y de verdad que lo consigue, je, je, uff, buena media hora, me visto y le doy 10 euros que en ningún momento me habia pedido, y me dice... para mí?, ohhh gracias, es que yo a esta mujer no la entiendo, de verdad y aqui acaba casi todo...

Durante el masaje me dice que van a estar unos meses sin hacer masajes?, ya que la policia les está mucho encima, e incluso han ido a hacerse masaje y les han pillado dentro de la cabina, a mi me estraña mucho, no me veo a un poli en pelotas, con la polla tiesa y sacarse la chapa... (de donde si está en pelotas, como no sea de la raja del culo) o a lo mejor se hace el masaje con la gorra puesta y la tiene por allí escondida, vaya, que otro misterio de la vida... Gracias a quien haya aguantado todo el rollo hasta el final y ya os prepararé otro, venga, hasta pronto compañeros. ummmm :1114: que bueno.

P.D. Yo imagino que solo haran de momento masajes a clientes conocidos hasta que pase la tormenta...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/07/2009, 17:46   #20
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Este mediodía he pasado por delante y me he fijado que en el "menú" que está en el cristal de la entrada, ha desaparecido la opción "masaje". De hecho se ve un hueco en la lista, que debía ser donde estaba escrito lo de los masajes.
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Grupo Haima
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:27.
Página generada en 0,575 segundos con 223 consultas.