Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Orientales Clot
Sophie - China - Barcelona phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   871
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Sophie
teléfono(s):
688578733
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 10/04/2021, 13:06   #1
sexdox
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 3
Experiencia Sophie - China - València 63X (Muntanya) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Sophie
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) 30
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: 1,70, pecho perfectos, piernas largas, culito perfecto, bien colocado, rasurado con un toque estitico elegante, a sido madre tiene minimas estrias en el vientre.
Descripción de Carácter: excelente
Vestimenta: chinil parece un pijama corto de verano de colores.
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO Valencia 63x
Ambientación/decoración: chinil una cama, sofá y espejo
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración: muy buena en Francés, y resultóna para dollar,

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 9 abril 2021
Tarifa contratada: (€) 40 € 1/2 hora
Otras tarifas ofertadas: una hora 60 €
Duración real del servicio: un poco más 40 minutos
Besos/morreos: no procede CoVid
Felación (con/sin protección): si
Cunnilingus: si
Relato del encuentro: 1 vez que voy a este local, igual que todos de este estilo. Subo y me encuentro a Sophie, una chica muy atractiva, me comenta que ella es la única disponible, perfecta la mejor de mis últimos encuentros, nos quedamos en la habicuon con un sofá para dejar las cosas, una cama apoyada en la pared y espejo como cuadro que me ofrecerá doble imagen del acto... Nos quitamos la ropa... Ella una camiseta y pantalón corto chinil que no le bien, desnuda guapísima... Le ponemos lencería y zapatos tacon para mi seria perfecta... ya venía limpio, pasamos pronto a caricias y pronto a lamerme y besar con sus labios y le go todo mi cuerpo, bajando y colocándose de rodillas y empezar despacito con un francés bueno... Pasamos luego más cómodo ea la cama fellate genial a doble visión mejoró 2 puntos más, la verdad excelente, cambio de estilo lamer, chupar miradas, todo muy sexy y para nada mecánico, con control para llevarme al clima y comenzar con sutileza chupandome los huevos mirándome, lamiendolos... Me quedé fascinado sex perfecto y ya o me corría o follar decidí sexdoggy la cogí por detrás 1 con la piernas abiertas y luego se las cecrre, le metía fuerte, y chilla a y me mirába por el espejo con miradas de provocación, luedo baja su cabeza hacia la cama y asín un tiempo luego pasamos ella encima, le di la vuelta missionary
terminé fellate impresionante orgasmo con mucha leche que la impresionó, aguanto toda en su boca jugando con mi miembro y su lengua hasta la última gota... Muy bueno todo 40 €... Durante la sesión quise ampliarla a 1 hora, no pudo ser tenía hora concertada y la llamaron 3 veces en su idioma, siempre con sonrisa, morbo, y decía tranquilo tienes todo el tiempo...

Valoración de la experiencia: 8.5 Notable
Valoración final: (lo mejor/lo peor) el lugar.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a sexdox por este mensaje:
Casanova (10/04/2021), Diving (10/04/2021), Hotcat (10/04/2021), jhoan (16/04/2021), Joey James (16/04/2021), Karnot (11/04/2021), lover_bcn (11/04/2021), Petrov (11/04/2021), Stylxxx (10/04/2021), Trauet (10/04/2021), vayatela (12/04/2021)
Responder Publicar experiencia
Bella
Beatriz

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:00.
Página generada en 0,161 segundos con 42 consultas.