Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Club Calipso
Soraya - Española - Calipso - Cabrera de Mar phonex whatsappx
La Vie en Rose
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.097
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Soraya
teléfono(s):
636148753
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés con No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 08/11/2016, 12:24   #1
juanXXIII
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia no de Pago Soraya - Española - Calipso - Cabrera de Mar

CHICA
Nombre "artístico": SORAYA kiss zenamorado
Nacionalidad (u origen probable): Española
Edad (aparente y/o anunciada): 26 dijo ella, para mi entre 24 y 28
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Preciosa
Descripción de Cuerpo: De Escandalo
Descripción de Carácter: Cariñosa
Vestimenta: SEXY!!
Fumadora: Si, se le notaba

CONTACTO
Teléfono: 636148753 telephone
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/636148753/calipso-n-ii-642-cabrera-mar-mataro-636148753-blog-t307654.html PC
Dirección: Cabrera de Mar, al lado de Mataro, en la N-II, km 642
Horario: de 17h a 05h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un club con mucha clase, limpio y las habitaciones una maravilla
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 07/11/2016
Tarifa contratada (en €): GRATIS!!! Bueno, porque disfrute del PREMIO del SORTEO!!dinerodinero
Otras tarifas ofertadas: 50€/30min 80€/1h dinero
Duración real del servicio: 45min, pero por mi, porque no podia mas
Besos/morreos?: Si, pero no en la boca
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: CON condom y bastante
Cunnilingus?: No hice
Sexo anal?: No pregunte
Deja acabar en su boca/cara?: No pregunte
Relato del encuentro: Para empezar, recomiendo al que quiera ir que vaya con tiempo time, a relajarse; lo ideal es estarse ahi tomando algo con las chicas(copas con alcohol 15€), charlando netlabgathering durante 1h o mas trnaquilamente, elegir la que mas nos guste, pues se siente uno como en el paraiso, de tanta belleza suelta por el local(eso si, hay que tener en cuenta que otros clientes pueden ser "mas" rapidos que tu y pillar a la que tu querias...aunque claro, si no vas con prisas...ya bajara la que tu quieras!! XD

Yo llegué con prisas, me tome algo y despues de...me marche rapidamente, algo imperdonable por mi parte pero tenia otros compromisos, pero el caso que recomiendo ir con calma, yo repetire seguro!!

En resumen, llegué, tome algo, las chicas sentadas, se te acercan, se presentan, te preguntan si es la priemra vez que vienes al lugar, todas muy amables y simpaticas(para los interesados, hay chicas de varias nacionalidades y con las que hable todas hablan español). Me tomé mi copa y entable conversacion con Soraya, una morena con cuerpo escultural, de 1,60 - 1,65 aproximadamente, y que de ahi ya no escapé. Os mentiria si os dijese que color de ojos tiene, porque su cara, aunque era preciosa, no pude fijarme tanto en sus ojos como en su esculpido cuerpo perfecto: pechos medida "caben en la mano y son suaves y perfectos", tatuajes en varias zonas del cuepro que invito a descubrir, y si todo eso os lo pongo en lenceria negra y sexy mientras tomas una copa... cuantos estais ya en fase de despelote mental?? whackit pues eso.

Total, me termino la copa, y subimos a la habitacion; totalmente limpias(tiene servicio de limpieza que limpia despues de cada encuentro); la habitacion constaba de baño completo para limpiarse, una cama lo suficentemente grande para estar con 3 chicas, armario y silla para dejar la ropa y aire acondicionado(no se si tambien calefaccion, pues no la necesitamos wink

En la habitacion, despues de la higiene necesaria, nos tumbamos en la cama y a disfrutar!! El frances CON, normas de la casa, pero muy implicada, aunque disfrutamos ambos, a veces se nota que quieren ir rapido; despues del frances fellate nos pusimos al tema missionary y la verdad que una fiera, se me puso encima y la difernecia de altura y de fuerza quedo desvanecida, ya que una potrilla desvocada no me soltaba, y yo no queria que me soltase claro jejeje

Me decia que la avisase para termianr los dos a la vez(no se yo como, pero en fin) total que no la pude avisar y termine antes de tiempo, auqnue claro, el tem ano termino ahi, pues seguimos hasta que, segun ella, tambien terminó.

Valoracion del servicio? En conjunto me gustó mucho, supongo que el tener que ir a contrarreloj no ayudó en mi caso, pero la verdad que lo disfrute, tanto del sitio como de la compañia, y es un sitio al que volveré y repetiré con mucho gusto.

Valoración de la implicación: 8.5
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, descubrir un sitio con, sin exagerar, unas 20 chicas para elegir en el momento, y seguro que como era a priemra hora de la tarde habia pocas!!
Lo peor fue la falta de tiempo por mi parte porque es un sitio donde te puedes tirar 2h tomando algo y charlando con las chicas y leugo subir a consumar; para mi, me gusto mucho tanto el sitio como las chicas; ademas tiene una amplia zona de parquing para dejar el coche y es de facil acceso.

Valoración final (lo Recomendarias): SIN DUDA; sitio trnaquilo, agradable y en muy buena compañia!! y ademas es como un buffet libre, donde tienes donde elegir y creemde que si pudiese elegiria a mas de 2 y de 3 cada vez!!
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Las mujeres son una fuente inagotable de vitalidad, sabiduria y pasion. Las mujeres son lo bastante inteligentes como para gobernar el mundo, y nos dejan creer a los hombres que somos nosotros quien lo gobernamos.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ClubXMax

tag Etiquetas
Española No morreos Francés con Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:46.
Página generada en 0,192 segundos con 41 consultas.
WhatsApp