Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€
Susanaplanet - Pza. del Pilar - Zaragoza
Nirvana Anuncios
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   16.863
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/03/2009, 19:21   #1
Brannagh
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Susanaplanet - Pza. del Pilar - Zaragoza

algún mod que abra un hilo para Zaragoza si lo cree necesario o que borre este post, pienso que igual le sirve a algún que otro viajero...

CLIENTE brannagh
Edad del cliente: ...tón
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) "a lo" Clooney, eso dicen las que me quieren

LUMI
*Nombre "artístico": Devora
*Nacionalidad: (u origen probable) brasileira de Natal
*Edad: (aparente y/o anunciada) 26
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Miro la web ahora.... y sí, fotos reales. Con 10cm más de altura sería una top model de lencería, morena. Se operó el pecho... para reducirlo!!!, morena mulata (80% blanca)
*Valoración de la chica: (de su físico) 8-9
Vestimenta: lencería
Tatuajes: uno en la parte alta de la columna con el nombre de su sobrina
Fumadora: no conmigo

CONTACTO
*Teléfono:976399884
*Web/Anuncio: http://www.susanaplanet.net/
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Pza. del Pilar, 15 entlo. izqda.
Horario: 11-23h, yo fui a las 13h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy bien
Valoración: 9

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: hoy 23 de marzo
*Tarifa contratada:150 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: ??
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? si muy bien
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin buenísimo
Cunilingus? si, apetitoso
Sexo anal? no pregunté, ella introduce dedito en el mío (con condón)
Resumen del encuentro: camino de Madrid, me pilla la hora de comer a la altura de Zgz y siempre había querido probar este ya clásico lupanar maño. Llamo y me acerco, me presentan a 4 disponibles y pido consejo a la madam. Me aconseja a Devora y la verdad, fue un buen consejo. Le gusta dominar un poco, pero luego se adapta a tus requerimientos sin protestar y hasta con deseo, el cuerpo es un 10, para mi gusto y eso que soy más de eslavas que de cariocas, pero no hay por donde poner un pero salvo la altura si lo que quieres es bailar un tango con ella (yo mido 1,82)... para la cama: perfecta. Una chica con las ideas muy claras, por lo que estuvimos hablando, complaciente, 100% implicada y sin embargo... no me corrí, demasiado buena, demasiado perfecta, demasiado todo en su sitio,no sé si me explico. Aún así repetiría, me lo pasé genial.
*Valoración de la implicación: 9

Valoración final: (lo mejor/lo peor) las instalaciones y la chica simpatica y tetas perfectas, lo peor es que es demasiado perfecta, una gran profesional, demasiado buena
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Brannagh; 25/03/2009 a las 17:52.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Brannagh por este mensaje:
Asac (24/03/2009), Atleta Sexual (04/04/2009), Belmorir (24/03/2009), hipocrit (25/03/2009), Lextor (25/03/2009), Puturrudefoie (23/03/2009), tufa38 (23/03/2009)
Antiguo 25/03/2009, 11:56   #2
hipocrit
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Sin dudas el mejor de Zaragoza. Tengo algunas expes de alli.


Con Rocío tuve una de las experiencias más divertidas de mi vida de cliente, sin intención de quitar protagonismo, permitidme que os la adjunte:

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Julio 2006
NOMBRE DE LA CHICA:Rocio
NOMBRE DE LA AGENCIA: Susana Planet.
WEB: http://www.susanaplanet.net/
DIRECCIÓN: Plaza del pilar 15.
TELÉFONO DE CONTACTO: 976339884 de 11 a 23.
TARIFAS APLICADAS: 220 € con Jacuzzi una hora
DETALLES DE LA AGENCIA: trato de la encargada excelente, estado de las instalaciones muy bien calidad del plantel de chicas que desfiló, muy bien cantidad mas de 5
y relación calidad-precio del mismo, bien,
DETALLES DE LA CHICA: nacionalidad, española edad aprox.24 (Yo le pondría 3 o 4 más), altura 1.70 cabello No me acuerdo si era castaño o pelirrojo estaba recogido en una cola. constitución, , muy delgada tatoos si piercings no fumadora (si, pero no fumo) sexo (depilado) carácter (Chispeante)
PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara B, físico en general B, pechos operados y frios pero B , culito MB, trato MB, francés N, trajineo N, implicación y valoración global. (Repetirías? (si)
EXTRAS SEXUALES: francés sin (si) terminado oral No, facial ni idea, (Tengo muy presentes los franceses de Thaís y de Bianka y eso pone el listón muy arriba), como?) besa (si) griego (Si pero no lo hicimos) temática sado (ni idea,) masajitos previos y/o posteriores (no).
De partida me dijo que lo único que no hacía era el Francés terminado oral, y que si que hacía griego, No se si presuponer que realmente hacía todo lo demás.

Ayer estaba muy contento . Mi vanidad estaba por las nubes. Para celebrarlo me fui a Susanaplanet, hacía mucho tiempo que no aparecía por allí. Fui conducido a una habitación muy correcta, se me paso un bonito desfile de difícil elección. Todas eran preciosas y seductoras. Así que me quede con la mirada pícara de Rocío una española de aspecto chispeante.
Cuando a petición mía recito la lista de servicios me atrajo la idea del jacuzzi.
Un momento que lo preparan. Pasados unos minutos me vino a buscar para pasar a la habitación del Jacuzzi ,era enorme, el cual se estaba llenando. Tras desnudarnos nos metimos en él mientras se acababa de llenar. Empezamos a abrazarnos cuando de repente: Se encendió una luz en el fondo y tres chorros de agua su proyectaron hacia nuestras caras, dándonos un susto de muerte.
Intentábamos tapar los chorros con tres de nuestras manos , con la cuarta Rocío intentaba desactivar los chorros y yo intentaba seguir besándola, y por supuesto me partía de risa.
Hasta que e Jacuzzi no se lleno un poco más no pudimos recuperar nuestras manos, pero logramos algunos arrumacos interesantes, no recuerdo haberme reído tanto en mucho tiempo.
Cuando el nivel del agua tapo los chorros recuperamos nuestra movilidad y empezamos otra vez o mas bien continuamos los juegos eróticos. En su turno se le ocurrió la ingenua idea de poner un poco de jabón. Al poco rato parecíamos dos monstruos de las nieves en época de celo. Cubiertos por la espuma. Tratábamos de estimularnos, pero yo no podía dejar de reír.
Os puedo asegurar que desde afuera era imposible saber quien era quien.

Joder no se si jodería pero pasarlo bien como nunca
Temiendo que la espuma pudiese llenar todo el Planeta Susana, Rocío decidió quitar el tapón para vaciar un poco, y en breve sin darnos cuenta ya no había agua y todo era espuma.. Sabiamente sugirió que el siguiente paso era aclararse. Así que sacamos toda la espuma nos aclaramos , secamos, acostamos, retozamos todo ello sin parar de reírnos de la situaciones anteriores.
La evaluación sexual creo que no puedo hacerla, lo que si puedo decir que era la compañera ideal para una situación especial. Porque supo reírse conmigo de todos los contratiempos y uno siempre ríe mejor acompañado.
_________________




raquel

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Agosto 2008
NOMBRE DE LA CHICA: Raquel
NOMBRE DE LA AGENCIA: Susana Planet
WEB: http://www.susanaplanet.net/

DIRECCIÓN: La dan al llamar
TELÉFONO DE CONTACTO: 976399884 Hay un horario pero no se cual es
TARIFAS APLICADAS: 352 € Ahí se me liaron

DETALLES DE LA AGENCIA: trato de la encargada (correcto), estado de las instalaciones (muy bien) calidad del plantel de chicas que desfiló, si hubo desfile (muy bien) cantidad (5) y relación calidad-precio del mismo (Yo creo que tirando alto, y a mi más).


DETALLES DE LA CHICA: Española, edad aprox. (25 diría yo), altura (baja) cabello (negro, corto, liso,) constitución (delgada,) tatoos & piercings (Si y si) fumadora (si) sexo (depilado) carácter (agradable,)


VALORACIONES DE LA CHICA: cara (BB), físico en general (MB), pechos (MB), culito (MB), trato (MB), francés (MB), trajineo (¿?), implicación (BB) y valoración global (MB). ¿Repetirías? (quizás)

EXTRAS SEXUALES: francés sin (si) terminado oral (Si pagando), facial (Nose), besa (si, pero sin excesos) griego (ni idea, No pregunte por el complemento) temática sado (ni idea) masajitos previos y/o posteriores (No).


Hacía tiempo que quería volver a SP y esta vez me venía de perlas. Me presente me atendió una encargada que no era española, yo había llamado anunciando mi llegada, y me habían dicho que podía ir ya. A pesar de ello empezaron las esperas, primero en el pasillo, luego en una habitación muy grande con Jacuzzi y luego a una habitación pequeña con Jacuzzi. Desde que entre hasta que inicie el servicio paso media hora (Por suerte no tenía prisa).
En la habitación grande con Jacuzzi pasaron las chicas, muy guapas todas, mi criterio de elección fue que Raquel entro bromeando y eso me hizo gracia.

Yo dije que quería estar una hora estar en el Jacuzzi y que quería un francés completo. Raquel fue a preguntar las tarifas y me dijo 480€ con un servicio de 2 horas y media. Yo no entendía nada, A ver dije yo quiero estar una hora con Jacuzzi y Frances completo. Se trata de sumar los complementos y no el tiempo de los servicios creo yo. Al cabo de un rato me dijo que eran 352 €, me pareció excesivo pero no quise generar conflictos y acepte. (Igual estoy equivocado Pero si 220 es una hora con Jacuzzi, 132 del francés me parece excesivo.).

Aclarado el tema del precio me pasan a una habitación más pequeña diciéndome que esta mejor. Me calle pero la grande era fetén, hasta hubiésemos podido jugar al escondite, aunque no se que suplemento trae eso.

Finalmente Raquel pasa para quedarse, es una chiquilla moderna, y al desnudarse veo que esta repleta de tatuajes y piercings estratégicos. En principio nunca me han gustado este tipo de ornamentos, pero quizás por las circunstancias, porque el cuerpo era muy terso y joven o porque estaba ya enamorado esta vez los tatuajes me hicieron gracia. Y los piercings estaban situados en puntos muy estratégicos y me dieron mucho morbo. Durante la sesión.

Empezamos por el Jacuzzi, pero más que un juego de relax mutuo fue el inicio del sexo por lo que podía haberlo obviado. Pero Raquel era cañera y me empezó a mostrar las capacidades de sus delicias. Al poco me sugirió ir a la cama. Para lo cual me presto un albornoz naranja de Ágata Ruiz de la Prada, me hice mucha gracia vestido de tal guisa. Y pensando en lo esperpéntico que debía resultar visto desde fuera, como un Yeti de color naranja.

En la cama seguimos los caminos de la pasión, francés, comida, cabalgada siempre con el morbo del aliño piercing. Ella se monto encima de mí de diversas formas y en una de ellas el Jefe soltó el chupinazo de fin de fiesta.

Ha sido una experiencia veraniega muy refrescante y agradable. Me lo he pasado muy bien, Y he congeniado bien con ella.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a hipocrit por este mensaje:
Atleta Sexual (04/04/2009), Brannagh (25/03/2009), Capricornius (25/03/2009), Lextor (25/03/2009), Puturrudefoie (25/03/2009)
Antiguo 25/03/2009, 13:00   #3
Remo
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 20
Expes publicadas: 38
Colaboración: 10
icon

¡¡Que recuerdos de este piso!!

Hace ya algunos años tuve aqui mi mejor experiencia puteril. Pasé un par de horas en la super suitte del jaquzzi con 2 chicas en un lésbico. Además me regalaron una botella de buen cava que nos dió mucho juego ya desde el jaquzzi. Nunca lo podré olvidar, las chicas fueron recomendación de la madame y bufff, que aciertoooo.

Ya no me acuerdo como se llamaban pero eran brasileñas estilo Thalia, pequeñitas y preciosas.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Bella
SugarGirls

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:03.
Página generada en 0,346 segundos con 205 consultas.