Error.stackTraceLimit=undefined; Susi - Brasileña, 22 años - Gran Via/Bac de Roda - Barcelona - Foro SexoMercadoBCN
Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Susi - Brasileña, 22 años - Gran Via/Bac de Roda - Barcelona
Plataforma
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   16.069
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Susi
teléfono(s):
origen/acento:
Brasileña, 22 años
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 04/12/2008, 17:04   #1
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Susi - Brasileña, 22 años - Gran Via/Bac de Roda - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Nombre: Susi
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 22 añitos de lolita
Web: http://www.loquo.com/ps/servicios/terapias-masajes/chica-de-20-anos-ofrece-masajes/13295220
Teléfono: 636846888
Dirección: C/ Lepanto con Gran Via Se aparca bien y hay un parking en las proximidades.
Tarifas: Masaje 40€, Masaje + manual 50€, Masaje + Francés con 70€ Masaje + Francés sin 80€

Ya había tenido varios encuentros con esta chica y siempre en sitios diferentes. Pero solo me había terminado con un manual a cual más vicioso así que quería probar la calidad de sus labios.

Cuando la llamo no sé si hablo con una ucraniana que habla español con mucho acento o algo parecido, pero el caso es que es brasileña, concretamente de Mina Geraes. La chica mide sobre el 1’70 mas o menos, y tiene un cuerpo mas que decente. Y lo mejor es que su carita de niña teen es de lo mas sugerente. Ojos claritos y rubia del todo. Pero… sus 100 de pecho son la ostia, ajajajaj.

En el piso en el que está ahora, en C/ Lepanto tiene una habitación pequeñita donde domina una enorme camilla. La mejor de las que he probado que aunque no tiene agujero para la cara, es de los más cómoda y mullidita. Que a nadie se le ocurra ir hasta la semana que viene desde la publicación de este hilo, ya que no tienen gas (eso es cosa de la escalera porque lo indicaba en el ascensor) y como no tienen gas, no hay calefacción ni agua caliente. No pasé mucho frio, pero otros echarán en falta un calefactor.
Al lio. Primero hablamos de cifras. Las ya descritas en el inicio. Quedamos en un manual ya que no hay trato de mamada con pero un rato sin. Ella es de las que “o con o sin, pero desde el principio”. Esperé a ver si le tentaba el dinero como así fue.
Sus masajes nos son muy técnicos aunque la tiene. Está empezando y se nota, pero claro se le consiente porque es una lolita. Intenta agradar en todo momento y su masaje es muy completo. Cuando me esta haciendo la espalda me pregunta si tengo frio y le digo que algo si. Se acerca a mi oreja y me dice, “Date la vuelta que ahora te daré yo calor con mi cuerpo. Palote, palote. Me doy la vuelta y mi amigote estaba ya con ganas de guerra. Se unta bien las manos en aceite y empieza con manual suave, suave y empieza a babearme la polla de mala manera y a pasarse la lengua por los labios (superiores, bestias) y tiene una lengua mas larga que un día sin pan.

Para, redios, que ahora quiero francés. Se mete un condón en la boca y le digo que sin. Vale pero no dejo que te corras en mi boca. Mmm, bueno, ya veremos digo yo para mis adentros que después serian los suyos. Y si, la chupa muy pero que muy bien. Chica recomendable para francés y garganta profunda ya que lo hace y sin arcadas. Vuelta al manual y le digo que nanaina, que 50€ son manual y 80 francés, no? Si. Pues entonces a chuparla. Y me dice que creía que me gustaba alternar, si coño, pero de chicas. Y me contesta: “Sabes como me gusta a mi hacerlo? Mira, me gusta recorrete la polla con la punta de la lengua, así, como te estoy haciendo.” Y si, muy placentero. Mientras lengüeteaba toda mi polla me sujetaba la base con la mano y apretaba y aflojaba sin subir ni bajar. Mi polla iba desapareciendo y volvia a aparecer ya esausta y con síntomas de echarle chorreones de semen.

Ah, nueva técnica mamaril. Cambió a meterse todo el capullo y succionar como una adolescente lo hace con la pajita y el Cacalolat hasta no dejar ni una gotita y empezar a hacer el ruidillo típico. Bufff, ahí ya tuve conatos de golpe de estado eréctil y le retiré el biberón para masajearle las enormes tetas que tiene. Debe estar bien una cubana entre esas tetas. La próxima vez. Y nada que ella quiere seguir chupando y chupando. Me escupe en los huevos y me restriega la saliva hasta el culo para masajearme el ano mientras sigue lengüetazo va y viene contra mi glande.

Para y me mira toda seria. Ahora me dice que ya ha pasado una hora y que me haga una paja yo, como si lo viese venir. Pues no, se vuelve a amorrar mi polla contra su mejilla y me dice muy seria: Quiero tu leche, dame tu leche. Aaajgaemqpeongd no se lo que pasa últimamente pero me encuentro con chicas que me ponen burro solo con lo que me dicen. Pero es que dicen unas cosas que… Yo estoy mu mayor y estas jovencitas me ruborizan. Ahora ya si que no para de mamar de todas las maneras que sabe mientras me acaricia el culo hasta que yo la aviso de mi pronta erupción con lo que se aparta ligeramente mientras me lengüetea el tronco de mi falo hasta que me quedo más relajado que una iguana al sol de invierno.

Recomiendo a Susi porque es fresca, sencilla y no demasiado teatrera. Sé que hace completo pero como no me interesa ni le he preguntado, aunque tiene un buen polvo.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por pulpoman; 05/02/2009 a las 18:18.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Chinochano por este mensaje:
Airbag (05/12/2008), Alfonso X (05/12/2008), Cristal_Espía (05/12/2008), culo.inquieto (04/12/2008), DaPonte (09/12/2008), ewsonic (04/12/2008), Fiodor (09/12/2008), Jonvayne (11/12/2008), Maestro Yoda (04/12/2008), Pirata (08/12/2008), pulpoman (04/12/2008), Puturrudefoie (05/12/2008), unbuencafe (06/12/2008)
Antiguo 04/01/2009, 13:18   #2
LikeSkinny
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

una descripcion fisica? aprox? se parece a alguien? esque la foto me parece muy falsa la de loquo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/01/2009, 13:55   #3
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5088
SmilePoints último año: 10.336
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
icon

Cita:
Iniciado por cairo Ver Mensaje
una descripcion fisica? aprox? se parece a alguien? esque la foto me parece muy falsa la de loquo
La foto de que se habla... wink y que si, es poco creible...

th____lo
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/01/2009, 16:06   #4
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

No se si se trata de esta misma chica pero hay otro anuncio con el mismo telefono y con otra foto en:
http://www.veranuncio.es/anuncios/20081028001118_chica_ofrece_masajes_centro.htm?cod=88

th__susi__lo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/02/2009, 09:42   #5
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Buenas, buenas, vaya, parece que ha habido preguntas pero por cuestiones xxx no me he acercado al foro. La primera foto puede ser de cualquiera, pero si es de ella, es verosimil pues las peras que gasta la niña son de esa talla, respecto a la segunda, en la que esta en la playa, segun ella es suya. En cualquier caso, la chica es guapita y creo que salvo muy exquisitos, responderá a las expectativas de los usuarios.

Precisamente me he metido en el hilo para recuperar su teléfono asi es que si hay novedades, ya informaré.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/02/2009, 00:45   #6
buiu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
suzi esta en nueva direccion y esta aun mas buena

Cita:
Iniciado por Chinochano Ver Mensaje
Nombre: Susi
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 22 añitos de lolita
Web: http://www.loquo.com/ps/servicios/terapias-masajes/chica-de-20-anos-ofrece-masajes/13295220
Teléfono: 636846888
Dirección: C/ Lepanto con Gran Via Se aparca bien y hay un parking en las proximidades.
Tarifas: Masaje 40€, Masaje + manual 50€, Masaje + Francés con 70€ Masaje + Francés sin 80€
yo le he preguntado ella no hace frances ni completo pero tiene unas manos de angel y hace unas caricias muy sensitivas y esta muy buena

Última edición por Puturrudefoie; 05/02/2009 a las 02:23. Razón: megacuote
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Plataforma
Antiguo 05/02/2009, 03:54   #7
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Esta chica a veces se anuncia en loquo como Susy y otras como Suzana.

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/olvidate-de-tus-problemas-te-lo-mereces-suzi-20anos-soy-lo-que-buscas/14571161

Nuevas fotos
susyok susymw
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/02/2009, 09:27   #8
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Barcelona_sex muchas gracias por las fotos. Si es justamente ella. Respecto al nombre, Susi-Suzana, pues será como le caiga el día.
Eso de que no hace frances BUIU habria que verlo. Todo dependerá del dinero que quieras pagarle. Y te aseguro que lo hace bien profundo y con mucho vicio. Aqui todo es negociable con dinero. Sobre completos, no tengo la menor idea porque no me interesa el tema. Por cierto, cual es la nueva dirección, anteayer al final no tuve tiempo de ir a verla.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/02/2009, 16:06   #9
polacon
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Es exotica y muy picara con voz de niña

La chica es muy amable cariñosa y si sabe de lo que uno necesita, pero solo hice masajito con un poco de manual al final y me he quedado pero muy relajado
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/02/2009, 15:14   #10
Sardano
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

MASAJISTA
*Nombre "artístico": Suzi / Susi
*Nacionalidad: (u origen probable) Ni idea, dicen que Brasileña, no lo sé la verdad
*Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 22 y yo le pongo 30 (quizás me paso pero no me parece para nada de 22)
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Es la chica de las fotos. Para mi tiene un buen físico aunque recuerdo que en la cara no sé que tenía, es como si hubiera tenido acné, o algo en la cara que le dejó marcas. Tiene unos pechos grandes, naturales.
*Valoración de la chica: (de su físico) 7
Vestimenta: Ropa de calle, vaqueros y camiseta o algo así
Tatuajes: No recuerdo
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
*Teléfono:
*Web/Anuncio: Loquo se encuentra fácil
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Fui en moto, en ese momento estaba en Plaça Urquinaona
Horario: Yo quedé con ella el día anterior para vernos qa las 10h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Entrada de piso típico de la zona. Cuando entrabas parecía que entrabas a una consulta. La habitación donde hacía el masaje era pequeña y bastante cutre.
Valoración: 5

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: Diciembre creo que era
*Tarifa contratada: no recuerdo exactamente pero creo que era una hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? No
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Yo quería manual

Resumen del encuentro:
*Valoración de la implicación: Llego y nos presentamos (besos de rigor). Me hace pasar a una habitación pequeña, me repite los servicios, pago y me dice que me desnude. Ella hace lo mismo y se queda en tanga y sujetador.
Me tumbo y empieza un masaje bastante suave, yo le dije que necesitaba que fuera duro, pero nada. Siguió un buen rato por todo el cuerpo hasta que me dijo que me girara. Se quitó el sujetador y me dijo que podía tocar si quería, me puso la mano en sus pechos (grandes, naturales, no estaban nada mal) y empezo a masajearme. La verdad que ponía cara de muy viciosa y el manual era relajado, con dedicación. Al final me corrí, me limpié, me dijo "eres muy guapo" (pensé "se lo dice a todos para subirles la autoestima y que vuelvan"..jejej) y me fui.
No me ofreció ducha antes ni después y no se lo pregunté porque me iba a casa directo a ducharme.

No he repetido más porque pienso que hay mucho más para probar.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Es simpática e intenta que estés a gusto. Lo peor: El sitio quizás y que el masaje era muy flojo, eso que pone en el anuncio que usa diferentes técnicas dependiendo del "paciente"... puro marketing ;-)
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Sardano por este mensaje:
Airbag (11/02/2009), Alfonso X (14/02/2009), Asac (11/02/2009), bjorkja (13/02/2009), Jonvayne (11/02/2009), Lextor (13/02/2009), Plisson (11/02/2009), Puturrudefoie (12/02/2009)
Antiguo 13/02/2009, 16:07   #11
buiu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

la nueva direccion es gran via con bac de roda

esta mejor que las anteriores eso ella dice, se aparca fàcil
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a buiu por este Post:
Lextor (18/02/2009)
Antiguo 17/02/2009, 17:26   #12
escut
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Queria probar, y hoy me he quedado con la miel en la boca, tras llamar dos veces y salir el puto contestador, opte por ir con el masaje habitual.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
ClubXMax
Antiguo 31/03/2009, 16:50   #13
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
icon

Actualización de datos y servicios

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Bueno nuestra Susi ha cambiado de ubicación y de servicios. Para empezar la chica se encuentra en Gran Vía de les Corts Catalanes entre C/ Fluvia y C/ Bac de Roda. Dirección completa al llamar.
El masaje cuesta 40€ durante una hora de servicio., 50€ si es con manual. Y… no hay más opciones. Lástima, porque el par de finales galos que me ha regalado son para enmarcar.
Lo que no ha cambiado es su masaje que sin ser un quiromasaje rompe-espaldas es muy relajante y sensual. Cuando te das la vuelta, la niña buena que te hacia el masaje se va y llega una lolita viciosona que te agarra el ciruelo con las dos manos hasta que acaba por ordeñarte con multitud de estilos y manipulaciones. Aunque para vicio, su cara cuando culminas y su lengua al dejar caer la saliva en la polla. Jaisss, que la vuelvo a llamar otra vez.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Chinochano por este mensaje:
Airbag (01/04/2009), Atleta Sexual (01/04/2009), Puturrudefoie (31/03/2009), Solitario (31/03/2009)
Antiguo 31/03/2009, 22:27   #14
Lujuria
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Respecto a esta chica debo decir que estuve una sola vez con ella,antes de que cambiara de dirección...

Al preguntarle por los complementos que hacía me dijo que como era muy guapo (me ha hecho gracia comprobar por la expe de Sardano que no soy el único) podíamos hacer un completo...

No me pareció razonable el elevado precio de salida que me fijó para el servicio completo. Precio que reducí considerablemente regateando, lo cual nunca me ha gustado.

El caso es que no hubiese aceptado por lo que me pedía y me habría quedado tranquilamente con el masaje con manual de haber mantenido el precio inicial. Pero no costó encontrar un punto de acuerdo a un precio más razonable, 100 euros, así que empezamos con un manual, seguido de masaje, acabando con penetración.

Salí satisfecho, tanto que la llamé otro día para preguntarle si hacía salidas a domicilio.

Me dijo que sí aunque en posteriores llamadas empezó a ponerme pegas, en dos de ellas que era tarde y a la tercera pactamos el encuentro con antelación para finalmente, a 5 minutos de la hora acordada, hacerme una llamada perdida. Al devolverle la llamada me soltó un sinfín de excusas, bastante inverosímiles, para finalmente decirme que no vendría.

No suelo perder los nervios y no lo hice, simplemente acerté a decirle que me parecía muy poco serio y profesional por su parte. Lo cierto es que me resulta molesto después de lo vivido que sea precisamente eso lo que destaque en sus anuncios:

"Absoluta profesionalidad y seriedad en mi trabajo"

Avisados estáis y si bien eso no quita que podáis tener buenas experiencias con ella, os aseguro que yo no tengo la menor intención de repetir.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Lujuria por este mensaje:
Airbag (01/04/2009), Atleta Sexual (01/04/2009), escut (01/04/2009), Lextor (01/04/2009)
Antiguo 01/04/2009, 10:41   #15
escut
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo tenia ganas de probar sus masajes, pero en varias ocasiones le he llamado, y debo tener mala suerte, dado que suena la llamada y despues se corta, como si me colgara.... finalmente he tenido con la opcion habitual de masaje.frown
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a escut por este Post:
Twin (02/04/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/04/2009, 18:49   #16
badulake
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mi peor experiencia

Bueno, antes de nada y viendo que muchos que habeis estado con ella habeis quedado satisfecho, no querri molestar a nadie, pero para mi la peor experiencia que he tenido en masajes + ff.
Ademas he ido dos veces, me explico. La primera fue hace unos 7 meses, cuando estaba en la calle lepanto, el servicio que ofrecio era masaje + manual por 50 euros, todo el servicio lo realizaba en top less. No tiene un cuerpo espectacular (demasiado culo) pero tiene muy buen pecho, el masaje correcto pero sin ser excelente. Cuando llegamos al tema no le pone ninguna sensualidad, va directo al amigo y a saco empieza a pajearla, he estado con varias y en ninguna ocasion me ha pasado, al contrario, soy de los que no aguantan mucho, pero con esta al contrario, entre el poco erotismo que le puso y lo mal que la meneaba no llegue a correrme. Me fui logicamente decepcionado, pero al menos el masaje fue correcto y sus pechos valian la pena.
Pero resulta que unos meses mas tarde encuentro el anuncio del masaje en bac de roda, las fotos eran otras, en este casi si eran las de ella, logicamente yo ni acordarme de la de la calle lepanto, ni pensar que podia ser la misma, la sorpresa fue cuando abrio la puerta y me la encontre, de hecho yo no la reconoci (se habia cambiado bastante el look) pero fue ella la que le sonaba mi cara.
Bueno, estando alli pense que esta vez no pasaria lo mismo, y todavia fue peor, ya que no se desvistio ni siquiera me dejo tocarle el pecho por encima de la blusa, en fin un desastre con el mismo final que la anterior experiencia. Asi que espero no encontrarmela mas y recomiendo que si buscais un buen masaje con un final excitante no es para nada recomendable.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a badulake por este mensaje:
Lextor (15/04/2009), Puturrudefoie (16/04/2009)
Antiguo 30/04/2009, 18:18   #17
Llamita
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Estoy de acuerdo con Badulake, yo la conoci cuando estaba en la c/Lepanto, el masaje mas bien flojo, me lo hizo vestida con tejanos y jersey, el manual malo y sin ganas. En mi opinion un desastre.

En cuanto al sr, Polacon creo que en su tercera intervencion tendria que moderarse y no ofender
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/05/2009, 23:29   #18
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Bueno, pues nada, volvamos al tema del hilo...emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Responder Publicar experiencia
Cony
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:07.
Página generada en 0,652 segundos con 247 consultas.