Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Can Iris
Susi - Cubana - Can Iris - Badalona phonex
Plataforma
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.454
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Susi
teléfono(s):
935065460, 652301357
origen/acento:
Cubana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Badalona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 13/07/2012, 20:32   #1
Anakin
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 124
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Susi - Cubana - Can Iris - Badalona

  • Duplex Susi-Lidia, y luego Lidia
CLIENTE Anakin
Edad del cliente: 25

CHICA
Nombre "artístico": Susi
Nacionalidad: (u origen probable) COlombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 28-32
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, no muestran su poderio
Valoración de Cara: es guapa, de mirada felina
Valoración de Cuerpo: cuerpo made in colombia, pechos naturales , cintura estrecha y trasero con caderas grandes, seguidas de dos buenas columnas
Valoración de Carácter: Simpatica
Vestimenta: lenceria negra y encima vestidito estampado
Fumadora: no lo se

CHICA
Nombre "artístico": Lidia
Nacionalidad: (u origen probable) Hondureña
Edad: (aparente y/o anunciada) 26-28
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, tal como la veis
Valoración de Cara: Guapa, risueña, no se esconde
Valoración de Cuerpo: Una tetas exquisitas y generosas, igual que su anatomia trasera
Valoración de Carácter: Al principio parecia la timida...nada de eso..
Vestimenta: Mini vestido de malla, lenceria negra debajo...guapa guapa
Fumadora: no lo se

Teléfono: 652301357 935065460
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/can-iris-montigala-badalona-935065460-652301357-a-t70042.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) siempre queda el parking de MOntigala
Horario: 11-20

LUGAR DE ENCUENTRO
Direccion: Cerca de donde estaba antes, Badalona, un compi ha puesto el nombre de la calle
Ambientación/decoración: Piso con un pasillo de la porteria un poco estrecho ( Pirata si va con los huevos hinchados con cabe.....sarcastic_hand). La habitacion , muy bien, amplia con todo lo necesario, el baño fuera pero al ladito
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos dias
Tarifa contratada: 70€- 30 minutos
Otras tarifas ofertadas: varias
Duración real del servicio: algo mas...
Besos/morreos? si , mas por parte de Lidia que de Susi.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si , las dos, aunque hay momentos que no sabes quien te esta chupando
Cunilingus? si, a las dos, para que no se enfaden
Sexo anal? no, soy un clasico
Deja acabar en su boca/cara? no lo se
Relato del encuentro:
Con curiosidad por ver el nuevo nido de amor de Iris, y a la compañia nueva, voy raudo y veloz al susodicho nido.
Iris, como siempre guapisima y encantadora ( que dificil es elegir estando ella....), pero al ver a las dos compañeras nuevas me colapso, y la solucion, entrar con las dos.
Tras la ducha, entro en la habitacion y me estan esperando las dos, y aqui se acaba el orden.
Siempre me pasa en los duplex, me pierdo.
Estar pendiente del culazo de Susi, de las tetazas de Lidia, de los ojos de Susi cuando te miran haciendote un frances rico, del culazo de Lidia a cuatro patas, de un sexo negro y otro blanco. Perdido, pero con gusto.
He intentado soberear a las dos, ver como se movian las dos tambien, pero ha sido una borrachera de sexo intenso en 30 minutos y mi cerecro por un lado, mi amigo haciendo lo que queria y mis ojos dando vueltas sin control.
Tras la sesion intensa, las dama se han suavizado y primero una y luego la otra me han dado un, ligero masaje, lo que me ha permito verlas con mas calma y haber pensado que tenia que haber entrado de una en una, pero que c...¡, me lo he pasado de p... madre ¡¡¡
Valoración de la implicación: 9, son muy intensas...
Valoración final: (lo mejor/lo peor) la variedad de anatomias diferentes, el culazo de Susi, las tetazas de Lidia, y lo peor, lo de simepre, que no pongo orden en la sesion rolleyes
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 14/07/2012 a las 07:48. Movido por ; 14/07/2012 at 07:47 desde
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Anakin por este mensaje:
Aníbal (13/07/2012), Axelross (14/07/2012), Baja_89221.j (13/07/2012), Botxan (14/07/2012), Brugal Extraviejo (14/07/2012), Dr. Loomis (14/07/2012), Gannicus (13/07/2012), Gourmet (13/07/2012), Larry (14/07/2012), Mverick (15/07/2012), Pescondido (14/07/2012), Plisson (14/07/2012), sanabres (14/07/2012), sergch (15/07/2012)
Antiguo 13/07/2012, 22:50   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Cita:
Iniciado por Anakin Ver Mensaje
CHICA
Nombre "artístico": Susi

CHICA
Nombre "artístico": Lidia
De Lidia ya teníamos fotos dejo por aqui las de Susi... fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por ; 14/07/2012 at 07:47 desde
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
Baja_89221.j (16/07/2012), Botxan (14/07/2012), Iris Sexy (14/07/2012), Larry (14/07/2012), sanabres (14/07/2012), sergch (15/07/2012)
Antiguo 14/07/2012, 01:10   #3
Brugal Extraviejo
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
Colaboración: 1
Charla

Cita:
Iniciado por Anakin Ver Mensaje
CLIENTE Anakin
Edad del cliente: 25

CHICA
Nombre "artístico": Susi
Nacionalidad: (u origen probable) COlombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 28-32
Me parece que Susi no es colombiana, sino Cubana, no pasa nada pero correguir es de sabios.
Quiero besar tus labios y luego subir muy lentamente hasta tu boca
kisskissUn montón de besazos Maquineroskisskiss

Última edición por guest; 14/07/2012 a las 07:28. Razón: arreglar cita desformateada Movido por ; 14/07/2012 at 07:47 desde
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Brugal Extraviejo por este mensaje
Anakin (14/07/2012), Iris Sexy (14/07/2012), sergch (15/07/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/08/2012, 18:04   #4
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Susi - Cubana - Can Iris - Badalona

CLIENTE: Pirata el niño del paquetón Tolom Tolom
Edad del cliente: Los mismos años que alguno que yo se lleva sin follá
Te consideras atractivo: Muchisimo más que uno que yo se

LUMI
Nombre "artístico": Susi

Nacionalidad: (u origen probable) Cubana
Edad: (aparente y/o anunciada) 30
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Chica morena, cabello negro, guapa de cara, culo grandote, caderas anchas, piernas macizotas, pechos no muy grandes naturales
Valoración física de la chica: buena
Vestimenta: Un vestidito super-corto de malla, sujetador negro, tanga negro con el coño dentro y zapatos de tacón
Fumadora: delante mío no

CONTACTO
Teléfono: 652301357 / 935065460
Web/Anuncio: Sexomercado
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Sant Hilari - Badalona
Horario: ni idea

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: normal , limpio y confortable
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30 de julio 2012
Tarifa contratada: 1/2h -50€
Otras tarifas ofertadas:varias
Duración real del servicio: más del pactado, sin prisas y sin reloj
Besos/morreos? Pa reventar, que filetacos más ricos, nos hemos puesto las botas los dos
Francés/garganta profunda? sin/con protección) a pelo, muy rico y salibado
Cunilingus? SIIIIIIIIIIIII, me he puesto morao, me he quedao sin saliba de la panz´á de comer xoxo, la lengua la tengo plana como las tarjetas VISA
Sexo anal? ni idea
Deja acabar en su boca/cara? SIIIIIIIII, pero yo se lo he soltao dentro de la buxaca

RESUMEN DEL ENCUENTRO:

Llamo al teléfono de mi Doña Iris y me sale una voz muy melosa que me dice; holaaaaaaaaa, … le digo; .. No se quien eres pero me acabo de enamorar de tu voz y eres la mujer de mi vida,… se ríe y me dice;..soy Katy, le comento que a por su xoxo iba y me dice que están tomando un café les digo que me esperen que voy para allí y me pasa a mi mini-patinadora Iris y le pregunto por el harén que tiene mientras me dice que vaya y que las vea.

Al llegar allí me encontré en la calle con Maribel una chica risueña, simpática y reciota, subí al piso y me abrió Katy la cual me comenta que tenía un contratiempo y no podría ser con ella, al momento llegó la Mini-Dueña del Cortijo y me dijo que me cepillara a Susi.

Mientras llegaba Susi le metí dos besazos a mi queridísima, tierna, dulce y rellena de xocolate Katy que tiene una boca que se te pone la polla como un caballo nada mas de pensar lo que se puede hacer con esa boquita de piñón, me refriega el culo y me pone el cipote como un trampolín de las piscinas, me saca algo de beber y me meten en la habitaçao.

Al rato entra una morenaza muy guapa de cara y me dice que es Susi, la beso, le agarro todo el peazo de culo y le digo que le voy a comer tó el membrillo nada mas que entre por la puerta.

Me desnudo y me quedo en pelota picá en un plis plas, abro la puerta y le digo a las cuatro;.. Hola xoxetes me habíais llamao ¿? …. Se echan a reír y me dicen; la madre que lo parióoooo que cara que tieneeeeeeeee, cuatro besitos a cada una un apretón de culo por aquí y p adentró que entraba mi cubana con un vestido de red, el tanga con el peazo de coño dentro y sujetador negro.

Nada mas cerrar la puerta me tiro a su cuello como un vampiro y mete un salto como una cabra;… ufffffffffffffff cariñoooooooooo que me vas a romper, le agarro tó el pandero y le meto la lengua que casi se la saco por las unas de los pies, nos metemos unos filetazos que ya no sabía ni cual era mi lengua.

La siento en la cama y le meto la Santa Eucaristía en forma de plátano en la boca, chupa bastante bien y me puso rápidamente la adrenalina por la nubes, le saco la ropa como un salvaje y la quedo en cueros, me tiro encima de ella y le chupo el cuello, le muerdo la oreja, la morreo como si lo fueran a prohibir y me bajo para sus pechos, son medianitos y naturales, los pezones reaccionan rápidamente cundo se los chupas y enseguida me salí de la cama pa comerte tó el solomillo que tenía entre las piernas, tiene un peazo de coño tó depiladito que se pone al rojo vivo rapidísimo.

La espatarro y le meto una comida de culo que la dejé doblá, me subo pal chochete y se lo como enterito de punta a punta, le meto cuarenta lametones en toa la pipa y la puse como las cabras y con el coño chorreando que casi me tengo que poner unas botas de agua, yo estaba disfrutando como un becerro comiéndole tó el membrillo.

Hacemos un 69 y mientras ella me agarra el cipote y me lo devora yo le sigo comiendo el peazo de concha que yo no se ni como puede cerrar las piernas con ese peazo de chocho tan rico. Nos tiramos un buen rato chupandonos como dos viciosos, me chupo los webos y me los dejo mas brillantes que los anillos de un recién casao, yo le seguí chupando tó el berenjeno y aquello estaba que echaba humo y chorreando que casi tengo que meterle en el coño la goma de los dentistas que tienen para aspirar.

Me tumbo boca arriba, me pone el jersey de veranan opal pito, se monta encima, se la clava hasta la bola y dale a tu cuerpo alegríaaaaaaaaa Macarenaaaaaaaaaa a follá como Leonesssssssss, me metió una follada riquísima mientras nos morreábamos como perros en celo.

La coloco boca arriba y le meto una puñalá de pulla en to el coño que le puse el pecho como un tocadiscos, me apoyaba en mis manos sin dejarme caer encima mientra le daba Bambú en to su coño moreno, al rato me dejo caer encima de ella y me la morreo y le chupo el cuello mientras sigo machacándola a pollazo limpio.

Me pongo sus patorras encima de mis hombros y le meto cacao maravillao pa reventar un caballo, le metí cuatro cipotazos sin anestesia ni ná que enseguida me dijo;…cariñoooooooooo mas despacio que me vas a romper un ovario, sigo machacándola en plan mas civilizado y pim pam pote bocadillo de cipote pa su coño Torero.

La coloco de lado y tomaaaaaaaaa tomateeeeeeeee más alegría pa su coño, le metí una ráfaga de pollazos que tenía el coño mas colorao que los pimientos del piquillo, ufffffff que gustito pa mi nabo mientras me la ventilaba.

Le echo las piernas para atrás y la pongo en forma de L y tararí que te vi con la luz del candil ….. Mas matute y mas caña pa mi cubana, me puse loco perdío dándole estopa y me tenía la polla como una viga de hierro.

La pongo a 4 patas y le metí un pollazo que casi le salen los ojos por la ventana, me puse como una moto a darle manteca colorá y le puso el xoxo que te podías encender un cigarro de lo ardiendo que estaba.

La tumbo totalmente plana boca abajo, se la enchufo y mientras le chupo el cuello y la beso le metí una follada que estaba mas a gusto que un pato, cuando le saque el cipote el preservativo estaba que parecía que venía de la guerra de Irán.

Le digo de follarla de un par de maneras mas y me dice que tiene el coño tó irritao que me chupa y que le eche toa la leche en la boca, la verdad es que tenía el coño mas colorá que una amapola, me mete unas chupadas de aquellas que se te bajan Los calcetines solos y daba gusto verla como te la comía mientras le miraba esa carita tan guapa, al rato hacemos un 69 y como me encantó follarmela a 4 patas le digo;… cariño déjame que te folle otra vez, me mira con cara de ángel y me dice andaaaaaaaaa follameeeeeeeee, me enfunda de nuevo, me la follo boca arriba pa calentá y al rato la pongo a cuatro pata hasta que me viene el gustito pal pito y pim pam pum bocadillo de atún me corrí un pajarillo.

Acabamos y me dice;…anda yaaaaaaaa peazo de cabrónggggg que me has dejao lista pa tol día, la miro y le digo;… amor mío hoy tas ganao el cielo y nos echamos a reír los dos, salimos los dos empelota al comedor y seguimos el cachondeo con el resto; Iris, Maribel y Katy…. Me dice Katy que me siente a su lao, Iris me empieza a pasar la lengua por el cuello y hasta aquí puedo contar sin perder los webos y las dos orejas

Otra más pa mi pito marcada con el hierro de la Casa Pirata, osease el cipote

Lo mejor: Aguanta el tute que le metas, folla bastante bien y la chupa bien, es guapa de cara
Lo peor: que te vas mas caliente de lo que entrastes

TOTALMENTE ACONSEJABLE

sellopirata

Última edición por guest; 02/08/2012 a las 07:14. Razón: fotos reiterativas en la misma pagina
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/10/2012, 16:38   #5
baja_8923_9
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Expe

CLIENTE: yo mismo
Edad del cliente: buffff

CHICA: Susi
Nombre "artístico": Susi
Nacionalidad: (u origen probable): Cuba
Edad: (aparente y/o anunciada) aparente, 25-30
Fotos falsas o retocadas?: auténticas
Valoración de Cara: 8
Valoración de Cuerpo: 8
Valoración de Carácter: 8
Vestimenta: llevaba ropa?
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 652301357 / 935065460
Web/Anuncio: SMB
Dirección: (¿se aparca fácil?) Sant Hilari - Badalona
Horario: yo fuí por la tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso adecuado.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace un mes
Tarifa contratada: 80 1 hora
Otras tarifas ofertadas: ver hilo
Duración real del servicio: 1 h. 10´
Besos/morreos? Siiiiiiiiiiiii
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) muy bueno
Cunilingus? no fue el caso
Sexo anal? no fue e caso
Deja acabar en su boca/cara? si
Relato del encuentro: voy con otra idea, pero al ver a Susi, me decido por ella. Seré breve. Todo lo que puedes esperar y desear de una mujer latina. Cálida, dulce, suave, cariñosa; Vamos, como estar con una noviera pero con muchos años menos (el que suscribe, claro). Besos interminables. Francés de lujo, salivado, profundo.
A mi edad, un solo asalto en una hora es suficiente. Mucho cariño, mucho "feeling", buena conversación.
Una dulzura de mujer.

Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo mejor, su empatía; No hubo peor
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a baja_8923_9 por este mensaje:
Anakin (13/10/2012), Brugal Extraviejo (13/10/2012), mangotero (13/10/2012), Pirata (17/10/2012), Pretoriano (13/10/2012)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:14.
Página generada en 0,430 segundos con 215 consultas.