Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Vecinitas Bcn
Tania Vecinitas - Catalana - Plaça Verdaguer phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   28.317
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Tania Vecinitas
teléfono(s):
610194571
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Pecho grande Pecho natural
prácticas relatadas:
Cunnilingus Eyaculación bucal Francés sin Penetración Posición 69
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
12
valoración media:
Antiguo 01/04/2023, 18:03   #1
Power Ranger
avatar_
Fecha Registro: abr 2023
Mensajes último año: 27
SmilePoints último año: 69
Reputación último año: 101
Expes publicadas: 23
Colaboración: 18
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Tania Vecinitas - Catalana - Plaça Verdaguer

CHICA
Nombre "artístico": Tania
Nacionalidad: (u origen probable) catalapx
Edad: (aparente y/o anunciada) 18
Fotos falsas o retocadas?: Reales

Descripción de Cara: Su atractiva juventud predomina en su cara. No es una belleza atemporal pero es sobria y sonriente. No me enamoró pero me sedujo.

Descripción de Cuerpo: Cuerpazo duro. Mujer de estatura aproximada de 1.61 m estando descalza. Culazo y tetas duros y naturales, estrecha, depilada ..un gustazo para los sentidos

Descripción de Carácter: simpática, amable y bastante timida..

Vestimenta: Lenceria negra
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) General de vecinitas
Web/Anuncio: estados de whatssap
Dirección: Diagonal 34X
Horario: Me recibió por la mañana

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación presidencial.
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración:7/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifa contratada: (€) 80 media hora

Otras tarifas ofertadas: 120 hora?

Duración real del servicio: 30 minutos

Besos/morreos: Besos sin lengua

Felación (con/sin protección): Notable felatriz . Sin preservativo , de profundidad media. Bien hecha , acabé en su boca.

Cunnilingus: Anecdótico, pero pasé entre ingles a saludar

Relato del encuentro:

Aunque no me impresionó de primeras Tania , decir que tiene un bonito " irse" y por la espalda me recree hasta la habitaaión de su majestuoso culo.

Fue bastante tímida hasta mediados de encuentro pero eso no me impidió disfrutar de una excelente felación , un francés besado y bastante apretado que derivó en un cowgirl disfrutado, sobretodo, por el estruje de pechos que le dí.... Que tetazaaaaas!!!

Finalmente pedí acabar en su boca y tras 7 u 8 minutos de relajada succión culminíé en su boca.

Valoración de la experiencia: Muy buena

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Tania es una chica muy joven de apenas 18 , algo tímida pero trabaja muy bien . Tiene un cuerpo muy bonito y es muy buena en el francés, con margen todavía para la mejora ..

Se implicó y a pesar de la notable diferencia de edad lo hizo genial.
Es una chica con la que me gustaria repetir en un servicio de 1 hora ..ojalá...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 01/04/2023 a las 20:39. Razón: Título
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Power Ranger por este mensaje:
barrytea (01/04/2023), Buster (01/04/2023), Caballero Oscuro (01/04/2023), Detroit 2.0 (06/04/2023), Dr. Loomis (01/04/2023), Marignan1515 (02/04/2023), MDM33 (01/04/2023)
Antiguo 25/04/2023, 16:25   #2
tedjuje
avatar_
Fecha Registro: sep 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 50
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:
Con tu nick?:tedju

CHICA
Nombre "artístico": TANIA
Nacionalidad: (u origen probable)ESPAÑOLA/CATALANA
Edad: (aparente y/o anunciada)20
Fotos falsas o retocadas?:REALES
Descripción de Cara:AGRADABLE
Descripción de Cuerpo: perfecto para su juventud, no muy alta 1.60 diria yo, buenas tetas tamaño normal y duras de juventud
Descripción de Carácter: TIMIDA, pero le gusta lo que hace
Vestimenta: Con una bata que luego le quite
Fumadora: no aparenta

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) general de VECINITAS
Web/Anuncio: vecinitas
Dirección: diagonal 34x
Horario: va cambiando, no tiene horario fijo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: agradable, baño en la habitacion
Aire Acondicionado/Calefacción: no hacia falta
Valoración:8/10

SERVICIOmedia hora
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: (€)80€
Otras tarifas ofertadas: la hora 120€
Duración real del servicio: 30 minutos, no mire el reloj
Besos/morreos: besos
Felación (con/sin protección):sin
Cunnilingus:no se dio el caso
Relato del encuentro:

Tenia ganas de quedar con ella, pero va cambiando de horarios, asi que tengo que atar unos cabos para acordar cita.
Una vez quedamos a la hora y dia acordada , pico y me abre ella, con un batin, me hace pasar a la habitacion bastante amplia y alta, casa señorial de Barcelona, con el baño en la habitacion, muy acorde y ambientada. abono la tarifa pactada y me dice que pase al baño que va a entergar lo acordado a la encargada.
Mientras paso por el baño como he dicho muy señorial, veo la decoracion y para mi gusto esta perfecta, ella tarda en venir, viene una vez yo ya estoy seco y esperando.
Ella sonriendo siempre, con su bata empieza a besarme, con lengua pero no mucha, se recrea mucho en los besos, yo voy palpando tetas y culo, hasta que decido quitarle la bata, que cuerpoguino y que tetas mas bien puestas; sigue besandome un buen rato, parece que no se atreve a cogerme el miembro; al final lo hace con suavidad.
Le invito a tumbarnos en la cama, ella accede y seguimos besandonos, parece que no se atreve a mas, hasta que de invito a fellate, empieza suave pero con profundidad, asi esta un buen rato, no se cansa y lo hace muy bien para su edad, que delite, le comento de ponerla entre sus tetas (siempre ma ha gustado una buena cubana) y lo hace muy bien; de vez en cuando le digo de parar para contemplar y besar sus pechos y darle algun que otro beso. Ella sigue a lo suyo fellate, no se cansa, creyendo que ya me iva a ir, le pido de missionary, me pone elcondom y se pone arriba que maravilla ver esas tetas y poder chuparlas mientrasrideit, le pido de cambiar a misioneromissionary asi puedo contralar yo y corgerle esas tetas que tanto me gustan, ella gime, creo que le gusta; empiezo a pensar en sacarla y terminar fellate pero no puedo mas y acabo como un bendito.
Que juventud, que cuerpo y que maestria.
mientras voy al baño a limpiarme ella se vuelve a ir y aparece una vez ya vestido con su mejor sonrisa.
Despedida y contento para casa.
Volvere a ir, lo malo sus horarios que no coincidimos

Valoración de la experiencia: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor)su sonrisa, cuerpo bonito con buenos pechos/le tienes que decir lo que hacer
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 02/05/2023 a las 20:05.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a tedjuje por este mensaje:
Buster (28/04/2023), DJ Luí (25/04/2023), Dr. Loomis (25/04/2023), Lextor (02/05/2023), Lucass (25/04/2023), MDM33 (25/04/2023), Mrte (25/04/2023), Power Ranger (25/04/2023), racsomar (30/04/2023)
Antiguo 08/06/2023, 09:57   #3
Zerstoerer
avatar_
Fecha Registro: abr 2023
Mensajes último año: 16
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 130
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 4x
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Tania
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) Menor de 20, realmente joven
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Cabello negro largo, piercing en la nariz, ojos claros muy expresivos, es guapa
Descripción de Cuerpo: Alrededor de 1,60. Firmes pechos medianos, estrecha cintura, un tonificado trasero todo propio de su edad, figura estilizada y proporcionada, está muy buena
Descripción de Carácter: Algo tímida, sólo hay que saberla llevar, en cuanto toma confianza su mirada cambia de dulce corderita a loba en cacería, jajaja
Vestimenta: Sexy
Fumadora: No lo creo, no percibí nada

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 631721578 (número central de Vecinitas), también
Web/Anuncio: Tania Vecinitas - Catalana - Plaça Verdaguer
Dirección: Avinguda Diagonal, 34X
Horario: Consultar su anuncio

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación mediana con baño interior, el verdadero problema es que tenia la calefacción en marcha, sí, no bromeo en pleno junio…fatal
Aire Acondicionado/Calefacción: En fin…se puede reparar
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 06/06
Tarifa contratada: 120€/1 hora
Otras tarifas ofertadas: Consultar su anuncio
Duración real del servicio: A lo sumo 50 minutos
Besos/morreos: Varios besos, aunque no es su fuerte
Felación (con/sin protección): Sí, sin, muy buena, su especialidad
Cunnilingus: Sí, provocaba…
Relato del encuentro:

Agendé cita el día anterior, me presento puntual y ya que visité el piso anteriormente, esperaba que Tania me abriera la puerta…para sorpresa mía, me abrió una chica en baqueros y camiseta con marcado acento porteño (supongo que era la encargada) me preguntó con quién había quedado, le respondí: con Tania y dijo: espera y lo hice por 2-3 minutos fuera del piso, estaba confundido y fue muy incómodo, una vez en el piso, pregunté: hay algún problema, dijo: no, nada y me dirigió a una habitación pequeña 2-3 minutos más de espera, nuevamente vino la encargada y esta vez me lleva a la habitación definitiva indicando que ya venía mi cita…poco después al fin llegó, entró una nena monísima envuelta en una toalla blanca, nos presentamos, aboné el servicio y pasé por la ducha mientras ella sale, una vez duchado espero 5 minutos más… en fin… paciencia.

Fue cuestión de verla regresar y valió la pena la espera, esta vez en una bata granate, que duró muy poco le pido soltarse el cabello para apreciar su belleza, le quité el bikini granate que llevaba y…que vistas…
Tras besos y abrazos la recuesto y empezanos a jugar, no veas cómo seduce con la mirada…hostia…como me pone… le veo un sello de corazón, sí un órgano con arterias y todo a la altura del pecho (rollo sello de discoteca), me llamó la atención.

La mejor parte fue el oral, mientras lo hacía me miraba pícaramente, incluso intentos de GP, gran dominio de esta práctica, continuamos a 69, que pasada! Lo pasé en grande, luego a doggy con todo y de esa manera fue suficiente…imposible aguantarle mucho, acabé más que satisfecho.

Finalmente pasé por la ducha, al salir y ver el móvil quedaban 15 minutos pero no la volví a ver…teniendo en cuenta todos los retrasos pensé que los compensaría al final…lástima, me hubiera encantado poder despedirme, es más, después de esperar un buen rato tuve que intentar salir solo, al verlo la encargada dijo: te dejo y se fue? Pues sí… en fin…al ir saliendo vi a otra chica en toalla, la pobre toda avergonzada regreso a su habitación y en la misma puerta entraba otro compañero dijo: ups, vamos todo esto se podía evitar, si ella tenía urgencia de salir sólo era decirlo y solucionado, me dejó una sensación agridulce.

Valoración de la experiencia: 7
Valoración final:
Lo mejor: Su buena performance en las artes amatorias, su mirada es de otro mundo puede ser pícara y juguetona, un momento más tarde dulce e inocente (rollo nena de escuela, muy kawaii) y definitivamente el cuerpazo de teenager de manual que posee.

Lo peor: El calvario previo al encuentro y su intempestiva huida, únicamente quería despedirme e irme sin complicaciones, tal vez al ser hora punta sea complicado organizar el trasiego del éxito que tienen, en general es un piso recomendable con unas chicas preciosas pero aquel martes no era mi día.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Zerstoerer por este mensaje:
Buster (08/06/2023), Catracho (08/06/2023), DJ Luí (08/06/2023), Escorpio69 (08/06/2023), Lucass (08/06/2023), MDM33 (08/06/2023), Mrte (08/06/2023), Power Ranger (10/06/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/06/2023, 22:57   #4
nameo
avatar_
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 37
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

evaluacion hecha con traductor de google

CLIENTE
Edad del cliente: 38
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": TANIA
Nacionalidad: (u origen probable)
Edad: (aparente y/o anunciada) 18/20
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales, es mejor que en las fotos
Descripción de Cara: ella es muy linda con una hermosa sonrisa
Descripción de Cuerpo: Bonita morenita de cuerpo bien proporcionado, bonitas curvas, un magnífico culo y unos pechos perfectos.
Descripción de Carácter: ella es tímida y reservada al principio, luego toma el control, muy sexy
Vestimenta: vestido ligero y lencería sexy
Fumadora: /

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 670894959
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/vecinitas-bcn-diagonal-34x-girona-bcn-670894959-a-t420240.html
Dirección: diagonal
Horario: 09h30/22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bonito apartamento, es limpio y espacioso
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: perfecto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 13 / 06 / 2023
Tarifa contratada: (€) 80€ 30mn
Otras tarifas ofertadas: /
Duración real del servicio: 35mn
Besos/morreos: si bueni
Felación (con/sin protección): sin ... domina a la perfección la felación, magnifica....
Cunnilingus: si , bueno
Relato del encuentro: Vecinitas es muy fácil de encontrar y de fácil acceso. Llego 10 minutos antes y pregunto si Tania está disponible, me dice que si y que puedo subir, Tania me recibe, es hermosa, tiene una carita hermosa y se adivinan sus curvas a través de su vestidito ligero y llévame a una habitación, pago la cuenta y Tania me invita a ducharme (que es en la habitación estuvo genial) luego empezamos, muchos besos y caricias, tenía la impresión de estar con mi novia, luego ella desciende sensualmente para la felación, fue simplemente perfecto, velocidad, profundidad, saliva... ¡qué maestría! Yo estaba en el séptimo cielo. Me toco probar su fruta, yo estaba muy duro y queria follar, ella me puso el condon lamentablemente estaba muy apretado y por eso tuve problemas para follar, encadenamos las posiciones pero el condon me suavizo, termino como puedo . Me ducho y me voy feliz de haber conocido a Tania, es una joven hermosa, tuvimos problemas para comunicarnos pero por mi culpa no hablo español. ¡Me encantaría volver a encontrarme con ella!

Valoración de la experiencia: 9/10 muy bueno, te dan mas ganas de descubrirlo
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, su cuerpo perfecto, sus pechos y su culo y su divina felación
lo peor la falta de comunicacion pero es mi culpa no hablo español hace una barrera natural

evaluacion hecha con traductor de google
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por nameo; 13/06/2023 a las 22:58.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a nameo por este mensaje:
adamlou (17/06/2023), DJ Luí (13/06/2023), Dr. Loomis (14/06/2023), Lucass (14/06/2023), MDM33 (14/06/2023), Power Ranger (14/06/2023), Siroco (15/06/2023), VonStuck (17/06/2023)
Antiguo 20/07/2023, 22:28   #5
Detroit 2.0
avatar_
Fecha Registro: ene 2022
Mensajes último año: 454
SmilePoints último año: 1.511
Reputación último año: 198
Expes publicadas: 47
Colaboración: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 27
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si, pero sin querer
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Tania
Nacionalidad: (u origen probable) española, catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) es muy joven.
Fotos falsas o retocadas?: reales. Es mejor en persona. Las fotos realmente no hacen justicia.
Descripción de Cara: hermosa y sin exagerar. Tiene un rostro bastante angelical. Sonríe mucho y eso le da un toque rico, rico. Muy agradable en definitiva.
Descripción de Cuerpo: tiene buena estatura. Yo mido 1,69 y ella es más baja que yo.
Descripción de Carácter: encantadora. Acogedora. Le gusta follar.
Vestimenta: lenceria negra
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 670894959
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/vecinitas-bcn-diagonal-34x-girona-bcn-670894959-a-t420240.html
Dirección: Diagona 34X
Horario: consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: el mejor piso que he estado
Aire Acondicionado/Calefacción: aire acondicionado bueno.
Valoración: TOP

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20-07-2023
Tarifa contratada: (€) media 80€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: media
Besos/morreos: los mejores besos que he recibido
Felación (con/sin protección): sin
Cunnilingus: sii
Relato del encuentro:
Yo he leído varias expes sobre Tania que comentan que los besos no son su fuerte. Yo diría que se ha puesto las pilas a un nivel supremo. Porqué hasta ahora 2 de las chicas que mejor me han besado en toda mi vida están en este piso y Tania se ha convertido en una de ellas. La otra es Nuria, si se me permite decirlo.

Besa de forma espectacular, dejémoslo así. Al menos esa ha sido mi experiencia.

Pues la mayor parte del tiempo han sido morreos. Luego vino algo de sexo y se me acabó el tiempo. Ha pasado súper rápido. He disfrutado del momento con una compañía de lujo.
Una chica con unas tetas tremendas, un culo súper bien puesto. Encima es divertida, me he reído bastante.

Estoy deseando volver con ella porfavor.

Tania tendrá muchas más experiencias.

Valoración de la experiencia: Impecable. Desde el principio hasta el fin. TODO.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: el trato increíble y los pequeños detalles. El fin ha sido muy bonito y tal y como yo lo había deseado.

Lo peor de todo ha sido que no me he quedado una hora. FATAL

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Detroit 2.0 por este mensaje:
Abatuf (21/07/2023), angelillo (21/07/2023), Bern (29/07/2023), DJ Luí (20/07/2023), Dr. Loomis (21/07/2023), Lacroix (24/07/2023), Lucass (20/07/2023), Mariobcn39 (21/07/2023), MDM33 (21/07/2023), Mike Donovan (23/07/2023), Mrte (21/07/2023), Ratava (21/07/2023), Sanse (21/07/2023), Siroco (21/07/2023), Sweettony (21/07/2023), Teen Lover (29/07/2023)
Antiguo 30/07/2023, 19:49   #6
Quintanaponce
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 75
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 32
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no lo hago nunca
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Tania
Nacionalidad: Catalana de la costa(u origen probable)
Edad: 19 (aparente y/o anunciada)
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: molt maca
Descripción de Cuerpo: tiene un cuerpo teen propio de la edad con buenos pechos
Descripción de Carácter: simpática
Vestimenta: bata con pantalón corto rollo pijamas
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: piso ya conocido de vecinitas
Dirección: suele estar por las tardes
Horario: De 17 a 21H

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación con lavabo dentro bastante bien
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 28/07/23
Tarifa contratada: 30min(€)
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 35 min con duchas y eso
Besos/morreos: si con mucha lengua
Felación (con/sin protección): sin
Cunnilingus: si muy rico sabor y lo tiene bastante prieto
Relato del encuentro:
Vi la publicación de vecinitas y pregunté por Tania y acto seguido reservé con ella al llegar me abre la puerta una chica muy bonita que me coge de la mano y me acompaña a la habitación. Hago el pago y me voy a la ducha al salir de la ducha, nos besamos frente al espejo y baja hacerme una felación muy buena Luego vamos a la cama y hacemos un 69 le digo de poner condón y se pone encima con un ritmo que casi no aguanto y cambiamos de posición la pongo a cuatro y ahí es donde me quito el condón y me corro en su culo que tenían las marcas del tanga por el sol lo cual me pone muchísimo se limpia me vuelvo a duchar y estamos charlando un ratito ya es la hora dos besos y de vuelta al trabajo !

Valoración de la experiencia: 9
Valoración final:lo mejor su juventud, lo peor por poner una pega la ducha que perdía agua (lo mejor/lo peor)
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 31/07/2023 a las 12:02.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Marta Dido
Antiguo 11/08/2023, 09:56   #7
Detroit 2.0
avatar_
Fecha Registro: ene 2022
Mensajes último año: 454
SmilePoints último año: 1.511
Reputación último año: 198
Expes publicadas: 47
Colaboración: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 27
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Tania
Nacionalidad: (u origen probable) española, catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) joven
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: es mona
Descripción de Cuerpo: Buenas tetas y buen culo.
Descripción de Carácter: te sigue el rollo. Simpática, se rie bastante.
Vestimenta:
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien
Aire Acondicionado/Calefacción: muy bien el aire.
Valoración: top

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10-08-2023
Tarifa contratada: (€) 1h 120€
Otras tarifas ofertadas: media 80€
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos: besos sin lengua
Felación (con/sin protección): sin pro. Mamadora.
Cunnilingus: si
Relato del encuentro:
La chupa bien, en más de una ocasión he intentado sacarle la polla de la boca y no me ha dejado. Se engancha.

Varias posturas en la cama. La he follado de pié delante del espejo y volvimos a la cama para continuar.

Me he corrido a gusto. Un buen rato tumbados en la cama y luego me apetece un poco más, me deja metersela y otra vez me la chupa y no quiere quitarse mi polla de la boca. Me ha gustado su actitud.

No me corrí una segunda vez ya que tenía que irme.

Valoración de la experiencia: satisfecho. Buen sexo, unas risas, bromitas. He hecho lo que he querido, me he sentido bastante libre. Es simpática.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: piso de confianza, chica de confianza. Me han tratado bien.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Detroit 2.0 por este mensaje:
adamlou (11/08/2023), DJ Luí (15/08/2023), Dr. Loomis (11/08/2023), Lucass (11/08/2023), Mrte (11/08/2023), Teen Lover (13/08/2023)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 03/09/2023, 00:11   #8
dracblaucat
avatar_
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 844
SmilePoints último año: 6.078
Reputación último año: 156
Expes publicadas: 40
Colaboración: 91
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Inédita Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 4X
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Tania Vecinitas
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana, me comentó en qué municipio residía
Edad: (aparente y/o anunciada) 19-20
Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero se cumple el tópico que mucho mejor en persona
Descripción de Cara: Guapa, natural, como tu vecina sexy
Descripción de Cuerpo: Buff, menudos pechos tiene TOP, de tamaño mediano/grande super bien puestos, de tacto brutal. Me hubiera quedado a vivir en ellos
Descripción de Carácter: Cercana, tipo follamiga
Vestimenta: No recuerdo
Fumadora: No recuerdo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) El de Vecinitas
Web/Anuncio: Ver blog
Dirección: Verdaguer
Horario: Tardes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación grande con ducha en compartimento anexo. Más de la mitad de veces que voy a este piso me toca esta habitación. No me repetiré sobre el piso, ya muy descrito. Señorial es la palabra
Aire Acondicionado/Calefacción: Bien climatizado
Valoración:Muy buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Julio
Tarifa contratada: (€) Media hora 80 euros
Otras tarifas ofertadas: Las del piso
Duración real del servicio: 25'
Besos/morreos: Si, algo superficiales, sin mucha iniciativa
Felación (con/sin protección): Sin, muy buena
Cunnilingus: No acostumbro
Relato del encuentro: Empiezo contando algo que no me gustó y condicionó mi experiencia e hizo que me fuera antes del tiempo contratado. Era ya muy tarde por la tarde y se habrían sucedido varias batallas en la habitación, pero mi olfato me sugirió que su olor corporal era el propio de una follada previa sin ducha posterior. El olor a sudor de sus axilas me corroboró la sospecha. Supongo que sería porque llamé con tiempo justo y al hacer el favor de aceptar mi solicitud no le dio tiempo a más
Dicho esto, es de justicia decir que Tania es una de las chicas con mejor cuerpo con las que he estado en este mundillo, tiene unas tetas nivel Olimpo, y es una delicia poder follar con una chica así. Una follamiga en toda regla y cercana. Como doy por seguro que el punto negativo que he comentado antes sería excepcional, tengo ganas de repetir con ella. El encuentro fue bastante clásico, buena felación, un excelente cow y un brutal misionero donde me corrí gozando de sus magníficos pechos con un bamboleo perfecto

Valoración de la experiencia: Notable alto
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor su juventud y que está buenísima. Lo peor ya lo he comentado y prefiero quedarme con lo bueno
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 05/09/2023 a las 16:03.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a dracblaucat por este mensaje:
1984 deif (04/09/2023), DJ Luí (03/09/2023), Dr. Loomis (03/09/2023), escalfador (03/09/2023), Lextor (05/09/2023), Lucass (03/09/2023), MisterY (03/09/2023), Mrte (03/09/2023), Siroco (03/09/2023), Teen Lover (03/09/2023)
Antiguo 27/09/2023, 13:54   #9
test-123
avatar_
Fecha Registro: sep 2023
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

No merece la pena. Experiencia negativa.

Persona muy fría, que besa con la boca cerrada. Quedado por 30min a €80, me ha hecho esperar solo en la habitación 5min antes de empezar y 5min antes de acabar la sesión. Entonces fue con ella 20min.

Cuando hablas con ella parece que te escucha pero en realidad está mirando el espejo donde se refleja el reloj. A los 25min se ha básicamente desaparecida de la habitación.

Última edición por test-123; 27/09/2023 a las 14:01.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a test-123 por este mensaje
hotmail2866 (27/09/2023), Lucass (27/09/2023), Mrte (27/09/2023), Stallion (27/09/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/09/2023, 21:38   #10
Hadesmoreno
avatar_
Fecha Registro: feb 2023
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 3x

CHICA
Nombre "artístico":Tania
Edad: (aparente y/o anunciada) 18
Fotos falsas o retocadas?:verdaderas, no le hacen justicia
Descripción de Cara: Muy bonita y juvenil, unos ojos preciosos
Descripción de Cuerpo:Espectacular, unos pechos de fantasia.
Descripción de Carácter: Muy amable, risueña y alegre.
Vestimenta: bata

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) El de Vecinitas
Web/Anuncio: Vecinitas


SERVICIO
Fecha de la experiencia: El 15 de Julio por la mañana, lo recordaré siempre
Tarifa contratada: (€) 80 1/2h porque no podia mas yo, tenia que ir a otro sitio, si no...
Duración real del servicio: el correcto
Besos/morreos: Muchos y muy buenos.
Felación (con/sin protección):Sin, bastante buena
Cunnilingus:No suelo hacerlo
Relato del encuentro:
Llevaba varios meses queriendo visitarla, pero por tema de horarios y que cuando preguntaba ya estaba con agenda llena, no había podido, hasta que un día me despierto un sábado y veo que la anuncian para primera hora, escribo rápido y me dicen que si tenia hueco pero que tenia que ser ya, por suerte soy casi vecino de las vecinitas risa.

Corriendo voy para llegar a tiempo, pico y me abre ella... que chica mas bonita me encontré, con esa cara tan joven, ese cuerpo que se intuía debajo de la bata, me hace pasar, acordamos el tiempo y para la ducha.

Una vez seco, entra ella y nos empezamos a besar de pie, que bien besa, con delicadeza y pasión, poco a poco fuimos entrando a la cama y en eso se saca la bata, aplaudir quien sabe cuando podré volver a ver a una chica con unos pechos como los de Tania, grandes, firmes y bonitos, apenas lo vi no pude contenerme a besarlos y tocarlos, que delicia comida, al rato me dice si baja y en ese momento no podía negarle nada así que estuvo un rato así, le digo de pasar a lo bueno porque estaba con ganas de sentirla, me enfunda y se sube. rideit Estuvimos así un rato mientras yo la besaba y saboreaba sus hermosos pechos.

Después de un rato le digo de cambiar a sexdoggy que vistas, tiene un culo muy firme y rico, verla así no pude resistir en aumentar la intensidad mientras con una mano le cogía los pechos, son adictivos y no pude separarme de ellos, cambiamos a missionary besándola, con que pasión besaba, que bien me hacia sentir con sus besos, verle esos ojitos tan bonitos y agarrar sus pechos mientras la penetraba es una imagen que no se me irá de la cabeza, volvimos a sexdoggy y así acabé entre sudor mío y sus gemidos, sudo mucho, suelo disculparme cuando tengo este tipo de citas, esta vez puede que no se lo mencionara.

Me voy a la ducha y ella se va para luego volver mientras me estaba secando, hice un gesto de cubrirme para que no me viera y se rio, tiene una sonrisa muy bonita, fue esto el abrelatas para entablar una charla con ella, sobre sus estudios y como se lo compaginaba mientras estaba en el piso, es una chica muy lista, risueña y bonita, la conversación fue como hablar con una amiga, muchas risas y anécdotas concluyendo en que soy muy malo en economía sarcastic_hand.

La cita fue muy buena, aunque he de matizar que viendo lo joven que es, seguramente su desodorante le fallo, porque por muy pocos ratos se sentía un olor a juventud, si es que me explico. No le doy mucha importancia ya que es algo que nos puede pasar a cualquiera y mas siendo tan joven.

Valoración de la experiencia: 9/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor: Es una monada de persona, en todo sentido, o al menos , eso me hizo sentir. Con la charla fue valorar mucho mas esta experiencia que en el sexo ya tiraba para alto.
Muy recomendable y por favor, cuidarla que una chica así no la podemos perder, aunque yo... deprimido

Lo malo: Cada uno tiene una perspectiva de las cosas, desde mi punto de vista, con lo bien que lo pase, si hubo algo malo de su parte o mía, no lo noté, pero nunca se sabe lo que perciben los demás
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Hadesmoreno por este mensaje:
Detroit 2.0 (30/09/2023), DJ Luí (29/09/2023), Lucass (01/10/2023), MDM33 (30/09/2023), Mrte (30/09/2023)
Antiguo 24/11/2023, 16:17   #11
Tec69
avatar_
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 42
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 177
Expes publicadas: 57
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Mayor de edad.
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No.
Con tu nick?: No.

CHICA
Nombre "artístico": Tania.
Nacionalidad: (u origen probable) Española.
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 pocos.
Fotos falsas o retocadas?: Parece ella.
Descripción de Cara: Cara redonda. Boca ancha. Pelo negro por los hombros. Ojos grandes. Es guapa.
Descripción de Cuerpo: Un pivonazo. Buen pecho y buen culo. Estatura 165. Bien proporcionado. De lo mejor que he visto exceptuando a Kim - Claudia o Alejandra.
Descripción de Carácter: No dijo ni media durante todo el encuentro, solo al final cuando ya me iba.
Vestimenta: Lencería negra en dos piezas.
Fumadora: No lo pareció.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) +34670894959
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/vecinitas-bcn-diagonal-34x-girona-bcn-670894959-a-t420240.html
Dirección: Diagonal 34X
Horario: De lunes a viernes de 9.30h a 22h, los sábados de 10h a 22h y los domingos de 11h a 22h!!

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación amplia con baño al lado con todo lo necesario. Hay una cama, blanda y baja, de matrimonio en el centro, un banco y un perchero encima. La cama tapada con una sabana blanca. Dos almohadas pequeñas en el cabecero. Nevera oculta en mueble negro en una esquina. En cada lado de la cama un mueble negros con cajones. Ventana orientada a norte pero tapada con cortinas largas y gruesas.Toque clásico.Parece limpio.Perfecto.
Aire Acondicionado/Calefacción: Tiene calefacción y aire acondicionado que usan para ambas cosas, no se necesitó nada.
Valoración:Me encanta esta habitación.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Noviembre
Tarifa contratada: (€) 80€ 30m
Otras tarifas ofertadas: 1 hora 120€ 2 horas 220€
Duración real del servicio: 25m
Besos/morreos: Con la boca cerrada.
Felación (con/sin protección):Sin , pero solo la punta.
Cunnilingus:Si, disfrutó.
Relato del encuentro: Aunque estoy llenando la semana con Alba siempre me gusta tener una expe nueva que contar en SMB, así que quedo con Tania a su última hora. Me recibe con buena cara y enseguida entramos en la habitación. Ya se vé que está bastante buena. Pago y me señala el baño. Todo normal y tono normal. Ya cuando vuelve empiezan los detalles raros. No hay conversación previa y nos metemos en el lio de pie. La beso y me sonrie forzando la boza para no abrirla. Como no me importa demasiado los besos con boca cerrada no le doy importancia. La beso-acaricio por todo el cuerpo mientras ella me hace una paja con la mano y que agradezco porque me excita demasiado el sexo oral de primeras. Pero cada vez que la miraba cerraba la boca y me sonreía. La pongo a cunnilingus que disfruta porque moja cama. Ya pensando que se había relajado paso a fellate pero vuelve con la mano, ya allí la acompaño la cabeza para que lo haga con la boca. Y allí cubre la parte superior tronco del pene con su manita hasta dejando el glande solo a la vista y chupa solo esa parte. bochorno Pensando que a lo mejor no le gusta esa postura conmigo o en general pasamos a tittyfuck y luego a sexdoggy , donde decidi correrme porque olía a sudor. Que raro pensé porque en la anterior postura la acarcié el pelo y lo tenía mojado y por tanto se había duchado. Será que en la actividad habrá hecho esfuerzo. Ya me tumbo y lo primero que me dice aunque no es la hora que me vaya a la ducha. Como ya tengo expe le digo que 5 minutos, pero más que nada porque estaba resoplando. No pasan ni dos minutos que me insiste otra vez que me vaya a la ducha y como ya estaba recuperado y no me gusta ser de sos clientes que tengan que echarte me voy para allá. Ya al volver se disculpa aduciendo que tiene que coger dos trenes y que le sabe mal haberme tratado de esa forma , que no era su intención. Tampoco le doy mucha importancia ya que entiendo que quiera plegar e irse para su casa.

Valoración de la experiencia: Esta bastante buena y si no fuera por esos detalles hubiera sido perfecto. Que a mi no me importan demasiado pero que a otros seguro que si.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su cuerpo y su mojada de cama pero al oler no pude continuar ya que me echaba para atrás el olor. Repetiría más que nada por su cuerpo porque la actitud flojeó.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Tec69 por este mensaje:
Capitan America68 (24/11/2023), Lucass (24/11/2023), Mrte (26/11/2023), RUSXXIVXX (25/11/2023), Siroco (24/11/2023), Stallion (24/11/2023)
Antiguo 04/01/2024, 22:16   #12
HAL 9000
avatar_
Fecha Registro: nov 2023
Mensajes último año: 1596
SmilePoints último año: 8.246
Reputación último año: 292
Expes publicadas: 32
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: >55
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:
Con tu nick?:No

CHICA
Nombre "artístico": Tania
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) Joven
Fotos falsas o retocadas?: real lo que se aprecia
Descripción de Cara:Para mi gusto guapa , tiene ese puntito de picarona
Descripción de Cuerpo: atractivo ,sexy ( bueno que me ha pillado cachondo, que todo hay que decirlo. )
Descripción de Carácter: Simpática y agradable
Vestimenta: sexy
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: Vecinitas
Dirección: Diagonal 34X
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Limpia y ordenada
Aire Acondicionado/Calefacción: Buena temperatura
Valoración:7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada: (€) 120 € , 1h
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:
Besos/morreos: Si
Felación (con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Yes
Relato del encuentro:

Buenas companys.

Este es mi segunda visita con Tania, hace unas semas ya fuí a visitarla .
Al principio como es normal un poco tímida y comedida, pero poco a poco se fué soltando y estuvo genial.
Y por esta razón hoy he querido volver a estar con ella,.
El encuentro ha estado fantástico y con el factor de ya conocerme, desde el primer momento ha sido un festín de lujuria.
Hay Dios y esos Pechoootes...

Valoración de la experiencia: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Repetiré, me ha gustado mucho la experiencia.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a HAL 9000 por este mensaje:
ANALogico83 (04/01/2024), Andresote (05/01/2024), Baja_166975 (05/01/2024), barrytea (06/01/2024), Caballero Oscuro (05/01/2024), DJ Luí (04/01/2024), dracblaucat (10/01/2024), eddie28 (05/01/2024), Javiels (08/01/2024), Lucass (04/01/2024), MDM33 (05/01/2024), Pablo7 (10/01/2024), Pathfinder (05/01/2024), sanxon3d (05/01/2024), Siroco (05/01/2024)
Nirvana Anuncios
Beatriz
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 24/03/2024, 13:27   #13
Daniel_30
avatar_
Fecha Registro: feb 2023
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 23
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 3x
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico":
Nacionalidad: (u origen probable)
Edad: (aparente y/o anunciada) ~20
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: guapísima
Descripción de Cuerpo: pecho natural perfecto
Descripción de Carácter: un poco timida pero siempre con sonrisa
Vestimenta:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 2023
Tarifa contratada: (€) 1h
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos: casi nada
Felación (con/sin protección): sin, pero no le gusta mucho
Cunnilingus: no se dio
Relato del encuentro: chica guapísima y que le gusta follar. Un poco tímida, en cowgirl no sabía moverse muy bien. Tuve que guiarla un poco smile

Valoración de la experiencia: 8.5
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 8.5
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Daniel_30 por este mensaje:
1984 deif (24/03/2024), Baja_162743 (24/03/2024), barrytea (24/03/2024), MisterY (28/03/2024)
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Grupo Haima

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho grande Pecho natural Francés sin Penetración Eyaculación bucal Posición 69 Cunnilingus Tarifa media Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:43.
Página generada en 0,739 segundos con 229 consultas.
WhatsApp