Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > La Isla del Masaje
Tatiana - Barcelona phonex whatsappx
Bragamat
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.143
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Tatiana
teléfono(s):
632000450
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
Pecho grande
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
Antiguo 06/01/2023, 12:58   #1
joserecto
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 0
icon Tatiana - Marià Cubí 094 - BCN

Hola a todos!

Ayer por la tarde fuí a la nueva Isla, La isla del Masaje que antes estaba en Mestre Nicolau y anteriormente en Gala Placidia.
Las instalaciones son bastante mas pequeñas,pero dentro de la cabina la decoración y comodidades están a la misma altura que en los anteriores locales. El trato por parte de las encargadas agradable y próximo (ya estaban en Mestre Nicolau). Y las masajistas…menos (yo ví 6 y había alguna ocupada).Mucho trabajo por la inauguración. Pero las que ví estaban súper bien y la que yo elegí Tatiana, y no me equivoqué, además de preciosa y unos pechos naturales perfectos, era educada , cosa que he echado en falta en intentos fallidos de pasar un buen rato en otros “centros de masaje”.
Los precioso han subido (como todo) , yo cogí uno de 140€ , (antes creo que 130€) con masaje, lo de la cremita caliente,francés(con) masaje con el cuerpo…mmmm….y me obsequiaron con un chocolate caliente que Tatiana usó muy inteligentemente. Tienen la camilla del agujero , pero hay que reservarla con antelación, me quedé con las ganas.La calidad es la misma (me recordó a la Paola de Mestre Nicolau, o Anáis de Gala Placidia).

Cosas a mejorar, pero la esencia de la Isla del Masaje es la misma.
Volveré reservando la camilla…
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Lextor; 09/01/2023 at 17:18 desde Zona Tickets: Mis avisos y consultas
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a joserecto por este mensaje:
Aleister Crowley (15/01/2023), Lextor (09/01/2023)
Responder Publicar experiencia
Beatriz
amateurTV

tag Etiquetas
Pecho grande Tarifa media Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:05.
Página generada en 0,195 segundos con 43 consultas.
WhatsApp