Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > VillaViciosas
Thais - Puertorriqueña - MegaGirls - Barcelona phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.208
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Thais
teléfono(s):
631243945
origen/acento:
Puertorriqueña, Latina
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 06/03/2017, 01:55   #1
josep maria
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 33
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Thais - Puertorriqueña - MegaGirls - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Thais
Nacionalidad (u origen probable): Puerto Rico
Edad (aparente y/o anunciada): 30
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: muy guapa y atractiva
Descripción de Cuerpo: mulata delgada con todo en su sitio
Descripción de Carácter: simpática dicharachiera
Vestimenta: de negro
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: megagirls
Dirección: Villarroel
Horario: mucho

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitual
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: domingo 5
Tarifa contratada (en €): 110€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora larga con duchas
Besos/morreos?: si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda? : si
Cunnilingus?: si
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: ?
Relato del encuentro:
Al llegar llamo y me da el número del piso, subo unas escaleras, i pa dentro. Beso de bienvenida y pa l'habitación. Un poco de charla ducha y minimamada con dos, con besos y con muy buen rollo y elijo à Thais
Empieza la sesión con besitos como de novios, baile lento, abrazos, toqueteos, achuchones. Nos damos unos pasos de baile lento pegados como cuando era joven y que le encantan; le enseño las técnicas del baile lento para excitar a la pareja.
Mientras se desnuda mostrándome ese bello cuerpo poco a poco.
Ella se tumba y yo me estiro a su lado abrazándome, besándome, sonriendo; la miro a los ojos y , nos abrazamos, nos decimos cosas bonitas, nos prometemos ser amantes ; y me dice: y ahora qué???
Le hago un masaje y acaricio la beso la abrazo y toqueteo su cuerpo sensual y bello recorriéndolo poco a poco. La beso por todo el cuerpo, la acarició.
Y seguimos, mejor, sigue ella y yo me dejo hacer. y me toca me acaricia mi cuerpo serrano y bello recorriéndolo poco a poco. Me besa por todo el cuerpo, me acaricia.
Seguimos abrazados, besos, caricias y palabras cariñosas; charla amorosa
Y se pone ella a acariciarme y acaba lamiéndome, besándome; sigue i sigue mirándome y preguntándome si todo iba bien y así eternamente acariciando con sus manos, sus labios, su cuerpo . Su francés y mis caricias a sus partes erógenas me llevan a la felicidad perpetua y total.
Seguimos y seguimos hasta llegar al final feliz
Acabamos los dos fundidos en un abrazo con besos y caricias, charla sabrosa y frases de amor hasta que me dice: cariño a la ducha? Somos felices y era de noche y había que ir a cenar.
Su interés e implicación hacen que haya sido un encuentro maravilloso; todo el tiempo se preocupó de que estuviera a gusto; me lo he pasado muy bien.
Puedo decir que he encontrado una verdadera amante para una tarde ventosa de invierno: he sido feliz, creo que puedo decir que hemos sido felices: no ha parado de sonreir y yo tampoco
Una buena forma de celebrar el domingo por la tarde con una visita al templo del amor en un ambiente íntimo y tranquilo.
Resumen poético del encuentro:
Puedo escribir la experiencia mas bonita esta noche
En esta tarde de domingo la tuve entre mis brazos
Cómo no haber amado sus pequeños ojos negros!!!
Su bello cuerpo, sus dulces pechos y su piel suave!!!
Pensar que no la tengo. Sentir que no la he perdido
Porque en tardes como ésta la tuve entre mis brazos
Espero tenerla otra tarde a mi lado, besándonos
Quiero disfrutar de sus besos y de sus caricias
Y éstos no serán los últimos versos que yo le escriba
Ni el última baile que hagamos los dos pegados
Ni esta será la ultima tarde que pase con ella
Es un encanto de chica que sabe utilizar su belleza, su encanto, su sonrisa, su cuerpo; es como un encuentro con la amante mulata con la que todos soñamos, que no para de sonreir y de hacerte sentir feliz.
Thais es una chica que tiene una forma de besar apasionada, con abrazos y caricias; y la forma con que juega contigo hace que pases un rato inolvidable.
Para mi, lo más importante es que se presenta a ti como una chica joven, simpática y agradable. Su sonrisa te hace ser feliz. No para de mirarte con esa sonrisa juvenil y pícara que te pone
Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor la hora entera y la ilusión de volvernos à ver lo peor nada
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 06/03/2017 a las 15:55. Razón: Foto grande en info. Añadir otra foto.
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a josep maria por este mensaje:
Aneguet (12/03/2017), Baja_140420 1 (07/03/2017), Baja_7448 (06/03/2017), blackout (06/03/2017), Caballero Oscuro (06/03/2017), culo.inquieto (06/03/2017), Dr. Loomis (06/03/2017), Flirteur (11/03/2017), hotpod (07/03/2017), Luminstein (11/03/2017), Madison (07/03/2017), marc33 (07/03/2017), paulmoreno (06/03/2017), Pee Wee (06/03/2017), Petrov (06/03/2017), Rebombori (08/03/2017), sanabres (07/03/2017), Simon (06/03/2017), simplemen (06/03/2017), Sursum Corda (07/03/2017), talisman69 (06/03/2017), The Guardian (06/03/2017)
Responder Publicar experiencia
Bella
ThePlay

tag Etiquetas
Latina Delgada Sí morreos Cara descubierta Fin de semana

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:48.
Página generada en 0,179 segundos con 46 consultas.