Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Tratamiento de datos en el sexo de pago... ¿Qué hacéis con las conversaciones de WhatsApp?
SexEvents
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   756
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/12/2022, 03:49   #1
bdick
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Tratamiento de datos en el sexo de pago... ¿Qué hacéis con las conversaciones de WhatsApp?

Hola a tod@s, me estreno en el foro y aprovecho para mandaros un saludo a los forer@s, os vengo leyendo en la sombra desde hace años ok

No he encontrado hilos exactamente sobre este tema (que sí similares sobre el uso del móvil) y como buen auditor de datos que soy (fascinante rama profesional), tengo curiosidad sobre cómo gestionamos los clientes y las profesionales los datos de los unos y los otros y si hay cierta disparidad a la hora de manejar la información entre clientes y profesionales.

¿Cómo gestionáis la cantidad de conversaciones que debéis tener las profesionales o l@s administrador@s de pisos/locales? ¿Guardáis a los clientes más conocidos como contactos? ¿Os conocéis ciertos teléfonos de memoria? ¿Elimináis de forma periódica conversaciones antiguas? ¿Tenéis una rutina de un tiempo más o menos fijo para ir haciendo limpieza del histórico de conversaciones?

¿Y los clientes? ¿Soléis borrar las conversaciones de forma periódica? ¿Lo hacéis inmediatamente después de reservar? ¿Os deleitáis algunos en releer ciertas conversaciones de vez en cuando y en recordar citas?

Entiendo que entre nosotros los clientes habrá cierta variedad pues cada uno nos lo montaremos de manera distinta con uno o más teléfonos.