Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Tratamiento de datos en el sexo de pago... ¿Qué hacéis con las conversaciones de WhatsApp?
SexEvents
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   756
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/12/2022, 03:49   #1
bdick
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Tratamiento de datos en el sexo de pago... ¿Qué hacéis con las conversaciones de WhatsApp?

Hola a tod@s, me estreno en el foro y aprovecho para mandaros un saludo a los forer@s, os vengo leyendo en la sombra desde hace años ok

No he encontrado hilos exactamente sobre este tema (que sí similares sobre el uso del móvil) y como buen auditor de datos que soy (fascinante rama profesional), tengo curiosidad sobre cómo gestionamos los clientes y las profesionales los datos de los unos y los otros y si hay cierta disparidad a la hora de manejar la información entre clientes y profesionales.

¿Cómo gestionáis la cantidad de conversaciones que debéis tener las profesionales o l@s administrador@s de pisos/locales? ¿Guardáis a los clientes más conocidos como contactos? ¿Os conocéis ciertos teléfonos de memoria? ¿Elimináis de forma periódica conversaciones antiguas? ¿Tenéis una rutina de un tiempo más o menos fijo para ir haciendo limpieza del histórico de conversaciones?

¿Y los clientes? ¿Soléis borrar las conversaciones de forma periódica? ¿Lo hacéis inmediatamente después de reservar? ¿Os deleitáis algunos en releer ciertas conversaciones de vez en cuando y en recordar citas?

Entiendo que entre nosotros los clientes habrá cierta variedad pues cada uno nos lo montaremos de manera distinta con uno o más teléfonos.

¿Creéis que tendríamos que tomar medidas de precaución ante las nuevas leyes que se van moviendo, tanto clientes como profesionales? ¿Quizás hacer limpiezas periódicas? ¿Usar vías alternativas para contactar como Jabber? ¿O consideráis no va a haber ningún problema en seguir funcionando como hasta ahora?

Un saludo a tod@s! zenamorado
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 16/12/2022 a las 16:52.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a bdick por este mensaje
Abellot (16/12/2022), Aramis 43 (16/12/2022), Baja_70058 (16/12/2022), Diana Flor de Lyss (17/12/2022), Dr. Loomis (16/12/2022), jose maria (16/12/2022), Marta Didó (16/12/2022), Trauet (16/12/2022)
Antiguo 16/12/2022, 10:12   #2
user_2344
avatar_
Fecha Registro: mar 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

A mi me gusta tener todo registrado, ya sea en mis cosas personales como en esto, por eso nunca borro mensajes. Pero claro, en mi caso, no tengo que preocuparme de ocultarlo a nadie. Lo que sí que hago es silenciar las conversaciones con chicas/agencias para que no me salten notificaciones si estoy enseñando algo en el móvil a alguna persona jajaja. También procuro de no abrir el whatsapp delante de la gente si he hablado recientemente con alguna chica/agencia, y más tarde la conver ya queda "enterrada".

En cuanto a las nuevas leyes no creo que ayude mucho usar vías alternativas si al final la plataforma utiliza también tu número y plataformas que no requieran número no creo que les gusten a las profesionales ya que los números les sirven para identificar/bloquear a gente.

Y en cuanto a borrar mensajes con las nuevas leyes, pues a no ser que una agencia/piso haga lo mismo no creo que ayude mucho. Lo que veo un posible riesgo es que si alguna agencia o piso se ve envuelta en problemas con las autoridades pues toda su agenda/historial/datos podría pasar a manos de estas autoridades. duda
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a user_2344 por este mensaje
Abellot (16/12/2022), Aramis 43 (16/12/2022), Baja_70058 (16/12/2022), barrytea (16/12/2022), bdick (16/12/2022), Toretto (17/12/2022)
Antiguo 16/12/2022, 11:07   #3
bdick
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por user_2344 Ver Mensaje
A mi me gusta tener todo registrado, ya sea en mis cosas personales como en esto, por eso nunca borro mensajes. Pero claro, en mi caso, no tengo que preocuparme de ocultarlo a nadie. Lo que sí que hago es silenciar las conversaciones con chicas/agencias para que no me salten notificaciones si estoy enseñando algo en el móvil a alguna persona jajaja. También procuro de no abrir el whatsapp delante de la gente si he hablado recientemente con alguna chica/agencia, y más tarde la conver ya queda "enterrada".

En cuanto a las nuevas leyes no creo que ayude mucho usar vías alternativas si al final la plataforma utiliza también tu número y plataformas que no requieran número no creo que les gusten a las profesionales ya que los números les sirven para identificar/bloquear a gente.
Y en cuanto a borrar mensajes con las nuevas leyes, pues a no ser que una agencia/piso haga lo mismo no creo que ayude mucho. Lo que veo un posible riesgo es que si alguna agencia o piso se ve envuelta en problemas con las autoridades pues toda su agenda/historial/datos podría pasar a manos de estas autoridades. duda
Gracias por tu comentario!

No había caído en esto, la verdad bochorno

En cualquier caso, nuestros datos se pueden manejar por parte de las autoridades hasta cierto punto, no es tan sencillo, mínimo necesitarán autorización judicial.

Última edición por bdick; 16/12/2022 a las 14:18.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a bdick por este mensaje
Abellot (16/12/2022), Aramis 43 (16/12/2022), Toretto (17/12/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/12/2022, 11:10   #4
barrytea
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 217
SmilePoints último año: 787
Reputación último año: 453
Expes publicadas: 101
Colaboración: 1
icon

Cada caso es particular, pero en el mio al no tener que esconderme de nadie, mantengo las conversaciones con pisos y independientes.

Últimamente me he encontrado 2 profesionales, que ponen la opción de whatsapp de eliminar conversaciones a las 24 horas. A mi esta opción, no me mola, pq me gusta saber cuando contacté con ella la última vez o la dirección donde trabajaba, etc... Entiendo que cuando una independiente, gestiona su agenda además de ejercer, puede ser práctico quitarte "morralla" de conversaciones que ya has leido.

Respecto al tema legal... pues va a ser una cosa más (cualquier interacción en la red, forma de pago electrónica deja rastro y es trazable... cuidado con esto.... hay otro hilo sobre el dinero digital, no somos conscientes de la libertada que es pagar con dinero físico ) que nos va a putear con la ley puritana que van a implementar.

Por cierto, acabo de escuchar un podcast que habla de la prohibición en Irlanda del Norte... Se nota que la policia cuando intentan justificar que ha habido sexo de pago entre una profesional y un cliente... lo de los whatsapp parece que no lo miran, miran si hay condones usuados como prueba... que está provocando esto... pues que aumente el sexo inseguro,grito-whatsapp, follar sin condom esto es una maldita locura!!!!!!!.... por otro lado, al haber menos clientes, los clientes presionan a las TS para bajar las tarifas y hacer prácticas "diversas"... es decir, todo a peor.

Por lo tanto, el tema de gestión de datos, cuando contactamos con ellas es un tema más del despropósito de la ley puritana que vamos a sufrir.

En mi caso como soy soltero, ya que las mujeres civiles no quieren acercarse a mi ni con un palo... pues seguiré visitándolas... lo que me da pena son ellas y esto lo digo con total sinceridad.

Tengo mucho aprecio a las TS, ya que gracias a ellas puedo acceder a relaciones íntimas a las que no puedo acceder de forma "standard". Ver como las van a machacar injustamente y llevandolas a la miseria con esta ley, me pone de mala leche.

Todo esto es muy injusto... y lo más triste.. es que no va a a funcionar... los que van a hacer esta ley lo saben... la gente va a seguir follando, les guste o no.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a barrytea por este mensaje
Abellot (16/12/2022), Aramis 43 (16/12/2022), Baja_70058 (16/12/2022), bdick (16/12/2022), dracblaucat (16/12/2022), Toretto (17/12/2022)
Antiguo 16/12/2022, 13:43   #5
Aramis 43
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 1515
SmilePoints último año: 10.434
Reputación último año: 42
Expes publicadas: 12
Colaboración: 6
icon

De vez en cuando hago limpieza. Lo que de verdad me interesa lo guardo en mi memoria. yo

En caso de querer saber, tienen maneras de lograrlo.
Nos tienen fichados por todas partes. Incluso si se lo proponen pueden saber si somos diestros o zurdos por la manera de aguantarnos la minga si vamos a miccionar. cagada
Es lo que hay. colera

En Carles Porta posa llum a la foscor en els seus relats, sobre la manera que controlen els nostres moviments.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Aramis 43 por este mensaje
Abellot (16/12/2022), Baja_70058 (16/12/2022), bdick (16/12/2022), Dr. Loomis (16/12/2022), Roraima VIP (16/12/2022), Toretto (17/12/2022)
Antiguo 16/12/2022, 13:53   #6
Roraima VIP
avatar_
Fecha Registro: feb 2017
Mensajes último año: 850
SmilePoints último año: 4.865
Última Act: 29/04/2024 04:30
Colaboración: 9
icon

Tengo cierta curiosidad de saber porque una persona que acaba de registrarse quiere nuestra opinión tan detallada de como nos gestionamos ¿? Analista de datos , periodista para sacar algún artículo o algún servicio secreto ? grito-whatsapp

Creo que much@s con el tiempo que llevamos en este mundillo lo hemos gestionado según nuestra posición personal y profesional , con tal y no publiquemos en ninguna página datos comprometedores no tendría que haber ningún problema , de la ley de protección de datos se ha hablado mucho , de hecho los mismos organizadores del foro han retirado alguna publicación y bloqueado en su momento tanto a profesionales como clientes nadie quiere exponerse a multas !
Aviso a Organizadores   Citar
12 foreros han dado SmilePoints a Roraima VIP por este mensaje
Abellot (16/12/2022), Acute (18/12/2022), Aramis 43 (16/12/2022), Baja_70058 (16/12/2022), barrytea (16/12/2022), bdick (16/12/2022), beatusille (18/12/2022), Dr. Loomis (16/12/2022), IronM (17/12/2022), Lautrec (16/12/2022), Mia Melissa (17/12/2022), Toretto (17/12/2022)
Beatriz
Mel Hot
Antiguo 16/12/2022, 14:02   #7
Aramis 43
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 1515
SmilePoints último año: 10.434
Reputación último año: 42
Expes publicadas: 12
Colaboración: 6
icon

Cita:
Iniciado por Milena Ramirez Ver Mensaje
Tengo cierta curiosidad de saber porque una persona que acaba de registrarse quiere nuestra opinión tan detallada de como nos gestionamos ¿? Analista de datos , periodista para sacar algún artículo o algún servicio secreto ? grito-whatsapp
Podría ser. Vete a saber.

A mi la verdad es que me importa un pimiento. Que fisguen lo que quieran.
Si algun día me preguntan ya sabré responder. guino

Y claro... siempre hay que tener en mente = Si no quieres que lo sepan, no lo hagas!
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Aramis 43 por este mensaje
Abellot (16/12/2022), Baja_19632 (16/12/2022), Baja_70058 (16/12/2022), bdick (16/12/2022), beatusille (18/12/2022), Toretto (17/12/2022)
Antiguo 16/12/2022, 14:14   #8
bdick
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Milena Ramirez Ver Mensaje
Tengo cierta curiosidad de saber porque una persona que acaba de registrarse quiere nuestra opinión tan detallada de como nos gestionamos ¿? Analista de datos , periodista para sacar algún artículo o algún servicio secreto ? grito-whatsapp

Creo que much@s con el tiempo que llevamos en este mundillo lo hemos gestionado según nuestra posición personal y profesional , con tal y no publiquemos en ninguna página datos comprometedores no tendría que haber ningún problema , de la ley de protección de datos se ha hablado mucho , de hecho los mismos organizadores del foro han retirado alguna publicación y bloqueado en su momento tanto a profesionales como clientes nadie quiere exponerse a multas !
Trabajo auditando q se cumplan la LOPD y RGPD en mi curro y con las noticias de la nueva ley me ha entrado la curiosidad, no soy del CNI, ni de Antena 3, ni de la delegación del gobierno ni nada parecido... emotic_nonomemondo

Un abrazo

Última edición por bdick; 16/12/2022 a las 14:16.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a bdick por este mensaje
Abellot (16/12/2022), Aramis 43 (17/12/2022), Baja_19632 (17/12/2022), Dr. Loomis (16/12/2022), Toretto (17/12/2022)
Antiguo 16/12/2022, 23:20   #9
dracblaucat
avatar_
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 846
SmilePoints último año: 6.090
Reputación último año: 156
Expes publicadas: 40
Colaboración: 91
icon

Cita:
Iniciado por bdick Ver Mensaje
Hola a tod@s, me estreno en el foro y aprovecho para mandaros un saludo a los forer@s, os vengo leyendo en la sombra desde hace años ok

No he encontrado hilos exactamente sobre este tema (que sí similares sobre el uso del móvil) y como buen auditor de datos que soy (fascinante rama profesional), tengo curiosidad sobre cómo gestionamos los clientes y las profesionales los datos de los unos y los otros y si hay cierta disparidad a la hora de manejar la información entre clientes y profesionales.

¿Cómo gestionáis la cantidad de conversaciones que debéis tener las profesionales o l@s administrador@s de pisos/locales? ¿Guardáis a los clientes más conocidos como contactos? ¿Os conocéis ciertos teléfonos de memoria? ¿Elimináis de forma periódica conversaciones antiguas? ¿Tenéis una rutina de un tiempo más o menos fijo para ir haciendo limpieza del histórico de conversaciones?

¿Y los clientes? ¿Soléis borrar las conversaciones de forma periódica? ¿Lo hacéis inmediatamente después de reservar? ¿Os deleitáis algunos en releer ciertas conversaciones de vez en cuando y en recordar citas?

Entiendo que entre nosotros los clientes habrá cierta variedad pues cada uno nos lo montaremos de manera distinta con uno o más teléfonos.

¿Creéis que tendríamos que tomar medidas de precaución ante las nuevas leyes que se van moviendo, tanto clientes como profesionales? ¿Quizás hacer limpiezas periódicas? ¿Usar vías alternativas para contactar como Jabber? ¿O consideráis no va a haber ningún problema en seguir funcionando como hasta ahora?

Un saludo a tod@s! zenamorado
Yo creo que todo queda tan registrado y trazable que si las autoridades nos quieren espiar y pillar lo hacen.

Ahora bien, otra cosa son las autoridades caseras. Para evitar eventuales espionajes, no tengo ninguna forera en mi agenda, y borro todo (registro de llamadas y conversas de watsapp)en seguida, al salir a la calle
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a dracblaucat por este mensaje
Aramis 43 (17/12/2022), Baja_19632 (17/12/2022), Toretto (17/12/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/12/2022, 11:12   #10
Diana Flor de Lyss
avatar_
Fecha Registro: nov 2022
Mensajes último año: 2295
SmilePoints último año: 6.241
Última Act: 28/04/2024 21:37
Colaboración: 5
icon

Cita:
Iniciado por bdick Ver Mensaje
Hola a tod@s, me estreno en el foro y aprovecho para mandaros un saludo a los forer@s, os vengo leyendo en la sombra desde hace años ok

No he encontrado hilos exactamente sobre este tema (que sí similares sobre el uso del móvil) y como buen auditor de datos que soy (fascinante rama profesional), tengo curiosidad sobre cómo gestionamos los clientes y las profesionales los datos de los unos y los otros y si hay cierta disparidad a la hora de manejar la información entre clientes y profesionales.

¿Cómo gestionáis la cantidad de conversaciones que debéis tener las profesionales o l@s administrador@s de pisos/locales? ¿Guardáis a los clientes más conocidos como contactos? ¿Os conocéis ciertos teléfonos de memoria? ¿Elimináis de forma periódica conversaciones antiguas? ¿Tenéis una rutina de un tiempo más o menos fijo para ir haciendo limpieza del histórico de conversaciones?

¿Y los clientes? ¿Soléis borrar las conversaciones de forma periódica? ¿Lo hacéis inmediatamente después de reservar? ¿Os deleitáis algunos en releer ciertas conversaciones de vez en cuando y en recordar citas?

Entiendo que entre nosotros los clientes habrá cierta variedad pues cada uno nos lo montaremos de manera distinta con uno o más teléfonos.

¿Creéis que tendríamos que tomar medidas de precaución ante las nuevas leyes que se van moviendo, tanto clientes como profesionales? ¿Quizás hacer limpiezas periódicas? ¿Usar vías alternativas para contactar como Jabber? ¿O consideráis no va a haber ningún problema en seguir funcionando como hasta ahora?

Un saludo a tod@s! zenamorado
Hola, soy profesional del sexo y como norma solemos tener un teléfono de uso profesional y otro de uso general. En lo que se refiere a mi persona no borro ningún mensaje ni bloqueo a nadie para así tener una referencia de si esa persona que te solicita un servicio es fiable o no lo es ya que a menudo muchas personas te llaman sin acordarse que ya te han solicitado información e incluso te han reservado cita y no se han presentado. En lo que se refiere a la discrecionalidad yo puedo decir que las conversaciones con mis clientes quedan entre mi cliente y yo, puede ser que alguna anécdota salga en conversación con alguna compañera pero nunca en un foro o en conversaciones con lo cual velo mucho por la discreción e intimidad de dichas conversaciones. Yo personalmente aplico una especie de secreto profesional porque más allá de dar placer y compañía también damos bienestar y sobre todo autoestima a personas necesitadas de afecto.

Última edición por Diana Flor de Lyss; 17/12/2022 a las 15:08.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Diana Flor de Lyss por este mensaje
Aramis 43 (17/12/2022), Baja_19632 (17/12/2022), barrytea (17/12/2022), dracblaucat (17/12/2022), limon (17/12/2022), Mia Melissa (25/12/2022), Toretto (17/12/2022)
Antiguo 17/12/2022, 15:28   #11
Toretto
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 974
SmilePoints último año: 5.967
Reputación último año: 240
Expes publicadas: 59
Colaboración: 46
icon

A mi tanbién me suena a estudio sociológico pero como Aramís43 no me importa colaborar.

De entrada registro a las chicas con una coletilla de una afición que tengo... Pongo ejemplos distintos: 'zumba" o "tango" "surf"...
Lara zumba, Lidia zumba etc...
Así, además de camuflarlas entre mis contactos, al buscar esa palabra salen todas juntas...

No tengo compañera a la que engañar. Si la tuviera Lidia se convertiría en Eladio ó en otra cosa intrascendente pero seguiría registrada

En cuanto a mis conversaciones siempre utilizo palabras educadas y correctas que generan que se me conteste en el mismo tono.

A pesar de todo borro para mi un 80 % de cada conversación manteniendo unos pocos mensajes que quedan como una de tantas converdaciones intrascendentes o una cits normal con cualquier amistad
¿Nena...Jugamos al Toretto?

Última edición por Toretto; 17/12/2022 a las 15:34.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Toretto por este mensaje
Aramis 43 (17/12/2022), beatusille (18/12/2022), dracblaucat (17/12/2022)
Responder
Grupo Haima
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:31.
Página generada en 0,471 segundos con 200 consultas.