Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Riesgos, Enfermedades, Infecciones.
Truvada en otros países
Grupo Haima
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   3.463
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/08/2022, 01:30   #1
LuisXV
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Truvada en otros países

Buenas noches camaradas,

Estaba mirando la situación de Truvada en España, y parece muy complicada. Es verdad que todos (al menos en este foro) follamos con condón, pero sí que nos gusta el cunnilingus, annilingus, francés y beso negro...en principio no son prácticas de riesgo, pero la mente descansaría más feliz con Truvada, creo...

Alguien sabe si se puede adquirir en Andorra ( que creo que no), o en Francia o Suiza donde está disponible en farmacias (la duda es si la venden a no residentes)

Un saludo!
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 29/08/2022 a las 16:14.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/08/2022, 17:40   #2
Aramis 43
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 1515
SmilePoints último año: 10.434
Reputación último año: 42
Expes publicadas: 12
Colaboración: 6
icon

Cita:
Iniciado por LuisXV Ver Mensaje
Buenas noches camaradas,

Estaba mirando la situación de Truvada en España, y parece muy complicada. Es verdad que todos (al menos en este foro) follamos con condón, pero sí que nos gusta el cunnilingus, annilingus, francés y beso negro...en principio no son prácticas de riesgo, pero la mente descansaría más feliz con Truvada, creo...

Alguien sabe si se puede adquirir en Andorra ( que creo que no), o en Francia o Suiza donde está disponible en farmacias (la duda es si la venden a no residentes)

Un saludo!
Si te la receta un médico la puedes conseguir en el Estado Español.

Informacion de = Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios
https://cima.aemps.es/cima/fichasTecnicas.do?metodo=verAnexo&CDoliId=588

En según que sitio o plataforma lo veo arriesgado. yo

Si usas preservativo para penetración no veo el porqué la mente deba cansarse. guino
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/08/2022, 02:46   #3
LuisXV
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gracias Aramis por tu respuesta.

Por lo que tengo entendido, te la receta el hospital público si has tenido x relaciones de riesgo que han llevado a profilaxis post exposicion. Los privados no pueden (asumiendo el coste del medicamento si fuera el caso que puedieran)

Respecto a la preocupación, siempre condón con profesionales en penetración ( no en sexo oral) pero casi me preocupan más las no profesionales ( ahora tengo una amiga que me comenta que es alérgica al látex y me preocupa tirarme adelante)

Quizá el tema se tema de mover a ETS (administradores). Me llama la atención que casi no hay información de este tema en el foro.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a LuisXV por este mensaje
Aramis 43 (28/08/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/08/2022, 13:29   #4
Aramis 43
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 1515
SmilePoints último año: 10.434
Reputación último año: 42
Expes publicadas: 12
Colaboración: 6
icon

Cita:
Iniciado por LuisXV Ver Mensaje
Gracias Aramis por tu respuesta.

Por lo que tengo entendido, te la receta el hospital público si has tenido x relaciones de riesgo que han llevado a profilaxis post exposicion. Los privados no pueden (asumiendo el coste del medicamento si fuera el caso que puedieran)

Respecto a la preocupación, siempre condón con profesionales en penetración ( no en sexo oral) pero casi me preocupan más las no profesionales ( ahora tengo una amiga que me comenta que es alérgica al látex y me preocupa tirarme adelante)

Quizá el tema se tema de mover a ETS (administradores). Me llama la atención que casi no hay información de este tema en el foro.

Saludos
Normalmente así es, En el servicio sanitario público te la pueden recetar y además es gratuito.

Si alguien está muy interesado puede mirar en = https://www.farmaciadeespana.es/

Comprar Truvada
¿Comprar Truvada online sin receta? Aquí no es necesario acudir al médico y a la farmacia para obtener este medicamento. Todo lo que tiene que hacer es rellenar con sinceridad una consulta online cuidadosamente preparada. Un médico afiliado comprobará sus solicitudes y, si las aprueba, le hará una receta en línea. Después de esto, podemos enviar su pedido con cuidado y rapidez a la dirección que nos ha proporcionado.

El precio = 1.071,69 €. 30 tabletas que corresponden a un mes.

Que cada cual sea consciente (y responsable) de sus actos. yo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
SugarGirls
Laia Forner

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:06.
Página generada en 0,435 segundos con 188 consultas.