Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Tú sí que vales Nuria y mucho
La Vie en Rose
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   789
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/11/2011, 11:23   #1
xavi402011
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Tú sí que vales Nuria y mucho

estube con la nuria antes de ayer y la verdad yo si afirmo que es la de las fotos porque lo comente con ella empezo a reir salio de la habitacion y me trajo las fotos con su cara es mas me enseño la camara de fotos y empezamos a reir .me comento que ella accepta las criticas a asi me lo dijo< de miles de clientes que me han venido de esta pagina es la unica critica y he recibido eso significa que soy casi perfecta porque la perfection no existe y no puedo caer bien a todo el mundo>.y lo de la higiene la verdad que siempre que he ido a verla .la chica es muy limpia y el piso tambien es mas olia a lejia .no se porque ententan meterse con esa chicas que es un encanta .

Movido por ; 14/01/2012 at 16:42 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2011, 12:29   #2
Joelingus
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

Tu si que vales Núria y mucho.

Hola xavi402011:
Todo mi respeto para Núria, lee bien las expes y veras que nadie se mete con ella, es una chica muy maja y agradable y cuando nos conocimos creo que pasamos un rato agradable, otra cosa es no estar de acuerdo con el aspecto de la bañera, cosa que tiene facil arreglo.
Este foro no es para meterse con nadie, es precisamente para poder contar las expes de cada uno y nuestras opiniones son subjetivas.
Saludos



Cita:
Iniciado por xavi402011 Ver Mensaje
estube con la nuria antes de ayer y la verdad yo si afirmo que es la de las fotos porque lo comente con ella empezo a reir salio de la habitacion y me trajo las fotos con su cara es mas me enseño la camara de fotos y empezamos a reir .me comento que ella accepta las criticas a asi me lo dijo< de miles de clientes que me han venido de esta pagina es la unica critica y he recibido eso significa que soy casi perfecta porque la perfection no existe y no puedo caer bien a todo el mundo>.y lo de la higiene la verdad que siempre que he ido a verla .la chica es muy limpia y el piso tambien es mas [...]

Movido por ; 14/01/2012 at 16:42 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/12/2011, 13:23   #3
centaurus
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Qué manía tienen algunos...

Hay que ver qué manía tienen algunos de hacerse los robinhoods..

En este foro cada uno tiene el derecho a decir lo que piensa, con respeto y educaión, acerca de los servicios recibidos. Cuando alguien tiene una experiencia mediocre o negativa y la expone, se merece el mismo respeto que el que cuenta una gran experiencia positiva. Las chicas de pago tienen eso, a uno le puede ir bien y a otro no tanto.

Personalmente me molesta que, después de dar mis impresiones sobre la chica en cuestión, más o menos desfavorables, alguien se apresure en quitarme veracidad. Cada uno que explique sus experiencias que de eso se trata, pero hay cosas absolutamente objetivas que no se pueden discutir. En este caso: la bañera está sucia y Nuria tiene un culo bien grande que, en las fotos no se aprecia. Es la realidad, no una impresión. todos sabemos lo que es una bañera sucia y una en la que se puede comer. Todos sabemos lo que es un culo grande y un culo pequeño sin necesidad de dar medidas.

Con todo, amigo, no se trata de meterse con nadie, que algunos parecéis niños chicos. A mi Nuria me parece un encanto, que no tiene que ver una cosa con la otra.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio...

Movido por ; 14/01/2012 at 16:42 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:20.
Página generada en 0,392 segundos con 195 consultas.