Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Turismo Sexual (otros países)
Turismo sexual en Camboya
Grupo Haima
BlueVelvet
Responder
 
Visitas a este tema:   5.896
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/02/2013, 23:19   #1
rumesco
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Turismo sexual en Camboya

Este verano estuve en un viaje organizado en Cambodia, en Siem Reap, punto de partida para visitar los templos de Angkor Wat.

Iba con un grupo, así que no dispuse de demasiado tiempo libre para hacer también un poco de turismo sexual, pero lo aproveche al máximo!!

Me apetecía probar alguna chica asiática como las que llevaba viendo durante muchos días; menuditas y delgaditas, con el pelo liso y muy simpáticas. Decidí probar suerte a ver que pillaba en las tres horas que tenia de tiempo libre justo antes de la cena.

En Siem Reap hay una calle principal con bares, muy animada. Aun eran la 19h, demasiado temprano para encontrar lo que buscaba. Estuve dando unas vueltas pero había poca oferta, ni en los bares ni en la calle. Se animaba más a partir de la 23h, con algunas chicas que te ofrecen abiertamente sus servicios.
Ya estaba a punto de tirar la toalla y regresar al hotel cuando un conductor de Tuk-Tuk me ofreció llevarme a conocer chicas, muchas chicas !! – me dijo. Me decidí a seguirle la corriente y me subí al vehiculo . Siem Reap es un lugar muy seguro para los turistas.

Me llevó a las afueras, a unos 6 kilómetros del centro, en dirección al aeropuerto. Calles sin asfaltar, llenas de baches y sin iluminar. Finalmente paró en un chalet con un gran aparcamiento y le seguí al interior. Ya en la misma recepción había unas 30 chicas que se excitaron muchísimo al ver mi llegada!! Me impresiono un poco su reacción pero más tarde conocí el porqué; les encantan los extranjeros de piel blanca, y pocas veces al año pueden estar con alguno!!
Enseguida me atendió una especie de “madame” que me aisló de las “fans” enloquecidas y me hizo pasar a una salita. Allí negociamos las condiciones, se quedo un poco frustrada al saber que solo disponía de 1 hora. Finalmente por 40$ habitación incluida cerramos el trato.

El paso siguiente fue hacer entrar unas 25 chicas a la sala para que eligiera; pasaron todas, excitadísimas. En España te hacen pasar las chicas de una en una. Aquí no, todas de golpe!! Es un poco incomodo porque todas te miran con mucho interés, a ver si te fijas en ellas. Sabía que no disponía de mucho tiempo para escoger y que si dudaba mucho sería embarazoso – y eso que el 80% estaban mas que buenas!!.
Curiosamente no fue tan complicado, mi cerebro animal y primitivo actuó rápidamente de manera intuitiva y señale a una chica – que se puso a dar saltos de alegría mientras el resto salían de la sala un poco tristes por no haber sido escogidas....

Nos fuimos con el mismo Tuk-Tuk, abrazados en el asiento de atrás en plan novietes. Tras un par de kms de calles mal iluminadas y encharcadas llegamos a una especie de hotelucho, ella recogió una llave y me llevo a una habitación sorprendentemente limpia, con baño y aire acondicionado.

La chica resulto ser un acierto, simpatiquisima y hablaba muy bien el ingles, me conto que trabajaba por las mañanas en un hotel y que por las tardes se sacaba un extra haciendo esto. Estaba excitadísima y muy agradecida conmigo porque la hubiera elegido a ella. Me conto que tenían muy pocas oportunidades de ir con extranjeros y que siempre les tocaba satisfacer a hombres locales o asiáticos de los países vecinos.

La chica era muy delgadita, con el pelo castaño largo y liso, con mechas rubias, tenía los pechos muy pequeños y era un par de palmos más bajita que yo. (No es mi tipo de mujer, pero por estas tierras son todas así. Esto forma parte de la experiencia)
Me invito a entrar en la ducha y ella misma me enjabono de arriba abajo, me deje hacer porque vi que le gustaba acariciar mi piel.

Después de duchados nos tumbamos en la cama y el resto os lo tendréis que imaginar. Soy una persona de costumbres normales y que me gusta disfrutar de la sensualidad de cada instante.

El rato que pasamos juntos fue toda una experiencia que no olvidare fácilmente. Morreos con lengua desde el primer momento, besos, caricias. Me dijo que conmigo quería “hacerlo” de verdad, se corrió un par de veces cabalgando encima de mí y os puedo asegurar que no fingía..... lo pasamos muy bien los dos. Fue excepcional, en mis experiencias anteriores nunca me había encontrado con nada parecido.

Pasó la hora contratada muy rápidamente, no me hubiera importado pasar el resto de la noche con ella, pero yo tenía que volver con mi grupo para cenar y ella al chalet de donde la había recogido. Le di una generosa propina de 20$ como muestra de agradecimiento y se marcho con un chico que la esperaba en una moto.

A la salida me esperaba mi Tuk-Tuk que me llevo de vuelta al centro de Siem Reap, por las calles mal iluminadas, encharcadas y llenas de gente, yo seguía en mi nube..... feliz por la experiencia vivida..... intentando recordar – para no olvidarlo- lo que había experimentado en las dos últimas horas.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 11/06/2013 a las 02:48.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a rumesco por este mensaje
Axelross (13/02/2013), Trauet (13/02/2013)
Antiguo 13/02/2013, 12:59   #2
Moliner
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Moneda

Cita:
Iniciado por rumesco Ver Mensaje
.......... solo disponía de 1 hora. Finalmente por 40$ habitación incluida cerramos el trato...................................Le di una generosa propina de 20$ como muestra de agradecimiento y se marcho con un chico que la esperaba en una moto.
Els 40$ i 20$, eren dolars o moneda local?
La llibertat no es dóna, es pren!. Millor no ser-hi que viure sense llibertat!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2013, 09:21   #3
rumesco
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Moliner Ver Mensaje
Els 40$ i 20$, eren dolars o moneda local?
Dolares, se manejan mejor en dolares. Los Euros tambien los aceptan pero se regatea mejor en dolares.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/06/2013, 17:11   #4
zinc8646
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

vaya pasada de chicas! quien pillara una mujer así en barcelona!
ya me están entrando ganas de ir... a ver si encuentro algún vuelo barato aunque lo dudo xD
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
Mel Hot

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:35.
Página generada en 0,470 segundos con 195 consultas.